Sector Tramuntana cuantos somos???

jobisan

Allá vamos
Hola amigos como ya os comente ,en este post podemos enumerarnos y al mismo tiempo votar sobre el logo que nos gustaria tener,tambien seguir comunicandonos, y dar a conocer nuestras inquietudes motoristicas como as ta ahora ,tambien espero que se llene de ideas para futuras salidas ;DEn fin empezemos con la lista

Jobisan Girona voto por el proyecto de Cristi y Ruffus la rosa de los vientos

Josep (bul) de Torroella de Fluviá voto por la rosa dels vents y cuando tengamos el logo ya terminado el que quiera lo podra poner en la parte de abajo de cada post,
donde esta Rufus para ir concretandolo.
Para salidas esta semana proxima yo no estare y luego
semana santa tengo la casa llena y la moto parada, bueno un saludo para todos.

Hola, soy Xavi de Banyoles, voto por "le rosa dels vents"del sector tramontana.
Ya me direis como se hace para que salga el logo de la rosa mas adelante. (si sale elegida)

Creo que en eso de la enumeracion soy el numero 3.

Montse i CATGS de Calella de la costa (único infiltrado de provincia de Barcelona -amb honor-)

Voto la rosa dels vents i me voy el sábado para Granada en mi super RT y con mi super-mujer.

Salut

hombre jobisan :o :o :o dichosos los ojos que te leen ;D
apunta.... Maria y pep ;)
y un voto para la rosa :D

bueno de momento hay un triunfo total de "la rosa del vents"como anagrama de nuestro sector,y de momento la lista de componentes esta asi:

Bul
Xavi (de Bamyoles)
Catgs y sra.
Roser y Joan
Maria y Jep
Jobisan y MªEugenia

espero que la lista aumente :)Saludos

Hola,
Vidi de Girona i voto per la " Rosa dels Vents "

Salutacions

Saludos a todos. :) :) ;)
Voto por la rosa. Somos Noli i Pep.

Que tal, ;D, aqui unos perdidos, Rafel y Cristi, de Santa Cristina d´Aro, y votamos por la rosa dels Vents.

Como he dicho en otros mensajes, el logo es solo una idea, y tanto a Cristi y a mi, nos gustaria un golpe de mano para rediseñar el logo, para que quede mas guais.

Una abraçada a tots de part nostra. ;)

Santa, y tal como ya dije en el otro post mi voto es para la rosa dels vents
:) :) :D

Vamos añadiendo a la lista:

Jobisan y MªEugenia
Bul
Xavi
Catgs y Sra
Roser y Joan
Maria y Jep
Vidi
Noli y Pep
Ruffus y Cristi
Santa

Es para subir este, ya que el otro nos va a la saga un saludo a todos y pasado semana santa nos vemos

Aviso para Navegantes:
Algunos del sektor Tramuntana, hemos quedado mañana sábado 19 a las 09:30 delante del Biocentury, para hacer una pequeña sálida matinal a desayunar y volver a comer a casa....la ruta está por decidir, se hará en el lugar de encuentro se admiten sugerencias...Espero que os llegue a tiempo, pero se ha organizado hace pocos minutos !!
saludos
Santa :D

Santa dijo:
Aviso para Navegantes:
        Algunos del sektor Tramuntana, hemos quedado mañana sábado 19 a las 09:30 delante del Biocentury, para hacer una pequeña sálida matinal a desayunar y volver a comer a casa....la ruta está por decidir, se hará en el lugar de encuentro se admiten sugerencias...Espero que os llegue a tiempo, pero se ha organizado hace pocos minutos !!
  saludos
  Santa :D
Ma punto

va parí santa, siempre me pillas en gallumbos ;D
mañana tengo partido del pollo y toca xupar gradas... ;)
un consejo, si teneis tiempo, pasaros por la collada de bracons, es un paseo precioso, pasé hace un mes, y luego bajé por l´eix, das una vuelta muy bonita y es una carretera muy poco transitada ;)

un saludo de uno que hace dias que no toca la moto atchisssssssssssssssssssssssssssssssss :'(

