Xavi-RT dijo:
Como entendereis mañana paso de coger la moto, así que tengais muy buena ruta y buen almuerzo, ya nos veremos, tambien a los que vayais a Viella muy buen viaje y a disfrutar.
Buenas Noches Xavi RT i Remei, no os preocupeis, ahora os iba a llamar por tlfno, que me lo ha dado Toti, pero viendo es post, os dejo descansar i no os molesto, nos volveremos a ver el la proxima...
[highlight]Por cierto la proxima semana, como no vamos a la Riders, nos iremos con Mariona i mi Primo Ramon Deauville y su esposa a hacer una Ruta de Fin de Semana por la Cerdanya, con sede en LLivia, el pueblo donde me casé.

:-* :-*
Si alguno está interesado, que me lo diga , e intentaré buscar alojam¡ento, pues el hotel donde vamos, nos han hecho un huequecito porque ya està lleno, pero aquel pueblo es encantador i seguro que en uno de esos magnificos hostales de allí, los de nuestro hotel nos encontraian algo para vosotros. de momento somos dos i tenemos intención de salir el Sabado sobre las 8h.[/highlight]
Por tanto si hago recuento para mañana, somos :
Toti
Motorrader
Ramon Deauville (tiene que devolver la moto de pruebas al Conce antes de las 14h.)
Bebel 11
Santa
Pere Deauville
La salida es a las 8,30-9,45h en Bicentury, para llegar a Sant Pere Pescador pasando por Sant Mori, sant Miquel de Fluvia hasta S.Pere Pescador que nos espera Santa sobre las 9,15h. Acabaremos de concretar la ruta puesto que nuestros compañeros Surtramuntaneros vienen de lejos i tienen que regresar, se trata de desayunar antes de comer... ;D, propongo desayunar en Perelada, puesto que Cadaques, quizas sea lejos para ellos, los demas nos podemos acercar a Cadsques a hacer las Birras.
Bueno ya concretaremos en Sant Pere Pescador Vale ...
Hasta mañana.
a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville