Sector tramuntana( a por otro mas)

Bultaco11 dijo:
[quote author=Bultaco11 link=1156622513/15#28 date=1157055330]Epsssss   nois el sabado lo tengo mal pero el domingo seguramente ire a eso de La Ronda de Angles a ver que caray es . Pasare por la gasolinera del final de Salt (TOTAL)  frente rotonda mirona , es pasado puente autopista a la derecha .
 RECTIFICO horario de paso del domingo pues parece ser que hay que estar pronto por el tema de inscripciones   7/30     7/45 (si alguien no aguanta la cama jejjejej)    :oQue envidiaaaaaa mañana :-/ a ventola  que tengais buena ruta  y que la celebreis Manyela
siau nois  [/quote]
rectifica vol dir ficar por el recto, hehehe, weno en serio a 2/4 de 8 a la benzinera de Salt TOTAL, les inscripcions m'han dit que son de 7:30 a 8:30. enga nois

Hola nois,los que seguimos ruta despues del desayuno ;)llegamos hasta La Molina ,volvimos a Ribas pasando por Fornells de la Montanya hasta llegar a Planoles,pasamos por Mrs Bikers a tomarnos unas birritas 8-) para luego llegarnos hasta Las Planes de Hostoles donde comimos en el rest.La Caseta, como veis hicimos dia completo ;D y no quedamos con hambre ;DBien yo esta semana no saldre pues trabajo y ademas me lo tomo de descanso motero antes de empezar mi segunda parte de las vacaciones,innagurandolas con la salida a la Raiders (con compañeros tramuntaneros) y luego seguir ruta por el pirineo de Navarra esta vez acompañado de mi copilota ;)pero en solitario en cuanto a otras motos se refiere.
Los que vengais a la Raiders estar atentos al post ,donde acabaremos de concretar lugar y hora de salida para el viernes 15

Saludos ;)

Dios ni dor, amb gana no quedareu.

Jo me´n vaig a terres del Santa i el pont estaré descansant.

Que us vagi ve la Raiders.

Jobisan, doneu records a Bebel i Carles + Yolanda de part meva. Merci

catgs dijo:
Dios ni dor, amb gana no quedareu.

Jo me´n vaig a terres del Santa i el pont estaré descansant.

Que us vagi ve la Raiders.

Jobisan, doneu records a Bebel i Carles + Yolanda de part meva. Merci

Hola Catgs

Con permiso de Jobisan recojo els "records", muchas gracias y ahí van los nuestros de Maribel y mío......... abusando ya de la confianza, recojo también los de Carles y Yolanda para darselos esta misma semana que los veré. Se alegrarán sin duda, con el cambio de piso llevan un montón de semanas sin internet y desconectados de este foro.

Vsssssssssssssss
Javier

Companys,

El sábado tuvimos una buena salida y "esmorzar" de campeonato. No sé dónde pudisteis poner la comida los que siguieron la excursión!!!!

Espero que el domingo tuvierais una buena Ronda d'Anglès. En Sant Dalmai, donde fui a comer, vi un accidente de un participante en la Ronda, con una moto completamente quemada. Me parece que no hubieron daños personales. Espero que el resto de moteros y, sobre todo los tramuntaneros, no tuvieran otros incidentes.

Salut!

Ricmel dijo:
El sábado tuvimos una buena salida y "esmorzar" de campeonato. No sé dónde pudisteis poner la comida los que siguieron la excursión!!!!

Efectivamente así fué, estuvimos mas rato en la mesa que encima del amoto..., desùes yo fuí al Estartit i me comí una pizza calzone gigante i picante a rabiar....a las 15,30h.. ;D ;D ;D, bueno soy de ascendientes de Jaen y son muy exajerados..... ;) ;)

Magnifica salida compañeros, tengo algun afoto y las pondre en el Album, vale ?

Venga ya estamos a lunes i ya tengo el mono...., donde vamos el sabado ? 8-)

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Jobisan dijo:
yo esta semana no saldre pues trabajo y ademas me lo tomo de descanso motero antes de empezar mi segunda parte de las vacaciones.,

Como ? :( :( :(

Nos vas a dejar solos Jobisan ? :-[ :-[

Bueno que tengais un buen viaje tu i tu copiloto Mª Eugènia a la que saludo desde aquí. Una forta abraçada....! :'( :'(

Jobi, quien hará otro post si tu no estas? :o :o

Pere Deauville.

