SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL 5º O MAS....

jobisan

Allá vamos
Bueno bueno....... aqui em pieza nuestro 5º post esto va palante 8-)

Re: SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL 5º

Companys,

Si el tiempo no se arregla, lo veo mal para mañana, que no soy aficionado a las duchas frías  :o :o.

Si no estoy en el Biocentury a 2/4 de 10, es que veo el día demasiado húmedo para la artrosis de mi viejecita  ;) ;)

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

Bueno nos hemos quedado sin salida y sin desayuno...motero :'(es que esto de la lluvia...en fin otro dia sera.

Saludos ;)

Salu2 desde el Sektor TARRAKO (en construcción).

No he entrado antes, pero me decido ya que veo que habáis del BIOCENTURY. Es un bar? Donde está?

Voy a menudo por Girona y no conozco ningún local con ese nombre, a no ser que sea un apodo que le habéis puesto.

Si no os importa, cuando vaya por ahí me pasaré a tomar unas cañas, si teneis dia y hora de encuentro habitual.

V´ssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

axh.jpg

axj.jpg

[highlight]Este es el Biocentury, te tienes que llevar la cerveza tu mismo, y te vas a pasar un poquito de frió, pero ellos te van a contestar mejor.[/highlight]

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert

La cerveza de Biocentury

tres que ahora venimos

salut

Rommel , se me olvidaba , clica la imagen

fin

Bueno, vale, de acuerdoooooo....No es un bar.

Es un punto de encuentro. Aunque no se ve bien en la foto de Rupert.

Pos nada, yo que iba a invitar a unas rondas, si no hay bar no hay rondas.....

Otra vez será....

Que passa nens! Que teneis miedo de encogeros o que? Un poco de agua no mata, aunque no es lo mismo que te pille por el camino que salir lloviendo. En setiembre en Noruega, estuvimos tres dias sin parar de llover i despues de llebar mas de 1500Km la verdad es que estabamos asta las pelotillas.Por eso digo que un poquito de agua no mata, siempre i cuando sea poquita i puedas llegar a casa, ducharte, secarte i comer algo.
Salut i nos vemos pronto.

Rommel dijo:

Otra vez será....
lo de BIO CENTURI es puies eso (no te suena la linea dietetica de la marca galletitas, barritas hipocaloricas .....)alli se da la linea de salida de buena voluntad y luego se acaba en el lado obscuro, osease parrilladas, sardinadas, bacalao y lo que se tercie...

COSTA GS dijo:
Que passa nens! Que teneis miedo de encogeros o que? Un poco de agua no mata, aunque no es lo mismo que te pille por el camino que salir lloviendo. En setiembre en Noruega, estuvimos tres dias sin parar de llover i despues de llebar mas de 1500Km la verdad es que estabamos asta las pelotillas.Por eso digo que un poquito de agua no mata, siempre i cuando sea poquita i puedas llegar a casa, ducharte, secarte i comer algo.
Salut i nos vemos pronto.
agua a mi, ahora que van hacer la segunda parte de cantando bajo la lluvia, y con la semanita que llevo me contratan fijo.

Rommel dijo:

Otra vez será....

Pues nada que aceptamos tu invitación [highlight]Rommel[/highlight] y no te rajes que en Girona hay mas bares bienvenido a nuestro sector y un saludo desde y para el Sektor Tarrako.

Pather veo que vas aprendiendo pero a la chica le falta ritmo

http://img351.imageshack.us/img351/240/heineken4dk9sy.gif

[highlight]¡¡ Azurk ¡¡[/highlight] que hay de verdad sobre esto que te llega por correo de que si ves un coche por la noche sin luces no le envíes señales que luego van a por ti

Mira bul1256,
Como diria en Josep Pla,.........."COLLONADES"
Y tenet en cuenta que todos estos correos que se reciben con la "petición chantage" de que lo reenvies a tus conocidos, etc, etc o si no......¡Puaaf! Solo sirven para hacer la piramide y conseguir que nuestra red, vaya cada dia mas lenta al tener que transportar tanta mierda!
Lo mejor es directo a la papelera!!
Santa >:(

santa tu si k sabes. se notan las gomas digo las tablas.

