Sector Tramuntana cuantos somos???

nosotros teniamos que estar de viaje. pero ahora dicen que a partir del 29 los aeropuertos quieren hacer huelga
o sea que igual venimos . dos mas siempre comeremos , no?

Hola Roser yo creo que si ,de todos modos mejor que os apunteis en el post de la salida,pues es mejor esteis en la lista i si no padeis ir lo decis y no pasa nada ,saludos para ti y para Roser ;)

;D...lo siento, el Viernes me voy a Pamplona que tenemos la V Nacional...
...es que a estas alturas se empieza a complicar el calendario.... :P

Es decir, Jobisan, pasas por Calella y vamos hasta Mataro, por NII, subimos hasta Granollers y AP7 hasta Bellaterra, o pasas de mi y nos vemos en Bellaterra directamente?

Salut

Bien, veo que se va apuntando mas gente para la salida a Sitges del dia 30.
Pero aún faltan muchos, venga quiero veros por aquí para que el sektor "Tramuntana" quede bien representado....numerarse Ar!
Saludos
Santa :)
Mas adelante concretaremos los puntos de encuentro segun de donde salgamos hasta llegar a la gasolinera de Bellaterra... :D

hola cats, te vamos a apadrinar en girona ;D
uno que sale de Prats del Lluçanes, baja por Vic, Granollers y para Bellatera....conmigo, contad en Bellaterra ;)

por cierto, nada de paraditas para el cafe, que luego llegais tarde ;D ;D :P

hola amic Catgs:no es que pase de ti pero es mejor encontrarnos en la gasolinera de bellaterra pues yo salgo de trabajar alas 8 de la mañana y luego se me hecharia el tiempo encima y (aniria patin) ya me entiendes,de todas las maneras me alegro un monton de hayas decidido apuntarte a la salida,Osease que nos vemos el 30 okSaludos ;) ;) ;)

OK, a las 10 en Belaterra.....pero no han quedado a las 10 en Sitges??

Si no em dec´´is nada, a las 10 en la Estacion de servicio, que supongo y espero que este en la misma AP7

Salut

PD: por cert, solo comida no?, bueno, yo a la cena no.

si catgs esta en la misma ap7 es el area de servicio de Bellaterra al menos asi me lo an cominicado ami, un saludo

Jep :hemos quedado alas 10 en Bellaterra y veo que alas 10,45h empieza la ruta en Sitges no iremos un poco justos de tiempo?o ya lo tienes "tot controlat" ;D

hola jobi, yo de controlado, no tengo ni lo mio en casa ::)
en Bellatera me han dicho a las diez, por que luego vamos para la rotonda que hay antes de las curvas del Garraf, en Castelldefels, alli llegaremos sobre 10:30, 11h, justo cuando llege el resto de la tropa que suben desde Sitges ;)

venga venga, que falta gent :D

Pues nos encontramos en el area de servicio de Bellaterra a las 10h del dia 30,Catgs si llegamos antes pues mejor asi tendremos tiempo de tomarnos un café ok.nos vemos el sababo que es ya mismo ;D ;D ;D

eso jobi, el cafe en bellaterra, que os conozco ya jajajajajaja ;D ;D ;D

Bueno tramuntaneros os habeis perdido una buena y si no preguntar a Jep o Catgs.Un monton de motos paseando por el parc del Garraf,buena comida y mejor compañia.Bueno espero que en laproxima haya mas representación de los del Sektor Tramuntana.Os recuerdo que para el dia 21 de 5 hay una muy buena salida pragramada por el Sektor Lo Kargol,que os garantizo que es sinonimo de garantia,yo ya estoy apuntado haber si no soy el unico :(Saludos para Tod@s

Trias!
Llastima que has fet tard ! Aquesta va ser una sortida molt maca, segur que te hauria agradat!
Estigues a la guait
Santa :D

jobisan el dia 21 ,subimos con vosotros , ya quedaremos

tambien vienen jordi y sonia,los de la " jonda"

saut

hombre Roser :alavado sea :) ya estais apuntados?lo que pasa es que nosotros estaremos en Valls "a casa la sogre"e iremos des de alli al punto de encuentro de Cubells,osea que nos encontraremos alli,ya verais como os gustara yo siempre que e ido con los Kargols lo e pasado en grande.Lo inportante de todos modos es que nos volvamos a ver con vosotros y Jordi y Sonia ,si no estais apuntados para la comida apuntaros ya.Nos iremos comunicando.Un abrazo para ti y un :-* para la sra.

jobisan ,si ya estamos apuntados, ya nos veremos en cubells a las 10.30
salut

Roser ya me di cuenta despues ???es que era para que no os escapaseis ;D ;D nos vemos el dia 21 o antes si quereis..... saludosVsssssssssssssss

El 21 vuelvo do Brasil y el 22 tengo que ver montaje de casamiento.

Pasarlo bien, no comáis mucho y conducir con cuidado y a velocidades relajadas.......todos menos Jobisan, que puedes ir una mica más deprisa ;D ;D

Salut

a alguien le apetece hacer una salida desayuno para alguno de estos dias?14,15 o 16 de mayo,si os apetece decidlo y organizamos una rutilla matinal OK?saludos ;)

Los tres dias tengo lleno pero estare atento por si de ruta pasarais por Torroella me uniria un saludo para todos.

Jobisan,

El sábado me voy a Valencia a ver el Barça y el Domingo me voy a Brasil.

Otra vez será. A disfrutar estos días.

