SECTOR ONUBIKER (Y 7)

EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!

YUUUUUUUUUUUUUJUUUUUU!!!

QUIIIIIIIIIIIIIIIILLOOOOOOOOOOOO!!!

¿¿ANDE COÑO ANDÁÁÁÁÁÁÁIS??

Si hay alguien vivo, mirad el post de los Solitari@s, porque están organizando una moto-barbacoa que hacen extensiva a nosotros.

V'ssssssssssssssssssssssssssss (por si lo lee alguien)

V´ssssssssssssssssssss,

Chicos rescato el post de la 3ª peich... tsé, tsé, tsé.

CARLOS, comenzando por lo importante: la pierna evoluciona bien, ¿verdad?. Y referente a lo del Sábado pues... :D espero estar en "La Pantanera II" :D, aunque a fecha de hoy sigo sin moto y sin decidirme por cual de las que me ofrecen como cortesía, una CL que no es mi estilo para nada o la 1100 S que tiene el veto de la espalda de Mercedes :-/. Ya veremos.

JOSE ANTONIO/MA. CARMEN, saluditos. A ver si podéis pillar un rato el ordenador y contais algo más sobre "Cabo Miau" (Genial la ocurrencia, ¿de quién fue?).

Venga, nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssssssss.

Muy buenas, Onubikers.

PARTE MEDICO: ayer me dijo el traumatólogo que todavía queda algún cachito de tibia por soldar, pero que el asunto va bastante bien. Que empiece a dejar caer paso sobre la patita derecha y que haga 20 sesiones de rehabilitación. Próxima cita el 19 de abril.

O sea, bien pero no para tirar cohetes. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin ................ Hay que tomar las cosas como vienen. De todos modos, sabes que me alegro. Tienes que estar bueno para cuando tenga la Ulysses, vas a probar cosa fina .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhh el Cabrón normalmente nace, pero si se entrena, ya ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

V´ssssssssssssssssss,

CARLOS, me alegro de lo que cuentas :D. Si ya estan hablando de rehabilitación es señal de que la cosa marcha, no te metas prisas no vayas a conseguir justo lo contrario. ¡¡ANIMOOOO!!.

Venga, que me voy a dar una vuelta por el foro, nos vemos.

V´ssssssssssssssssss.

;D ;D Saludos a todos los integrantes de este sector,pese a no ser un gran aficionado a la escritura,si suelo estar al tanto de vuestras andanzas,mi unica carta de presentación la puede completar alguien que si anima bastante este  foro que no es otro que papamora y su querida esposa mamamora. ::)
   :-?Salud y buena espera para aquellos que estais lecionados.
;D ;D ;D VSSSSSS para todos 8-)

Muy buenas a tod@s l@s Onubikers.

PINCHE: Me alegro de ver a alguien nuevo por aquí, pero no hacen falta referencias ni cartas de presentación; aunque si las que tienes son las de PADRESMORAS no pueden ser mejores :) :) :) :).

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssssss,

¡Pues nos pegamos el finde en "La Pantanera"!, y para quien no conozca la Sierra Norte de Málaga, en concreto Ardales y sus pantanos, deciros que es una pasada y los Andalusian´s boys geniales. Regresamos por Ronda y comimos con los Cadifornianos en Benaoján después de pegarnos una ruta por el Alto de los Vientos, que ese dia estaba de calma chicha en nuestro honor a pesar de sus 1.190 m., con unos paisajes de ensueño. Tenemos que regresar.

Bueno, por acá ¿cómo van las cosas?. Me comentaba Yoni & Cía. que tenian la intención de pegarse una kdda por nuestra sierra, estaban empezando a plantearlo y aun no habian definido nada, ya nos avisarán.

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssss.

Buenos dias Sektor.

