Sector Tramuntana

Santa dijo:
¡Pero Bulb 1256!
         ¿No te ha bastado con ver mi Vespa del año de la " picor"?
  Pues espera cuando te enseñe la "bici"....o el BX que guardo.....No hace falta ir a Donostia!!
    Santa :)

Pero Santa me estas hablando de aquella que se arranca con la pata del caballete y que tu para chulear le das a un botón.

lluis, moto rebelde, debes causar miedo por la carretera...Me alegro que contactes con nosotros, mucho gusto, yo soy de Santa Cris. Ya te veré, pues ando mucho por la zona. Cuando veas un fiat stylo gris oscuro, con los faros siempre encendidos, y un gato blanco en la puerta trasera, ese soy yo. 8)
La semana que biene tengo fiesta, y si tengo la moto lista, igual salgo una mañana.
Un abrazo a todos.

Hola companys!

Hago esta pequeña incursión para contaros que hoy he subido (enlatado) a comer a Taialà (por cierto, he visto/adelantado ;D a llop por la autopista con su flamante y recién estrenada GS). Por la tarde me he paseado por la capital y he visto una K12S como la mía en negro y amarillo, por la Gran Vía, 4 veces en 5 minutos!!! ;D ;D ;D . ¿La estaría probando o es un nuevo fichaje tramuntanero? La verdad es que parecía estar contento...

V'ssssssss a tots

Companys,

Yo también he visto la K por la Gran Vía y, después, parada delante del estanco de la misma avenida, el que está cerca de la plaza del Mercat. Me he entretenido en admirarla un ratito, yo iba a pie, y menuda máquina! Es una pasada! :o :o

Os felicito al anónimo company y a ti Llop.

Por cierto, hace poco que me paseo por el Sector Tramuntana y veo que van apareciendo más y más amigos. A ver si para principios de septiembre montamos una salidita a desayunar (tipo Ruffus) donde juntemos tantas motos que los enlatados se giren a mirar impresionados ::) ::)

Yo me voy a la Selva Negra (Santa, me hubiera gustado que me dijeras los sitios chulos), enlatado :'( y en familia ;) y regreso para el 25 de agosto.

Bon agost!

hola a todos:Ricmel que tengas buenas vacaciones,estate muy atento a tado lo que veas para contarlo cuando nos veamos ;)Ruffus e visto tu maquina en dique seco :'(ya veo esta semana "res de res".Nunuk cuando quieras puedes unirte a nuestro sector todo el mundo es bienvenido, ya sabes buenas rutas y esplendido papeo,saludos ;)

Hola nens: o estais todos de vacaciones...... o se os a estropeado el ordenata ::)que esto se nos unde saludos en Vssssssssssss ;)

Jobisan!,
No les digas lo bueno que estaban los callos y el bacalo con xanfaina de la salida del sábado!!
Si es que no estan al tanto... Ah! que no tuvimos tiempo de avisarles....pues es verdad todo se monto en 5 minutos!! Claro que solo fue una salidita a desayunar (pantagruelico)....Yo ya no comí nada mas hasta el dia siguiente...
No os desanimeis!! que con este calor lo bueno es el aire acondicionado de algunas latas!!
santa :D

Santa dijo:
Jobisan!,
No les digas lo bueno que estaban los callos y el bacalo con xanfaina de la salida del sábado!!
Si es que no estan al tanto... Ah! que no tuvimos tiempo de avisarles....pues es verdad todo se monto en 5 minutos!! Claro que solo fue una salidita a desayunar (pantagruelico)....Yo ya no comí nada mas hasta el dia siguiente...
No os desanimeis!! que con este calor lo bueno es el aire acondicionado de algunas latas!!
santa :D
si,si como la vedella amb bolets que me casque yo el ultimo viernes de julio, que la mastresa me dijo "es que no le gusta" y yo le dije, : señora es que no puedo mas.

Quwe por cierto, se me olvidaba, de regreso me atravese por la carretera direccion Banyoles con una K-base con copiloto, ¿no seria alguno de por aqui?

Ep!!! :D ya tengo moto. Se le rompió el cojinete de la rueda trasera, y nada mas. Cuando querais, quedamos.
Un abrazo a todos ;)

este sabado hay mercado medieval y comida en guimera ;D organiza sector lo cargol si alguien se anima
un saludo

Mañana domingo, saldré a dar una vuelta y a desayunar. Si alguien se apunta, ya sabeis. :)

Roser ya e visto las fotos.... como os poniais de cargols ;D haber si para la proxima coincidimos,pues ya sabes que yo cuando llaman los Kargols no suelo fallar a la cita,en fin otra vez sera.Ruffus donde as ido a desayunar?......na sera a Vent...... como eres. Yo mañana mientras vosotros descanseis estare trabajando :'( este festivo me a tocado ami ya se sabe....