Bona Tarda a tots desde Santiago de Compostela!!
El viaje muy muy bien!!, mucha calor cero de agua vamos como en catalunya hace un més, llevamos recorridos 2183Kmts., i ahora iremos a visitar Cabo Finisterre. Las comidas excelentes, mariscos, pescados, los percebes muy muy caros a 60€ el Kg. en el mercado, pero buenisssimos. Supongo que el viernes regresamos así que si podemos contar con nosotros para la salida del sàbado, pero ya lo confirmaremos,
Por cierto estuvimos en Viella de paso y os dejamos el camino limpito para los que vayais a la Riders.
Nada más un saludo a todos y que lo paseis muy bien, nos vemos el sàbado.
(No Podre conectarme hasta el viernes en casita, en la aldea que estamos no hay ciber-cafés)

Xavi-RT, sector Tramuntana, Santiago de Compostela. Apasiau

[quote author=Xavi-RT link=1156622513/45#57 date=1157382111]Bona Tarda a tots desde Santiago de Compostela!!
El viaje muy muy bien!!, mucha calor cero de agua vamos como en catalunya hace un més, llevamos recorridos 2183Kmts., i ahora iremos a visitar Cabo Finisterre. Las comidas excelentes, mariscos, pescados, los percebes muy muy caros a 60€ el Kg. en el mercado, pero buenisssimos. Supongo que el viernes regresamos así que si podemos contar con nosotros para la salida del sàbado, pero ya lo confirmaremos,
Carai Xavi RT i Remei..., que be que us ho esteu passant no? ;D ;D ;D

Supongo que esas calorias que vais cogiendo las quemais por la noche no ? :P :P :P

No corrais mucho para Volver no hay prisa, tened cuidado y hasta el sabado, Buen Viaje de regreso.

a10 Siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Ricmel dijo:
Companys,

Espero que el resto de moteros y, sobre todo los tramuntaneros, no tuvieran otros incidentes.

Salut!
Hola pañeros sin novedad en la Ronda (Ricmel) no me extraña que vieras la moto quemada pues habia alguno muy iba muy quemado :o :oy otro hizo un recto en las serres hasta los quads hiban el ultimo marica , que hi farem una experiencia; ya man vist prou RUTAS:les planes,san marti de llemana, les serres, bonmati, san julia de llor, y angles.ESMORZAR BUTI CALENTETA Y TORNEMI.Osor, san hilari,coll de ravell arbucies eix c 25 sortida228 san dalmai estañol mas lluners angles y -------- nosotros recogimos velas y pa casita pues la vuelta al pueblo para los fardones jejejejej bueno nois fins aviat he resumido un poco ;) apa que tengais buen viaje los de viella si no nos vemos ata luego lucas ;)

Gueno Chicos.... :)

Ja estan las fotos de Ventolà en el album..., ja hareis vuestros comentarios.... ;D ;D

ah....! Primicia , para el sabado una RT nuevecita i flamante..., en Ramón Deauville, ha picado en BMW

A10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Pere Deuville: no te preocupes por quien habrira otro post....primero hay que acabar este ;) yo aunque este de vacaciones estoy al loro 8-) del post y del foro.De momento pensad donde ireis.. pues este sabado como ya e comentado en el mensaje anterior no estare disponible ;D.

Saludos ;)

Mes fotos de Ventolá.

[url]http://www.bmwmotos.com/gale...lbum.php?set_albumName=tramuntana&page=73                    [/url]

Una primera imatge per els que no van venir. :D :D

url]

Bon viatge els que aneu hi torneu de vacances.

Salut i gana

Ferran

Hola Nois...! ;)

Oido cocina [highlight]Jobisan[/highlight]...., yo no me preocupo de nada...! :(, QUE VAGIN MOLT BE LES VACANCES AMB RIDERS INCLOSA...., UNA ABRÇADA A LA MªEUGENIA) , NO GRITO, ES DE CONTENTO.

Que pilon de afotos de Ventolà y muy güenas toas... :D

Vallan haciendo boca i ruta para el sabado....., se acerca... 8-)

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

La fotos están muy bien, pero sólo sale el segundo plato. Porqué hubo primer y segundo plato!!!!! :) :) :)

Trias, la parrilla ha quedado muy bien en la moto. Ya la verás puesta. Gracias.