Esto esta mas paraoooo que un relosss de dulce ....................... :o :o :o :o

Buenas tardes:perdonad el parèntesis presencial en el foro pero hemos estado arreglando el entuerto que nos encontramos al volver de Almerìa.
Una vez organizada la vida familiar os dirè que mañana tenemos una salidita por la mañana,ya sè que no es un dìa habitual pero los que trabajamos al revès del mundo no tenemos otra opciòn.
Para quien quiera y pueda saldremos a las 10:00 desde Avda. Costa de la Luz nº 1 B.La ruta serà como sigue:
-Salida direcciòn Niebla por la naional,paradita y desayuno allì ya veremos donde.
-Continuaremos la marcha hacia Bonares,Almonte(visita a su patrona) y despuès regreso a casa para almorzar e irse Mamamora a currar.
En principio somos 5 motos si no se raja nadie: K-75,K-100,R-1100RT,SHADOW 600 Y DRAG STAR 650.
Se admiten moter@s con ganas y tiempo libre.Vssssssssssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssss,

José Antonio, ¡¡eso es una proposición indecente :o!!, que mañana es Miércoles tio. Si no fuera porque sólo me se ganar la vida trabajando mañana me dolería la cabeza...¡y a rodar!. Pero va a ser que no, que uno es muy responsable ::)(y no me ha tocado la primitiva). ¡¡Que lo paseis muy bién!!.

V´sssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

¡¡Me encanta este post por lo discreto que resulta!!, aquí puedes poner tus secretos que no se entera nadieeeeeeeeee :o.

¡Señores un poquito de por favor!, que estábamos en tercera peishhhhh :-?, tsé, tsé, tsé...

Carlos, José Antonio/Ma. Carmen, un abrazo.

V´sssssssssssssss.

O2 dijo:
¡¡Me encanta este post por lo discreto que resulta!!, aquí puedes poner tus secretos que no se entera nadieeeeeeeeee  :o.
.
Pues nada hombre... no te cortes y anima el post  8-)

:-X

FiddlerVSssssssssssssssssss

¡¡Venga pa´rriba!! No podemos estar en 2ª page.Este finde los Padresmoras trabajamos que no se pueden cerrar los hospitales y el personal menudo no escatima en gastos.Otra vez serà que hay que levantar el paìs como dirìa Humberto(Paracabip).

V´sssssssssssssssssss,

¡Felicidades por partida doble JOSE Antonio!, bueno por partida triple...¿cuadruple? ;D ;D ;D. Si es que tenéis unas fechas para levantar el pais que..., yo me dedico a hipotecarlo entresemana ;D ;D ;D.

Me quedan días contados para tener otra vez la moto lista, ¿el próximo finde cómo andáis?.

V´sssssssssssssssssss.

Antonio para el finde tengo pensado pasar el domingo en Jerez con el amigo pinche aunque falta confirmarlo.Si tienes moto vente y si no tambièn.

V´ssssssssssssssssssssss,

José Antonio... a Jerez..., ¡ufff! :-/, ya el año pasado enganché un rebote curioso en Jerez y me dije que era el último, tanta gente junta y con la adrenalina rebosando por las orejas me pone nervioso. Seguro que hay tios sensatos en Jerez por miles esos días, pero los horteras/macarras que también van por miles se hacen notar más  >:(. Gracias por el ofrecimiento, pero no me veo esta vez por alli. Eso si, unas gambitas. o cualquier otro bicho con bigotesss, en el Puerto de Santa María  o Sanlúcar no estaría mal 8-)....

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Por cierto PINCHE, encantado. Ya nos conoceremos ;).

Antonio se me habìa olvidado que tengo comida de amigos cofrades el sàbado a mediodìa y salir otra vez el domingo va a ser que no.Por cierto entra en mi àlbum de fotos del foro que lo estoy rellenando,por fin.

