SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL DOCE (12)

Jobi....yo estare en la salida 134 sobre las 9h. ....si veo que es complicado parar o contactar visualmente ...tiro "palante" chino-chano pendiente de que me deis alcance. En caso negativo, os espero en la salida cap a Calaf que me indicas. Chao..
(Si no me contestas en el post, te llamare al telefono para comentarlo)

VSSSSS.....

Hola companys.. :D

No sabeis la envidia (sana) que me dais :-? :-?

Se está hablando y mucho de hacer un equipamiento BMW MOTOS, con los anagramas del club, etc., lo digo por si a alguien le pudiera interesar.

Que tengais buen viaje a los que viajais a Andorra ;).

Adeu.

O.K. Jobisan, intentare ser a les 09.00, veuras el taxi a la porta, ja que estaré fent un cafe.

emili dijo:
Jobi....yo estare en la salida 134 sobre las 9h. ....si veo que es complicado parar o contactar visualmente ...tiro "palante" chino-chano pendiente de que me deis alcance. En caso negativo,  os espero en la salida cap a Calaf que me indicas. Chao..
(Si no me contestas en el post, te llamare al telefono para comentarlo)

VSSSSS.....

Markitus ....hola.
Me ha sido imposible comunicarme con Jobisan...( me falta el ultimo nº de su telefono ). Si no et sap greu, ponle al tanto de lo que comento,y sobre todo, si no me encotrais, no me espereis,ya ens trobarem en PONTS. Salut y fooooorça, fins dema.
VSSSSS....pa tooos...

bueno bueno, k andorra tampoco hay para tanto........... pero como no puedo ir arrrhhhhhhhhh, portaros bien, ;D ;D que despues m lo cuentan todo, y si sois malos os castigare............. >:( >:(

ala a pasarlo bien ya gozareis de mi presencia otro dia. :P :P

santa, donde se busca aquella foto tan "escultural" 8-) en alemania que comentastes???

cuando pidas bacalao, m avisas que el jueves no m entere. :-/

saludos

HOST.... Pather........ tienes a tu rebaño abandonado.... :'(
No te olvides que necesitamos deseperadamente un guia......espiritual. ::)
Una abraçada, noi

VSSSS...,,,

gracias emili tu si k sabes ::) ::), tienes 3 "pekados pagados"  ;) ;D

gracias emili tu si k sabes ::) ::), tienes 3 "pekados pagados"  ;) ;D

Hola muchachos,

He llamado al “conce” Andorrano preguntando si tienen algo que ando buscando y me han dicho que no. Así que en esta ocasión os dejo solos y me quedare recuperando faena en el curro, por que el eskaqueo del jueves no era de gratis.
Asi que os vaya muy bien a “los andorranos” …y al resto tambien (claro).

Saludos.

Hola buen viaje a los andorranos ,me alegro que fuera bien el jueves pues ademas con cuorum estamos vendecidos por Pather se nota, y ademas hay un santa por ahi ;D ;D ;D Que tengais buen viaje .Referente a lo de las motos antiguas que comenta bul? alguien sabe algo¿ bueno lo dicho SALUDOS Me alegro por markitos otro mas al grupo ;) ;)

Para Bultaco y todos los que esteis interesados!

"Fira de les 2 i 4 Rodes" en Melianta-Fontcoberta, Girona
www.fontcoberta.com

Es una feria mercadillo parecida a la de Sils, pero sin tanta solera, aunque cada año mas interesante ya que por nuestras tierras hay mucha afición, sobre todo clásicas y accesorios, literatura, etc. muy cerca de Banyoles.
Para los que esteis interesados, he quedado con bul1256 que iremos a dar un vistazo sobre las 11 de la mañana, interesados y/o curiosos allí nos encontrareis, o bien me haceis una llamada o me mandais un privado.
Santa :)

Emili me parece bien si tus cavilaciones :Dyo creo que en el trencat de Calaf es un buen sitio para encontrarnos, si no nos hemos encontrado antes. fins dema,Markitos: nos vemos en Grub(gasolinera) sobre las 9h