Salut.

Bultaco11 dijo:
Hola pañeros sin novedad en la Ronda (Ricmel) no me extraña que vieras la moto quemada pues habia alguno muy iba muy quemado :o :oy otro hizo un recto en las serres hasta los quads hiban el ultimo marica , que hi farem una experiencia; ya man vist prou RUTAS:les planes,san marti de llemana, les serres, bonmati, san julia de llor, y angles.ESMORZAR BUTI CALENTETA Y TORNEMI.Osor, san hilari,coll de ravell arbucies eix c 25 sortida228 san dalmai estañol mas lluners angles y -------- nosotros recogimos velas y pa casita pues la vuelta al pueblo para los fardones jejejejej bueno nois fins aviat he resumido un poco ;)  apa que tengais buen viaje los de viella si no nos vemos     ata luego lucas ;)

voy a ejcribir un libro que se titula: "La ROnda d'angles i la mare que va parir" ;D ;D :D, com diu el compi bulteik, a mi tb m'han vist prou. Per probar-ho ta be, pero me sobren els torrapijes que s'els crema l'arros. >:(

Aquesta temporada sortire poc els dissabtes, la meva parenta treballa a Sabadell fins l'estiu que ve i ens veurem poc, axins que em costara encara mes tenir la condicional per sortir a fer voltes amb sus ilustrisimas. :'( :'( :'(

francesc

voy a ejcribir un libro que se titula: "La ROnda d'angles i la mare que va parir" , com diu el compi bulteik, a mi tb m'han vist prou. Per probar-ho ta be, pero me sobren els torrapijes que s'els crema l'arros.

(Ep tió vigila això de bulteik) >:( :-/ ;) avui he dinat amb dos que i van anar-hi i con vosaltres que no pensen tornar-hi mes, mols su van agafar com una mena de competició - mal que es deia ronda.

atramuntanat dijo:
[quote author=Bultaco11 link=1156622513/60#60 date=1157395105]Hola pañeros sin novedad en la Ronda (Ricmel) no me extraña que vieras la moto quemada pues habia alguno muy iba muy quemado :o :oy otro hizo un recto en las serres hasta los quads hiban el ultimo marica , que hi farem una experiencia; ya man vist prou RUTAS:les planes,san marti de llemana, les serres, bonmati, san julia de llor, y angles.ESMORZAR BUTI CALENTETA Y TORNEMI.Osor, san hilari,coll de ravell arbucies eix c 25 sortida228 san dalmai estañol mas lluners angles y -------- nosotros recogimos velas y pa casita pues la vuelta al pueblo para los fardones jejejejej bueno nois fins aviat he resumido un poco ;)  apa que tengais buen viaje los de viella si no nos vemos     ata luego lucas ;)

voy a ejcribir un libro que se titula: "La ROnda d'angles i la mare que va parir" ;D ;D :D, com diu el compi bulteik, a mi tb m'han vist prou. Per probar-ho ta be, pero me sobren els torrapijes que s'els crema l'arros. >:(

Aquesta temporada sortire poc els dissabtes, la meva parenta treballa a Sabadell fins l'estiu que ve i ens veurem poc, axins que em costara encara mes tenir la condicional per sortir a fer voltes amb sus ilustrisimas.  :'( :'( :'(

francesc[/quote]
Atramuntanat, el que ha de fer es venir de paquet, amb tots nosaltres. I aixi la Cristy també vindrà

atramuntanat dijo:
Aquesta temporada sortire poc els dissabtes, la meva parenta treballa a Sabadell fins l'estiu que ve i ens veurem poc, axins que em costara encara mes tenir la condicional per sortir a fer voltes amb sus ilustrisimas.  :'( :'( :'(

No pateixis [highlight]atramuntanat[/highlight], ja muntarem rutes els diumenges, doncs a mi també hem costará anar els tots els dissabtes, en principi crec que només será cada 15 dies, doncs els altres toca portar la nena a basket als partits..., que també m'agrada i a ella que la vagi a veure.

Per tant els dissabtes que no pugui intentarem muntar una ruta dominguera pel qui s'apunti. ;)

que et sembla ?  

a10siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola compañeros....! [smiley=cheesy.gif]

que....! hay alguno para la ruta del sabado ? se admiten propuestas...! [smiley=beer.gif]

venga, que estamos a miercoles ya :o 8-)

Hagan juego señores...

