SECTOR TRAMUNTANA Seguimos.....

Hola nois: Roser cuanto tiempo sin saber de ti...ya se que en estas epocas estas muy ocupado los sabados ;)haber si nos vemos pronto.Mañana me pasare por la BMW haber como lo tienen.

En lo referente al sabado yo creo que las 10h es mas que correcto... un poco tarde y todo, que luego no se puede estar de calor ,pero si no abren antes.....lo dejamos asi:Nos veremos a la entrada de la fira (lado contrario a la estacion)el sabado a las 10h los que vengais claro ;)

Azurk: que lo paseis bien,un sitio muy bonito os gustará.Saludos ;)

AZURK, me gustaria acompañaros pero me es imposible, a mi eso de ponerme las chirucas me gusta bastante. (ya nos contaras).

Existen otras gorgas que son las del Tech (creo), que tengo pensado hacer una salidita para el mes proximo (por ejemplo).

Saludos ;)

jobisan dijo:
Hola nois: .............. ...................... .......... Nos veremos a la entrada de la fira (lado contrario a la estacion)el sabado a las 10h los que vengais claro ;)

OK, pero y el almuerzo ....., que pasa con el almuerzo, a esa hora ya tienen las butifarras a punto ....., o venimos almorzados o nos traemos el bocata de atun eh! ;) ;)

Toti :supongo que ya tendran las butifarras "marchando" a la hora de entrar la gente y si no les achuchamos un poco, que cuando nos vean llegar con la cara de "devorabutifarras" se ponen a tono.

Voy a ir a ver a mi pobrecita moto :-? pero.... me da hasta miedo :(

Companys,

Propongo una salida conjunta en moto de Girona, para los que les vaya de paso y tengan ganas, a las 9:30 para llegar a Sils a las 10:00. Podemos quedar, como el año pasado, en la gasolinera de Girona II.

Para mi, este día es mi [highlight]cumpleaños tramuntanero[/highlight]. La primera vez que salí con el sector fue el año pasado a la Llotja de Sils, con Azurk, Bul1256, Ranger LT y Santa. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Apa, siau!

Ricmel dijo:
Companys,

Propongo una salida conjunta en moto de Girona, para los que les vaya de paso y tengan ganas, a las 9:30 para llegar a Sils a las 10:00. Podemos quedar, como el año pasado, en la gasolinera de Girona II.

Para mi, este día es mi [highlight]cumpleaños tramuntanero[/highlight]. La primera vez que salí con el sector fue el año pasado a la Llotja de Sils, con Azurk, Bul1256, Ranger LT y Santa. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Apa, siau!
Veo que tienes buena memoria, tambien fue mi primera salidita con el sector.

Ricmel: me parece bien lo de encotrarnos el la gasolinera de Girona II la de  al lado de la Citroën a las 9.30h  alli estaremos .

Bé nois hem sembla bé a les 09:30 a la benzinera al costat de la Citroen de la carretera Barcelona...
Posiblement vingui amb la petita per no tenir problemes d'aparcament un cop allà...ja que si has d'anar a aparcar a sobre la gespa lo mes segur es que me la foti per barret!!
Bul1256, tu no pots fallar encara que tinguis pleno rural!!....I els que celebren el seu primer aniversari, els hi farem una foto per que vegin com han envellit amb un any!! ja,ja....(Aquí un amigo!).
Siau
Santa

Companys,

Ya me calienta la mano el puño derecho, aunque no hace mucha falta con el solecito que tenemos y el que ha de llegar...  :)  :)  :)  :)

Happy party, mañana sábado a las 9:30 en Girona II para llegar a Sils a las 10:00. Azurk, a ver si vienes al cumple!

Ahora que me acuerdo, [highlight]tenemos pendiente de bautizar la R 27 de Bul[/highlight], (la de la Mercurio mejor la saltamos) a ver si nos monta una fiesta tramuntanera en Torroella de Fluvià, que seria lo propio, ¿no?   ::)  ::)  :P  :P  ;)  ;)

Salut i peles!

