Sector tramuntana( a por otro mas)

Bona diada LLop
catalunyamwuqf7.gif
que és de la teva vida ¡Ducatista¡


Bona diada Sektor TramunTaneru
 
Bueno chicos, estupenda salida. ya tenia ganas de veros!!!!!

Jobi... ya ves lo que pasa cuando nos fallas, Finas quarts de dotze no savia com habiem quedat a lendema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno la salida estuvo muy bien.

Por mi parte, como estaba sediento de moto, a comer al vendrell!, luego a savalla (mi otra residensia en tarragona). Y el domingo fui a tarrega, a ver la fira del teatre MUY RECOMENDABLE.

Bueno FELIZ DIA DE CATALUNYA (maleit portatil no se on es la ce trencada)
Bon viatge a la RIDERS (jo estare a munich, a la oktoverfest!!!!)
Que vagi be a tots, ens veiem
 
Jobisan dijo:
Bien: para los que el viernes 15 vamos a la Raiders des de Girona. En principio ya que me comentasteis de no salir a primera hora,que os parece si quedamos a las 10,00h de dia 15 en la gasolinera de "La Republica" en  la autovia de Girona a Banyoles,donde ademas de punto de reunion podremos repostar etc etc.por si nos hace falta ;) Mejor venir ya desayunados pues dada la hora de salida y los km a recorrer no nos sobrara mucho tiempo para llegar a comer a Sort que es donde tengo pensado en principio pues reservare mesa para los que vayamos para no tener sorpresas.....pues llegaremos con hambre ::)y eso de ir buscando....Despues de comer y un buen descanso seguiremos ruta hasta Vielha.


Si no me fallan las cuentas los que salimos el viernes somos:

Trias i Maria
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
Jobisan i MªEugenia

espero no equivocarme y que la hora y lugar de encuentro os vaya bien

Nota.decirme tambien si los que venis a la raiders tambien quereis hacer la ruta que tengo prevista para el sabado,por "La Vall Fosca" con comida incluida y vuelta a Vielha por la tarde.
Saludos ;)

Jobisan, el viernes tendré problemas para salir a las 10h. Mi mujer, que es muy trabajadora :( :( :(, ha de pasar por la mañana por el despacho y Ramon también tiene ocupaciones el viernes por la mañana. En definitiva, que tendremos que salir tarde, calculo que entre la 1 y las 2 del mediodía. :-[ :-[ :-[

Creo que para no causar inconvenientes a nadie, es mejor que se mantenga el plan de Jobisan y que Ramon y Neus y Anna y Ricmel vayamos por nuestra cuenta al hotel, por la vía más rápida posible, porqué hay un buen rato de camino. :eek: :eek: :eek:

En la lista encuentro a faltar a George, que va a otro hotel, si no me equivoco.

Y parece que Santa está animado a venir, aunque tendrá que dormir en un pajar ;D ;D ;D. Santa, si fueras más guapaaaaa, igual te hacía un huequecito en mi cama. ;) ;) ;) ;)

Salut
 
Hola a tots,
ya veo que la salida del sábado fue bien.
Toti, estic content que tornis a "estar en marxa".

En cuanto a la Riders, no tengo a la sra. muy animada, con lo cual es mejor que vayamos por nuestra cuenta. Calculo salir el viernes sobre las 10h, y posiblemente no podré ir por vuestra ruta, ya que la sra. dice que prefiere una ruta más tranquila. Así que iremos a nuestro ritmo y ya llegaremos.
Aunque como es normal en mi casa, al final haremos todo lo contrario de lo planeado, en fin ya veremos.
Lo que és seguro es que nos vemos en Baqueira, y además estamos apuntados a la cena del sábado.

George

PD: he vist les fotos del dissabte, i ........ RamonRT la teva dona deu ser molt guapa, perqué amb una filla així ..........
 