Companys,

Azurk y Costa GS son unos valientes, o unas ranas!!  ;D ;D
Personalmente, ni a mi R65 ni a mi nos gusta mojarnos, sobre todo a ella.  [smiley=vrolijk_1.gif]

A ver si este sábado tenemos mejor tiempo y podemos comernos el bacalao, que ya debe estar bien desalado.  :P

Lo del rito iniciatico con las luces del coche me lo enviaron hace unos días por e-mail. Como dice Santa que diría Pla, "collonades", pero, por si acaso, mejor no dar las luces a los enlatados sin iluminación nocturna...  ::) ::) total, tampoco hacen caso!!  8-) 8-)

Por cierto, ¿vamos por el 5º post o hay posts anteriores no contabilizados? No es por ánimo de corregir, si no de fardar de un guarismo más alto.  [smiley=grin.gif]

bul1256 dijo:
[highlight]¡¡ Azurk ¡¡[/highlight] que hay de verdad sobre esto que te llega por correo de que si ves un coche por la noche sin luces no le envíes señales que luego van a por ti
collons, es la primera vez que lo siento!!!!

Si no me he descontado este es el 5ºpost del sector tramuntana des de que surgio la idea pero si no es asi... no importa mucho... no? :)Lo inportante es que podamos salir juntos la mayor cantidad de veces posibles,y pegarnos esos desayunos tan potentes ::)que por cierto este sabado podemos preparar uno ::)

Si quereis  desayunar en el  bar que propuse la semana anterior y comer " bacalao" si somos varios que lo pedimos a la vez es mejor encargarlo.Osea que tendreis que empezar a pensar cuantos vendreis y si quereis Bacallá ;D para que lo pueda encargar.
Por cierto este sabado tengo fiesta y podemos alargar lo que querais la salida por ejemplo:hasta Vallfogona...je je el museo de las motos segun Roser ;).
Bueno os dejo  para que penseis......

Adeu ;)

hombre,  jobisan si se puede alargar , ya podriamos montarnos desayuno y comida o merienda- cena y asi podemos hacer 4 km mas ,no? (es otra idea) ::)

Si si Roser por mi no hay problema si quieres hacer una maraton gastron... ::)hay quiero decir motera ;) adelante,piensa que ruta podriamos hacer o decirme hacia donde y montamos algo,esto va para tod@s faltaria mas. :D

Companys!

Estoy bastante enfadado porqué esta noche alguien ha quitado la funda con la que protejo la R65 y me ha sacado el tapón con la varilla del aceite del motor y ha doblado la varilla que he encontrado en el suelo. No se si han hecho alguna trastada más, porqué debía ir al trabajo.  >:( >:( >:( Espero que no me haya metido nada en el motor  :( :(

Hace unos días que la puerta del parking no cierra siempre, y supongo que algún gamberro ha entrado a divertirse  >:( >:( >:(

Respecto al número de post tienes razón Jobisan, lo importante es salir en moto. Pero  ;) mirando en el buscador cuento 7 post del sector tramuntana:

Sector "TRAMUNTANA"
Sector Tramuntana cuantos somos???
Sector Tramuntana
Sector Tramuntana(nuevo post 2)
Sector Tramuntana(Post Nº3)
Sektor "TRAMUNTANA" Post Nº 4
SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL 5º

Ya se que es una tontería, osea que perdonad el rollete.  :)

La salida des sábado sólo la podré hacer si es por la mañana, y no estoy seguro. Por lo tanto organizarla como os parezca mejor, y si puedo vendré, aunque sea un rato o a desayunar.  ;) ;)

Rikimoto [ricmel dijo:
]

Respecto al número de post tienes razón Jobisan, lo importante es salir en moto. Pero  ;) mirando en el buscador cuento 7 post del sector tramuntana:

Sector "TRAMUNTANA"
Sector Tramuntana cuantos somos???
Sector Tramuntana
Sector Tramuntana(nuevo post 2)
Sector Tramuntana(Post Nº3)
Sektor "TRAMUNTANA" Post Nº 4
SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL 5º

El primero fue de Jep por cierto esta vivo o sale en coche por las noches y estos asesinos lo han reclutado y ataca por el instito electrico del lado oscuro.