[highlight]Meléndez[/highlight]
Ahora que me acuerdo, tenemos pendiente de bautizar la R 27 de Bul, (la de la Mercurio mejor la saltamos) a ver si nos monta una fiesta tramuntanera en Torroella de Fluvià, que seria lo propio, ¿no

De la R-27 estais invitados pero a pagar la restauración (que es de buen caballero ayudar al necesitado) ( Cervantes o no )

Conyes a part vaig a Sils amb un amic trialer que m'ajuda amb la restauració quant arribi ja us faré un truc

Santa dijo:
Posiblement vingui amb la petita per no tenir problemes d'aparcament un cop allà...ja que si has d'anar a aparcar a sobre la gespa lo mes segur es que me la foti per barret!!

Santa

Què dius Santa!? L'any passat vaig quedar maravellat de com vares aconseguir que el vigilant que primer no ens deixava aparcar la moto al lloc que vares triar, acabés per vigiliar-les.  ;D  ;D  ;D  ;D

Evindentement, l'aparcament era gairebé a la porta d'entrada de la Llotja.  ;)  ;)  ;)

Bul, que te escaqueas!!!!!  ::)  ::)

Fins demà.

interesante para despues de nuestros antologicos almuerzos, 3kms de pasera con un casco de plastico que no traspira ni a tiros, menos mal que la mayor parte del recorrido esta a la sombrita y en algunos tramos hasta se esta fresquito, y a l restaurant hotel Els Cacadors deMacanet de cabrenys no voy ni atado, bueno, menos mal que lo salvo el dependiente de una tienda de queviures de toda la vida que nos hizo unos bocatas de jamon que no estaban mal.

os dejo una fotillo de Paco y jo en plena ascension por les gorges.

http://img193.imageshack.us/my.php?image=dscn12605ab.jpg

Bueno pues hasta mañana

Bona nit,

Jo també estaré per la fira demà. Ja ens veurem.

Salutacions. Manyela

Azurk,para comer bien por esa zona tendrias que haber parado en Tapis restaurante Can Mach,para chuparse los dedos, ::) ::)un dia de estos organizamos una comilona y de paso te enseño el sitio.

Nos vemos mañana ;)

Companys,

La visita a la Llotja a sido muy interesante, con invitación de Toti con motivo del estreno de su K 1100 RS. ;) ;) ;)

Los precios de las clásicas siguen en ascenso. Pep, un compañero aficionado a las clásicas de montaña, me ha puesto al día de las subidas de cotización de los últimos años en las motos, sobre todo en algunos modelos, como las Puch de TT de 49 y 74 cc.

He visto en la Llotja una moto, bueno ciclomotor, igual que la que me compró mi padre a los 16 años; una Rieju 49 de TT, naranja. :o :o

Deu n'hi do com estava el trànsit: des de Sils al carrer de la Salle a Girona, era una caravana contínua!!!!! :( :( :(

Azurk: con perdón pero parecéis un par de paletas en el andamio ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i moto!

bul1256 dijo:
[quote author=Toti. link=1148034295/60#65 date=1149374157]
Sils: Un relajante paseo por el pasado

Un Saludo  :)

Mucha Montesa y poca metralla

dicho de otra manera

Mucha polvora mojada
[/quote]

Bul, que bonita es la poesía!!!!!

Ricmel dijo:
Companys,

La visita a la Llotja a sido muy interesante, con invitación de Toti con motivo del estreno de su K 1100 RS. ;) ;) ;)

Los precios de las clásicas siguen en ascenso. Pep, un compañero aficionado a las clásicas de montaña, me ha puesto al día de las subidas de cotización de los últimos años en las motos, sobre todo en algunos modelos, como las Puch de TT de 49 y 74 cc.

He visto en la Llotja una moto, bueno ciclomotor, igual que la que me compró mi padre a los 16 años; una Rieju 49 de TT, naranja. :o :o

Deu n'hi do com estava el trànsit: des de Sils al carrer de la Salle a Girona, era una caravana contínua!!!!! :( :( :(

