Jobisan, bon dia pencaire, i bon dia tots. Ayer, hice una rutilla diferente, y muy temprano, pues no soporto las retenciones de la costa brava, hace calor y ya sabeis. A las 7:30, fuí hasta Calonge, para desviarme por la carretera "de la Ganga", que para quien no lo sepa, es la que lleva hasta La Bisbal, 15 min. lo sumo. Un buen atajo, pero precaución, está en mal estado, pero muy mal. Ya sabeis GS´s. Es una carretera muy poco transitada, por lo dicho. Por eso está repleta de ciclistas, hay que tenerlo en cuenta, pues van a sus anchas, y te los encuentras en medio de la calzada, te hacen corregir de golpe la trayectoria de la curva, y te metes de lleno en un socabón de padre i senyor mio, como me pasó ayer, que un poco mas rápido, me como un alcornoque de 150 años, lo menos...En fin, para relajarme un poquillo, me paré a la entrada de La Bisbal en un hostal, no recuerdo el nonbre, y me zampé una racion de sepia a la planxa, amb pa i tomata,

que os voy a decir, ya me conoceis. Para hacer la digestión, me fui por Verges y a Torroella de Montgrí, para hidratarme, y a las 11:45 ya estaba en casa.
Estaremos en contacto, un abrazo a todos.