Sector Tramuntana cuantos somos???

Ruta fantástica, con temperatura agradable, y buena companyia, no del sector, pero buena, y un buen desayuno. Nos vemos, un abrazo a todos ;)

Bueno Amigos ya estoy en casa ::)Todo a ido muy bien a pesar del calor intenso,casi estoy por no cojer la moto por lo menos hasta octubre o mas alla......eso que una vez llegamos a Andalucia no me e puesto el" traje"para nada,pero todo y con eso.....Por lo demas estupendo unas ciudades preciosas las gentes aun mas y de las comidas ya ni os cuento ;D ;D en fin se acabo de momento ,ahora a esperar los proximos dias de vacaciones ,haber si quedamos un dia para tomarnos algo fresquito por ahi.Saludos

hola jobi¡ veo que el sentido del humor no lo pierdes, hasta octubre....... ja ja empieza a preparar una ruta , que se me oxida la moto.leistes el mensaje de la vespa que te envie?
saludos

Benvingut jobi mucho frio es lo que decimos los domingos por la tarde con las motos de enduro (que frio hace) para sacarnos el calor de la cabeza tengo noticias de Santa y su llegada a Finlandia el viaje y la compañia todo bien.
Bueno saludos a todos

Ep ! Naznos, no os penseis que os he olvidado....
Lo que pasa es que por aqui en finlandia, trengo mucho programa y muy denso ( Ya se cuida mi senora de prepararmelo), aun asi y todo me pienso escapar el proximo sabado a la mayor concentracion de moteros de Finlandia y alrededores, (buscad "Kontio ralli" y vereis, aunque no entendereis) je, je.. llevo ya mas de 150 afoticas hechas que os pienso martirizar con ellas...la moto de conya, esta vez no me ha consumido ni aceite, la verdad es que tambien he sido muy buen chico y he respetado al maximo las normas de velocidad
Hasta pronto ( si encuenytro companeros de viaje en esta concentraci'on me bajaré por la via Báltica, y si no tomaré el ferry Hanko -Rostock y de alli para abajo..
Saludos a todos
S ;)nta

Collons quina enveja Santa!!!

Bueno, ya quedaremos para desayuno fotero.

Si no has hecho bálticas antes, recomiendo sus capitales, en especial la belleza de Tallin, la fiesta de Riga y las chicas de Vilnius

Salut y buen viatge

Catg´s !
Oido cocina!, me apunto a todo incluso a lo de las chicas de Vilnius.....je,je, le contaré a mi mujer que fué por tu consejo.......Creo que no va a colar!
Saludos a todos, pero de momento aquí está diluviando!!, con lo que no se yo como va a quear lo del sábado!
Santa ;D

Ruffus:si vamos a algun lugar fresquito..... me lo pensare, de todos modos tiene que ser el domingo el sabado ya trabajo.Que seria desayuno o todo el dia?a ver que pla tienes.Saludos ;)

apy.thumb.gif
http://www.gnu-bee.com/midi/funk_fusion/Labelle-lady_marmalade.mid

Santa, espero que de próstata bien y que de todo lo demás pues como que requetebién. ;D Se te espera con cariño.

Desde el Sur de la tramuntana, un ligero “ventijol…”

Y los demás no sus penseis que no us quieru… sabeís muy bien cuánto os aprecio.