Azurk: con perdón pero parecéis un par de paletas en el andamio ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i moto!
Pues despues de pagar 5 eur, yo pensaba que me querian hacer trabajar.
EL tema: la compañia como siempre ESTUPENDA, (lastima que no pudiera quedarme mas con vosotros), la botifarra (que vamos decir COJONUDA)

quan s'acabi la temporada de la BBC (bodas bautizos y comuniones) ja començare a tenir algun dia lliure, de moment va be saber que la vida sigue ahi fuera,

disfruteu

Hola amics,
Yo también me he apuntado al juego “cambio de moto”, sobretodo para poder pagar el cava correspondiente. En serio, me he vendido la “viejecita” K, ya que a pesar de todos los leeftings que le han hecho en la Clínica de Joan, sigue sin andar correctamente, cada vez probamos una cosa distinta. Al final me he decidido, y ya la he vendido. Siempre te queda la sensación de malvender, pero he recuperado la inversión inicial (la he vendido por el mismo precio que la compré), pero claro, con todas las mejoras que le he hecho. En fin hay que pasar página e ilusionarse con lo que viene.
Lo primero es deciros que me paso a la competencia. Ya no podré llevar ese adhesivo tan chulo del foro, pero en fin que no se puede tener todo.
Lo segundo es que espero ser aquel bicho raro con que cuenta todo grupo, todas BMW, …………..todas?? (están locos estos romanos), y poder seguir disfrutando de vuestra compañía en las saliditas-desayunos-comilonas-fotografiadas de los sábados, que aunque salgo poco, las disfruto mucho.
De corazón os digo que me parecéis un grupo cojo**nudo, sano, el grupo de gente con el que me gustaría que mi hijo se reuniera para compartir aficiones.
Ya os dejo de pegar la paliza. Coño parece una despedida, y no lo és.

Fins aviat

Una abraçada

George

George se ha pasado al lado oscuro del motociclismo influido por las fuerzas judeo-masónicas, etc........

Bueno es que venden amotos que no sean BMW??

Vale ya esta ya la he liado, ya puedo descansar.

Adeu. VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss.

:D :D :D ;) ;) ;) ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-)

Hep hola nois ?como va todo¿ yo mas liado que la pata un romano ;D ;D Toti enhorabuena por la nueva montura QUE LA DISFRUTES george  ::) nos tienes intrigados ::) ?que amoto es¿ venga no te de verguenzaaaaaaaaaaaaa   aqui primero las personas y luego las monturas, Si alguien te va a privar llevar el adhesibo del foro no creo que seamos ninguno de aqui mas faltaria de todos modos ya diras que parato es a ver si la vemos prontooooooooo  QUE LA DISFRUTES  ;)  Jobi como esta la malita ?ya la tienes en casa ¿o ?esta ingresada ¿disculpa mi ignorancia ,pero no se de que padecia espero que haya sido leve  ;)  Chapooo  para los paparatzi (SILS) me escape el domingo por la mañana bien como siempre     Bueno muchachos  nos vemos pronto   SALUD----------OSSS ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :-Xchisssssssssssttttttt :-X Markitos jejejejje ;)

Ante todo darte la enhorabuena George por tu nueva adquisicion anque no nos digas cual es ;) ya sabes que tengas la moto que tengas sienpre seras un" motero" y eso es lo importante.Por descontado que queremos seguir gozando de tu compañia en las salidas que vayamos haciendo.nos vemos pronto ;)

En lo referente a mi Moto" estoy desesperado.....esa gente son unos inpresentables,esa tarde e llamado a Martin i Conesa y me comentan que esta semana no hay mecanico de motos que esta fuera y solo queda un aprendiz, que mañana ya me llamarian para decirme como esta mi moto, que ahora no me podia decir nada, un poco mas y me desmayo...como es posible? que un concesionario Bmw se quede una semana sin mecanico?.Mañana por la mañana ire a montarles el "pollo" esto es una tomadura de pelo de dimensiones inpensables. >:( >:( >:( Si alguien me quiere acompañar ya sabe.

Os explico una ,

Ayer despues de ver a nuestro Ricmel & familia , vi algo que todavia no me puedo creer,( no es del sector, al menos eso creo), una r1150 rt, de color gris, hasta aqui todo es normal, lo que me perplejó es que la indumentaria de su conductor, literalmente basada en:

-casco integral
-pantalon corto de deporte
-zapatillas

pos eso tela marinera, por cieto llebaba gafas de sol.

Caramba, pues ya estamos viendo el equipazo de mecanicos que tienen los señores de Martin i Conesa .....

