Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo de BIO CENTURI es puies eso (no te suena la linea dietetica de la marca galletitas, barritas hipocaloricas .....)alli se da la linea de salida de buena voluntad y luego se acaba en el lado obscuro, osease parrilladas, sardinadas, bacalao y lo que se tercie...Rommel dijo:Bueno, vale, de acuerdoooooo....No es un bar.
Es un punto de encuentro. Aunque no se ve bien en la foto de Rupert.
Pos nada, yo que iba a invitar a unas rondas, si no hay bar no hay rondas.....
Otra vez será....
agua a mi, ahora que van hacer la segunda parte de cantando bajo la lluvia, y con la semanita que llevo me contratan fijo.COSTA GS dijo:Que passa nens! Que teneis miedo de encogeros o que? Un poco de agua no mata, aunque no es lo mismo que te pille por el camino que salir lloviendo. En setiembre en Noruega, estuvimos tres dias sin parar de llover i despues de llebar mas de 1500Km la verdad es que estabamos asta las pelotillas.Por eso digo que un poquito de agua no mata, siempre i cuando sea poquita i puedas llegar a casa, ducharte, secarte i comer algo.
Salut i nos vemos pronto.
Rommel dijo:Pos nada, yo que iba a invitar a unas rondas, si no hay bar no hay rondas.....
Otra vez será....
collons, es la primera vez que lo siento!!!!bul1256 dijo:[highlight]¡¡ Azurk ¡¡[/highlight] que hay de verdad sobre esto que te llega por correo de que si ves un coche por la noche sin luces no le envíes señales que luego van a por ti
Rikimoto [ricmel dijo:]
Respecto al número de post tienes razón Jobisan, lo importante es salir en moto. Peromirando en el buscador cuento 7 post del sector tramuntana:
Sector "TRAMUNTANA"
Sector Tramuntana cuantos somos???
Sector Tramuntana
Sector Tramuntana(nuevo post 2)
Sector Tramuntana(Post Nº3)
Sektor "TRAMUNTANA" Post Nº 4
SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL 5º
Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]
Rommel dijo:Bueno, vale, de acuerdoooooo....No es un bar.
Es un punto de encuentro. Aunque no se ve bien en la foto de Rupert.
Pos nada, yo que iba a invitar a unas rondas, si no hay bar no hay rondas.....
Otra vez será....
Santa dijo:Y a ti Rupert, si no has de ir a Colliure, pues ya sabes iras conociendo la provincia y su gastronomía!
Saludos
Santa
Joan, imposible, justamente tiene el sábado, exámen trimestral de psico.No se lo puede saltar.roser dijo:jobisan si si, la autentica roser ,la pequeña ,tambien viene , si no, no vengo yo![]()
ferranroq anima a la merçe a cambiar las obligaciones
ya quedaremos hora y ruta .
salut i moto