Hola a tots!
Magnifica mini salida matinal, tiempo esplendido, ruta sencilla pero "curviliniea" els Angels, Madremanya, Bordils, Sant Jordi Desvalls, Torroella de Fluviá,Parlabá, Ullastret, Peratallada, Begur, La Bisbal, Santa Pellailla, Cassa, Girona....5 motos y 5 moteros....y una agradable compañía....A ver si para la próxima vez lo puedo anunciar con mas tiempo !!
Saludos
Santa :)

This post is for the old man that love ..... ;)
Si pasas por Torroella esta semana santa Santa te enseño lo que se de poner fotos para los post y de paso nos tomamos unas estrellitas y tráete las fotos de Cadaqués.

pareció ser una buena jornada por lo que explicais, a ver si algun dia de estos no estoy tan liado y me apunto, saludos a todos desde Girona Vicente J.

hola tropa, primero el post parriba ;D
segundo, voy a pedir algun adhesivo del foro, y antes de hacerlo, e pensado por que no hacer un pedido conjunto, asin nos ahorramos algunos eurolos del envio ;D
venga, quien se apunta, por cierto roser, tu querias informacion del intercomunicador, si te lo pides, me lo enseñas please, es que quiero ver lo grande que es y si podria esconderlo bien en la moto.....
un saludo y darle a las teclas, aunque solo sea para decir que estais vivos ;D

Hola jep tanto tiempo silvestre apunta 10 de blancos
para el nen
inse00016jg.gif
mandame un privado la cantidad a pagar y cta cte para el ingreso vale

haber muchachos que haceis estos dias de Semana Santa? os queda algun dia libre de obligaciones?lo digo por que podriamos organizar alguna salida algun dia de estos, el viernes no pues tranajo, de los demas dias cualquiera.Yo tengo ganas de hacer una ruta que hice hace tiempo y que me gusto mucho,que es mas o menos de Girona a Castellar del Nug por carreteras comarcales si le interesa puedo dar mas detalles pero si mirais el mapa ......es una ruta muy bonita y lo suficientemente larga para ocupar todo un dia.Bueno ya direis algo.Saludos para tod@s ;) ;)

jajajajaja que casualidad jobisan, siempre compartiendo las rutas ;D ;D
te acuerdas que te comente que me gustaria preparar una ruta por el lluçanes....? pues la queria acabar por donde dices ;D, pero tranquilo, la puedo enlazar hacia otra zona que tambien es muy guapa ;)
ya nos veremos, recuerdos a la dona ;)

Ja sóc aquí Xiquets!!

Acabamos de llegar de Granada y Córdoba. Tengo el culo cuadradito, pero la mujer está OK y la SUPER - RT, está aún mejor. Se ha portado de maravilla y ahora le toca un buen descanso. También terminé mis viajes "profesionales" así que a partir de la semana que viene, ya podéis contar conmigo.

Salut y ya diréis que debo hacer para conseguir un adhesivo Rosa dels Vents

A ver donde para el rufus creo que habia intanción de darle forma al logo o retocarlo es para ponerlo en la parte de abajo de los posts tambien buscar un dia para vernos y tomar algo............ejp un viski

Hola a tots!
De vuelta de Castellar d n'Hug. Salida organizada a última hora como siempre por la, al parecer, poca disponibilidad de los tramuntaneros en estas fechas (Ya se sabe, compromisos familiares, monas, padrinos, etc..o laboro en el caso de otros...), en fin 5 personas, tres motos, y un dia magnifico.
Así que Jobisan, Mª Eugenia, Albert, Anna, y el menda nos subimos hasta Castellar de n'Hug, harton de curvas, pasando por un local motero a desayunar, "Mr.Bikers" en Vallfogona del Ripolles, donde te puedes zampar una taula d'embotits, rodeado de maquinas clásicas como una ducati passo, una Kawa 750 o una Suzuki Katana, aparte de toda una decoracón de ambiente "Biker" al %. ::)
Saludos y haber quien organiza la próxima...
Santa :)