Ablando de otro tema donde estaran los amigos Jep y Catgs? hace tiempo que no sabemos nada de ellos,si estais reportaros,queremos saber de vosotros, y a los demas lo mismo digo que aun que no nos pongamos de acuerdo para ir en moto podemos compartir vivencias aunque sea por internet,en fin un saludo .Nos vemos ;)

Jobisan, bon dia pencaire, i bon dia tots. Ayer, hice una rutilla diferente, y muy temprano, pues no soporto las retenciones de la costa brava, hace calor y ya sabeis. A las 7:30, fuí hasta Calonge, para desviarme por la carretera "de la Ganga", que para quien no lo sepa, es la que lleva hasta La Bisbal, 15 min. lo sumo. Un buen atajo, pero precaución, está en mal estado, pero muy mal. Ya sabeis GS´s. Es una carretera muy poco transitada, por lo dicho. Por eso está repleta de ciclistas, hay que tenerlo en cuenta, pues van a sus anchas, y te los encuentras en medio de la calzada, te hacen corregir de golpe la trayectoria de la curva, y te metes de lleno en un socabón de padre i senyor mio, como me pasó ayer, que un poco mas rápido, me como un alcornoque de 150 años, lo menos...En fin, para relajarme un poquillo, me paré a la entrada de La Bisbal en un hostal, no recuerdo el nonbre, y me zampé una racion de sepia a la planxa, amb pa i tomata, :P que os voy a decir, ya me conoceis. Para hacer la digestión, me fui por Verges y a Torroella de Montgrí, para hidratarme, y a las 11:45 ya estaba en casa.
Estaremos en contacto, un abrazo a todos.

hola tropa.... veo que no parais.... eso es bueno , al menos que alguien pueda ir en moto :'(

ruffus, tu eres el de Santa Cristina verdad....?
paso casi cada mañana buscando un Stilo gris con un gato blanco para rallarlo y no lo veo ;D ;D

Pues nada nens, que tengo poco tiempo para salir de paseo en moto, pero algun dia espero que pueda escaparme con vosotros

un saludet para todos ;)

Es de la empresa, mientras no toques la moto, hasta pincharme las ruedas te dejo, mejor, pues un buen motivo para salir con la moto... ::)

Hola nens ;D me alegro de verte jep,pensaba que estabas fuera del pais ;D no te veo ni por casualidad,en fin....Ruffus el sabado me puedo escapar para una matinal con desayuno claro esta ::) por la tarde tengo curro y el domingo tambien :'(, piensa donde podemos ir se lo comentere a Santa por si quiere venir por mi cap problema.Estamos en contacto ;)

Bien, pensaré la ruta, si te se ocurre algo, dímelo. Estem en contacte. 8)

hola mainada.... habeis provado de pasar por la collada de Bracons, o como se llame....?
es una ruta bonita, aun virgen, por que no se nota todavia mucho lo del tunel, podeis subir por San Gregori, todo recto, y luego llegais a Amer y direccion Hostalets, por alli se pilla la collada, y luego podeis bajar por el Eix.... es una ruta, de curvas a tutiplen, pero muy maja :D
suerte macus :-*

no es mala idea jep, tienes razon, es preciosa. Jobisan, que te parece?

Ami me parece bien, pero donde desayunamos?yo por alli no canozco y antes es muy cerca no? me refiero anten de empezar el coll propiamente dicho la ruta es muy chula aunque hay tramos de asfalto chungo pero se hace bien yo lo hice en abril- mayo mas o menos,lo que no me fije es para desayunar,supongo que ya encotraremos.la salida de BON MATI ;D para no pillar tanto calor.Que os parece.

Podemos hacer lo siguiente, desayunar en las planas, temprano, y tot seguit, subir al coll de bracons. Para que no se nos haga pesado, comemos un par de chuletas menos y las mongetes las dejamos para otro dia, no? :)

Va ser que no :-[ estan de vacaciones solo funciona el bar ,nada de comida caliente.Si quieres podemos hacer el recorrido al reves y desayunar el el Col de Ravell luego seguir direccion Vic Torello y hacer el coll de Bracons con cervecita en las Planas.Es una idea,que te parece?