Bien :entonces de Girona y por la mañana en principio solo saldremos Trias y un servidor ...claro esta con sus espectivas copilotas ;)no se si Santa al final nos acompañara :-/
Segun vuestros comentarios etiendo que el sabado por la mañana(una vez en la Val D´Aran) tambien ireis por libre,pues como ya os comente en el post anterior,Trias y el "menda" tenemos pensada una rutilla para el sabado con comida incluida en un restaurante de la zona, .Nos vemos en la "RIDERS 06" ;)

Saludos ;)
 
Hola Nois!
Com que fins el dijous pasat no vaig saber si tenia lliure aquest cap de setmana no hem vaig poder apuntar abans a la riders!
Estic pendent de trobar allotjamente per poder hi anar, m'agradaría poder estar tots junts pero... ja os diré com está la cosa...de moment me he preapuntat al sopar!
salutacions
Santa :)
 
Pos que los Raidistas tengais mu buena Raiders, ... ya nos veremos despues.
Yo lo tengo muuuuu mal para escaparme, si pudiera hacerlo aunque solo fuera un dia ya os avisaria por telefono  ;).

Saludos  :)
 
a esto lo llamo yo un grupillo bien organizado , si señor ;D ;D ;D ,suerte que sois quatro motos solo .

que tengais muy buen viaje, los que vais a la Riders y tu jobisan i m. eugenia , unas muy buenas vacaciones

salut i moto
 
roser dijo:
que tengais muy buen viaje, los que vais a la Riders  

Güeno Nens.... :cool:, els que no aneu a la Raiders, teniu un premi de consolació, encara està en peu lo de LLivia, ja direu..., de moment som en "Ramon Deauville i Sra ", (també va la nova RT d'en Ramón), Sra. Deauville i jo.

Apa...! a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif] i molt bona ruta, bona Raiders i bones Vacances Jobi i MªEugnia.

Pere Deauville.
 
Una cosa nens...! :eek: :eek: :eek:

Si algú s'enrecorda, que porti algun adhesiu de BMWmotos.com, per decorar les maquines val?

Gràcies.. ::)

a10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.
 
hola senyors! quin es el plan per a pujar a la riders? algu surt al mati? podriem trobar a algun lloc?
ens veiem!!
 
Hola companys, :D

Em sap greu no poder sortir més sovint amb vosaltres, peró ultimament estic molt liat. :-/

Aquest cap de setmana aniré a la Raiders, espero que no plogui molt, ens veiem allà. ;)

[highlight]Santa[/highlight]- A la raiders hi anem una colla i una persona no pot pujar, aixó vol dir que queda una plaça lliure, si no troves res més pots venir al hotel amb nosaltres, "cap problema". ;)

Per cert molt bo el e-mail (¿donde esta el pañuelo?).


Els que no pujeu a la Raiders, que tingueu molt bona sortida i fins aviat.

Adeu.
 
XaviGS !
Agraiexo el teu oferiment!
Te he enviat un privat!!
Salut
Santa :)
 
Hola a tots:Jhus cuanto tiempo..... ;)deGirona y por la mañana salimos dos Trias y un servidor,no se por domde subes tu...nosotros si el tiempo lo permite la idea imicial es ir de Girona a la Seu de Urgell pasaando por la collada de Toses,luego el port del Cantó ,Sort,el port de la Bonaigua ,Vielha.Si lloviera al igual vamos por la autopista ,autovia de Barcelosna a LLeida yla carretera tipica de la Val de Aran,por donde vas tu?sabiendo mi ruta haber si encontramos un punto de encuentro,mi idea de todos modos es ir a comer a Sort. Saludos. ;)
 
Solucionat lo de la Riders estaré amb vosaltres al mateix hotel!
O sigui que os vigilo!! Gracies als que os vareu preocupar per trobarme allotjament (XaviGS)
Y amb tu Rickmel....que me has dit lleig >:(...Te devolveré las fotos y las cartas!! Je,je... ;D
Salutacions
Santa :)
 
Santa dijo:
Y amb tu Rickmel....que me has dit lleig >:(...Te devolveré las fotos y las cartas!! Je,je... ;D

JAJAJAJAJA ;D ;D ;D, en Santa que contento está, se va a la Riders...!..... ::), Me alegro que tengas solucionado el tema.