Una sentida salutació

aoq.thumb.gif
Un abrazo

Stelvio!!
De momento todo bien incluso la prostata!!
Hoy a cambiado el tiempo y hace un sol espelndido y los del tiempo anuncian todavia mas calor para el fin semana.
Acabo de levantarme de una terraza donde he saboreado una sidra de pera buenisima y con alcohol como una cerveza !! Y mi mujer ya me ha dicho que no cuela lo de las chicas de Vilnius!!. En fin se prepara un finde xulo, ya empiezo a ver movimiento motero y estoy a unos 160 kms de la concentracion, mucha Harley y demas hierros....Incluso por 1 vez he visto una Bull blul o algo asi aquella maquina americana....El domingo tambien pienso asistir si puedo a un festival aeronautico con demostraciones de aparatos de la 2 guerra mundial, spitfires y hurricanes, mas los modernos Hornet f-18 etc ....Esto será en Laapenrranta, muy cerca de la frontera con Rusia!
Ya tengo de todas maneras ganas de veros o sea que hasta pronto !
S :)nta

Santa, calla yá!!! Envidia que das, bandarra! :-/

Jobisan, Esmorzar i prou, el domingo si quieres. yo todo el dia no, entre el calor y el culo, no aguanto.
Piensa un sitio para esmorzar, quedamos mas tarde.

Si en la ruta pasais por Torroella ya sabeis donde encontrarme.

No se Ruffus... y aquel sitio en Ventolá? me parece que tu fuiste el finde pasado no? no se algun sitio de montaña siempre se esta mas fresco,si no podriamos ir a desayunar al Coll de Ravell pasando por Arbucias y luego ir hasta Viladrau no se que te parece.yo te todos modos salgo de la clinica a las 9h de la mañana del domingo lo digo para la hora de quedar y donde si acaso nos llamamos al mobil para cocretar Ok .si alguien quere apuntarse la mayoria teneis mi nº de mobil,si podemos ya lo pondremos en el post.saludos para tod@s

Amic Santa :ya veo que te lo estas pasando bomba ::)yo apurando las ultimas horas de vacaciones,esta tarde a TORNARI ya ves que rapido pasan,ademas parece que estas fresquito puñetero,que envidia sana "por supuesto" me estas dando, hasta que dia estas en Finlandia?Te mando un saludo y un abrazo des de Girona :-*

Tu ruta me parece correcto, que te parece a las 9 al punt de trubada? o mejor a las 8,45?

Ruffus yo salgo de trabajar alas 9h antes no puede ser casi alas 9.30

Si alguien se apunta, jobisan y yo hemos quedao mañana a las 9.30 en el punt de trobada, biocentury

Bueno colegas salidita de pu....madre con Ruffus,Roser,y un servidor , desayuno total en las planas y birras en bar motero todo un lujo.Haber si para la proxima somos masSaludos para tod@s ;) ;)

Companys, con este desayuno(mongetes de santa pau i butifarra) no he podido ni asomarme por la cocina hasta ahora, que son las 22 pasadas.
A parte del susto del insecto enorme dentro de mi casco, la salida ha estado perfecta, buena temperatura, y por supuesto, buenísima compañia.
Hasta la próxima. Un abrazo. 8)

Hola nois: El dia 28 de este mes nos vamos mi hijo y un servidor a la exposicion de motos que se hace en Donostia(San Sebastian) pàra volver el dia 30 si quereis informacion sobre la exposicion:www.dosruedas.net .Si alguien esta interesado se ponga en contacto conmigo.Saludos ;)

oñu jobi, aumenta la informacion
que dia cae, como vas, cuantos dias estas fuera... ;D ;D
es que escribimos igual que vamos en moto, escasamente :o ;D ;D ::) :P

coll... tengo boda el 29 en tarragona, imposible.
por cierto jobisan, he llevado la moto a tu mecánico ex-bmw, i me parece cojonudo, de momento, para informacion a todos, dispone de ordenador bmw para calibrar y reset hasta la serie 1100rt. Ya os contaré lo que me clava, y si vale la pena. Lo único, que ya lleva dos dias para la revisión, y encara no tinc moto :-/
Nos vemos, un abrazo.