Jobisan, yo por 2000 aurelios te proporciono una maquina que va de narices, osease K75, y esa ya se la puedes dejar al aprendiz ese para que aprenda .....

.... ya lo se que el asunto tiene poca broma >:(

Suerte.

Perdón a todos, ahora me doy cuenta que no he puesto la nueva moto.
Pues bien THE  WINNER  IS..............Yamaha FJR 1300 ABS

(aunque me  ha parecido que en  la maleta derecha lleva pegado el logo del foro, ¿será  posible?)

Jobisan, SANTA PACIENCIA, esto también  lo he  vivido en el conce de  Figueres, sólo tiene un mecánico de motos, y cuando éste se va algún curso, pues  eso todo parado.

Un saludo

Ondia! George!!
FELICIDADES menuda máquina total que te has agenciado!! Vas a ser la envidia de muchos...el menda incluído. Creo que es una gran máquina y que le da sopas con honda a muchas de nuestras RTsss!! Y encima mejor de precio!! Una gran viajera con toque deportivo!! Ademas si es la nueva, la han mejorado sustancialmente y eso que los modelos anteriores ya eran de chupa de domine!!
Ya te puedes venir conmigo a Finlandia, procuraré seguirte....je,je ;D
Esperamos verla pronto y ....naturalmente mojarla!!je,je ::)
Azurk! No te estrañe, en este mundo traidor....etc Hay de todo...yo vi una GS 1200 nuevecita que iba montada por un descere...., que la llevaba con shorts y xancletas!! Eso si detras sentaba a una chavala con unas posaderas de categoría....pero tambien con shorts!! Es una pena...si reflexionas a lo que se exponen me da tembleque....ahora que si te ocurre como acabo de oir por la radio que anoche un camión arrolló a un motero de Mediñà....dando positivo ALTO la alcoholemia del camionero!! De nada te valen las proteciones...pero será asesinos al volante!! Es que no puedo contenerme!! >:( >:( >:( >:( :'(
Saludos amigos
Santa

No SANTA és el model 2005 "por cuestiones presupostarias", aunque creo que también es una buena montura. Me la entregan la semana que viene.
Por cierto he tenido la suerte de vender la K en dos dias (textual)

George

Companys,

Me uno con entusiasmo a la felicitación a nuestro colega tramuntanero George por la nueva incorporación a la "colla". Espero que ahora que vas con Yam no nos abandones. ;) ;) ;)

A ver si nos adelantas unas fotos.

El tema de Jobisan es una pasada. No es que sirva de consuelo, pero en el foro salen de vez en cuando historias para no dormir de otros concesionarios y de otras marcas. Es increíble que un concesionario de motos, que a demás son de gama alta, se permita considerar normal tener una moto retenida días y días por una reparación cuando eso no lo harían con un coche de su misma marca.

En cuanto deje de tener la cobertura llevaré la moto a Joan. Lo que me tiene un preocupado es que no tiene el ordenador de BMW, pero creo que es un buen mecánico y puedes hablar con él y disfrutar, si eso es posible, de las reparaciones.

Descanse en paz el colega que perdió la vida en Medinyà.

Adéu.

>:( >:(Hola nois c@-------gon l@ put-------@ otro mas a la virule por culpa de un borracho DEP por el chico de Mediña cagon toooooooo lo que se menea. Hace un año que por culpa de un gabatcho borratcho mando el coche a la chatarra de mi hija y gracias a dios o no se a quien que a mi hija no le paso nada o (casi nada) pero aun espero juicio sin coche todo esto despues de un año .No tendran mecanico digo juez porque debe estar aparcado en el juzgado enfin porca miseria no se donde vamos a llegar que le vamos a hacer >:( >:( >:( cuidadin ai fuera ::) Salud y leuros Josep

Muchachos: Preparamos alguna salidita para este sabadete ???

Espero que contemos con el beneplacito de Jobisan. ;)

George: felicidades y a disfrutarla.

Saludos

Hola ccompañeros: No todo son buenas noticias, como ya sabeis tenemos que lamentar la muerte de Jordi , un motero joven pues tenia 28 años a pesar que le gustaba correr bastante nunca habia tenido ningun percance pero ayer cuando venia del trabajo se tropezo con un conductor borracho y se la pegaron de tal modo que ya sabeis el resultado . Era un buen chico y todo el pueblo esta muy afectado. Mañana dia 8 a las 4 de la tarde es el entierro. Esperamos no tener que leer mas noticias como estas. Que en paz descanse

TRIAS I MARIA

que descanse en paz , y recuerdos a sus familiares y amigos.