Bueno Compañeros, ya por última vez..... >:(, BUEN VIAJE a los que os vais, os deseo una buena ruta y espero que volvais cargados de afotos y de anecdotas.....ah tambien de adhesivos....! ;D ;D ;D

Fins la tornada Companys. i no us preucupeu pel temps, demà ja mimba, dissabte mes o menys i diumenge el pronóstic es bó mireu : http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=25872

apa A10 SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE.
 
Companys,

Nosotros salimos de la rotonda del aeropuerto a las 2 de la tarde, comidos, repostados y meados ;) ;) para no entretenernos mucho por el camino. Pretendemos seguir l'eix hasta Lleida y subir por la N-230 hasta Viella. Jhus, si quieres te puedes unir. Igual que si a alguien más le va este plan.

Santa, me alegro que puedas venir. No te ofendas, pero guapa, guapa, ;D ;D ;D. Eso sí, eres un company collonut. No se si vas con Jobisan y Trias, si quieres, nos encantará rutear contigo.

Pere, que vaya bien en el hotel de tus amores y la ruta ceretana.

Salut.
 
moltes gracies!!! mirare a veure com ho combino, pero intentare estar a les 14h a sort per a dinar amb els primers!!
Ens veiem a viehla!!
 
si Ricmel: en Santa va pel mati,con Trias y un servidor ;) esperamos no mojarnos en ecceso :-? :-?Jhus no vems en Sort,y a los demas el Vielha

fins dema ;) ;)
 
Ricmel dijo:
Pere, que vaya bien en el hotel de tus amores y la ruta ceretana.

Gràcies, RICMEL, que tingueu un bon viatge, esperem que no ens mullem molt, :'( , sino les copilots no vindran gaire amb nosaltres...! :-* :-*

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.
 
QUE TENGAIS BUENA RUTA, Y QUE EL TIEMPO OS SEA PROPICIO
 
eppppppppp ;) ;) nois amun que esto no decaiga :cool: saludos a todos /das hoy he visto por autovia Bañolas alguna montura que estuvo en la salida de bracons f 800/ gt y rt no se los nombres pero si me leen un saludo ;D fins la propera (Josep)
 
Bona Nit a Tothom!!, para vuestra información ya estamos en casa sanos, salvos i secos ;D ;D, despues de la lluvia i la empapada de ayer, ara sé perquè es diu port de la Bonaigua ;D ;D

hemos llegado sobre las 20H., Santa te hemos llamado esta mañana i no hemos podido contactar
has marchado con trias???

Esperamos que hayais regresado todos bien y esteis en casita. Geroge, Santa, Ricmel, Trias, etc. etc.???

La vuelta de la Riders la hemos compartido con Toni i Elisenda "Costa-GS" y hemos vuelto por la Boanigua , Sort, el port del Cantó, La Seu, La Molina, amb berenar inclòs a Ribes de Freser (Unes coques i xocolata que hem comprat a Martinet) y en Besalú nos hemos despedido para seguir cada uno a su casa.
Bueno en fin, a todos los que hemos estado en Riders-06 que bien lo hemos pasado eh??
ooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH.
i los que no han podido estar, nos vemos en la próxima ruta. Un saludo a todos. ;) ;)

Jobisan, muy buenas vacaciones!! Que ruta nos propones para el sábado.??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En casa, recien llegado de la Riders!
Gracias a todos los que nos deseasteis buena ruta i tiempo.
En dos lineas tanto la subida del viernes com el regreso de hoy con una climatología excelente! Estancia del sábado allí, ¡LLUVIA TODO EL DIA! e incluso algo de ¡FRIO! ...por lo demas sin novedades, buen ambiente reencuentro con muchos compañeros de anteriores concentraciones sean las Riders u otras, y casi pleno del sektor Tramuntana!!, los que subímos el viernes, Rickmel y Anna, Ramón y Neus, Trias y María, Jobisan y Mª Eugenia, George y Laura,....Markitus que subió directo,... Jhus, Bebel1 y Maribel que se dedicaron a trabajar en la carpa del Club, RangerLT y Sra, y... el sábado nos sorprendió, con la llegada de, CostaGS y Elisenda y XaviRT y Remei!!, a parte de XaviGS y sus compañeros que (se mojaron) subieron también desde Banyoles! O sea una ¡¡Magnifica reunión social y compañía!! Mas adelante ya os daremos explicación mas detallada y alguna foto!
Saludos
Santa :)
 
