SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL 5º O MAS....

Azurk : no problem ;)donde comen trece comen catorce el restaurante ya esta en alerta ....

Fins dema ;)

Caram amb el bacalla, yo si puc vindre .Con bacalao o sin bacalao lo inportante la buena compañia . En principio haria la ruta de Riki  Saludos fins dema si fa booooo   :) :) :)     Jobisan jejej pasan hambre los catorce jejjejejej

Hola. sin novedad mi capitan ------digo jobisan y compañia jjejejej llegada a domicilio de santa riki yun servidor sin contratiempos ;) ;) espero que haya ido bien,por el ripolles y alto ampurdan ya contareis y veremos alguna foto del ferran fotografo oficial del sector (es el que sabe colgarlas y esas cosas jjejejj) Hasta la proxima [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] SALUDOS ::) ::)

Companys,

Espero que todos hayais vuelto sin novedad. Veo que les habeis dado al fútbol-ín! Buenas fotos Totidos. Encontraste el bar! ;)

Con el bacalao casi no he comido, no se donde habreis puesto los calçots! Menos mal que hay afición a la gastronomia. :D

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Bueno bueno.....ya estamos en casa despues de un dia completo.....desayuno en Las Planas comida en Peralada y resopon..... en casa de Pather casi na. Todo fantastico,lo mejor vuestra compañia,gracias a todos,y en especial a los que habeis venido de mas lejos a comer BACALLA .Un abrazo, ya sabeis donde nos teneis ;)pa lo que haga falta.

Saludos a tod@s ;)

buen bacalao, buena compañia, y buen dia a pesar de las predicciones tormentosas que se anunciaban.
Fins aviat!!.

Hola Nois i noies, este es el reportaje "Bacallanero" de les Planes , continuando por Peralada y terminando en Caldes de Malavella(Via Crucis).
Fue todo muy bien y el tiempo nos respetó.

url]                    

url]            

url]        

url]          

url]        

url]      

url]            

url]    

url]        

Santa    
, si quieres,pasame tus fotos por e-mail que las colgaré

Saludos.

Ferran

Ferranroq, buenas fotos si señor.
Peazo de primer plano de Bacalla, esta que alimenta con solo mirar la foto ;) :)

Un saludo.

Quin bacallà!!! Os echo en falta, y mas biendo lo que tragais, pero sobre todo las salidas y vuestra compañia. En fin, entre que estuve en Roma(moto inclusive) i he tenido problemas con el trabajo, por cierto ya os daré mi telefono nuevo(he plegat de Bobcat nois, ja us explicaré) no he estado por vosotros. Os sigo con los post, y cuando me pueda escapar, lo haré saber. Un abrazo.

Por favor, Que alguien me explique detalladamente como colgar las fotos, ya se que es un rollazo, pero nunca puedo colgarlas, y me quedo a medias con los post. Me sirve un privado, para no quemar el post.

Un abrazo a todos. ;)

[highlight]bultaco11[/highlight] creo que eres tu que tienes una F650GS comentarte que probé una como la tuya y quede impresionado de lo bien que camina esta moto, viene a cuento de que estuve almorzando contigo y te comente que yo habia tenido una que me habia salido (rana) pues nada que la bajé desde Figueres a Palamós y disfrute como un enano

Hola Ruffus ,tambien a ti te hechamos de menos :(ya ves como nos ponemos......veo que as tenido movida ya me contaras....espero que el cambio sea para bien,no saben lo que se an perdido.Haber si este sabado puedes venir seguro quencotramos una buena ruta......gastronomica je je ;D Un abrazo ;)

ruffus dijo:
Quin bacallà!!! Os echo en falta, y mas biendo lo que tragais, pero sobre todo las salidas y vuestra compañia. En fin, entre que estuve en Roma(moto inclusive) i he tenido problemas con el trabajo, por cierto ya os daré mi telefono nuevo(he plegat de Bobcat nois, ja us explicaré) no he estado por vosotros. Os sigo con los post, y cuando me pueda escapar, lo haré saber. Un abrazo.

Por favor, Que alguien me explique detalladamente como colgar las fotos, ya se que es un rollazo, pero nunca puedo colgarlas, y me quedo a medias con los post. Me sirve un privado, para no quemar el post.

Un abrazo a todos. ;)

Hola Rufus, espero que haya ido bien por Italia y que se arregle lo del trabajo.

Pincha este enlace y lee detalladamente lo de colgar las fotos que está bastante bien explicado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551    

A ver si vienes a alguna salida.