1º Jep - Hay alguien de Girona
2º Jobi - Gironins etc - etc
3º Ranger - Sector Tramontana con o
4º Jobi - sector tramuntana cuantos somos

y luego vinieron 5 mas.......... otra cosa que en su momento ya comente ( Logo) (nº de tramuntaneros) (salidas nocturnas) (bares que no toque la tramuntana)

[pre]Hola companys!! :D

Dias atras, en una salida por Cadaques, hablando de talleres para llevar nuestras motos, comente que Dani (el "ex mecanico" de Auto ampuria (BMW Figueras) abriría proximamente un taller propio en el que la especialidad serían las BMW, pues bien, esta mañana he estado en su taller y me ha comentado que el lunes pasado innauguró las instalaciones, aunque todavia le faltan algunas cosas por terminar.

Tendrá HONDA, SUZUKI y tambien venderá BMW (por parte del concesionario de Girona) con algunas condiciones, pero tendrá todas las herramientas necesárias para el mantenimiento de nuestras motos y a unos precios razonables ;)

El taller está situado en la entrada de Figueras por la carretera de Besalú, concretamente en Vilafan, no tengo el telefona a mano, :-[
pero si alguien lo necesitára podría localizarlo.

Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.

Este sabado no podré salir con vosotros, estaré en Pinguinos ;D ;D[/pre]

Adeu!! ;)

Huy, lo siento por el tipo de letra. :o :o

tu te lo pierdes, xavi gs :'( :'(
que tengas buen viaje , algun año ,que caiga en verano yo tambien ire a pinguinos ;D ;D
jobisan podriam empezar por el bacalao y despues pasar pr el museo y luego....... tu mismo ,merendar en perelada o comer en ... yo que se ,tu mismo
depende de la hora y el apetito ,que ya se que no hay problema, que me comes muy bien,
salut i moto

no te preocupes xavi ,tengo una pantalla mu........y ancha

Rommel dijo:

Otra vez será....

El Biocentury es tal como dice su nombre, la empresa Biocentury que supongo que el Sektor Tramuntana lo utiliza de punto de encuentro.
Salutaciooonss Gironiinnsss!!!!! (d'una gironina exportada a BCN)

Cuidadme bien mi Girona!

Rupeert también por aki??? Te voy siguiendo de cerca!! ;D

Hola nois .. i noia
Bien , después de las fiestas inacabables de Navidad, hay que ponerse las pilas otra vez o "gasolina" y a lo nuestro.

Ricky, vaya trastada lo del tapón del aceite, a ver si te han puesto algo dentro. Por esto yo compré un tapón con llave para estos c.....

La idea "Bacallanera" me parece estupenda, lo que pasa que si se trata de desayuno y comida habrá que seleccionar bien los menús para no esplotar.

Me apunto a la salida , pero esta vez sin la "copi" ya que está ocupada este sábado.

Ya concretaremos.

Salut i gana    

Ferran

:(Vayamos por partes:
Ricky! siento mucho lo que te han hecho en la moto, da una rabiaaaa...si solo ha sido una gamberrada....que no tengas por ahi un envidioso que la tome contigo! Yo la llevaría al mecánico que comprobara que el aceite del carter está bien, tal como te dice ferranroq no sea que te hayan puesto algo dentro!! >:(
Dar la bienvenida ahora a Kipiland, no te preocupes que la cuidamos, pero ademas si te entra morriña pues ya sabes igual inauguras la versión femenina del Sektor!!
Me apunto a la matinal y/o jornada completa del sábado ( falta negociar)! Veremos si es verdad que hay que modificar el ranking bacaladero!!
Y a ti Rupert, si no has de ir a Colliure, pues ya sabes iras conociendo la provincia y su gastronomía!
Saludos
Santa

¡Ah! Se me olvidaba..... :-?

Rommel!, conocemos unos sitios donde tienen unas birras estupendas.....estas convidao!!
Santa :)

OK! Santa:

Cuando suba a Girona os lo pondré en el post. Creo que dentrro de 2 semanas.

Ya quedaremos.