:cool: me alegro que todos esteis bien ;) Un saludoooooooo yo hice de guardian del post jejejjejej ::) siau
 
Todos en casa, y... secos.
Una Riders muy interesante, y una compañia inmejorable.
Laura se lo ha pasado muy bien, lo cual es muy importante.
La vuelta fácil y rápida, a lo mejor demasiado rápida.

Pere Deauville: Ya tengo tus adhesivos, te los traeré un sábado de estos, no este que viene, ya que tengo compromiso y no podré salir.

Nos vemos

George
 
encare que un xic tard, un altre que va arribar a casa, sa i estalviat!! Un plaer compartir amb els tramuntana una bona estona!!!

Jobisan, i senyora, aprofiteu el cap de setmana de tornada a vielha!!!

Salutacions a tots!!!
 
george dijo:
Pere Deauville: Ya tengo tus adhesivos, te los traeré un sábado de estos, no este que viene, ya que tengo compromiso y no podré salir.

Gràcies George, jo tampoc crec que pugui venir aquest dissabte, doncs també tinc que portar la meva filla a Basket, sant tornem-hi, però el pròxim dissabte si vindré 30/09/2006.

Bueno Chicos, me alegro que todo haya ido bien, la Riders, La compañia i tambien el tiempo que tampoco ha sido tan malo verdad..? , siempre va bien mojarse un poco.
BIENVENIDOS A CASA MUCHACHOS.....!

Jo tambien estuve por el Pirineo, tambien me moje un poquito, me acerqué hasta andorra y hize alguna compra en BMW, un fin de semana tranquilo y tambien buena comida en LLIVIA.

Por cierto ,ayer en el regreso mientras comia en la collada de Tossas en " PLANS" vi passar muchas BMW y me parecio ver en una de las avanzadillas a "MARKITUS" i a alguna más , eran sobre las 16,00h y las 16,30h, iba muy deprisa pero creo que pude verlo.  

Bueno ahora al Curro...!

a10siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.
 
Companys,

Nosotros también llegamos bien a casa, después de una magnífica ruta de vuelta pasando por la Pobla de Segur y Tremp, con comida en el Hostal del Carme en Vilagrassa. Nos vieron tan formalitos vestidos de "romanos", que nos dieron un reservado y todo. :) :) Ah!, y regalaron una planta a las madames.

El fin de semana resultó magnifico, con un sábado sin tregua de agua (creía que nos saldrían "bolets" del cuerpo), pero el viernes y el domingo, de lujo. Lo pasamos muy bien y era un placer ir encontrando tramuntaneros que iban apareciendo como por sorpresa. Incluso habían tramuntaneros de... Madrid!!!!! ;D ;D ;D ;D

Cuando tenga un rato, colgaré unas fotos en el álbum.

George, tengo tu tabaco y un encendedor en casa.

Salut.
 
Hola companys, :D

Regreso a casa sin novedad, un poco pasados por agua el sabado, pero el domingo con sol i calor.

Nos encontramos con una representación del sector tramuntana, Santa, Ricmel y señora, Costa y señora, Markitus, etc. Buen ambiente, lastima de la lluvia el sabado. :D

Saludos y hasta la proxima.
 
george dijo:
[quote author=Ricmel link=1156622513/120#130 date=1158578580]
George, tengo tu tabaco y un encendedor en casa.

Salut.


Esto suena muy  mal,..........si por  lo menos lo  hubiera escrito Anna  ;)

¿otro  plegatín?

george[/quote]

Tienes razón  :D :D :D, hay que pensar antes de escribir  :eek:  :eek:  :eek:

Corrijo: George, dile a Laura que se dejo el tabaco en mi habitación... (sin plegatín)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Mejor?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma!!!!!!