[highlight]TOTI[/highlight], como estàs? contaremos contigo ?, espero que si .... :) :) :)

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Por supuesto que podeis contar conmigo, yo ya estoy apuntado desde la semana pasada ;)

Propuestas, ...., yo del Montseny hacia arriba ya entro en terreno desconocido asi que cualquier propuesta mia es mas bien hacia el sur, pero si os apetece... , cap prublema. :)

Nos vemos

En principio yo también me apunto para el sábado, pero a comer en casa.
Estaré atento a la KDD, y si finalmente no salimos, nos vemos en la Ridders.

George

PD: Toti, es un gust tornar a veure els teus escrits. espero veure't el dissabte

george dijo:
En principio yo también me  apunto para el sábado, pero a comer en casa.

Ok george, me alegro..., ten en cuenta que aun tengo la 1200RT y seguramente, si has seguido un poco el post esta semana, sabrás que " Ramon Deauville " estrena tambien RT, e intentara venir, pues el dia siguiente vamos de boda ya que se casa su hija.

Asi que el sabado si viene, las birras van a su cuenta, no Raimon ? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gueno, recontando incialmente tenemos:

Toti
Ramon Deauville
George
Pere Deauville
........................., va >:( >:( >:(, quien mas ? ::) ::)

Pere Deauville.

Bona tarda a tothom, avui desde Montoro de Mezquita, un poblet entre Aragó i Teruel, ja estem de baixada, portem 3.642Kmts., lo més curios del tema es que, 10 díes a Galicia passant calor i entran a
L'aragó ens agafa una tempesta i quedem ben xops. ;D ;D, demá si tot ba bé ja estarém a Figueres.

Toti, me alegro que estes ya recuperado y con ganas de moto, i nosotros contentos de contar otra vez contigo.

Bé dons si encara ens queden forces vindrem dissabte, si no, que vagi bé la sortida
Molts recors a tots i bones vacances als que marxen, que disfruteu molt i molt.

Xavi-RT, Sector Tramuntana, Montoro de Mezquita (Un poblet perdut de la mà de Deu)

Xavi-RT dijo:
Xavi-RT, Sector Tramuntana, Montoro de Mezquita (Un poblet perdut de la mà de Deu)

Xavi RT, Remei, en castellano por favor..!

Me alegro que ya esteis de vuelta i que todo haya ido de p.... m.... ! ::), con excepción de la tempestad en el Aragón, alguna teíais que pillar no ? ;D ;D ;D

Güeno, despues de tropecientosmil kms, creo que por 200 km más el sábado podeis tambien venir no? :-/ :-/ :-/, es broma supongo que estais hasta allí donde no suena de ir en amoto, lo entiendo :'(

Si no tenis ganas, quedais excusados... ;) ;) ;)

Venga els resto estais muy callados, que estamos a viernes, hoy por la noche acabaremos de concretar no? ruta, tramuntaneros, etc. vale ? :( :( :(

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif] ........ ah mireu la meva webs....1, ja hem direu que, val ? ::)

Pere Deauville.

Lo siento, pero el sábado se ha complicado, y no podré salir con vosotros.

Bona sortida i  bon menjar.

PD:  Ramon, no t'escaparàs de la remollada per la nova RT.  Moltes felicitats pel diumenge

Nois! que pasa?
Veig que son les sis de la tarda i lo mes calent es a la aigüera!!
Aquest vespre seré fora i no podré conectarme, (Per Deauville !, te he enviat un privat on et deixo telefons de contacte per si es fa quelcom).
Encara que nomes fos anar a fer una cerveseta a Cadaques per exemple??
Ja ho sabeu i axis els que han arribat de Galicia no es cansaran tant!!
Santa :)

Pocas novedades en el post ....

Yo sigo apuntado, a estas alturas la ruta y el esmorzar ya lo discutiremos en el punto de encuentro.

El del tiempo dice que por la tarde se complicara pero por la mañana bien (en teoria).

Estare al tanto de lo que digais.

Saludos 689.758.584

Montoro de mezquita ??? y esoo que eeee ???

Be nois com va tot???

Bueno chicos, os he estado espiando desde las sombras, pero veo que para mañana "el més calent està a l'aigüera" como dice Santa.

