mandacarallo
Curveando
ramongr64 dijo:Pos pal menda y señora marchando 1 xxl y 1 xl, camiseta. Ya me tarda llegar a Gondomar.
Que camiseta Moncho, la A ó la C ???
Ya te apuntaste a la kdda ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ramongr64 dijo:Pos pal menda y señora marchando 1 xxl y 1 xl, camiseta. Ya me tarda llegar a Gondomar.
OscarPaPe dijo:P.D. Es bueno salir un poco a la calle, que te has enganchau ;D ;D ;D
GUINNESS dijo:Para los niños
A- 3/4 - JOSÉ TOMAS
A- 3/4 - SANTIAGO
A- XL - GUINNESS ;D
GUINNESS dijo:Buenas Mandacarallo.
También para Gondomar. :
Con el nombre de GUINNESS una del tipo D en la talla XL. y otra en la talla S. con el nombre de CALI.
Una preguntita sin animo de lucro. ??? ¿harán también camisetas en talla de niños?
Un abrazo y muchas gracias por las molestias.
Javo dijo:Pues yo en firme pido.
en la opcion a b y c una XL
y ahora 2 sugerencias .
1ª ¿seria combeniente esperar un poco mas para el pedido?
2ª las letras del nick me parecen escesibamente grandes
cheperre dijo:Yo tambien me apunto a lo del nik en letras pequeñas ya que a mi nadie me conoce por cheperre, sino que me conocen por cheche y no me gustaria tener un tercer nombre
Mandacarllo, son los dos pedidos.mandacarallo dijo:este es tu pedido definitivo ???
que hago con este otro ???
lo digo para no meter la pata ::
aclaramelo por favor
Rodicio dijo:A ver si no llego tarde, una opción "C", en talla XL para uno cuyo nick es "Rodicio"
¿Vale?
xardueiro dijo:Manda, a mi pedido (B, xl, xardueiro), me añades una para niño talla 3-4 que ponga "Antón" (con tilde eh?....)![]()
.
mporto dijo:mandac...
mejor anota mi pedido para mi hija al lado del mío y de mi nick, si no vas a perder las referencias (pusiste clara en la opción a).
sólo una opinión,
gracias y un saludo,
ramongr64 dijo:;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()