Muy buenas, señor@s Onubikers:
Hacía tiempo que no escribía nada (lo que no significa que no leyera) porque estaba en periodo de reflexión. Y el periodo de reflexión s'acabao. Ya he tomao decisiones: vendo la moto. Así que como este es un foro de moteros y no de exmoteros entro por última vez para despedirme de vosotr@s.
Este porrazo ha sido más fuerte que los demás y me ha entrao el cangui. Hace más de dos meses que me caí y todavía estoy con la puta muleta; si apoyo la pierna derecha me duele tó y creo que tendré p'a otros dos meses por lo menos. No es la primera vez que doy con mis huesitos en el suelo, pero esta vez...
En fin... que os seguiré leyendo pero dejo de escribir. Gracias a tod@s, de corazón, por haber compartido conmigo algunos de vuestros ratos. Quizás en otro recodo de la vida nos encontremos en la ruta, ¡¿quién sabe?!.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

CARLOS, eso se llama "depre post parto". Miedo, en la lengua de Cervantes. Le pasa a todo el mundo que ha tenido un susto cuando, ya en frío, le da vueltas a la cabeza y empiezan a funcionar las suposiciones. "...Lo que me podría haber pasado...", "...si esto me ocurre acompañado...", etc. etc..

He dicho todo el mundo y no es correcto, les pasa a los que no son tontos y tienen capacidad para pensar. Tú vas sobrado y por eso estás asi.

Haces bien en vender la moto, te lo pide el cuerpo y la mente. Disfruta de tus otras aficiones. Pero no digas "nunca más", chico lo llevas dentro. Dentro de un tiempo, cuando de nuevo te apetezca, volverás a darte una vueltecita en una tarde de primavera con una moto pequeñita y de segunda mano que habrás comprado "para matar el gusanillo". Luego llegará otra más grande, "... es que caballo grande...", pero no por volver a las andadas (jejejejejejeje, ¡por supuesto!), sino "porque son las que me gustan". Y luego.... Bueno tú me llamas esa tarde de primavera y salimos juntos.

Lo que no está a tu altura de tio inteligente es dejar de intervenir en el foro, este es el foro de los que nos gustan las BMW´s ¿no?, ¿dónde dice que hay que tener una?. No ya una BMW, ¡ni siquiera dice que haya que tener moto!. Tienes una experiencia que a muchos nos puede ayudar, no nos  niegues esa riqueza.

Un fuerte abrazo.

JOSE ANTONIO, ¿dónde tienes el enlace al álbum?.

V´ssssssssssssssssssssss.

V´vvvvvvvvvvvvvvvvv,

José Antonio, nos tenemos que repartir el trabajo de rescatar el post de la enésima peish ;D. ¿El siguiente ONUBIKERS durará hasta 2008?. Tio eres más típico que un botijo, Recre, Cofrade, Motero, ¡¡no me digas que cantas fandanguitos o sales en una agrupación de carnaval!! :o. Así me gusta la gente, con imaginación para emplear el tiempo libre. (En tu caso poquito, poquito). Pues al final me parece que Mercedes y yo tiraremos para Sanlúcar 8-), por si encuentras un rato....

Hoy me he tomado unas cervecitas con un amigo :D, se llegó a rescatarme a la ofi, sólo ha sido un ratito pero de esos que cunden. Se acaba de bajar de la moto pero ya está maquinando qué hacer con el barco. También sabe qué hacer con su vida. Carlos, ya conoces el camino... rescátame en otras ocasiones porfaaaaaa, hablaremos de barcos. (Pedirás que me calle ;D).

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssss.

Acabo de leerlo en mensajes moteros Carlos, y como te ha dicho O2 estoy totalemente de acuerdo en q vendas la moto y no sigas montando en ella, pero eso de dejar el foro, por favor te lo pido, no lo hagas, a mi me habeis enseñado mucho más de lo q pensais, y entre los artifices estás tú. Además, quien si no nos va a abrir las paginas nuevas de los onubikers? Porque yo hace tiempo q no entraba por aqui, entre una cosa y otra, pero prometo estar más al día y asi seguirte.

