SECTOR QUEIMADA - CAMISETAS

marchando 2 de la opción B. 1 xl y otra s. si se pone el nombre sin el guión en medio, creo que queda mejor.

salu2
 
Manda . en firme voy a cambiar de talla , apuntame una XL y en la opcion C, tengo un amigo que tiene e Coruña una empresa que se dedica a la publicidad, rotulos , serigrafia para tiendas de deporte , etc. Si te interesa te paso por un privado el movil de, a parte es motero.
 
Hola a todos
A mi apuntame 2 polos Tallas 1 XXL y 1 XL, y el nick uno que ponga PACO y otro LULA los dos opción B
 
rafa, una xl en opción b y si puede ser sin el nick para que sea más ponible
 
Manda.... con la pasta nos das numero de cuenta ¿ o como quieres ? tu comentaras.
 
Perdona, Rafa. Modelo C
Una con el nick ramongr64 (tamaño elefante) y la otra silvia.
Sabes que pasa que como casi no he aprendido a leer, sólo veo los dibujos (muchos años del playboy).

Ya me he apuntado a la kdd (como que hasta el 17 entre vacaciones y que mis amigos de tráfico se quedaron con el carnet.... que tengo unas ganas)

Saludos
 
Xardueiro 1, opción B, talla XL

Lo había puesto en la reedición del mensaje, por no llenar el correo. ;) ;)
 
Ultimas novedades:

1.- Se pueden hacer para niños. Las tallas van por edades (3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12).

2.- He modificado los precios de las opciones C y D. Habia puesto 2 eurillos de más. Sorry. Quedan en 27 y 37, en lugar de 29 y 39.

3.- Dado que el logo del sector queimada ya tiene mucho color azul, hemos decidido que las opciones A y B quedarán mejor haciéndolas en negro. Así destacará más el logo.

4.- El martes dia 2 haré el pedido a la empresa que las va a hacer, así que tenéis hasta el dia 1 para hacer peticiones.
 
Para los niños  ;)
A- 3/4 - JOSÉ TOMAS
A- 3/4 - SANTIAGO
A- XL - GUINNESS  ;D
 
Pues yo en firme pido.
en la opcion a b y c una XL
y ahora 2 sugerencias .
1ª ¿seria combeniente esperar un poco mas para el pedido? y esque de 110 que somos en la lista del foro aqui solo somos "4" puede ser que no esten interesados :-/ ó quizas no esten enterados ???
2ª las letras del nick me parecen escesibamente grandes, en letra mas pequeña debajo del anagrama seria perfecto, se trata de saber quienes somos cuando estamos juntos, :D y no parecer una valla publicitaria ;D
es solo una opinion.
no recriminarme. ;)
Un saludo.
 
GUINNESS dijo:
Para los niños  ;)
A- 3/4 - JOSÉ TOMAS
A- 3/4 - SANTIAGO
A- XL - GUINNESS   ;D

este es tu pedido definitivo ???

que hago con este otro ???

GUINNESS dijo:
Buenas Mandacarallo. :)
También para Gondomar. ::)
Con el nombre de GUINNESS una del tipo D en la talla XL. y otra en la talla S. con el nombre de CALI.
Una preguntita sin animo de lucro. ??? ¿harán también camisetas en talla de niños? ;)
Un abrazo y muchas gracias por las molestias.

lo digo para no meter la pata ::) ::)

aclaramelo por favor
 
Javo dijo:
Pues yo en firme pido.
en la opcion a b y c  una XL
y ahora 2 sugerencias .
1ª ¿seria combeniente esperar un poco mas para el pedido?
2ª las letras del nick me parecen escesibamente grandes

hola Javo, tu a lo grande eh? 3 a falta de 1 ::)

si después de Gondomar hay más gente interesada se puede preparar otra tanda para la siguiente kdda ;D

en lo del tamaño de las letras igual tienes razón. Pero ya sabes que en esas cosas nunca llueve a gusto de todos. Igual es mejor fiarse de la gente que las va a hacer, que tienen mas experiencia en estas cosas ;)
 
Hola Rafa:

Me apunte un polo talla L en Calidad D (of course).

Dime como te lo pago, te hago un ingreso?.

Cuidate chato.
 
Hola Rafa, again:

Apoyo la moción de letras pequeñas para el nich y debajo del logo.

Saludos.
 
Hola a todos.
A mi me apuntas 2 polos de la opción B, uno de la talla XXL con el nick Angliru y otro de la talla L con el nick Anshi.
 