hola santa, suerte que pasé yo el dia de antes y os fui recojiendo la lluvia, el granizo, la calamarsada, la nieve y creo que nada mas ;D ;D ;D
como somos, casi la misma ruta, pero con un dia de diferencia, pero bueno, lo pasamos bien las motos que fuimos, ui, solo la mia ::), pero con maria y yo encima, y buenas viandas en el top, pasamos por castellar, la molina, puigcerda, llivia, el pas de la casa, andorra, tunel cadi, pobla de lillet, ripoll, y para prats, que despues de mas de 9 horas sobre la moto y 320 km de curvas, tenia la muñeca derecha destrozada.... pero valió la pena,el paisaje precioso :o
por cierto, para la proxima salida, avisame con un dia de antelacion, para poder volver a barreros las carreteras ;) ;D

digo yo.....:

solo bufa la tramontana en Cadaques....?

donde esta la gente de girona.....?

tan serios somos que ni asomamos por aqui......?

curioso ciertamente......muy curioso :-/

A ver que dia nos vemos como excusa para definir el logo y colocarlo por debajo de nuestros posts

Si la reunion es pronto no hay problema, pero si tardamos mucho no podre asistir, tengo mi GS 1150a amarilla a la venta :'( sale en el apartado de anuncios clasificados.
Si a alguien le interesa, esta impecable.
Espero vendrela pronto.

Hola a tod@s ,no se si habeis visto un post de bebel1 preparando uns salida a Millau francia una salida de sabado y domingo que es donde esta el puente mas alto del mundo, y rutas par las gargantas del tarn es un lugar impresionante,yo estoi mirando para poder ir haber si os animais.El precio es de 65€ habitacion doble cena y desayunos es una salida guapisima,se hace el fin de semana del 30 de abril 1 de mayo para apuntaros entrad el el post de bebel1."te gusta conducir marathon a Millau.esta en salidas locales.

jobisan , que ya he visto la salida y vale la pena pero no os podemos acompañar por que estamos de viaje toda la familia , queda pendiente si no puedes ir por lo que sea , montamos la salida otro fin de semana
salut

como ya abreis visto lo de Millau se a aplazado por coincidir con lo de Diekos en Sitges que por cierto Jep veo que tu vas,me puedes explicar un poco esta salida pues no esta muy clara,no tengo muy claro si van o vienen de Murcia, la reunion en Sitges es el viernes o el sabado o los dos si tu sabes algo dimelo que o lo mejor tambien voy ;)Saludos

jobisan ,en principio tenemos idea de ir los dias 15-16 o 14-15 de mayo ,o los tres , hacer una ruta por millau i tarn a ver si te animas i lo acabamos de or ganizar, que la verdad como estava organizado estaba muy bien y si se apunta alguno mas,mejor

salut

hola nens, vaya, parece que estais vivos :o :o :o ;D
pues si jobi, el dia 30 vamos cap a Sitges, a conocer a ese peasso de energumeno cartagines ;D, y algunos compañeros mas de la zona...lo que Maria y yo, ya estaremos de vacaciones, y lo mas seguro que luego sigamos hasta Valencia, que hacen un concentracion de gs´s en Aras, y despues, a buscar al Quixot y sus gigantes ;)

y lo de la ruta de Millau, ya hace tiempo que quiero ir tambien, ademas de ir a ver los campos de lilas, no se si te acuerdas, en la ultima reunion de Tramontana ;D, se comento entre los asistentes ;)

Saludos a todos a ver si vamos pasando por el post y lo manrenemos en primeras paginas, que es esta reunion que comenta jep ojo no es por criticar es solo que no me entere en lo demas estoy en plena temporada de trabajo no dispongo de dias hábiles entre fines de semana para coger la moto, solo Domingos por la tarde pero toca moto de trial nada mas un saludo para todos

Vamos a ver, Para el encuentro en sitjes el dia 30, aparte del Jep, ¿se ha apuntado alguien mas?
La escursión promete y los compañeros son conocidos todos por su buen hacer y cordialidad motera,....así que me lo voy a pensar !...Es decir voy a empezar a negociarlo con la autoridad "competente"....
Saludos Santa :D

hola, ante todo presentarme a los de casa mi nombre en el foro es azurk, ya me presente en el foro gral de bmwmotos.