De regreso de la feria de Melianta-Fontcoberta, nos hemos reunido 5 foreros tramuntaneros, bul1256, Bultaco11, RangerLT, Rickmel (o Rikimoto) y el Santa.
Agradable mañana viendo viejos y nuevos cacharros, ya miraré de poner las fotos en algún lado, buen ambiente y desayuno....como siempre en buena compañía!!
Parece que los de Andorra van a tener un buen dia meteorologicamente hablando...aunque esta mañana hacía fresquito, esperemos que si y que nos lo cuenten al regreso!
:)DSanta ;)

Companys,

Sin novedad en casa, después de una matinal estupenda viendo cacharros viejos y alguna gloria histórica, 8-) en compañía de otros 4 tramuntaneros con los que da gusto pasar el rato. :)

Espero que los expedicionarios al extranjero ;D tengan una magnífica jornada.

Por cierto XaviGS, también he estado siguiendo el tema de la chaqueta BMWmotos y puede estar muy bien. Si te encargas de algo con los de la Bisbal y crees que te puedo ser de ayuda, cuenta conmigo. ;)

Fins aviat!

Ricmel [rikimoto dijo:
]

Por cierto XaviGS, también he estado siguiendo el tema de la chaqueta BMWmotos y puede estar muy bien. Si te encargas de algo con los de la Bisbal y crees que te puedo ser de ayuda, cuenta conmigo.  ;)

!

Llegada a punto de adecuar el comedor para el turisteo despues de una mañana en el buen ambiente que caracteriza nuestras salidas.    No encontre la Fantic Motors y me he tenido que conformar con unos adhesivos de [highlight]DUCATI[/highlight] bien guardados por si un dia me son de utilidad. ¿ Ricmel que es esto de la chaqueta de BMWmotos ?

Hola buenas tardes sin novedad en la compañia ;D ;D bon mati y buen paseo viendo un poco lo que era el ayer glorioso de las dos ruedas( bueno habia de todo) hasta una mv augusta de la cual no se le podia tensar la cadena? he BUL¿ y ademas era moderna (por cierto santa no he recibido ningun privat o es que entendi mal) gracias de todos modos por la estoneta. Xavi tu mismo con lo de las chaquetas lo que hagas bien estara, ya diras algo (no se muy bien de lo que se trata ) ya espondras el tema ok?. Estaremos atentos ;) ;) Saludos :)

Vuelta de Andorra, O.K. dia fantanbuloso (fantastico y fabuloso), del tema refrigeración hablaremos más adelante, ahora tengo bloqueada la mandibula y .........., me voy a la bañera y si recupero la circulación y el uso de las manos, ya os contaré.
Phater a que no sabes como estoy tecleando, ???.
BONA NIT. ::) ::)

Ja som aqui 8-) como dice Markitus el dia estupendo.......pero para los pinguinos :oa la altura de Calaf dos palmos de nieve en las cunetas y campos,la carretera bien pero con niebla ya podeis imaginar el efecto nevera que se porducia,frio de un par de co....nes eso si a la altura de Adrall se esfumo la niebla y el solecito caldeo el ambiente 8-)visita rapidita por Andorra , a comer...eso a sido tema aparte para llenar todo un post.de comentarios.El amigo Markitus nos a llevado al restaurante de unos parientes suyos justa la pasar la frontera en" La farga de moles" y nos an agasajado con tutiplen de majares a cual mejor a sido de" traca i mucador" una pasada,ya os dare mas detalles tomando unas birras cualquier dia de estos,solo deciros que os habeis perdido una de buena, ::) ::)

Saludos ;)

bon dia a tod@s:Os recuerdo a todos los tramuntaneros que vayais a la calçotada del dia 26 os acordeis de hacer el ingreso en la cuenta de Tututis (el organizador de la calçotada) antes del dia 15 de este mes ,sino fuese asi sereis borrados de la lista :-? aun quedan dias pero os lo digo para recordarlo no sea que.....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135282565 este es el enlace a la pagina de la calçotada donde sale el Nº de cuenta donde devereis hacer el ingreso.