Salu2!!!

Santa dijo:
 Y a ti Rupert, si no has de ir a Colliure, pues ya sabes iras conociendo la provincia y su gastronomía!
  Saludos
  Santa

Lo siento pero este sábado tengo que trabajar. Lo de Colliure..... algo fallo en almacenar la numero de la "Dama", no lo tengo.

Saludosssssssssssssssssssssssss Rupert

mucho bla bla pero no me contestais ,cuantos vais a querer bacalo el sabado? ,que si no se encarga no hay para todos aun que seamos 4 o 5 mejor encargar ,almenos es lo que me an dicho, como no tengo el telefono del bar me acercare" in person" para encargar el susodicho desayuno 8-) os ago yo una lista provisional y si es que no me lo decis

Ferranroq
Roser i Roser?
Santa
Jobisan i MªEugenia
Ricky

dejo sitio por si somos mas.Roser buena idea lo de ir a comer a Perelada los que quedemos del desayuno,eso si despues de haber visitado el "MUSEO" ;D por cierto vendra la verdadera Roser? :-*

Hola Kipiland: bienvenida al sector tramuntana :-*haber si te dejas caer un dia por aqui y hacemos una salida con la primera motera (como piloto se entinde) :-?de este sector ya ves que aqui vamos de comida en comida ;Des que nos gustan mucho las motos ::)Saludos ;)

Amigo Rupert: una pena que no puedas venir :'(en fin otra vez sera .Un fallo lo de la "Dama" ;) ;)

jobisan si si, la autentica roser ,la pequeña ,tambien viene , si no, no vengo yo :D :D ferranroq anima a la merçe a cambiar las obligaciones
ya quedaremos hora y ruta .
salut i moto

roser dijo:
jobisan si si, la autentica roser ,la pequeña ,tambien viene , si no, no vengo yo :D :D ferranroq anima a la merçe a cambiar las obligaciones
ya quedaremos hora y ruta .
salut i moto
Joan, imposible, justamente tiene el sábado, exámen trimestral de psico.No se lo puede saltar.               Pero ves, me deja venir a mi solito....
La próxima será.

En Phater crec que tampoc pot venir.

Saludos

Ferran

Hola nois de momento encargare "BACALLA" para 7 comensales.... supongo que habra para mas de todos modos hacen casi de todo osea que no hay problema.....Pather me a comentado que no puede venir :'(ahora quien bendecira la mesa....je je.La ruta que podriamos hacer seria la siguiente Podriamos quedar en la rotonda de Riudallots(por todos conocida) coger la carretera que va a Aiguaviva,seguir direccion Sta.Coloma de Farners,Angles,y llegar a las Planas para desayunar,despues seguir direcion Olot,coger la carretera vieja de Ripoll,parada en vallfogona,continuamos direccion Sant Joan de las Abadesas,para ir a buscar los tuneles para en Besalu cager la carretera a Figueres,luego seguir direccion Peralada donde comeriamos,Os parece bien?
La hora de encuentro podria estar entre 9 o 9,15 como e comentado antes en la rotonda de  Riudallots-aeropuerto.

Jobisan , Ok molt bona ruta

9 h Rotonda aeroport-eix o la anterior viniendo de Girona?

Ferran

La rotonda es  la que quedamos habitualmente la aeroport-eix ya hemos quedado ahi en otras ocasiomes.entrando en esa rotonda en la explanada que hay a la derecha.La hora para mi, bien dejamos el cuarto de hora :-? por las mas rezagados ,osea nos reunimos alas 9 y empezamos la marcha a las 9.15h.

Nota: ya e encargado el desayuno bacallanero ;D

Molt be fins dissabte, esperem que faigi bons temps

Rupert , te vas a perder el Bacalao.......?

Companys,

Contad conmigo para desayunar bacalao, si el tiempo lo permite.  8-) La ruta es estupenda y me permite coger el camino de regreso con facilidad cuando llegue mi hora, convirtiendo la salida de un día en una matinal.  :D  :D  :D

Hasta el sábado en la rotonda del eix, autopista, aeropuerto, Riudellots, Novotel..., a las 9h.