A todo esto.......pero ¿a que hora pensais salir? Madrugones No, Eh !.....y en cuanto a la ruta, ¿Como esta el asfalto?, que yo tengo una rutera que a la que hay un poco de gravilla ya me está dando "guiñadas", termino marinero para indicar que te das la vuelta...sin querer claro! ;D
Y ....sin prisas ¿No?, o es que alguien tiene que estar pronto en casa....
Bromas a parte ya me direis...
Santa :)

hola pollos..... a lo mejor en Bracons encontrais un poco de gravilla, pero es muy poca cosa, y si vais de paseo, como suelo hacer yo, casi que ni os dareis cuenta ;)
por cierto, en las salidas se prepara por el paisaje, no por las tascas..... :o os vais a cebar como cochinos jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Companys,

Veo que no parais. ;D

Estupendo, pero el sábado no podré acompañaros  :(

El viaje enlatado a la Selva Negra fué muy bien. En el museo Mercedes de Stuttgart vi una moto de finales del siglo 19 de Benz o de Daimler (Mercedes). A ver si os gusta.

view_photo.php

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=ricmel&id=aae

No consigo insertar la foto poniendo el acceso de arriba entre
, por lo que os dejo el acceso a la foto.

Por cierto, los comentarios de Santa me han ido muy bien. Ya lo comentaremos en una salidita.

Fins aviat.

Nens, haber que os parece, he pensado en ir hacia banyoles, desviarnos por la carretera de Mieres/sta. Pau, parar en Sant Miquel de Campmajor, a desayunar en un sitio que conozco ;D, y seguir por el resto de carretera hacia Olot, que es perfecta, y despues por Bracons. Os hace?
Si somos mas de 5, necesito saberlo, pues para avisar la bar donde paramos, no estan acostumbrados a atender tantos.

Ami me parece bien, lo unico acuerdate que alas 15h tengo que estar en el curro,por lo demas cap problema las rutas todas me gusta y el sitio de desayunar..... viniendo de ti seguro que se come bien ;D.Solo falta concretar la hora de salida,y punto de encuentro que supongo sera el de siempre ;)

Ep ! Nois !!
Es possible que me apunti.....caldría concretar l'hora i lloc de trobada per que ho vegin tots els que s'apuntin a última hora....
Que no sigui massa aviat!!
S :Dnta

P.D: Per cert, No tenim cap motera a les comarques gironines?

lo de bracons lo dejamos si tenemos tiempo, ja veurem sobre la marxa, jobisan. Quedem a les 8.30h? que et sembla santa? I fins i tot a La Republica. ok? ::)

Nois, he estado mirando la previsión. :-[. No pinta bién. Lo pasamos para el domingo, haber si viene la tramuntana, y cambia la cosa...? Que deciís.

El diumenge no puc....Yo por la mañana cuando me levante, veré que tal está el tiempo y segun decidamos nos llamamos.....Vale?
:-/

no pasa nada ,lo dejamos para otro dia,yo el domingo trabajo todo el dia.Como dice Santa si se levantase el tiempo bien nos llamamos,de todos modos dudo que mejore como pra ir en moto sin mojarse.Saludos

Hola nois, ya he vuelto de vacaciones.
10 dias en italia ( coche) y 6 por el cantabrico, moto. Muy bonito el norte de españa, y joder como sopla el viento en galicia, se acerca a la tramuntana.
Espero que esteis todos bien y saludos al ducatista bemwewro
Ah! tengo una Ducati 998 pero la conducción de la rockster me ha entusiamado. (Deben ser los años
Si eres de pals, yo quiero ver esa preciocidad de moto algun dia!!!! aunque la rockster es mas comoda y facil de conducir, mas logica!
Bueno a ver si para septiembre organizamos algo, este ultimo finde de agosto lo tengo chungo(cumple de mi madre).
Bueno ya quedarem.

Hola Motorraider,bienvenido a casa,todo lo bueno se acaba noi,haber si como dices quedamos para septiembre y nos desayunamos algo como lo del otro dia ;D y a lo mejor logramos reunirnos algunos mas del sector.Nos vemos saludos ;) ;)

Ribas: ya le he puesto un mensaje a Cpamias por si hay sitio en la Raiders de Vaqueira,cuan sepa algo te informo

ei ruffus, no serias tu el que ayer ibas con una rt burdeos, y osastes adelantar a una gs.....? o sea, a mi.....? ;D

tengo que pedirme un par de adhesivos de la casa, ya tardo.... ::)

tengo que cambiar las ruedas, y a la que pasen las vacas, podriamos hacer alguna rutilla de un dia, que por cierto, aun os debo la salida por el Lluçanes ::)

un saludet ;)

Ruffus y compañia ,hos hace un desayuno( marca Ruffus) ;D en Ventolá para el sabado? eso si salimos prontito por la mañana, aun que por mi no hay prisas este finde tengo fiesta,luego depende de las ganas pademos hacer la "collada " o una sentada en la hierba segun ;)en fin quiero ver la lista de apuntados ya.Salu2 ;)

Por mi si, no tengo problemas, mientras este en casa a las 15:00h...