Trias, si conoces a la familia transmiteles el pésame de todo el sektor motero tramuntana, que estoy seguro que es unánime!
Acabo de leer la noticia en la prensa y si los detalles que expone son ciertos, es que no encuentro términos para expresar toda mi indignación!! Independiente de que fuera lo que ocurrió, es evidente y parece probado que el chofer de la grua iba bebído y encima decide ir a finalizar el servicio ( entrega o recogida de un automovil) antes que detenerse para mirar de auxiliar a la victima!! Está claro que lo que hace este elemento es huir e intentar escabullirse, pero ha sido responsable de la muerte de una persona!! Un motorista mas o menos.....no debe tener importancia!! si la ley es tan blanda ante estos tipos de asesinatos no me extraña que cada dia más asistamos a este tipo de situaciones!!
Te aseguro que si se tratara de mi hijo a este no le daba tiempo a que le aplicaran ninguna ley!!!
Increíble!! Veamos ahora que dicen nuestros jueces, políticos y demas parafernalias bien apoltronadas en sus sofas que pagamos todos!! ¿Aún no ha dicho nada la Tura? ¿Se solucionará esto con mas radares? Ciertamente no acabo mi capacidad de indignación!! Lo siento ....
Santa >:( >:( >:(

Santa dijo:
Trias, si conoces a la familia transmiteles el pésame de todo el sektor motero tramuntana, que estoy seguro que es unánime!
 Acabo de leer la noticia en la prensa y si los detalles que expone son ciertos, es que no encuentro términos para expresar toda mi indignación!!  Independiente de que fuera lo que ocurrió, es evidente y parece probado que el chofer de la grua iba bebído y encima decide ir a finalizar el servicio ( entrega o recogida de un automovil) antes que detenerse para mirar de auxiliar a la victima!! Está claro que lo que hace este elemento es huir e intentar escabullirse, pero ha sido responsable de la muerte de una persona!!    Un motorista mas o menos.....no debe tener importancia!! si la ley es tan blanda ante estos tipos de asesinatos no me extraña que cada dia más asistamos a este tipo de situaciones!!
 Te aseguro que si se tratara de mi hijo a este no le daba tiempo a que le aplicaran ninguna ley!!!
  Increíble!!  Veamos ahora que dicen nuestros jueces, políticos y demas parafernalias bien apoltronadas en sus sofas que pagamos todos!!  ¿Aún no ha dicho nada la Tura? ¿Se solucionará esto con mas radares?  Ciertamente no acabo mi capacidad de indignación!! Lo siento ....
Santa >:( >:( >:(

Perfecto Santa, :( :( :( :(

Reitero mis felicitaciones...por tu nueva adquisicion George,es una moto preciosa y si te va tan bien como suele acurrir con las Yamahas,buena compra.

Respecto a mi moto,estube hablando largo tendido con la srta.que se encarga del la administracion del taller de motos,y almenos me dio la razon y supo escuchar mis "penas" que ya es algo,segun me conto esta intentado que la "marca" pague el 100% de la reperacion pues de momento solo tenian segura el 50% :( realmente enpiezo a pensar que lo que pasa no es problema de un u otro concesionario si no un problema de la propia "marca" pues no creo que un concesionario tenga ningun interes en quedar mal con el cliente si estubiera este caso en sus manos,para muestra de lo que digo ir a consultas tecnicas o a mensages y encontrareis quejas a mares, quizas hemos de empezar apensar que  BMW es bmw...ya me entendeis. ;)

Por cierto si el sabado quereis salir a dar un garbeo por la mañana contad conmigo que con una moto u otra vendre,de paso festejamos esa avalancha de cambios de moto ;)

patherrrrrrrrrrr tienes ya tu la tuya,? el dia que nos vimos, si cuando ibas a firmar y a recogerla, no puede quedarme mas rato, ibamos a un servisi, y no se que parato tas comprao, seguro que un maquinon, pos ala a disfrutarla.