Si salieramos tendria que estar puntual a la 1 en barcelona, es relativamente importante ya que a las 2, 30 tengo una comida en el vendrell.

Entonces, quedamos? Biocenturi? a las 8:30? una rutilla, y quien la quiera alargar que sigan, pero yo un poco antes de las 12 me marcharia.

A ver, mi intencion seria quedar, rutilla, desayuno tramuntanero (a las 11 + o -) y yo despedirme, y los otros, si apetece, salir.

La ruta no se, porque ultimamente no he estado por estos lares, y no me he informado de quales habeis hecho ( para no repetir). Pero ir a desayunar a cadaques estaria bien (aunque un poco mas al sud tp no hiria mal).

Entonces quedamos a las 8 30 es biocenturi, y decidimos allí?

venga chicos que tengo ganas de veros!

Bueno, como me desconectare, solo que UNO le apetezca hacer eso, que me mande un mensage, y yo estare a las 8 30 en el biocenturi 669874597. Si al final se hace algo, que alguien me mande un sms o algo, porque yo ya me desconecto ( el mobil no ;)).

Toti, si solo vinieras tu, hacemos una rutilla por nuestras Tierras!!!

TRIAS-TRIAS, me han comentado el nuevo asiento de tu moto, podrias enviarme una foto???, te envie un privado y creo que no llego, tengo el pc "enfermito".

mi mail jgd@jjeerr.jazztel.es

a los demas un saludo y se buenos. :D :D

Motorrader dijo:
Entonces, quedamos? Biocenturi? a las 8:30? una rutilla, y quien la quiera alargar que sigan,  pero yo un poco antes de las 12 me marcharia.
Entonces quedamos a las 8 30 es biocenturi, y decidimos allí?
venga chicos que tengo ganas de veros!

Hola Motorrader, ;)

No nos conocemos, pero mañana lo haremos, espero, 8-) no puedes venir un poco antes al Bicentury?

Sabes, Santa tiene ganas de ir a Cadaques o por ahí i tendriamos que salir mas pronto, para encontrarnos en algún sitio, asi que ahora lo llamo i concretamos..! ::)

Toto te apuntas, en principio tengo contados a:

Ramón Deauville
Santa
Motorrader i
Yo
No sé si vendra Xavi RT, pues vienen de Galicia , pero si vamos a Cadaqués, pasamos por Figueras i no se cansaran tanto.

Que os parece quedar como siempre en Bicentury a las 8,00 i 8,15 salimos ?

Haré unsa llamaditas telefonicas para confirmar, por si no os podeis conectar ;)

Fins demà.

Pere Deauville.

Cita de Bebel1
Voy siguiendo este post por si puedo apuntarme

Vsssssssssss

Huy, huy, huy, si se apuntara bebel1 ya seriamos tres los que subiriamos mañana del "sur tramuntanero".
Digo yo compays, no podriamos hacer un esmorzar+rutilla algo mas hacia el sur, ademas teniendo en cuenta que Motorrader tiene que estar a las 13:00 en Barna de nuevo ...... al chaval no le va a dar tiempo ni siquiera a almorzar ;D

Y en el caso del cambio de rutilla podriamos quedar en la rotonda del Aeropuerto ??', aunque eso ya es secundario.

Seguiremos concretando .... ;)

Buenas noches a todos, por fin en casita, ya hemos llegado
Han sido 4.011Kmts. en 12 días de los cuales solo 2 hemos descansado de moto.
Hemos pasado mucha calor por Galicia, muchas anecdotas, muy buena comida, buenos vinos,
bonitos paisajes (Algunos quemados que daba pena) muchas curvas, visitas a las Rias altas, Rias Baixas, estuvimos hospedados en Campolongo una aldea entre Pontedeume i Ferrol, y de allí cada día saliamos a visitar pueblecitos preciosos, recorrimos toda la costa, unas vacaciones inolvidables, ja os contaremos. (Con avería incluida en la RT, se me rompio un conector ràpido de la gasolina y caia gasolina sobre el catalizador, por suerte encontramos recambio en BMW de la coruña y pude repararla, tambien tuvimos que ir a cambiar la rueda trasera de la Harley de mi compañero,con el calor del asfalto se la comio entera, quedó sin dibujo y le salian los alambres, una pasada)

Como entendereis mañana paso de coger la moto, así que tengais muy buena ruta y buen almuerzo, ya nos veremos, tambien a los que vayais a Viella muy buen viaje y a disfrutar.