CATGS

Jep aun no te as pasado por aqui >:(para contarnos,todo todito,y enseñarnos esas fotos al natural si puede ser en alguna terracita ahora que fa SOLET ;)tomandonos unas cañitas.OK?

hola nens, ja estoy por aqui, pero poco a poco que tengo un munt de faena y no doi a basto ::)
lo de tomar una cañita y enseñar las fotos, cuando querais, pero esperar unas semanas, que no tengo tiempo de nada... si de cas, podriamos quedar un dia en el pati, ya direis alguna cosa ;)

Hola Ruffus ami me va mejor mañana domingo pero una salida solo matinal a desajunar por ejemplo.Mi mujer trabaja osea que ire solo.alguien mas se anima?

.Ruffus y un sevidor hemos quedado para ir mañana a desayunar a Sant feliu de Buxalleu.Hemos concretado como punto de encuentro,la gasolinera de Hostalric pasando por la carretera de siempre (no la variante nueva), de 9.15 a9.30 luego una rutilla hasta Arbucies,St.Hilari,Angles.Sta.Coloma de Farners y pa casa a la hora de comer.si alguien esta interesado ya lo sabe ;)

EIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay alguien?que no pagareis mas este foro es gratuito ???devo ser el unico que mira este post,en fin .Salida con Ruffus estupeda y desayuno de collons.todo eso os lo perdeis ;)

hola jobisan, te mando un saludo, al parecer la gente esta enganchada alos grandes premios o son del barça i estan de borrachera.
nos vemos pronto i menjant cargols. ;)

atento, jobisan i demas tramuntaneros que vayan a cubells este sabado .subimos juntos o cada uno a su bola? .como siempre ;D. vaya sector, nos vemos negros
para juntar tres motos el mismo dia .
igual si ,que los de girona somos un pelin" cerraos "

salut

Hombre Roser: me alegra que digas tu eso yo llevo 6 meses intentando quedar con alguno de vosotros (ya no digo todos a la vez) y no hay manera.Respecto alo del dia 21 ma pareceq que solo vamos Tu y yo yo saldre de Girona el sabado a las 8 de la mañana no ire por el eix (es una M....) ire autopista Martorell y autovia asta Lleida en el Bruc nosa encontramos con el grueso del peloton,Si quieres que vayamos juntos llamame al mobil ,pues hasta el sabado estoy fuera de Girona y no vere nada del foro.Saludos

Santa como tanpoco se te ve el pelo lo mismo te digo.Saludos

Hola Tramuntaneros :aun que solo sea para que este post no se unda definitivamente Os comentare que la salida del dia 21 fue un exito de gente comida y Km.Menos mal que en esta ocasion pude contar con la compañia de Joan i Roser i Jordi and Sonia,de nuestro sector,nos lo pasamos en grande,De todos modos echo a faltar a Jep i Maria,aunque sea a traves de este post.JEP DONDE ESTASSSSSSSSSS ???espero noticias vuestras Saludos

!hola amigos! estoy practicando en el foro espero hacerlo bien, y aprender mucho y sino ya me enseñareis,a cambio os regalare un sermón. la salida del 21/5 fue una ruta muy guay, espero que hagais muchas mas, yo como me pierdo en el salón de mi house...... ya os seguire.saludos a todos TRAMUNTANEROS. ;D

pues parece que esto funciona, me han dado una contraseña de entrada pero entro sin que me pidan nada, sirve para algo la contraseña que es super larga?

Bienvenido PHATER, lo de la contraseña te la puede pedir,al conectarte no siempre, al menos ami me funciona asi.Si te conectas des de otro ordenador que no sea el tuyo o sin mas al conectarte,osea que no la tires.Ha se me olvidaba presentate en el foro general si aun no lo as hecho,Si os opetece hacer una salidita matinal osea a desayunar el sababo o el domingo dime olgo,Saludos ;)

hola pather, si vas a tu perfil, puedes cambiarte la contraseña por otra mas corta y de mas facil recordar... ;)

jobisan el domingo tenemos intencion de salir a comer por ahi ,pero si lo que te gusta es desayunar , sin problema desayunamos y comemos, sera por eso .
ya diras algo .
salut.

Hola Roser si hay que comer se come ;Dlo que ya te dire algo an salido imprevistos familiares(tengo al suegro muy chungo)asea que no se como acabara la cosa ya te dire algo Saludos ;)

jobisan,que yo no me conecto mas hasta el lunes si podeis venir ,me llamas ,nosotros saldremos mañana sobre las 11 h ,por que tenemos hoy una cena con mucho cava y tenemos que descansar un poco, que no se que pasa que cada vez cuesta mas recuperarse.
no tenemos nada pensado ,pero se trata de hacer una rutilla y una buena comida.
no hay plan" B" ;D
si se apunta alguien mas .telf. 618713756

hola jep he encontrado la forma de cambiar la contraseña. pero aun me queda muchas cosas ya aprendere. gracias saludos

hola roser yo puedo ir? más te vale porque solo ni a misa nos vemos a y cuidado con el cava que nos conocemos ja ja ja ja ;D

jep que veo que eres un experto como se pone una foto? bueno como la cabra que tienes? a ver si pongo yo algo también.

Asi me gusta Phater que se mueva nuestro. post por fin me a salido uno hablador. ;D ;DYo no podre ir a la salida este domingo tengo el suegro muy mal ya lo comente ayer a Roser.El otro finde, si no hay novedad tenemos fiesta.podemos montar alguna salidita el sabado o el domingo.Saludos ;)

Atrás