Tomes la decision q tomes sobre el foro, sera la correcta, fue un gran honor y más aun placer el haberte conocido, la pena es q no tuviese el valor cuando tenia la GScita para haber salido a la carretera con ustedes y asi haber aprendido más. Solo puedo decirte q si algun dia te apetece venirte al lado oscuro en dos ruedas, no dudes en decirmelo, alli somos muchos y aprendemos los unos de los otros y se disfruta.

Un fortisimo abrazo y espero seguir sabiendo de ti y aprendiendo. ;)

Es una pena el llegar a ese estado mental en que te obligues a ti mismo a dejar algo que te apasiona.
De todas formas es una decision meditada que seguro que le aliviara mucha tension acumulada.

Estoy seguro que su pasion por las motos no la podra dejar, pero la vivira desde la barrera como muchos otros hacen, disfrutando al ver pasar una moto, admirando una aparcada, viendo carreras, etc...

Solo le puedo mandar muchos animos y desearle que se le pasen pronto todos los males a ver si se anima a volver algun dia.
En caso contrario siempre nos tendra aqui para lo que quiera.
Tambien opino que el foro no hay por que dejarlo, pero entiendo que entrar aqui a diario puede hacerte sentir demasiada nostalgia.

Un abrazo Titocarlin y animo!

Carlos acabo de leer lo de tu decisiòn y la entiendo pero nos gustarìa que siguieras en el foro escribiendo y no perder a un amigo porque si dejas de escribir dejaremos de saber de tì màs tarde o màs temprano.Estoy con O2 en que seguro serà temporal estar sin moto,yo sin caerme estuve 10 años y he vuelto aunque eso sì màs prudente.Tambièn quiero que me consideres tu amigo y tienes mi mòvil asì que tù mismo.Vssssssssss aunque sean desde las muletas.

Antonio tenemos que vernos aunque sea para contarnos en vivo la Pantanera y la Cabo Miau,lo que pasa es que ya sabes lo de mi tiempo y en Cuaresma soy capillita,ya ves le doy a varios palos,pero todos sanos ;D ;D ;D ;D.

Con respecto a lo del àlbum busca en àlbum de usuarios,Àlbum de PapaMora,creo que asì lo encontraràs.

V´sssssssssssssssssss,

José Antonio totalmente de acuerdo, ¡tenemos que vernos! :D. Te propongo Pablo Rada, el bareto me da igual, ahora con la primavera es una gozada. ¿Día, hora?, el que tú me digas. (Carlos, como estás siguiendo el post ::)...). Buscaré tu álbum.

¡Pues yo no me libro de la 1100!, mira que me gusta la moto pero ahora como es impuesta, la tengo como vehículo de cortesía mientras arreglan el embrague de la RT, empiezo a tomarle tirria. Jajajajajajaj, ¡hasta la encuentro pequeña e incómoda!. De todas formas es lo que hay por el momento asi que mañana nos llevará a Sanlúcar, si te apuntas finalmente me llamas al móvil.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: El Martes a las 21,00 será la presentación de los nuevos modelos de BMW en el conce, C/Rábida, yo pienso ir.

Enviar cuadrante.

;D ;D ;D Tengo casi preparado el cuadrante de Abril por lo que ya te quiero ver buscando fecha para nuevo desayuno,aunque llegue tarde,estare dispuesto a pagar,si no se lo pedimos al papa(Bedmar) ;).
  8-)  8-) ¿este sector no tiene su sello?,es decir no hay camisetas,¿se podrian buscar al gusto de todos?,¿cuantos "semos"?.
En cuanto a Carlos,no tengo el gusto de conocerte personalmente,toda desicion que tomamos es importante,pero no crees que dejar el foro por no tener moto(ahora),es un poco disparatado,la pasion por este mundo creo que es innata y "la cabra siempre tira pal monte" ;D,no es mejor dejar puertas abiertas que poner cierre a todo,Yo pegue un talegazo :o, hace ya muuchooos años y he vuelto a las andanzas de montar en moto,preguntale a Papamora si hacemos kilometros,es todavia hoy, y si veo alguna carrera y hay alguna caida me duele el "pellejo" VSSSSSSSS

VSSSSSSS y SALUDOS PARA TODOS

V´sssssssssssssssssssss,

PINCHE, pues no, no tenemos camisetas  :(. Pero en cualquier oferta "lleve tres y pague dos" tenemos para equiparnos de sobra ;D ;D ;D :P.