Yo tambien me apunto a lo del nik en letras pequeñas ya que a mi nadie me conoce por cheperre, sino que me conocen por cheche y no me gustaria tener un tercer nombre
 
Manda, 1 XL en opción B y D. También veo un pelín grandes las letras del nick. ;)

Salu2 :D
 
Rafa, la "parienta" dice que una de cada, opción A y B talla M y que le parece bien el nick de "SIRENA" ;D ;D :-[ :-[

Un abrazo.
 
Creo que aún llego a tiempo.
Una talla M en la opcion B con el logo Teuton y otra talla S con el logo Chispita, tambien opción B
Gracias Rafa. ;D ;D ;D
 
A ver si no llego tarde, una opción "C", en talla XL para uno cuyo nick es "Rodicio"
¿Vale?
 
apoyo lo de las letras pequeñas.

por favor, mandacarallo, añade a mi pedido (b, xl, mporto) una opción 'a', talla '3-4', con el nombre de 'clara'.
 
Mirando camisetas y polos por casa, Manda yo creo que a mí me hará falta una XXXL, al menos que la XXL sea la más grande.
 
Manda, a mi pedido (B, xl, xardueiro), me añades una para niño talla 3-4 que ponga "Antón" (con tilde eh?....) ;) ;).
 
mandac...
mejor anota mi pedido para mi hija al lado del mío y de mi nick, si no vas a perder las referencias (pusiste clara en la opción a).
sólo una opinión,
gracias y un saludo,
 
mporto dijo:
mandac...
mejor anota mi pedido para mi hija al lado del mío y de mi nick, si no vas a perder las referencias (pusiste clara en la opción a).
sólo una opinión,
gracias y un saludo,

Pero es una opción "a" talla 3-4 y nombre "clara" verdad ???

Yo aparte tengo una hoja de cálculo con nombres, importes y tallas, en la que las "familias" van juntas ;D ;D

Tranquilo que a Clara no la voy a dejar huérfana ;) ;)
 
vale, mandac...
yo en la hoja de cálculo te tengo en la columna de los 'fenómenos'.
sólo estaba verificando si cumples -o no- los requisitos de adscripción a dicha columna. ;)
un saúdo,
 
Esperaremos impacientes tus noticias ::)
 
Acabo de hablar con la empresa que confecciona las camisetas y me dice que esta misma semana lo tendrán todo listo :D excepto los polos blancos que parece ser que no le llegarán a tiempo para grabarlos (en realidad el proveedor les dice que llegarán a principios de la próxima semana, pero no se lo creen) :'(

os tendré al corriente ;)
 
Bueno pues la camiseta de prueba ya está hecha y os pongo las fotos que le he hecho ::)

agk.sized.jpg


agl.sized.jpg


agm.sized.jpg


Una vez vista creo que hay que hacerle unos pequeños retoques:

- Los logos algo más pequeños
- El logo del foro y el nick en azul marino, en lugar del celeste (en las camisetas negras serán blancos)
- El nick bien centrado, que esta ha quedado desplazado

Eso si, la tengo puesta y con los 30ºC que tenemos, estoy fresquito fresquito :eek: :eek:
 
Mi opinion, es que el nick, quedaría mejor debajo del logo de bmwmotos o incluso del otro.
Lo que decidais, me vale.
Saudiños.
 
Hoy entregué todas las camisetas y polos previstos, con las siguientes excepciones, que espero poder hacerlo la próxima kdda:

- Camiseta de Tito
- Camisetas y polos de niños
- Polos blancos

Si alguien quiere alguna más que la pida como muy tarde el jueves día 25 ;)
 
V's!

Simplemente para saludar y encargar 6 camisetas en firme:

Amusa: 1 x opcion A talla M
Candiman: 1 x opcion A talla L
Celeborn: 1 x opcion A talla L + 1 x opcion B talla L
Galadriel: 1 x opcion A talla S + 1 x opcion B talla S

Se me pueden apuntar a mi todas q soy quien se encargará de pagarlas y recogerlas.
Saludos 1000!
 
:-[ :-[ Hola Manda!! He estado fuera por motivos de trabajo y no me he podido "enchufar", así que creo que se me ha pasado ya el asunto de las camisetas ¿no?...
Joder, es que ni sé cuando ha sido la Kdd de Gondomar ni la d Septiembre... ??? Voy a "hurgar" un poco n l chino a ver si m pongo al día.

V´sss y un saludo
 
Arriba