En lo referente al Hotel tema aparte(nuestro) ya estan las habitaciones reservadas,y no hay que dar nada a cuenta.Se pagara el total al finalizar la estancia en el hotel ,in situ ;)

markitus, pues no se no se, teniendo en cuenta k el frio encoje ;D ;D je je je , no sea la buti k t as traio en el taperrrrrrrr.

claro k keda pendiente verificar el santo sitio gastronomico

saludos.

PHATER, respuesta incorrecta, tecleaba con los sotoguantes nuevos que he tenido que comprarme para sobrevivir a la ola de calor que hay en Pons.
;D ;D ;) ;) ;) ;D

Salutacions compayns...(TRAMUNTANA-LO KARGOL-TARRACO).... 8-)
Victoria y un servidor, en casita sin novedad.....Hemos bajado esta mañana por la Collada con un sol fantastico, asfalto seco,visibilidad total ,temperatura ideal y practicamente solos.....bueno ....igualito....igualito como el sabado,si la memoria no me falla. ::)
A los incredulos,les juro, por to lo que se menea,que NUNCA habia comido tanto y tan bo por tan poco.Markitus, aqui un amigo.... ;).
Kolo, recibe nuestras condolencias
Una abraçada, nois..
VSSSSS......

Companys,

Lo del traje de cordura BMWmotos podéis leerlo en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138619690

Bul, creo que los adhesivos de Ducati, no quedarán bien en la [highlight]chaqueta BMW motos[/highlight] y además debajo la sudadera Bultaco???. ;D ;D ;D

Nois, me alegro que la salida y la comilona por el "país dels pirineus" fuera bien, fresca (es invierno), pero bien. :) :) :)

Aquí ya veis, una paseo hasta Melianta y un cortadito... :( :(.

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Hola companys. ;D

Me alegro mucho de que la salida a Andorra fuese bien y os los pasarais genial. :D

Bul1256, lo del equipamiento BMW MOTOS, consiste en hacer un traje (chaqueta y pantalon) con los anagramas del club y a un precio muy competitivo (se habla de entre 150 y 300 euros el conjunto). :o :o

XaviGS dijo:
Bul1256, lo del equipamiento BMW MOTOS, consiste en hacer un traje (chaqueta y pantalon) con los anagramas del club y a un precio muy competitivo (se habla de entre 150 y 300 euros el conjunto). :o :o

No sabia res del tema ..Seguire atento al post [highlight]Rikmel[/highlight] que en [highlight]Ducati [/highlight] si se tiene que ir con una chaqueta de BMW se va y no como los papeles de Salamanca que solo salen de noche. ;) ;D ;D

...gracies per las fotos, Santa. Han arribat totes,...tooOootes...i...totes.
...enhorabuena a los que fueron a Andorra por el esplendido tiempo de que han gozado (...+25º en Pons +o- ) ;)...y a ver si ampliais la información sobre ese fabuloso chiringuito, que a Andorra el que más y el que menos de 3 o 4 veces al año no se escapa nadie.
...los que podais ver Canal Sur (...por Canal Satelite o Cable ) podreis vernos en acción en los Tele-noticias durante la Vuelta Ciclista a Andalucía, del 12 al 16 de Febrero...
...saludos en /<.

Ranger_LT dijo:
...los que podais ver Canal Sur (...por Canal Satelite o Cable ) podreis vernos en acción en los Tele-noticias durante la Vuelta Ciclista a Andalucía, del 12 al 16 de Febrero...
...saludos en /<.

