Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PHATER dijo:DEAUVILLE tu no eres un TRAMUNTANE autentico??????![]()
no te preocupes pequeño, todos los "pecados" se tienen de aprender ;D ;D ;D
...berro !...tampoc calia ser tan clar ...ferranroq dijo:![]()
Per si no s'ha entés
![]()
![]()
![]()
...berro !...tampoc calia ser tan clar ...Ranger_LT dijo:[quote author=ferranroq link=1155156423/90#101 date=1156147708]![]()
Per si no s'ha entés
![]()
![]()
![]()
pocs Km. he fetToti. dijo:[highlight]Manyela[/highlight], felicidades, por fin tienes la moto que querias, a disfrutarla.
[highlight]A todos[/highlight], que todavia no puedo salir con vosotros pero sus vigilo ehh!!!!!.
Saludos.![]()
Bultaco11 dijo:Eppppppppp amun sektorrrrr dejando de lado si alguien es tramuntanero o no, aqui somos moteros que es lo que importa y a disfrutar como ananitussssssssjejjee Vamos al lio ;creo como bien dice Jobi se encuentran a faltar esos reporteros graficos. Estaran de vacaciones jejejej o asuntos mas inportantes que atender Esperemos poder ver dicho reportaje . Ranger no fasis marranadessssss jejejeej que perverteixes el sektor
Fins aviat nois
Ranger_LT dijo:[quote author=ferranroq link=1155156423/90#101 date=1156147708]![]()
jobisan dijo:Hola nois: esta vez no hemos visto ninguna de las fotos de la salida del sabado...y es que con tanta moto junta me hace ilu verlas ;D.Ruffus me parece qure tu hiciste un monton osea.....a colgarlas en el album "tramuntane" para el deleite del personal.
Saludos a Tod@s![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Ranger_LT link=1155156423/105#108 date=1156169233][quote author=ferranroq link=1155156423/90#101 date=1156147708]![]()
jobisan dijo:Hola a todos: Este viernes tengo fiesta ....teneis fiesta alguno mas? pues podriamos hacer una salidita de esas de entre semana ,de esas que habiamos hecho alguna vez que otrasi alguien se anima ...ya sabe me (nos) lo comunique y veremos que inventamos ;D
Saludos![]()
Ricmel dijo:Companys,
Pere Deauville, pareces eres más rápido cambiando motos que Billy en Niño con las pistolas ;D ;D ;D. Ya te había visto con ganas de cambio, pero es que no me has dado tiempo ni a volver de las vacaciones y ya has cambiado de montura. Felicidades.
Xavi-RT dijo:Para el sabado O.K. nos enumeramos Xavi-RT = 1
Mei-RT = 2, en Jobisan no conta, que es el Road Lider ;D ;D ;D
venga señores hagan juego que queda poco para la salida, Nos vemos el Sàbado V'ssss.
Ruffus compañeroruffus dijo:Nois, perdonad la confirmación de asistencia. Contar conmigo, y si puedo levantar a Cristy, seremos dos. Fins demà.![]()
JumperRacing dijo:Moteros, moteres, el divendres en JumperRacing i companyia sen van al Perú. Si us sembla bé, amb permís de veterans i altres contertulians, us proposo una sortida per finals de setembre quan hauré tornat: anar a fer un arròs a banda a Cala Nuri a Deltebre. Si, si, ja sé que són força Km però si no ens parem a esmorzar... es pot fer perfectament.
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=JumperRacing link=1155156423/120#126 date=1156373336]Moteros, moteres, el divendres en JumperRacing i companyia sen van al Perú. Si us sembla bé, amb permís de veterans i altres contertulians, us proposo una sortida per finals de setembre quan hauré tornat: anar a fer un arròs a banda a Cala Nuri a Deltebre. Si, si, ja sé que són força Km però si no ens parem a esmorzar... es pot fer perfectament.