Ultimas noticias....., os explico.

Motorrader, quiere venir pero tiene que estar a las 13:00 en Barna
Bebel1, no puede salir antes de las 8:45 de Barna
Toti (yo) le parece muy lejos Cadaques.

Combinando todo esto ....., que os parece si quedamos para hacer un esmorzar tranquilamente juntos los tramuntaneros el norte y del sur en el restaurant Els Cortals, cerca de Sant Hilari Sacalm a las 10:30 am.

Venga pues, podemos quedar asi ???

Xavi-rt .... en casita por fin .... un saludo

Xavi-RT dijo:
Como entendereis mañana paso de coger la moto, así que tengais muy buena ruta y buen almuerzo, ya nos veremos, tambien a los que vayais a Viella muy buen viaje y a disfrutar.

Buenas Noches Xavi RT i Remei, no os preocupeis, ahora os iba a llamar por tlfno, que me lo ha dado Toti, pero viendo es post, os dejo descansar i no os molesto, nos volveremos a ver el la proxima...

[highlight]Por cierto la proxima semana, como no vamos a la Riders, nos iremos con Mariona i mi Primo Ramon Deauville y su esposa a hacer una Ruta de Fin de Semana por la Cerdanya, con sede en LLivia, el pueblo donde me casé. :P :P  :-* :-*

Si alguno está interesado, que me lo diga , e intentaré buscar alojam¡ento, pues el hotel donde vamos, nos han hecho un huequecito porque ya està lleno, pero aquel pueblo es encantador i seguro que en uno de esos magnificos hostales de allí, los de nuestro hotel nos encontraian algo para vosotros. de momento somos dos i tenemos intención de salir el Sabado sobre las 8h.[/highlight]
Por tanto si hago recuento para mañana, somos :

Toti
Motorrader
Ramon Deauville (tiene que devolver la moto de pruebas al Conce antes de las 14h.)
Bebel 11
Santa
Pere Deauville

La salida es a las 8,30-9,45h en Bicentury, para llegar a Sant Pere Pescador pasando por Sant Mori, sant Miquel de Fluvia hasta S.Pere Pescador que nos espera Santa sobre las 9,15h. Acabaremos de concretar la ruta puesto que nuestros compañeros Surtramuntaneros vienen de lejos i tienen que regresar, se trata de desayunar antes de comer... ;D, propongo desayunar en Perelada, puesto que Cadaques, quizas sea lejos para ellos, los demas nos podemos acercar a Cadsques a hacer las Birras.
Bueno ya concretaremos en Sant Pere Pescador Vale ... ;)

Hasta mañana.

Pere Deauville

Hola nois bona nit mirare de estar en Bicentury 8/8/15 si hay que ir se va jejejej donde sea con tal de juntarnos un ratito y en amoto heeeeeee ( lo de els cortals me parece bien) . reposeu els gallecs ya comeremos marisco en otra ocasion 8-) fins dema asiauuuuuuu ;) ;)

Toti. dijo:
Ultimas noticias....., os explico.

Combinando todo esto ....., que os parece si quedamos para hacer un esmorzar tranquilamente juntos los tramuntaneros el norte y del sur en el restaurant Els Cortals, cerca de Sant Hilari Sacalm a las 10:30 am.
Venga pues, podemos quedar asi ???

Toti, entonces llamo a Santa i se lo explico a ver si le convenzo para que venga i quedamos en Bicentury i despues vamos apar els Cortals, si no le va bien, vendremos Ramon Deaville i Yo. vale ?

Pere deauville.

Toti, entonces llamo a Santa i se lo explico a ver si le convenzo para que venga i quedamos en Bicentury i despues vamos apar els Cortals, si no le va bien, vendremos Ramon Deaville i Yo. vale ?

Pere deauville.[/quote] PERE Y YOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o QU BINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG EJJEJEJEJEJ fins dema 8-)

PERE Y YOOOOOOOOOOOOOOOO  :o :o :o :o QU BINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG EJJEJEJEJEJ fins dema  8-)  
[/quote]

Ya te he visto, ya ..... ;D , pero puedes dormir un poquito mas vales ? a las 8,30h en el Bicentury

Recuento Final

Girona
Ramon Deauville
Bultaco 11
Pere Deauville
Santa ...(?)