[highlight]Ranger[/highlight], Bon viatge per Andalusia! Tráete unas fotos, que será más seguro y práctico que el Canal Sur y las podemos ver juntos ante unas birras, o un bacalao.  [smiley=thumbup.gif]

[highlight]Bul[/highlight], a ver cuando vienes de Monster!  ;)  Por cierto, estoy pensando abrir un tema sobre el presunto exceso de peso en la rueda delantera de la R850R del que te quejas. ¿No será una excusa para pasarte a la zona oscura de la fuerza?  ;D  ;D  ;D

Lo del traje y pantalón (Invierno /verano) todas epocas con forro sin forro.
P.S.: Phater, me refiero al forro del traje.

Si alguien tiene más in formación o enlace, pls me lo kmunique.

Hola el tema del traje: si hiciera falta escapada para preguntar cualquier cosa a sama equip de la bisbal nos podriamos acercar,  vivo cerca 20km mas o menos  www.samaequip.com   Santa gracias por las fotitis de todo un profesionaaaaaaa   ;D ;D ;D SALUDOS :) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  Bon viatje  RANGER LT  me alegro de los viajeros a andorra se pusieron como el Kico  ;D ;D  hasta  el cu----------L  vaya buen fichaje si señor (MARKITOS) tendremos que llevar a Pather que vendiga la(Santa) fonda  ;D ;D ;D  Bonas tardes ;) Estaremos atentos al tema

Hola Markitus,

Lo del traje, se comenta que tiene que ser impermeable, con forro interior desmontable y tejido exterior de cordura 8-).

Se comenta que habria un traje de "carretera" y otro para las "trails", tendria que ser un modelo de colores discretos y parecida a la "streetguard" (el de carretera) y al rallie II el de campo.

Todo esto es provisional, pero tenemos al administrador rabajando en ello.

Esto es un administrador, lo demas solo se le parece 8-).

Saludosssssssss.

hola nois :D: Phater iy un servidor ;) el jueves si no hay novedad saldremos en moto a desayunar y repito solo a desayunar :-? ya que ultimamente se nos alargan esos desayunos y acaban en merienda....pero este jueves voy con horario limitado....a las 3 de la tarde tengo que estar trabajando,osea que sera un desayuno paseo en moto y (ce fini). Si alguien se puede escapar ya sabe.Cuando sepa lugar y hora os lo digo.

De todos modos recordad que tenemos pendiente un desayuno en le bar motero de Vallfogona del Ripolles, ::) ::)que bien podria ser este proximo sabado no???????? ;D

bul ,yo tengo una bultaco como esta ,pero no te sirve , es 4 tiempos ;D ;D
salut i moto

Bul1256,
La foto es meva Oi!
No tengo su dirección, pero me parece recordar que dijo que era de La Bisbal ! Me parece que si recorres a nuestro comun y buen amigo Rafael, el podrá indicarte ya que casi seguro que le conoce, y a lo mejor el mismo sabe donde encontrar y/o negociar una moto igual o parecida. Yo mismo tengo un amigo que dos años atras se vendia una "Mercurio" que no necesitaba restauración pues funcionaba, se ponia en marcha a la primera patada, previa excitación, a mano, de la bomba del carburador, si quieres puedo averiguar si aún la tiene.
PD: el jueves no voy a poder acompañaros Jobisan y Phather, pues me toca ir a El Prat .
Veremos si el sábado tenemos mejor suerte! ;)

[highlight]Bul[/highlight], ni "flowers" de quien vendía la moto. Recuerdo que era muy bonita y que se veía muy bien restaurada. :P Creo que Santa te ha dado buenas ideas.

[highlight]Jobisan[/highlight], el jueves no puedo dejar el trabajo :'(, que lo paséis bien.

...aquest dijous no puc. Estaré ocupado... :D :D :D
007.jpg

...Señor...Señor , ...que dura es la vida del motorista...
...saludos en /<.

Santa dijo:
Bul1256,
  La foto es meva Oi!
 Yo mismo tengo un amigo que dos años atras se vendia una "Mercurio" que no necesitaba restauración pues funcionaba, se ponia en marcha a la primera patada, previa excitación,  a mano, de la bomba del carburador,  si quieres puedo averiguar si aún la tiene.