Saludos

Ferran

Hola a todo@s y en especial a los que vamos a la calçotada del dia 26: si a vosotros os parece bien haremos cambio de destino en lo que refiere al hotel del la noche del sabado.En el hotel de Salou no haceptan reservas con antelacion para una sola noche......entonces me ha acordado de una Hotel en Valls (inagurado este verano) de la misma categoria y he llamado para preguntar ,ellos no tienen problema para la reserva anticipada para una noche solamente.He consultado tarifas y nos sale aun mas economico pues saldria a 58,85 por pareja en regimen de 1/2 pension y con parking para las motos:os mando un enlace con el hotel para que lo mireis,ya os anticipo que esta muy pero que muy bien.http://hotelclassvalls.com/hotelclassvalls.html si os parece bien decidmelo para hacer la reserva

Saludos ;)

jobisan dijo:
Hola a todo@s y en especial a los que vamos a la calçotada del dia 26: si a vosotros os parece bien haremos cambio de destino en lo que refiere al hotel del la noche del sabado.En el hotel de Salou no haceptan reservas con antelacion para una sola noche......entonces me ha acordado de una Hotel en Valls (inagurado este verano) de la misma categoria y he llamado para preguntar ,ellos no tienen problema para la reserva anticipada para una noche solamente.He consultado tarifas y nos sale aun mas economico pues saldria a 58,85 por pareja en  regimen de 1/2 pension y con parking para las motos:os mando un enlace con el hotel para que lo mireis,ya os anticipo que esta muy  pero que muy bien.http://hotelclassvalls.com/hotelclassvalls.html  si os parece bien decidmelo para hacer la reserva

Saludos ;)

Jobisan, me parece requetebien, per a nosaltres ja pots fer la reserva.
Los precios que dices son exactamente los de lista o bien te han hecho un precio especial de grupo?

saludos

cimg26493wx.jpg

A parte de las lluvias (todos los dias), para todo aquel que quiera ir a Roma, ferranroc ya lo debe saber, el que va en moto, es el put.. amo y señor de las calles, simplemente mandas tu, y solo tu, y encima te dejan hacer todas las infracciones...
Eso si, es imposible no perderse en esta caotica ciudad, te vuelves loco, pero también es el encanto que tiene.
cimg27467be.jpg

cimg26624at.jpg

Muy bien Ruffus, buen alumno, ves como es fácil lo de colgar fotos.
Bonita foto del "Coliseo" en Roma.Fuiste solo en moto?Bonita ciudad.

saludos

Fui con Cristy, mi novia, estuvimos dos dias y medio, por la ciudad y alrededores, buenas carreteras, y todo muy bonito, bueno, la lluvia fastidió un poco a Cristy, no quiere oir hablar de moto durante un tiempo. ::)
cimg26982ff.jpg

cimg26747kf.jpg

Hola, ya he llegado de Pingüinos, por cierto, llamé a XaviGs y nos saludamos, me dijo que estaba con gente de Banyoles y Olot, y acaban de llamarme que un motero murio con los guardarailes el domingo viniendo de Pingüinos, sabeis algo ? me ha dicho mi compañero que era de Banyoles :'(

:(Ondia Jordi R80R, nos tienes en un puño !! :-[
Eso que nos cuentas del accidente y sin saber de quien se trata!
Siempre hay que lamentar este tipo de noticias se trate de un motero, conocido o no, un compañero...y cuando toca cerca parece que aún mas!!
(Ahora se me ocurren un monton de reflexiones sobre la perdida de un compañero, sea motero o no,...pero resultaría muy pesado por sabido, etc...o sea que os las voy a ahorrar)
Sialguno podeis dar información mas concreta mejor, pero de momento lamentamos este accidente y ofrecemos nuestro pésame a la familia y amigos!
Vvvvvss al cielo!
Por cierto Rufus, ¿Me ha parecido ver mi amoto en Roma? ja,ja.
Saludos a todos
Santa :'(

bul1256 dijo:
  [highlight]bultaco11[/highlight] creo que eres tu que tienes una F650GS comentarte que probé una como la tuya y quede impresionado de lo bien que camina esta moto, viene a cuento de que estuve almorzando contigo y te comete que yo habia tenido una que me habia salido (rana) pues nada que la bajé desde Figueres a Palamós y disfrute como un enano

:o :o :o GRACIAS BUL se me cae la babaaaaaaa [smiley=laugh.gif] jejejejje saludos a tots magnificas las fotos ferran ;) RIP POR EL FALLECIDO D.E.P. [smiley=engel017.gif]

