Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PHATER dijo:Rommel , se me olvidaba , clica la imagen
fin
ruffus dijo:Quin bacallà!!! Os echo en falta, y mas biendo lo que tragais, pero sobre todo las salidas y vuestra compañia. En fin, entre que estuve en Roma(moto inclusive) i he tenido problemas con el trabajo, por cierto ya os daré mi telefono nuevo(he plegat de Bobcat nois, ja us explicaré) no he estado por vosotros. Os sigo con los post, y cuando me pueda escapar, lo haré saber. Un abrazo.
Por favor, Que alguien me explique detalladamente como colgar las fotos, ya se que es un rollazo, pero nunca puedo colgarlas, y me quedo a medias con los post. Me sirve un privado, para no quemar el post.
Un abrazo a todos.![]()
jobisan dijo:Hola a todo@s y en especial a los que vamos a la calçotada del dia 26: si a vosotros os parece bien haremos cambio de destino en lo que refiere al hotel del la noche del sabado.En el hotel de Salou no haceptan reservas con antelacion para una sola noche......entonces me ha acordado de una Hotel en Valls (inagurado este verano) de la misma categoria y he llamado para preguntar ,ellos no tienen problema para la reserva anticipada para una noche solamente.He consultado tarifas y nos sale aun mas economico pues saldria a 58,85 por pareja en regimen de 1/2 pension y con parking para las motoss mando un enlace con el hotel para que lo mireis,ya os anticipo que esta muy pero que muy bien.http://hotelclassvalls.com/hotelclassvalls.html si os parece bien decidmelo para hacer la reserva
Saludos![]()
bul1256 dijo:[highlight]bultaco11[/highlight] creo que eres tu que tienes una F650GS comentarte que probé una como la tuya y quede impresionado de lo bien que camina esta moto, viene a cuento de que estuve almorzando contigo y te comete que yo habia tenido una que me habia salido (rana) pues nada que la bajé desde Figueres a Palamós y disfrute como un enano
XaviGS dijo:Hola companys,
Ya hemos vuelto de Pinguinos, todos menos TETE, que nos dejó en una curva en el eix por culpa de los malditos guardarailes.
Caramba ….. ahora que ya habíamos aprendido tenemos que cambiar otra vez …., aunque es cierto, mi ordenata que ya es viejecillo lo nota bastante.jobisan dijo:Por cierto respecto a lo de las fotos,recordar que el adminitrador no quiere que se cuelgen fotos directamente en estos post....enlentece todo el sistema,para eso estan los albunes..es solo una recomendacion antes de que nos digan algo....