Dons si Santa agraït si ten preocupes.....busco una moto dos tiempos porque para empezar lo prefiero hacer con motores que he experimentado

jobisan dijo:
hola nois :D: Phater iy un servidor ;) el jueves si no hay novedad saldremos en moto a desayunar y repito solo a desayunar :-? ya que ultimamente se nos alargan esos desayunos y acaban en merienda.

De todos modos recordad que tenemos pendiente un desayuno en le bar motero de Vallfogona del Ripolles, ::) ::)que bien podria ser este proximo sabado no???????? ;D
Hola muchachos.

Jovisan, Je Je :), te agradezco la advertencia ;) “y repito solo a desayunar”…, pero este jueves me será bastante dificilillo, si que pillare la moto pero será por cuestión de faena y andaré por Mataro, pero para el asunto Vallfogona o el que sea, ma,punto.

Asi que Bon Profit, a los que vayáis del jueves.
Saludos

Yo el jueves imposible, claro...
Pero se hara algo este sabado? Cuando pensavais ir a la bisbal?
Bueno seguire leyendo!

Bueno ,parece que este jueves no se puesde escapar nadie....de todos modos pongo donde iremos por si alguien se anima a ultima hora:Tengo pensado hacer ua rutilla corta como comente tampoco tengo todo el dia :-? El sitio de reunion el de casi siempre la "Rotonda" Riudallots a las 9,00h,seguiremos direccion a Cassa de la selva,LLagostera,donde desayunaremos en el bar "Cal Degollat" seguimos direccion Tossa de Mar,Sant Feliu de Guixols, paradita en S´Agaro para ver el mar.... ;D con una birra en la mano y luego..... para casita.Pues bien ya sabeis lo que hay ;)

Id pensando en lo que propuse para esta sabado lo del desayuno en Vallfogona del Ripolles.

Saludos ;)

A ver chicos!
Para este sábado, sería muy interesante que los de Pinguinos y los de Elefantentreffen, vinieran y nos amenizaran el desayuno en Vallfogona, con los relatos de sus aventuras y fotos! ¿Que os parece?
Vinga Nois! Que los que no pudimos ir, nos quedamos con unos dientes larguisimos y no paramos de comer bacallà!!
Saludos Santa :)
;D ;D ;D

lastima que me no tengo embrague, si no seguro que os haria compañia ( si no tengo nada imprevisto, como hacer visitas al lado de correos ej, los jueves que tengo fiesta me va de coña)

Hey, yo si me apunto a la salida del sabado.
Ya nos veremos.
Decid hora y lugar de encuentro!!!!!!

Trias

Markitus:e quedado con Phater a las 9.15, 9.30 en Caldes de Malavella ,calcula 9.45h 10.00h en can Degollat ;)si quieres alli estaremos.
Azurk: lastima lo del embrague ,tranquilo que lo de los" jueves" acabara institucionalizandose ;D

Para el sabado decidme cuanto y quienes ;) seremos para el desayuno en Vallfogona,de momento veo:
Motorrader,Trias ,Santa.......

Saludos ;)

jobisan dijo:
Para el sabado decidme cuanto y quienes ;) seremos para el desayuno en Vallfogona,de momento veo:
Motorrader,Trias ,Santa.......

Saludos ;)
Hombreeee, po favo y un servido tambien ea.
, ... pero para el asunto Vallfogona o el que sea, ma,punto.

Asi que Bon Profit, a los que vayáis del jueves.
Saludos

Otro Jueves Sabatico, Cal Degollat, correcto, para tener en lista de yantares.
El tiempo perfecto, playas de blanca arena, mujeres tropicales bailando, vamos el sueño de cualquiera.
La carretera Tossa - St. Feliu, INCREIBLE, asfalto perfecto, estado seco, poco tráfico.
Una gozada.

Lo siento el Sabado no puedo salir, pero vendrán más, par4ece que el tiempo empieza a animarse.

Atrás