Ruta: Mas llunes, Angles, Ossor, Sant Hilari, Els Cortals., tornada depend de l'hora, en Ramon Deauville ha de deixar la moto de probes al Conce a les 14h.

Ens trobarem a S.Hilari als cortals

Toti
Motorrader
Bebel1

Vinga fins demà

a10 Siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PD: si algú es despenja truqueu-me 678681725

Bultaco11, uno mas, perfecto.

Los "Tramuntaneros de sur" hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera Els Xops (creo) en la C-17 pasado el Circuit (ojo al radar >:( )

Nos vemos en el esmorzar. :)

Vamos, que nos vamos :)

Bueno Chicos, El sector Tramuntana sigue adenlante, aunque hoy ha quedado un reducido grupo solo 7 motos, tambien se ha salido.

Han salido 3 tramuntaneros del Sur i 4 del Centro, con desayuno en " Els Cortals"..... :P

A Santa lo hemos estado esperando en Bicentury hasta las 8,45h y hemos marchado sin el, pues ya aviso que si no estaba a esa hora no podia venir.

El resto hemos tenido una buena ruta unos veniamos de centro y los otros venian del Sur, buen desayuno y a casita tempranito.

Sigue en pie lo de [highlight]LLIVIA[/highlight], mirar el Post de ayer.

[highlight]PATHER[/highlight], por encargo de Trias, he puesto en el albun unas fotos de su asiento, espero que se vean bien, el tambien ha echado unas fotos que intentará colgar en el albun hoy o mañana.

Hasta la Proxima Salida despues de la RIDERS.

Pere Deauville.

a10siau a tots.! [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola bona sortida y bona compañia conociendo nuevos moteros.Hemos visto la compañera de fatigas de Motorrader :) [smiley=thumbup.gif](guay) Santa ?que tal¿estas recluido en la Armentera como los grandes pensadores ;)(records a la Rita) saludos a totssssssstassss (Josep) ha i lo mas importante toti estava enterito y la compañera reparada [smiley=thumbup.gif]

Como siempre todo un gustazo poder veros de nuevo, que ahora ya hacia un tiempo….

Mañana pongo un par de fotillos de la salida, es que no me he podido conectar hasta ahora y es algo tarde y me estoy durmiendooooo, zzzzzzzzzzzzz.

Nos vemos :)

Hola a tod@s: veo que este sabado tampoco os habeis quedado sin comer ;DToti me alegro que ya vuelvas a montar.....en moto ;)
Ramondeuville o deveria decir RamonRT.....te a gustado tu experiencia BMW?
Bien: para los que el viernes 15 vamos a la Raiders des de Girona.En principio ya que me comentasteis de no salir a primera hora,que os parece si quedamos a las 10,00h de dia 15 en la gasolinera de "La Republica" en  la autovia de Girona a Banyoles,donde ademas de punto de reunion podremos repostar etc etc.por si nos hace falta ;) Mejor venir ya desayunados pues dada la hora de salida y los km a recorrer no nos sobrara mucho tiempo para llegar a comer a Sort que es donde tengo pensado en principio pues reservare mesa para los que vayamos para no tener sorpresas.....pues llegaremos con hambre ::)y eso de ir buscando....Despues de comer y un buen descanso seguiremos ruta hasta Vielha.

Si no me fallan las cuentas los que salimos el viernes somos:

Trias i Maria
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
Jobisan i MªEugenia

espero no equivocarme y que la hora y lugar de encuentro os vaya bien

Nota.decirme tambien si los que venis a la raiders tambien quereis hacer la ruta que tengo prevista para el sabado,por "La Vall Fosca" con comida incluida y vuelta a Vielha por la tarde.
Saludos ;)

Bon dia Tramuntanerus, que tingueu una Feliç Diada Nacional de Catalunya! ;)

43148673_3a96de9b9d_b.jpg

llop dijo:
Bon dia Tramuntanerus, que tingueu una Feliç Diada Nacional de Catalunya!  ;)

Això mateix dic jo..... :o

Be nois ahir en " Ramon Deauville " va casar a la seva filla Laura..... ! Felicitats Ramón...!

He posat al albun un parell de Fotos del aconteixement.. ;)

Apa, a10Siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Atrás