Hola nois! Com va tot?
L'escursio del dissabte va estar molt be i la gente muy agradable, me lo pase muy bien,aunque la tarde para mi fue un poco estresante,por apurar tanto con la compañia con vosotros, me esperaban en casa i fue una contrareloj para recuperar el tiempo que me pase, pero no pasa res.
No me pude despedir de la mayoria porque creia que seguiamos un trozo mas todos, i quando me di cuenta ya se habia separado el grupo, se siente, asta la proxima a todos.
Estoy un poco liado con lo de elefanten y encima aun no he encotrado a nadie de la zona para ir juntos, aun no se si ire, pero yo sigo con los preparativos asta el ultimo momento i ya veremos que pasa.
Fins abiat, i cuidadin amb les dos rodes.

Hola jobisan.....no habia visto lo del hotel..... 8-)
En principio estamos apuntados a la calçotada y salir el dia antes me parece estupendo, de manera que si no teneis inconveniente,reserva tambien para
nosotros. Emili i Victoria
SALUDOSSSS.....

Companys, acabo de leer una nota necrológica en el Diari de Girona, edición digital....
Desde Banyoles, habla de un tal JOSEP LEON URBANO, de 35 años :( fallecido en acidente de moto!!
No le conocía o eso creo, pero desde aquí de nuevo el pésame para todos!
Santa :(

Hola Emili: ningun problema para lo de la reserva de hotel ya os tengo en la lista ;) mas adelante ya concretaremos donde nos encontramos pues iremos haciendo ruta des de Girona para llegar tarde noche al hotel. si no hay novedad al final de esta semana hare la reserva en firme al hotel.estaremos en contacto.

jobisan, por nosotros perfecto ,esto si ,si puedes nos pillas una habitacion doble, con vistas al mar ;D ;D (aunque quede lejos)
salut i moto

Pues estoy poniendo en practica la nueva información de Ferranroq y Karlosbmw para colgar las afotos directamente en el post sin necesidad de colocar ningún enlace, y como por fin parece que ya me he enterado aprovecharé para colocar las que me ha pasado el amigo Santa.

Fotos de Santa del anterior sábado bacaladero.

14i1501060015sf.jpg

14i1501060024dh.jpg

14i1501060056ra.jpg

14i1501060064jx.jpg

14i1501060070bs.jpg

14i1501060100mn.jpg

14i1501060125yy.jpg

Un Saludo a todos.

Hola companys,

Ya hemos vuelto de Pinguinos, todos menos TETE, que nos dejó en una curva en el eix por culpa de los malditos guardarailes.

Era un gran compañero,gran amigo y mas grande aun como persona, su perdida tardará mucho tiempo en curarse, tenia 35 años y una joven familia (esposa e hijo).

Espero que esté donde esté siga siendo el mismo de siempre.

Ráfagas al cielo, que seguro el las podrá ver.

Adios y hasta siempre TETE.

Descanse en paz.

...estas son las noticias que nunca quisiera leer. Un gran abrazo a la familia y amigos de Tete, aunque soy consciente del poco alivio que les va a dar...
...sed prudentes !
Josep.

Hola :( DEP para el compañero :( :( Bonitas fotos rufus y totidos UN SALUDO A TOTS (Josep)

Hola Jobisan,

Tambien nos puedes hacer la reserva del hotel de Valls para nosotros
Nos sabe muy mal lo que le ocurrio al chico de Bañolas. estas cosas no tendrian que pasar.
Si el sabado haceis alguna salida vendré y ya hablaremos.
Ya estaré atento del post.
A que hora y lugar quedamos? a donde vamos?...

Trias,
Un saludo.

Nuestras sinceras condolencias a la familia y conocidos de este chico de Banyoles.
Cuando pasa algo asi, nos damos cuenta de lo poco que valemos y somos.
¡mucho cuidado con la carretera, no solo para las motos , sino también para los coches.
:'( :'(

Totidos , veo que has aprendido rápido con las fotos; si tenemos un grupo de fotografos profesionales.... con Rupert al mando, que estamos para concurso.
Hay movimiento para el finde? alguna salida?

saludos

Hola nois com va?
Una abraçada molt forta per la familia d'en TETE i els seus compañs, ens sap molt de greu.
Quan sens alguna cosa aixi et fa pensar molt i espero que tots i pensem per tenir mes precaucio, no nomes amb la moto sino amb tot plegat, la feina, el cotxe ...
Salut nois ens veiem aviat.
Les fotos molt be.

