Sector Tramuntana....vamos tirando(CERRADO)

Re: Sector Tramuntana....vamos tirando

Veo que esta semana no hay "Quorum" ;) podemos dejar para otro dia lo de Ventolá si os parece,yo tampoco se que voy a hacer.Si acaso a ultma hora volvere a repasar el post por si alguien se anima.si no otro dia,que Ricmel tenga ya su moto 8-)

Saludos ;)

Yo, si no llueve, me apunto para Ventolà. ya mirare a ultima hora por si se decide lugar y hora de encuentro.

Hey nois, salutacions a tots.

Jovisan , que dius que no hi ha "Quorum"    :-/, vinga que mañana hara un sol espatarante ;D, y si no para que sirve el "Goretex"???.

Phater y Ferranroq apuntados para mañana.
Animos y concretamos hora y lloc de salida.

Azurk , nosotros dos y tu ya somos cuatro, y en los post anteriores creo que alguno más se apuntara(Atramuntanat, Catgs etccccc.)

Salut

Ferran

Jo necessito saber la ruta. Desde Calella us podria enganxar pel cami.

miro el post en un parell d´hores i em decideixo.

Si no llueve yo tambien me a punto para ir a Ventola, o ha donde sea.
Necesito saber el lugar de salida y la hora.

Ha ultima hora mirare el post.

Nota: Si vais direcion a Banyoles os esperare a la gasolinera de la Republica.

Un saludo.

TRIAS .

Nengs que no va a llover,
lesche y si caen cuatro gotas , pos podemos realizar el almuerzo mas largo de la historia tramuntanenca
DIc jo .

ferranroq dijo:
Azurk , nosotros dos y tu ya somos cuatro, y en los post anteriores creo que alguno más se apuntara(Atramuntanat, Catgs etccccc.)

Salut

Ferran

si, pero on es el lloc de encuentro?

la ruta...necessito saber la ruta!!!!

Bueno nois como que Jobisan mañana no puede venir, pongo si os parece el lugar de encuentro.
Rotonda de Riudellots-Eix-aeroport.
Hora 9 a.m.
Desti: Ventolà
Tornar a dinar a casa.

Fins demà ;) ;) ;)

Ferran

Allà estaré.

Fins demà

corto i tanco. Bona nit

OK, alli presto estaré.

(rezo para que la prueba de rafting no sea obligatoria.)

Hola muchachos, para mañana no contar conmigo, intentare recuperar faena que tengo atrasada de los dias anteriores de Semana Santa.

Bueno... la verdad....,es que si amanece un sol espatarrante ..., podria montar guardia en el Eix a la altura de Calldetenes y todavia os pescaria cuando paseis por ahi, pero no os confirmo nada asi que no os preocupeis.

Que tengais una muy buena salida.

Hola, pasais cerca de donde vivo ( Manlleu ), por lo que si no os importa, me apunto a vuestra salida a Ventolá y así os conozco y de paso, estudio a fondo este desayuno de régimen.

Subiré directamente a Ventolá porque seguro que os frenaría si os espero antes. Allí nos vemos.

Mi móvil es 619313741.
Salutacions. Manyela

manyela dijo:
Hola, pasais cerca de donde vivo ( Manlleu ), por lo que si no os importa, me apunto a vuestra salida a Ventolá y así os conozco y de paso, estudio a fondo este desayuno de régimen.

Subiré directamente a Ventolá porque seguro que os frenaría si os espero antes. Allí nos vemos.

Mi móvil es 619313741.
Salutacions. Manyela

Ok Manyela, alla t'esperem. fins ara.

Ferran

otia m'he adormit :-[ :-[ :-[ des de que anava al cole que no em passaba. :-[ :-[
con la ilu que m'hasia ir a ventolà :-[ cagunlou, weno espero que lo passeu be :'( :'( :'(

Hola y buenas, estaba buscando una salidita para este domingo y esta -con vuestro permiso- me parece estupenda, salgo de Bcn más temprano para unirme al grupo. Decirme algo y preparo motores.
Seguiré el post a lo largo del día.

jo.......si la salida era para hoy sabado, que despiste, bueno otra vez será contad conmigo.

Bueno, yo ya estoy en casa. Ha sido un placer conoceros y compartir mantel en Ventolá.