Te mando un privado.
 
Avis per a navegants aquest proper diumenge a la població de Platja D’Aro (qui no recorda.... Platja D'Aro) es fera la fira Retro-Motor on podeu trobar la mes amplia varietat de recanvis per a clàssiques no cal dir que l'entrada es gratuïta per la gent del sektor
 
Bona Nit Companys,
Espero que nadie se moleste pero he utilizado el albúm tramuntanero para colgar una foto de una pieza que se me rompió estando de vacaciones, para así poder contestar e ilustrar con foto a los amigos Pepelus i Viktor, en consultas tecnicas a una avería que han sufrido que por casualidad es lo que nos pasó en Galicia. Muchas Grácias!!!

SOM UN SECTOR COLLONUT!!!!!! i quien lo dude que venga i lo compruebe. ;D ;D ;D ;D

Per cert el post anava d'aixó.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158443536
 
Hola a todos!
Me alegro mucho veros y poder compartir charla con vosotros... "aunque poco tiempo"

Estoy esperando ver esas foticos...

Espero poder compartir la prox. salida que hagais.

Vsssss.

Maribel
 
Hola a todos chicos.... ;) como estais...

Los Raideros muy perezosos,  :( :( :(, aun no hay ninguna afoto del la Raiders en el album y como yo no fuí, me gustaria ver alguna guapos....!!!!!..... :cool: :cool:

Venga chicos a ver quien es el primero, tendrà una birra a su disposició el pròximo dia que nos veamos.

;D ;D ;D ;D

Hasta pronto tramuntaneros...... :) :)

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville
 
PERE DEAUVILLE dijo:
Hola a todos chicos.... ;) como estais...

Los Raideros muy perezosos,  :( :( :(, aun no hay ninguna afoto del la Raiders en el album y como yo no fuí, me gustaria ver alguna guapos....!!!!!..... :cool: :cool:

Venga chicos a ver quien es el primero, tendrà una birra a su disposició el pròximo dia que nos veamos.

;D ;D ;D ;D

Hasta pronto tramuntaneros...... :) :)

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

Pere, prepara la birra. Hay va una foto.

bbk.jpg


Y Santa, como siempre...  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

bbf.jpg


Como dice el Austriaco, un par más en http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=76

V'sssssssssss
 
Ricmel dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1156622513/135#137 date=1158677226]Hola a todos chicos.... ;) como estais...


Venga chicos a ver quien es el primero, tendrà una birra a su disposició el pròximo dia que nos veamos.

Pere, prepara la birra. Hay va una foto.

Así me gusta Ricmel, tienes la birra preparada........ :D :D,

Muy guapas las afotos y vemos como siempre Santa está por la labor.

Gràcies, salutacions a l'Anna..., ella també la té apunt....la birra..! ;D ;D

A10Siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.
 
Perdón por el retraso,ya he llegado sano y salvo a casa.

PERE RT DEAUVILLE, si era yo, perdona por no saludar pero estaba por la labor, llegar a Ventolá a comer.

Al resto os he tenido muy abandonados ultimamente, pero espero poder remediarlo en breve.

Por cierto, LA INFATIGABLE ya está reparada y lista para otros 300.000 Kms, espero traerla en la próxima salida.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss

:) :) :) ;D ;D ;D
:cool: :cool: :cool:
 
La INFATIGABLE ??? A que te refieres? No será tu ex GS ? Explicate porfa!
SAnta ;)
 
Bé Nois!
Per sugerencia del bos Jobisan i seguint les normes vaig a obrir un nou post ja que aquest ha arribat a 10 pàgines.
Quina casualitat XaviRT que tinguesis les fotos a punt!
Maribel, por descontado que os esperamos en todas nuestras próximas salidas tramuntaneras! Faltaría plus!
Y para todos miraros el nuevo post "otoñal" que os avanzo noticias para este finde!
Santa ;)
 
Arriba