Bueno!, ¿pero que pasa.? ¿Se va en moto o que?
Que mañana ya es sábado, propongo que noes encontremos a las 09:30 en la rotonda de siempre en el cruce del aeropuerto e inicio del eix, para desde allí planificar alguna matinal tranquila o playa o montaña!! Si los que teneis máquinas nuevas no apareceis os venimos a buscar!! Porque hay que verlas y estrenarlas!!
Mientras tanto ir apuntando sugerencias para mañana! No hay que darlas riempo a que se oxiden!!
Saludos
Santa :)

...YEeeeep, que voyyyyy !
...nos vemos mañana a las 9,30 en la rotonda del aeropuerto. Podemos empezar por subir a Sant Hilari via Brunyola y Osor y discutir "esmorçant" la resta de la jornada.... ;)
...fins demá !
Josep.

Hola companys, :D

Me uno al pesame de la familia del compañero, que descanse en paz. :'(

Lo siento mucho, este sabado no puedo salir, tengo guardia. :P

Jobisan, espero que la reparación sea rápida y en garantia, el miercoles no era el momento mas adecuado para charlar un rato tranquilamente ::), yo llevé la moto al concesionario (revisión de 20.000 km.) el miercoles anterior y quedamos que en que me llamarían quando estuviese lista, tuve que llamar yo el martes para saber algo, encima tenia que responderme a unas preguntas que el mecanico tenia que consultar y cuando fui a recoger la moto, el mecanico estava de vacaciones :o y nadie sabia nada de nada >:( dicen que me llamará el lunes :(

Con suerte pocas veces mas iré al concesionário.

Bones , demà a la rotonda del eix.
fins demà.
Ferran

Pd.

PHATER també, i amb nova RT (això es poesía).
;D

Hola nois tenia una sugerencia para mañana  ;)podriamos hacer el tramo San Gregori Bonmati -La Cellera y despres  dios dira (lo decia por cambiar un poco y no ir casi siempre por el mismo recorrido)Digo San Gregori -Llora- Les Serres-Constantins-San Julia de Llor -Bonmati era para hacer cuatro curvas antes de desayunar y a la sombra .Pues podriamos desayunar en La Barca (no se si hacen desayunos ) se admiten sugerencias yo tenia pensado salir desde Pabellon Fontajau me sabe mal por si biene alguien de lejos pero era para cambiar un poco ;) 9 horas se admiten apuestas señores----  digo sugerencias .Estare atento a lo que acontezca  Fins   aviat   (Josep) ;) (vamos a ver quien gana señores) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues muy bien muchachos, a las 9,30 h. en la rotonda del aeropuerto.

¿Rutas?, si nos apetece alguna hacia el sur tramuntanero, hay si conozco, no problem. Pero hacia el norte, por hay si que me pierdo.

De todas formas la ruta tiene que quedar completada con un lugar para esmorzar seguro, por que si no los dientes se empiezan a poner largossss y uno ya muerde cualquier cosa ;)

Hasta mañana

weno ;) ahi queda la ruta para otra ocasion intentare comfirmar lo del desayuno en Re/ La Barca ::)otra vez sera.  A ver si hay cuorum mañana  9/30 rotonda aeropuerto  ;)  Fins dema

Bien contad conmigo para mañana ,vendre con la moto de mi hijo que almenos funciona >:( yo me inclino por una ruta de montaña, donde va a parar ;D y el desayuno... un lugar bueno es en el restaurante "Els Cortals" pues des de alli hay diferentes rutas para hacer despues y se desayuna de "coll....s" .en fin mañana acabaremos de concretar.Aunque las 9.30 me parece un poco tarde por esta vez.... pase ;)

Fins demá ;)

jobisan estoy contigo, m parece un poco tarde sobre todo con mi nueva "machin" k por fin m dare el gustazo de chulearte, ;) ;) aunque sea por poco tiempo hasta que tengas la tuya ;D ;D.
azurk, ya fue casualidad, aunque ya me imaginaba lo de tu trabajo, te doy una pista dejo de se fredi y entro en el mundo gay de bmw( y k ningun marica se mosquee k todo es broma).

mañana a las 9.30h rotonda vendran mujeres??? x si biene sonia.

saludos.

Atrás