:DEn el bar ya nos tienen la mesa puesta ::) ::) ,y el bacalao en remojo 8-)nos vemos el sabado guapeto-nas-nes ;)

VAYA MENU QUE NOS PREPARAN PARA LA CALÇOTADA: :-?

Calçots ilimitados con su salsita, porron de vino y pan de pages

Llonganissa y butifarra negra con mongetes

Carne y chuletas de cordero con alcachofa a la brasa

Cava

Crema catalana con pastel de nata

Naranja y helado

Vino de la casa,agua,cafe y chupito

Cualquier cosa no incluida en este menu y solicitada por algun asistente, sera abonada por el mismo al finalizar la comida.

Habeis visto el menu de la calçotada,,,como nos vamos a poner :-? :-?

Hola nois , me parece muy bonita la ruta que quereis hacer pero yo no podre venir pues tengo que llevar a mi hijo a esquiar, me sabe mal pero otra vez sera.Espero que os vaya muy bien.
Yo sadre el domingo por la mañana a dar una vuelta y a desayunar si alguien se quiere apuntar que lo diga yo el sabado por la noche mirare el correo.

Saludos a todos.

TRIAS

Hola TRAMUNTANERS.Si no os hace nada yo me reserbo el derecho de acudir el sabado a las 9h en la rotonda.No he avisado porque no tengo claro aun el sabado, "se la vi", trabajo,...
De todas formas lo siento, soy carniboro asi que no hay problema,no.
Salut per a tots i disfruteu de la moto, les sortides i la companyia dels que us acompanyen.

tu tranquilo costa, si puedes ,a las 9.15 en la rotonda ,te esperamos
salut i moto

Hola tramuntaneros, soy Ramón (K75) de una zona intermedia (Granollers aprox) y bastante nuevo en este foro aunque de tanto en tanto le iba echando algún vistazo. El fin de semana pasado me parece que fuimos muchos los que nos quedamos sin salir por motivo de la lluvia, así que este finde tengo “doble mono” de amoto.
He visto por aquí bacalao ??, bien ¡!, me mola ¡!, lo que no os puedo decir con seguridad es si podré quedarme a comer con vosotros, en cualquier caso creo que no es necesario reservar mesa para la comida ¿¿??. Pero al menos por la mañana si puedo escaparme, así que si me permitís me apunto con vosotros (si el tiempo lo permite).
A ver si podéis indicarme, desde Granollers pillo la autopista de peaje (que no me gustan en general pero será la mejor opción si quiero estar a las 9 con vosotros) y me salgo en la salida del Aeropuerto, digo yo que esa rotonda de la que habláis no puede estar muy lejos ¿¿??.
En todo caso disculparme que os lo diga en el último momento.
Un saludo a todos.

Hola Totidos: Encantado de que vengas con nosotros hay bacalao de sobras ;D ya puedes sentirte un tramuntanero mas.....aunque sea de la parte del sur je je ;):La rotonda que dices es la correcta cuando salgas de la autopista estaremos a tu izquerda ya nos veras y si llegas tu primero ....te veremos al llegar,vaya lio que estoi haciendo no? :-?En fin que nos vemos el sabado y bienvenido ;)

Jobisan....hola....
Salvo causa de fuerza mayor y si encontramos la rotonda de trobada, apunta a Emili i Victoria y si se animan, a dos amigos mas, Ernest i Montse.Solo nos quedaremos a almozar, en  principio. Un abrazo.
SALUDOSSSS.....

Haber haber....pongo una pequeña lista de los asistentes al desayuno de mañana (sabado) por si me dejo a alguien:

Roser y Roser
 Ferranroq
 Santa
 Rikmel
 Totidos
 Costa gs
 Emili y Victoria
 Ernest y Montse
 Jobisan y MªEugenia
Azurk

de momento me salen 14 comensales  ::)

yo si no plou ( he pasado una semanita de tos que tela) acudire a la cita, si no es posible bacalao ya comere otra cosa. eso si solo para almorzar. por la tarde tengo acuartelamiento familiar

Uff !! Azurk !
Menos mal nos has salvado!! co..caramba!! Ibamos a ser 13 a la mesa!!

Atrás