Si amigo Ruffus es la pega que tiene este mecanico esta solo y tiene mucho trabajo,por lo demas es un excelente mecanico,yo cuando acabe la garantia alli que voy.supongo que en lo del ordenador se ira actualizando,bueno que te vaya bien el bodorrio ;D

Hola Jep que pasa..... vuelvete a leer el post y sabras el dia de salida y el de regreso,me parece claro, salgo el dia 28 y regreso el 30 ya lo pongo en el otro post,los dias de la semana son :salimos un jueves y venimos un sabado,es que se os tiene que dar todo echo caramba, de este mes (julio) Lo tienes mas claro.....venga animate .

Hola Nanus!
Dema disabte saldre desde Hanko, el puerto mas al sur de Finlandia hacia Rostock al norte de la ex alemania democratica y Cap a casa.....Calculo llegar el jueves...ya me pondre en contacto para daros el conazo con las fotos y demas relatos....Por cierto esto de Donostia me lo tengo que mirar por si me lo puedo montar ...y en cuanto a nuestro mecanico, deciros que es muy bueno, a mi me llevaba antes la K-100 y ahora antes de salir me cambio el embrague de la R-1100-RT y va como nueva ni consume la mitad de aceite que antes....Como lo habra conseguido? Pero es cierto que debes esperar un poco...pedro los resultados valen la pena y las tarifas nada que ver con las oficiales!!
Saludos a todos
Santa

Santa, deseo que tengas un buen viaje de regreso. Veo que la ruta de los paises Bálticos no ha tenido éxito. ¿No convenciste a tu mujer con las chicas de Vilnius? ;D ;D ;D

Por cierto, el mecánico de que hablais debe ser Joan de Motosport. A mi, que no me conocía de nada, me dedico muchos ratos para comentar las motos que iba encontrando cuando buscaba mi clásica. La verdad es que conoce muy bien las BMW y que és un buen tipo. ¡Lástima que no concentre su talento el las BMW y se dedique a ciclomotores y japos también! ;)

jobisan, y companyia, he descubierto ruta y sitio de papeo nuevo, para hacer en una mañana/mediodia. Es agradable, relajante y paisaje precioso.
Ya os contaré. Yo, sin moto :-/, mañana se la quito a mi padre...

ruffus si tu padre te deja la moto podriamos ir mañana por la mañana como el otro dia que te parece?A esa rurta nueva que dices .Saludos para tod@s ;)

no puc, el puñetero se ha ido de fin de semana, y no tengo la llave del parking. La semana proxima seguro, por que tengo mono. Estamos en contacto. ;)

No problem. el fin de semana esta un poco mojado tampoco apetece ir lloviendo,ya nos iremos comunicando. ;)

Hola que tal chicos,

Os escribo porque me tengo que vender mi R850R del año 2005 con solo 1800 km. Si sabeis de alguien que pudiera estar interesado, os agradeceria me lo comentaseis por privado.

Gracias chicos !!

Soc de Tarragona.

Se tendra que ir pensando en habrir otro post ya que hemos pasado holgadamente la pag 10.
Un saludo Josep.

tienes razon Bul abrimos otro post igualmente del sector tamuntana y damos este por cerrado :-X

Hola amigos!
De nuevo en casa, llegué ayer noche, todo bien, ya tendremos ocasión de comentarlo rodeados de algunas birras (o del bacallà amb xamfaina No? Jobisan)
A la vuelta me crucé toda la selva negra que apenas conocía y he de deciros que es una pasada de guapa, lastima que por la tarde me pilló una tormenta y me cayó encima toda el agua que no había visto en todo el viaje !!Pedrisco incluido.....jod-- en una carretera de montaña que no conocia y no veia ni ------, cuando me quité la chaqueta salía el agua a chorros por las mangas....y es que hacía unos minutos el tiempo era esplendido de verano y no me dió tiempo a prepararme, en fin una anecdota mas para contar....
En cuanto a Francia, no cogí la autopista hasta pasado Lyon con lo que me ahorré pasta y disfrute de unos paisajes preciosos que también te pierdes si cruzas rápido por la autopista, recomendado....
Nos vemos
S :)nta

Atrás