Espero que vosaltres també arribeu bé a casa vostra.

Salutacions. Manyela

jo també he arribat. Ens veiem la propera.......per cert, podríem anar preparant un Colliure. PERÒ NO EL PONT QUE VE, que vaig a Millau.

Salut i peles.

azurk dijo:
OK, alli presto estaré.

(rezo para que la prueba de rafting no sea obligatoria.)

Jua Jua, es que los Gurus del tiempo no se enteran ni siquiera con satelites ni radares, si fuera por ellos no saldriamos nunca, yo al final he salido un par de horitas antes de comer para quitarme el mono de encima.
Queria preguntaros por el regimen pero conociendo un poco a Ferranroq seguro que nos obsequiara con un reportaje grafico de como tiene que ser una alimentacion adecuada ;)
Un saludo a todos en especial a Mayela que veo que tambien es del Sur Tramuntanero ;)

Hola que tal guarrindongosss  :) :) ?com a anat es esmorzar de regim¿ ya direu aviam si veyem alguna fotiti venbinguts als nous pues com mes serem mes riurem ;D ;D aviam si coincidim en alguna sortida Santa que te milloris ves amb conte a on fiques els ulletssss  8-)  ;D ;D Atramuntanat yo crec que avui no te has adormit pues el meu pare deia que aixo era no haber despertad pues DORMIR YA DORMIAS OI  ;D ;D pues as continuad  ;D ;D ;D ;D ;D ;Ddormin ;D ;DCuidat el canell feso amb l altra ma ; ;) ;)  Ricmel espero que tinguis la R--uperta  ;D ;D salutacions a tots-tas- todos -das    Ranger no te he vist per Fornells ;)     fins aviat   (Josep)

Salutacions, Toti, ja vaig veure que estàs per La Plana.

La veritat es que aquests tramuntaners son gent molt agradable, intentaré sumarme hi més vegades a les seves sortides ( o com a mínim als esmorzars ).

Manyela.

Bueno muchachos , despues de la mañana de excursión, que fuen muy bién,os paso el enlace del álbum de las fotos.

Esto es lo que quedó después del primer ataque. ;D ;D

Saludos :D

Ferran

Buenaaaassss
veo que la salida ha sido de provecho. Me alegro. La verdad es que "el hombre del tiempo" no da ni una, por lo menos en el Alt Empordà, de hecho ahí los pescadores se fian más de los franceses.

Por cierto, muchas gracias por el interés que habeis mostrado por mi cambio de montura, pero al final la oportunidad se ha perdido, ahora me estoy mirando una Paneuropean. No, si a lo mejor, no me cambiaré nada.

El fin de semana que viene tampoco voy a poder salir, pero por motivos moteros, que me voy a rutear 5 dias con mi mujer hasta Montecarlo, evidentemente con mi "viejecita" K100

Fins aviat, y cuidado ahí fuera

PD: Santa que et recuperis, paciencia

Companys,

Al final me dieron la moto el viernes a última hora. No he ido mucho con ella, pero ya noto que el cambio es de consideración.

El domingo fui a la Fira de Fornells y me encontré a [highlight]Santa [/highlight]y su mujer y, evidentemente, ya tengo reportaje gráfico.

acj.jpg

aci.jpg

Celebro que la salida a Ventolá fuera tan bien, y sin humedad. Espero que a la próxima ya os pueda enseñar la moto en directo.

Fins aviat!

Ricmel me alegro que tengas la "MOTO" haber si te apuntas para la proxima ,esta semana no he salido tampoco en moto, con el anuncio de mal tiempo y pensando que no iria nadie,me quede sin salir :'( luego vi que salian unos cuantos pero.... yo ya tenia planes hechos, yo que queria bautizar tu moto..... ;Despero poder hacerlo esta semana, 8-)

Saludos ;)

Rickmel, molt guapa la moto; ya se quien pagará el bautizo de la moto la próxima salida.
Jovisan , ves como tuvimos razón. Un sol de coll....el sábado en Ventolá.
No fuimos muchos pero lo pasamos bién.
A ver si nos vemos en la próxima, con bautizo incluido.