me gustaria haceros saber que en mi cuenta de correo he recibido que se organiza una salidita el dia 1 de Mayo , de unas 20 o 30 motos, casi todas ellas veteranas (R´s y K´s) saliendo de Matadepera y pegandose un almuerzo a base de carne de caza y embutido, bebida, carajilletes i rooslis hasta jartarse por el módico precio de 10 eur.
El contacto es un tal Jordi telef 655090590
A mi me mandan mensajes desde "yahoo, desde un club=
bmwk75-k100@yahoo groups.com. ( yo como en este foro, todavia no me he puesto en contacto con ellos)

Yo por degracia no podré ir pues ese domingo toca generala en familia, espero que si alguno le interesa y pueda ponerse en contacto e ir, nos explique sus vivencias para las proximas salidas, puesto que al parecer esto lo organizan cada primavera . chao i hasta la próxima.

Hola Jep: me acabo de apuntar a la salida comida del dia 30 ,espero que nos pongamos de acuerdo para ir los dos juntos hasta Sitges,a los de mas que os puedo decir que os haga salir de casa porque o vais muy poco en moto o lo llevais en secreto,devemos ser el grupo de motoristas que menos vamos en moto,pues no veo movimiento alguno ni de propuestas ni de estar abiertos a ellas,en fin es una pena . Jep ponte en contacto.Saludos

hummmmmmmm no me lo creo, pera, que salgo y vuelvo a entrar..... :o :o :o :o
si, tramontana aun vive ;D ;D ;D ;D ;D
que paxa nens, como tamos ;)
jobi, que la salida de Sitges es el sabado 30, no el domingo 8)
que Maria y yo salimos de Prats, y bajamos por Vic direccion barna y hemos quedado en la gasolinera que hay en la autopista de barna, direccion Martorell, pasado la salida de Sabadell, con algunos foreros .
si quieres podemos quedar en Vic, y si no, nos encontramos en la gasolinera, tu mismo, dime alguna coseta
que sepas que luego nosotros continuamos viaje para el sur..... ja parlarem ;)

Tais peor que los del "sector Indalo" de Almeria. ;D ;D ;D

Saludos y que no sus de musio el aire. ;D ;)

Jep: esa gasolinera que esta por autopista o por la nacional?y si quedamos en Vic donde?dare mucha vuelta no? si supiera encontrar esa gasolinera que dices nos encontrariamos alli que te parece ???

hola tropa :D
pues jovi, si vienes hasta Vic, tendras que hacer unos 45 km de mas
la gasolinera es la de Bellatera, es por la autopista, tendrias que bajar a bcn, por la autopista, pasado Granollers sigues en direccion Tarragona, Martorell y pasada la salida de SAbadell, encuentras la Gasolinera de Bellaterra... alli hemos quedado a las diez del sabado ;)

Santa, no te apuntas....?
venga nens, que falta gente, pasaros por el post de Sitges el dia 30, y ya vereis que hay una lista wapa de peña ;)

Merci Jep por la aclaracion si no hay novedad estare en la gasolinera de bellaterra a las 10h .de todos modos no te apartes mucho del mobil por si acaso ;DSanta seguramente tambien vendra(aunque no es seguro)bueno company nos vemos el 30 ;) ;)

me dais envidia todos, bandarras :-[, en fin, ganas no me faltan, ni a mi ni a Cris, por que si no es el trabajo, es la familia, y esto ya no lo aguanto mas. Para quitarme el gusanillo, fui a trabajar a barcelona el viernes, y asi estamos.
El 30 estoy fuera, seguiré conectado en el foro, haber como van las salidas y asi poder coincidir con el sector, al menos para un desayuno.

Un abrazo a todos, ;)

Finalmente he podido ("casi") solucionar el papeleo de permisos y tal...para el dia 30 y me he apuntado a la ruta y comida...
Va parir! Jep, nos veremos en la benzinera de Bellaterra vendré con el Jobisan
Saludos a todos-as y ha ver si alguien mas se añade a la concentración del diekos...
Santa ;)

Atrás