XaviGS dijo:
Hola companys,

Ya hemos vuelto de Pinguinos, todos menos TETE, que nos dejó en una curva en el eix por culpa de los malditos guardarailes.

Vaya palo :'( lo siento de verdad )

hola colegas moteros......donde vamos este sabado? Yo habia pensado en ir a desayunar a Oristá que os perece,Es una ruta que hicimos en una ocasion con Roser ,como siempre buena comida ,y unas buenas carreteras,no se, es una opcion ;)

Por  lo  referente al hotel del 25 entre mañana y pasado reservo ya!

Costags cuento con vosotros no?

Que passa nens?! Jovi donava per suposat que ja contaves amb nosaltres,nosaltres estarem a peu del canyo,si no hi ha novetat sobre humana.
Fins aviat.

Si os acercais por Orista no tengo excusa posible, por mi perfecto lo tengo al lado de casa ;) :)
Un Saludo

Jobisan, per a mi perfecte lo de Oristá.
Jo ving.

Rum,rum,rum    

saludos

Ferran

Companys,

Siento mucho que Tete no regresara a casa. Descanse en paz.

Respecto a Oristà, me temo que no podré ir. Dos sábados seguidos de escaqueo en casa... malo. :-/

El tema de las fotos se anima. Recuedo que teníamos el proyecto de tener un álbum del sector, que llevaba Jep. Pero la cosa ha quedado parada. Por cierto ¿dónde está Willy, quiero decir, JEP?

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, veo que no teneis muchas ganas de salir, de momento solo somos: Ferranroq,Trias,Totidos,y un servidor,aun os queda hoy para decidiros.Por cierto respecto a lo de las fotos,recordar que el adminitrador no quiere que se cuelgen fotos directamente en estos post....enlentece todo el sistema,para eso estan los albunes..es solo una recomendacion antes de que nos digan algo....pasa como con los post que cada 10 pag. hay que empezar otro.

Por cierto le pedire al "desaparecido"Jep que me de la clave de acceso al album (sector tramuntana)para colgar ls fotos alli ya que la tieme el

Respecto a lo del sabado los que vayamos ,hora y lugar de encuentro :sabado 21 a las 9h en la rotonda del acceso al eix,vamos la de siempre ;)(Riudallots)

Host....... ¡como se encoge el corazon cuando vemos que a caido un compañero!... :'(  .Y cuanta indignacion, si pudo evitarse, de no ser por los guardarrailes asesinos....Nuestro condol a la familia y amigos.

Jobi...nos vemos el sabado en la rotonda 9h.

SALUDOSSSSS.....

jobisan dijo:
Por cierto respecto a lo de las fotos,recordar que el adminitrador no quiere que se cuelgen fotos directamente en estos post....enlentece todo el sistema,para eso estan los albunes..es solo una recomendacion antes de  que nos digan algo....
Caramba ….. ahora que ya habíamos aprendido tenemos que cambiar otra vez …., aunque es cierto, mi ordenata que ya es viejecillo lo nota bastante.

Jovisan, en cuanto a Orista puedes decirme la ruta aproximada, Girona/Vic y viceversa yo no conozco la que soleis hacer, no te preocupes, sin mapas ni complicaciones, es que no tengo ni idea. Por ejemplo: que seria ir por el Eix y volver por cualquier otra carretera de curvitas.... :)
Saludos

el sabado trabajo , cuidadin con la ratafia , Jobisan
salut i moto

Me apunto para el sábado!
Ah ! Emili !

NO POR MUCHO TREMPANAR AMANECE MAS MADRUGA!!
Santa ;)

Hola compis si no hay canbios de ultima hora no podre asistir :( :( en esta ocasion  >:( >:(                                    CUIDADO HAI AFUERA NOIS   mol bona sortida y fins aviat :) :)                                                   SALUDOS ;)

Amigo Totidos: como bien dices vendremos por el Eix el que seguiremos hasta la salida Oristá que si no recuerdo mal esta a 7km. despues de desayunar seguiremos por carreteras de" curvillas" como dices tu ;)para salir a Sant Quirze de Besora carretera C-17 direccion Ripoll, luego Ripoll ,Vallfogona del Ripolles,Olot , Banyoles ,Girona esta seria la ruta mas o menos.

Lista de asistentes a dia de hoy ;) Trias
Ferranroq
Santa
Emili
Totidos
Jobisan.........

Estais muy calladitos,no trabajeis tanto que no es bueno :D Mañana nos vemos ;)

Atrás