Saludos i Rickmel que disfrutes la 1150 r. con seny. ;)

Ferran

Ricmel, incluso con el casco se te ve la cara de satisfacción ;D ;D un dia de estos probamos lo del caballito,enhorabuena ,muy bonita.
a ver si alguien organiza un almuerzo-comida-merienda para el domingo, no? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
salut i moto

[highlight]Melendez[/highlight]  mol guapa a disfrutar-la amb seny ........ no sabia res de la concentració de Fornells ¿que era de clàssiques o custon? jo vaig anar a L'Escala mol be però la meva no passa dels 80 kms i tot eren BMWs i Sanglas 500cc que ja els agafen en primera, per cert dos com la teva dels anys 84,85 crec

bul1256 dijo:
  [highlight]Melendez[/highlight]  mol guapa a disfrutar-la amb seny ........ no sabia res de la concentració de Fornells ¿que era de clàssiques o custon? jo vaig anar a L'Escala mol be però la meva no passa dels 80 kms i tot eren BMWs i Sanglas 500cc que ja els agafen en primera, per cert dos com la teva dels anys 84,85 crec

A Fornells fan una fira cada any i una de les moltes coses que fa és una concentració de Harleys. Sembla que tenen l'esmorzar pagat! :P :P

Bul, si quieres estar a la altura en la próxima concentración de clásicas o viejecitas, te vendo mi R 65, que ya sabes que casi os seguía en las salidas matinales. ;)

En principio, este fin de semana de 3 días estamos en Girona, y puedo salir para estrenar la R 1150 R. A ver si hay quorum. 8-) 8-)

Fins aviat!

Yo lo tengo mal para salir este domingo,Trabajo :'(ahora...... tengo libre el sabado por la mañana y el lunes"festivo"..... ;)

En Fornells en la" fira" tienen pagado el desayuno todos lo moteros sea cual sea su especialidad ;D motera por supuesto.Estaremos atentos para el año que viene...pues un desayuno es un desayuno y ademas gratis ::).

yo el diumenge vaig a veure a la meu mare i de pas farem el desfile motero, pero el sabado sabadeteee.............

Hola gent, cuan de temps, ja us trobaba a faltar!!!!

Hoy he acabado el ultimo examen, asin que en breve podre hacer una salidilla con vosotros, ya me informare de que teneis planeado!!!

Por cierto Ricmel tu moto es francamente bonita... Pero la meva mes... jajjaja

Ens veiem companys

yo el diumenge vaig a veure a la meu mare i de pas farem el desfile motero, pero el sabado sabadeteee.............

Aquest finde ens veurem al completo!!!!

Hola nois: si quereis para el sabado puedo organizar alguna salida,eso si.. a comer a casa.pues no lo digo por la comida si no por que trabajo por la tarde :-? osea que tendra que ser una ruta almuerzo no muy larga,al menos por mi parte.Decidme mas o menos cuantos estariais interesados en salir el sabado para pensar ruta y "desayunadero" ;D

Quedo a la espera ;)Saludos

jobisan dijo:
Hola nois: si quereis para el sabado puedo organizar alguna salida,eso si.. a comer a casa.pues no lo digo por la comida si no por que trabajo por la tarde :-? osea que tendra que ser una ruta almuerzo no muy larga,al menos por mi parte.Decidme mas o menos cuantos estariais interesados en salir el sabado para pensar ruta y "desayunadero" ;D

Quedo a la espera ;)Saludos
Ep noi, a mi, me gustaria mucho salir, y una salidita como propones, me sirve, tengo mono de moto que te ca.... Ja diràs el que. 8-)

Companys,

A veure si dissabte podem batejar la moto! ;)

[highlight]Jobisan[/highlight], puedes apuntarme a la salida matinal. A mi me irá muy bien volver a comer a casa. :) :)

[highlight]Motorrader[/highlight], la teva moto poder és més maca, però el motorista, que em dius del motorista!!!!! D'acord, tu també ets més guaperes... ;D ;D ;D ;D ;D

De fet, la moto m'agrada més sense pantalla i sense maletes. Malgrat que en [highlight]Santa[/highlight] pensa que acabaré amb un carenat integral. :o :o :o

Fins aviat!

Jobi, apuntam pel dissabte mati, a mes em va de conya el que proposes!!!

ei! no sabia que eres de sabadell! un saludu conpatricio!!