Para este finde nos vamos a Guadalupe II, no sé si con la 1100 o con la RT. El Viernes me llegaré por Muriel y si la 1200 está lista, ojalá, me la llevo, si no que monten de nuevo las maletas en la S  >:( y a seguir esperando. Me está defraudando BMW en este tema ¡y de que forma!.

Olvidé comentar que fuimos a Jerez, bueno a la ida evité meterme en el sarao que alli había y por el cruce de las Cabezas de San Juán nos fuimos a Sanlúcar, donde comimos en la playa de Bajo Guía  8-), ya imaginais cómo se estaba con el día que hizo  ;). Al regreso si que pasamos por Jerez, como ya era tarde esperaba encontrar todo mucho más tranquilo... pero no, presenciamos casi en directo dos accidentes y hasta Sevilla la nacional era de locos  :-[. Han sido 10 los fallecidos, pero visto lo visto es para empezar a creer en el Angel de la Guarda.

En fin familia, que a ver si nos marcamos unos cafelitos de nuevo.

V´sssssssssssssssssssssss.

Buenas noches ONUBIK@RS. [smiley=vrolijk_26.gif]Aprovecho que el personal menudo está ya dormido para entrar un ratito y saber de vosotros.Lo del cafelito también me apetece y mucho,PINCHE así que a ver si cuadramos los turnos con los demás.A ver si se anima también Isabel y la veo con la ropa de "romana" nueva puesta. [smiley=thumbsup.gif].Ella y yo es más fácil que coincidamos en lo del turno. Por cierto,O2 ya se que vosotros en dias laborables es dificil,pero a ver si algún viernes....Un beso para Mercedes de mi parte. [smiley=dankk2.gif]

V´ssssssssssssss,

Ma. Carmen, :-* :-* :-* también para tí. Conocimos el Viernes pasado a tu hija mayor, que por cierto te ha salido motera... no veas como le dá al patinete ;D ;D ;D, terminamos José Antonio y yo ahogaditos entre la charla, el paseo, y seguir el ritmo de la niña. Muy guapa la cría.

Fino, tio que estás conectado... pon algo anda. ¿Cómo anda el lado oscuro ;)?.

V´ssssssssssssss.

Muy buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que no os leo y la verdad es que el sector ha crecido una miaja...pero que Tito no nos quiera deleitar con sus sabias palabras me joroba sobremanera!!! >:( >:( >:( >:( >:(

¿Desde cuándo para ser motero es imprescindible tener moto?????????

Que no te ves ya en una moto...pues vale, estupendo....pero eso no quiere decir que dejemos de ser tus amigos. ¿O es que si paso por Huelva ya no querrás saber nada de nosotros? ¡Amos anda!

PUES VALE!!! SI TÚ YA NO ESCRIBES, QUE SEPAS QUE YO NO TE LEERÉ...¡HALA! >:( ;) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

He visto el post de Marques98  en "Mensajes Moteros" y te digo lo mismo que allí, Titocarlin  no puedo por menos que pedirte que reconsideres el abandonar el foro por el hecho de dejar la moto.

En este foro entran moteros,.... pero el ser motero es una pasión, es sentimiento, es compañerismo, es respeto, y eso no lo da el tener aparcada una moto en el garaje.
Hemos posteado, te leido y más leido, he visto como levantabas el sector Onubikers con mucho cariño y como le dabas vida con tus reuniones y tus platicos de "setas". ;) ......no dejes el foro, te he conocido através de esta pequeña pantalla y como yo muchos más, que ahora cuando volvamos a entrar sabremos que ya no estarás y nos dolerá porque faltará un amigo.

