Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jobisan dijo:Bien: para los que el viernes 15 vamos a la Raiders des de Girona. En principio ya que me comentasteis de no salir a primera hora,que os parece si quedamos a las 10,00h de dia 15 en la gasolinera de "La Republica" en la autovia de Girona a Banyoles,donde ademas de punto de reunion podremos repostar etc etc.por si nos hace faltaMejor venir ya desayunados pues dada la hora de salida y los km a recorrer no nos sobrara mucho tiempo para llegar a comer a Sort que es donde tengo pensado en principio pues reservare mesa para los que vayamos para no tener sorpresas.....pues llegaremos con hambre :
y eso de ir buscando....Despues de comer y un buen descanso seguiremos ruta hasta Vielha.
Si no me fallan las cuentas los que salimos el viernes somos:
Trias i Maria
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
Jobisan i MªEugenia
espero no equivocarme y que la hora y lugar de encuentro os vaya bien
Nota.decirme tambien si los que venis a la raiders tambien quereis hacer la ruta que tengo prevista para el sabado,por "La Vall Fosca" con comida incluida y vuelta a Vielha por la tarde.
Saludos![]()
roser dijo:que tengais muy buen viaje, los que vais a la Riders
Santa dijo:Y amb tu Rickmel....que me has dit lleig >...Te devolveré las fotos y las cartas!! Je,je... ;D
Ricmel dijo:Pere, que vaya bien en el hotel de tus amores y la ruta ceretana.
Je je jeBultaco11 dijo:me alegro que todos esteis bien
Un saludoooooooo yo hice de guardian del post jejejjejej :
siau
george dijo:Pere Deauville: Ya tengo tus adhesivos, te los traeré un sábado de estos, no este que viene, ya que tengo compromiso y no podré salir.
Ricmel dijo:George, tengo tu tabaco y un encendedor en casa.
Salut.
george dijo:[quote author=Ricmel link=1156622513/120#130 date=1158578580]
George, tengo tu tabaco y un encendedor en casa.
Salut.
PERE DEAUVILLE dijo:Hola a todos chicos....como estais...
Los Raideros muy perezosos,![]()
![]()
, aun no hay ninguna afoto del la Raiders en el album y como yo no fuí, me gustaria ver alguna guapos....!!!!!.....
![]()
Venga chicos a ver quien es el primero, tendrà una birra a su disposició el pròximo dia que nos veamos.
;D ;D ;D ;D
Hasta pronto tramuntaneros......![]()
a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville
Ricmel dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1156622513/135#137 date=1158677226]Hola a todos chicos....como estais...
Venga chicos a ver quien es el primero, tendrà una birra a su disposició el pròximo dia que nos veamos.