Soc de Barcelona capital... PIXAPINS o se... pero mapunto a un bombardeo!

...aquest cap de setmana estaré perdut per l' Alcarria, així que me perdo el bateig de la Ramona de Ricmel. Per fer-ho bé, heu de trencar una ampolla de cava a cada "perolo"... ;D ;D ;D...
ba112.gif

...que os porti Ricmel a tastar la "truita catalana". Ja veureu quin ambient + motero...
...saludos en /<.

:-?Que es aixo de la "truita catalana"?

ruffus dijo:
:-?Que es aixo de la "truita catalana"?
   EPPPPPPPPPP TORTILLA =huevos, judias( Ganchet) ;) de Santa Pau, y cebolla, restaurante la Bascula en San Hilary  ;)  Estaremos atentos a la presentacion de la novia de RICMEL ;D ;D ;D comteu amb mi en principi  SALUDOS  a por cierto Ferran magnificas fotos como siempre  Ranger al loro con las Acarrianassss   ;D ;D ;D    

Mismamente!! >:(

Que es aixó de la truita catalana??? Será con bacalao? o con butifarra de perol? O amb carn d'olla i pilota?? ;D

Espero que no sea con cargols!! Venga Rickmel cuentanos ya que nos tienes en un ----tris....

Ah! y es posible que Ricmel no sea el único que estrene amoto!!.....Tachin tachin...todo se sabrá a su debido momento... ::)

A lo mejor vemos a l'Emili con nueva iluminación No? Emiliiiiiiiiiiiiii, Ja tens mes llum Neng? 8-)

Rufus! ja sería hora de que te vieramos te esperamos. ;)

El Catgs tambien debería venir y contarnos que hacen sus vecinos !! O mucho me equivoco o el caso que ha salido en la tele del cemento no era muy lejos de tu casa? :-/

Venga a organizarla para la matinal sabatina!! ;)

Saludos
Santa :)

[quote author=Santa link=1144833694/90#94 date=1146078598]Mismamente!! >:(

Que es aixó de la truita catalana???  Será con bacalao? o con butifarra de perol? O amb carn d'olla i pilota?? ;D

Espero que no sea con cargols!! Venga Rickmel cuentanos ya que nos tienes en un ----tris....

Santa? que la conjuntivitis no te deja leer Neng¿   espero que estes bien lo de la tortilla lo conte en la pagina lee un poquitin  ;D ;D saludos

JOBI...para este sabado cuenta conmigo, porfa, que juro, por to lo que se menea, que no le vuelvo hacer caso al hombre del mal tiempo, que nos mete el miedo en el cuerpo por ná de ná.

SANTAAAAA......de momento sensa llums. Bueno, yo nunca he tingut massas llums, dita sigui la veritat......Una abracada, nois....

SALU2PATOOSSSSSS.....

Hola muchachos, pos otro que s,apunta para el sabadete.

LA BASCULA ..., bonito nombre para un restaurante ... venga pues a papear ...  :)

Nus Vemus.

Ehhhh, que no habia pensado....

EMILI y MOTORRADER

Quedamos en algun lado saliendo de Barna ???

Nus Vemus

Bien yo no se donde esta la bascula ni la truitacatalana :(si alguien me lo esplica no me inportaria conocerlo  ;)
En principio mi idea era ir a desaynar al restaurante Els Cortals,que alguno de vosotros ya conoce, cerca de sant Hilari, la ruta seria mas o menos la siguiente :Saliendo de la "rotonda" tomaremos camino hacia Viloví d´Onyar, Sta Coloma de  Faners ,St.Hilari. para llegar al Restaurante ,despues con la barriga llena seguiremos camino hacia Coll de Ravell,y luego direccion al "cor del Montseny" St.Marçal,Sta Fe del Montseny,Canpins,Sant Celoni, a partir de  aqui y segun horario y disponibilidad iremos cada uno a su casa o ya se vera

Si os parece bien enpiezo a hacer la lista de particpantes ;Dsegun  me a parecido entender en vustros mensajes

Atramuntanat

Ruffus
    Bultaco 11
    Santa
    Emili
    Toti

Jobisan ;)

dejo sitio por si acaso,

Saludos ;)  

Atrás