Jep, mi rt es verde, Si vinieras mas amenudo...Apuntate de una vez, puñetas, y nos vemos las caras, y las motos, claro esta.

Por cierto, Tramuntaneros, de paso, si quedamos este finde, dependiendo de los que seamos, podriamos empezar a hablar del tema Sector Tramuntana en serio, dígase cuantos somos, hacer una lista de verdad, el puto logo, que tenemos que acabarlo y hacer adhesivos, la ruta de presentación, que de este hinvierno no deberia de pasar, etc... :P Que no piensen que por aquí, con la excusa de la tramuntana, seamos unos "despenjats, i deixats"
Si alguien le interesa el tema, pero por algun motivo no le va bien quedar, solo tiene que exponer cunado y como, y emplazaremos un sitio y dia, y con un minimo de gente, al menos haremos una mayoria, para que esto empieze a tomar forma, no?...

Amigo Ruffus:el podernos juntar todos va a ser muy dificil por no decir imposible,yo lo estoy intentendo des de que se me ocurrio la idea de buscar gente de nuestras comarcas que les gustase ir en moto,y si bien han ido saliendo poco a poco no somos mas de 4 o 5 tirando a mucho, los que solemos salir amenudo y eso que en una lista que quise hacer salian mas de 16 o 17 algunos no se an puesto en contacto mas.....y si no ya veras los que reunimos esta sabado.al igual que en otras salidas que hemos hecho,y si no fijate el los post cuantos decimos algo?,los de siempre.

Fem una cosa, jobisan, quedem per aquest dissabte, si et va be, i en parlem, els que siguem, i montem alguna cosa, i ho exposarem en un post nou, i que sigui el deu vulgui tu.

yo voy siguiendo los post, pero no contesto porque solo se lo que puedo hacer el sabado, el viernes por la noche
casi seguro que venimos pero ..... ???
en cuanto adesivos y estatuts ,estamos tardando y eso que somos 4 ;D aunque si organizando eventos y reuniones sois como yo .tambien me vale como está el sector ahora ::)
salut

por mi perfecto el sabado collonut ,a Ventolá si estais de acuerdo,claro,solo falta la hora y poner un post definitivo con el punto de encuentro. ;)Saludos

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee
esto se mueveeeeeeeeeeee
jajajajajaja mejor me callo, que yo asomo mu poket ultimamente, y no será por ganas, por que hay buenos ruteros por aqui 8)
el caso, es si podeis esperar para despues de la primera quincena de setiembre, podemos quedar en el Pati verd o como se diga ::), tu jobi ja saps on es ;D, y alli aparte de volver a vernos, o conocernos, concretar en hacer alguna salida de un dia, y si la cosa rutlla, montar una ruta por nuestra querida provincia ;)

un saludet, y que la sortida del sabado, os sea propicia y con abundante almuerzo ;) :-*

Hola nois,
Esto se esta moviendo!! ;D ;D

Siento no haber conestado antes, pero si leo todos los post. :-/
En principio, este sabado me iría bien, soy de banyoles, si quereis podriamos encontrarnos por el camino (por ejemplo en la gasolinera de Serinyà) solo teneis que decirme la hora. ;)
Es posible que traiga un compañero. (Si no hay problema)

Estaré atento al post.

:D Que guais... En fin, si os parece bién, 8:00h. en La Republica(autovia de Banyoles, y 8:15h. en Serinyà para encontrarnos con XaviGS & Colega. Dirección Ventolà, para llegar sobre las 9:30h.

Necesito saber para antes del viernes noche, mas o menos cuantos somos, para prevenir a Can Tonico.

Hola Xavigs: ya sabes que aque todo el mundo es bienvenido los amigos de mis amigos son mis amigos ::)

Ruffus:yo vendre con la (mastresa) osea 2 .por cierto casi seguro que a esa hora Santa esta en el primer sueño ;D haber si se anima mas gente.
Por cierto yo el viernes estare en las planas osea que saldre el sabado desde alli que te parece si nos encontramos a la entrada de los tuneles,supongo que saliendo de las planas tambien a las 8 coincidiremos mas o menos,que te parece?

Atrás