Un abrazo Carlos de tu amigo Pedro.

O2 toy rescondio, es coña, taba cenando pero no me quito del foro, cosa q engancha casi tanto como las motos, no?

Del lado oscuro? Solo decirte q mejor no lo pruebes nunca, q engancha más aun q el foro, y te veo cambiando la RT por la nueva Adventure..., ahi es nada.

Por cierto, cuenta de la presentacion de los nuevos modelos, q quise ir pero por temas fammiliares HE SIDO TITO!!!!!!!, no pude asistir, la razon se llama Jaime y pesó 3.750 gramos de nada, vamos q viene criado. Ya le estoy comprando el triciclo GS. Y eso q solo es mi sobrino, no se q hare cuando tengas mis hijos... miedo me doy...

Un abrazo para todo el mundo y eso d las camisetas, como q me ha gustado oye. ;)

V´ssssssssssss,

¡¿Qué pasa esta nocheeeeeeeee :o?!, ¡qué ambientazo!, ¿la primavera ::)?.

Fino, me alegro de lo que cuentas, ¡felicidades! que te veo ilusionadísimo. Cuando tengas los tuyos te enterarás de verdad ;D ;D ;D, riete de lo que entiendes hoy por "emociones fuertes".

De la presentación de los nuevos modelos decir que estuvo bien, vino español, canapés italianos ;), y la presentación de la K 1200 GT junto con la R 1200 GS-AVD. La primera muchísimo mejor en la realidad que lo visto de ella en fotos, 150 jamelgos y la capacidad de carga de una RT, con la que comparte las maletas. Electrónica hasta las orejas y posibilidad de regular el manillar. La segunda es una mala bestia, dicho sea en plan positivo, básicamente una GS con amortiguaciones alargadas, 33 l :o de capacidad de combustible, y defensas para meterte por donde quieres arriesgando lo que te pida el cuerpo, otra cosa será levantarla si algo sale mal :-?, me sorprendió la mejoradísima protección aerodinámica.

¿Me aprendí la lección?. ;D ;D ;D.

Buenas noches Onubikers !!

Esto anda algo paradillo...........no será la resaca de Jerez. :)

Papá Mora y Mamá Mora ande estais metios que esto está muuuuuuuu parao. ;D ;D

MOTOS NUEVAS BMW.

Buenos dias para tod@s,ayer me di una vueltecita por la BMW para ver dos cacharritos nuevos, pero no me he venido convencido y además me han roto todos los esquemas,os explico:
La K es llamativa alli donde la lleves pero no os parece que se han pasado de carenado,esta totalmente cerrada,no se, parece una vela ;D,pienso que los tecnicos de la casa,tendran el tema currao pero me da que el viento lateral es un incordio para este modelo.... :o :o
La GS ADVENTURE es otra historia,pero me han jodido vivo, :o :ola altura de asiento no baja de 89 :'(,la GS 82,y para mi es un problemon :-[,pues me quedo de puntillas en el suelo,claro para circular por carretera no hay problem,pero quien mueve eso por el campo :'(,por lo que PAPAMORA si doy el salto me conformare con la GS 1200 ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

"JONDE ANDAIS" TAIS TOS PERDIOS.

Hola a tod@s:
He recibido varios encargos de mi primo, a saber: uno, que os salude de su parte y os AGRADEZCA los mensajes públicos y privados que ha recibido de vosotr@s; dos, que cuando esto esté en la segunda o tercera página escriba algo para que vuelva a la primera; y tres, que cuando el post de ONUBIKERS (Y 7) estuviera en su página 10, que abriera otro con el título ONUBIKERS (Y 8).

Así que con esta intervención quedan hechos dos de los encargos. Voy a salir para hacerle el tercer mandao. Ahora vuelvo y pongo el enlace.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por si alguien se despista y no ve el Y8, aquí está el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143827220

Otra vez V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás