SEDE SOCIAL EN ZARAGOZA

nuguie

Allá vamos
   Hola a tod@s:

Como ya anticipé en "maños abril", un buen amigo mío se ha hecho con el traspaso de un pequeño bar en el barrio de Las fuentes.
  Aunque, de momento, él es ajeno a esto de las "clásicas", se me ha ocurrido que podíamos establecerlo como punto de encuentro, como hacen muchos otros foros, para reunirnos y charlar en un entorno muy acojedor.
   El dueño, que se llama José Luis, está encantado con mi propuesta y yo pretendo fijar un día a la semana, por ejemplo los viernes a las 21h, para que podamos vernos, planificar salidas, etc.
   Además, poco a poco, con nuestra presencia, (pues la calle es peatonal), las motos en la puerta y la clase que nos caracteriza, le podemos dar un aire "clásico" al bar.
    Pues ya me diréis que os parece.
    El Domingo pasado , lo visitaron JL-r65, Saberno y Kaesar y les pareció bien la idea.
    Este Viernes se inagura sobre las 20h, y por supuesto estáis todos invitados. El que desee acercarse, es en la Calle Monasterio de Alahón ( bocacalle de Compromiso de Caspe, pasado Salvador Minguijón) y el bar se llama "El Rocal"
      Yo me acercaré con la familia y espero veros a alguno de vosotros. Los del Reino de Aragón, es obligatoria su asistencia...... ;)
   Pues eso es todo, un abrazo gordo . 

este viernes tenemos la presentacion de la temporada de los cascos lem y las prendas tucano -urbano, hemos enviado e.mail a todos los moteros de zaragoza es en el morrigan, felixa gale

pero para otros viernes estaria bien ya que estabamos buscando alternativa al summum, puede ser buena opcion, nosotros sabes que nos reunimos entre 8 y 14 todos los viernes
lo comento al personal y nos vemos por alli el jueves proximo ya que el viernes es fiesta san jorge

SI admitis en el grupo un incansable buscador de abuela 2v montado en dumper davison de momento prometo pasar a conocer foreros algún viernes , un saludo... 8-)

Gracias Ramón por las molestias que te tomas para que el komando maño esté unido!!!

Ya sabes que yo soy el miembro del komando en el exilio, por lo que no creo que pueda ir muy a menudo a ese bar... De todas formas, celebro que tengáis un lugar para "marujear"

;)

Buenos dias!
Tomo nota del sitio, anticipo que este viernes no podré pasar, imposible!
EL primero que me sea posible y que esteis, allí estaré-
Saludos!

Que bueno... no se como se planificara este fin de semana... tengo muchos frentes abiertos :-[ si estoy en Zgz me paso...

Gracias Nuguie ;)

Mi hijo llega a las 7 y algo asi que no podre pasar el viernes es una lastima pero, como se donde esta, en cualquier otro momento me acerco.
Saludos a todos los que se podran ver alli.

Celebro vuestro apoyo. No se preocupe el que no pueda ir mañana, el caso es que podéis acercaros cuando os apetezca.
    Siempre he soñado con un sitio donde poder ir en cualquier momento y tomarme algo para desestresar,,pero al que estuviera vinculado por algún motivo,,Ahora ya lo tengo y con el aliciente de poder encontrarme con cualquiera de este "superforo".
   Imagino estar tomando algo en la terracita y oir el rugido de una abuela subir a la acera y saber...que sois uno de vosotr@s.
     De todas maneras , sabed que aunque yo vaya ocasionalmente, seréis atendidos como merecéis y está el establecimiento a vuestra disposición,,,,con permiso de su dueño, claro está, que no soy yo sino mi buen amigo José Luis.
    Gracias de nuevo por vuestro apoyo en esta nueva aventura. ;)

Luego pondré una foto de la fachada para que lo identifiquéis pues todavía no tiene letrero.

Yo a las ocho no puedo pasarme, pero igual a las nueve si que puedo. Y asi conozco a alguien de zgz, aunque mi moto todavia no es una clásica ya le queda poco para que lo sea.

4E65624B5F0C0 dijo:
este viernes tenemos la presentacion de la temporada de los cascos lem y las prendas tucano -urbano, hemos enviado e.mail a todos los moteros de zaragoza es en el morrigan, felixa gale

pero para otros viernes estaria bien ya que estabamos buscando alternativa al summum, puede ser buena opcion, nosotros sabes que nos reunimos entre 8 y 14 todos los viernes
lo comento al personal y nos vemos por alli el jueves proximo ya que el viernes es fiesta san jorge

Pues a mi nadie me ha mandado un email.

porque no tenia tu e.mail, seguro que a alguien mas no le ha llegado

BinGS, te informo que ,de momento, el bar no cuenta con plancha para hacer según que cosas por estar pendiente la salida de humos.
De momento el bar está especializado en tapas selectas y cuenta con horno para pizzas, canelones, lassagnas, montaditos, etc....te lo digo para que se lo comentes a tu grupo, que sé que les gustan las lassagnas, pero que sepan que existe esa limitación.
Os esperamos el jueves que viene si os apetece probar. ;) o esta misma tarde que lo inagura a partir de las 20h.
Un abracico,

Esta es la fachada:
thump_4367542ultimas-fotos-050.jpg

y las mesas:
thump_4367552ultimas-fotos-051.jpg

Hola Nuguie & cia, mola mucho la iniciativa sí señor, a ver si sale alguna así por mi tierra. Por cierto, para hacer la afoto del interior del bar, podrías haber quitao de en medio la fregona ;D ;D ;D ;D ;D
salut

747975777F4F7B7F7B79647F100 dijo:
SI admitis en el grupo un incansable buscador de abuela 2v montado en dumper davison de momento prometo pasar a conocer foreros algún viernes , un saludo... 8-)
Creo que te puedo ayudar en tu búsqueda de abuela de 2v.
Jose Antonio 609098031
Saludos

002D3B203835342F410 dijo:
[quote author=747975777F4F7B7F7B79647F100 link=1271280113/2#2 date=1271305683]SI admitis en el grupo un incansable buscador de abuela 2v montado en dumper davison de momento prometo pasar a conocer foreros algún viernes , un saludo... 8-)
Creo que te puedo ayudar en tu búsqueda de abuela de 2v.
Jose Antonio 609098031
Saludos[/quote]
HLA Jose antonio , tienes un privado...

Que tal fue eso?
Desafortunadamente yo ayer no podía ir, pero ahi caerá mas de algún cafe y cervecita "sin".
Hasta pronto, un abrazo

Pues estuvo bien la cosa,,,,ambiente muy familiar y acogedor, tapas buenísimas a tutiplein y para todos los gustos, terracita muy chula con sus supersombrillas...vamos que me llevé la cámara y no pude hacer ninguna foto con el charroteo, pero ya caerán.
Como representación de "clásicos" estuvo el ommnipresente Nino muy bien acompañado y kokito con su k75, de Zaragoza, al que no conocía pero con el que estuvimos hablando largo.
Yo llegué con la familia sobre las 20:30 y me marché a las 22:30h, con un sabor de boca muy bueno y la esperanza de reunirnos de nuevo muy pronto....

Dejaremos este post abierto para informaros de futuras novedades/encuentros, etc. ;)

7E6577657975100 dijo:
    Pues estuvo bien la cosa,,,,ambiente muy familiar y acogedor, tapas buenísimas a tutiplein y para todos los gustos, terracita muy chula con sus supersombrillas...vamos que me llevé la cámara y no pude hacer ninguna foto con el charroteo, pero ya caerán.
   Como representación de "clásicos" estuvo el ommnipresente Nino muy bien acompañado y kokito con su k75, de Zaragoza, al que no conocía pero con el que estuvimos hablando largo.

Vamosss a ver, que te cuelas de forero, el que estuvo con la K75 fui yo, José Manuel y de nick freefly.

El bar muy agradable, bien situado, con aparcamiento en la puerta, abundante y fresquita cerveza, tapas excelentemente elaboradas, el camarero muy amable, con tele para poder ver las carreras de motos, lleno de chavalas, y lo mejor de todo... ¡¡¡¡es gratis!!!! .... (¿o solo era ayer?).

Nos vemos por alli otro dia.

Ramóoooon, que te estas volviendo viejo ¡¡¡¡¡ jeje, ó eso o que la cerveza hizo estragos..jeje

me alegro de que fuera bien la inaguracion. Habra que pensar en una re-inaguracion para los que no pudimos asistir.

un saludo 8-)

Uy, perdona Jose Manuel,,,,te aseguro que tu nick ya no se me olvidará...(vuelolibre).
Creo que estaba más nervioso yo que el propio dueño del establecimiento.....pero bueno ,así me garantizo que seguís el post.....jajaja.
Santi, yo llevo esa idea también,,,,que tal el jueves proximo?a las 21h?? quien podría acercarse?? en moto por supuesto... ;)
Yo desde luego voy a procurar ir, mi moto también ,,,y como el horario legal de cierre es a las 22h...podemos quedarnos un ratico mas, a puerta cerrada, mas trankilos, como en casa. Os espero ;)
BinGS, tambien va por tí y los tuyos....

Hello , kokito soy yo el cansino de la harley , algún día me paso por allí también y así nos ponemos cara... :D

Quién se apunta esta tarde sobre las 21:00 h a tomar un algo y garbeo en moto nocturno?
Os espero en el Rocal.

lo comente y si que apetece juntarnos aunque nosotros ya somos de 8 a 14 personas pero los jueves no podemos , niños etc...por eso se queda los viernes
ahora con buen tiempo en la plaza forque en la terraza los viernes a las 9

Alguien se acerca a El Rocal esta tarde a eso de las 21h,,,???
Me dice el dueño que ahora con el buen tiempo, cierra mas tarde de las 22h.
Si algun@ se anima, que me dé un toque al móvil.

un abrazo

Pues estuve sobre las 9 en el Bar no vi a nadie con pitas de tener una BMW , me tome mi cervecita y me fui por donde llegue. :-/

** la próxima sera . ;)

Hola Nuggie,

Aun estando en Lleida, espero poder acercarme una tarde a tomar una caña con vosotros. Como os dije en la comida del camping Los Pirineos, guardo muy gratos recuerdos de Zaragoza y siempre que puedo ( no tanto como quisiera ) me acerco a vuestra/mia ciudad.

marselles.

PD: Por cierto, ¿salió aquel video en el que yo iba detras con la moto de vuelta a Torla ?

estoy en ello Marselles.... pero la grabación de la cámara, debido a la vibración no salió. lastima

A ver baturricos :
¿Podríamos juntarnos un viernes sobre las 21h., antes de que me marche a la capi el dia 11 de noviembre en el rocal con las motetas. ??? ::) ::)
    El dueño ha incorporado bocatas delicatesen a las lasañas y las pizzas......vaaaaaleeee yo pago la bebida.
   A la porfa que tengo mimicos y me hace ilu....

mmmmm, quedamos ya?,quedamosya?, quedamos ya?
Para celebrar los Pilares tambien es buena excusa....

554E5C4E525E3B0 dijo:
  Celebro vuestro apoyo. No se preocupe el que no pueda ir mañana, el caso es que podéis acercaros cuando os apetezca.
    Siempre he soñado con un sitio donde poder ir en cualquier momento y tomarme algo para desestresar,,pero al que estuviera vinculado por algún motivo,,Ahora ya lo tengo y con el aliciente de poder encontrarme con cualquiera de este "superforo".
   Imagino estar tomando algo en la terracita y oir el rugido de una abuela subir a la acera y saber...que sois uno de vosotr@s.
     De todas maneras , sabed que aunque yo vaya ocasionalmente, seréis atendidos como merecéis y está el establecimiento a vuestra disposición,,,,con permiso de su dueño, claro está, que no soy yo sino mi buen amigo José Luis.
    Gracias de nuevo por vuestro apoyo en esta nueva aventura. ;)

Luego pondré una foto de la fachada para que lo identifiquéis pues todavía no tiene letrero.

Enhorabuena por esa iniciativa y auguro que saldrá bien, algo así echo de menos por mi zona.
Saludos.

Venga que antes de que te vayas nos tenemos que ver....SIII!
Hago lo posible, vamos concretando´! :)

Ramon, ahora que estan los "pilares" igual es una mala epoca. tal vez el primer viernes post-pilar?
un saludo 8-)

Cuántos podríais el viernes 22 ???

Nino?
Trokola?
Melving?
JLr65?
205?....tengo algo para tí....
Vic?
Perritoverde?
Gatitaverde?
Kaesar?
Saberno?
Bings? (ande te metes mañoooo)
.......
.......

se lo mando a los que nos juntamos los viernes asi que apunta:

Ico
Ico Ico
Tegel
Pachi
Raul
Pablo
Jorge Big
Bings

me acabo de dar cuenta de que era otro viernes, de todas formas este viernes dia 8 de octubre nos pasaremos a las 9

¿Viernes 22? Venga pues, maños.

El de esta semana, (día 8) me piro.

Saludos, Vicente.

Ok para el 22 el que pueda, de todas maneras yo me pasaré mañana dia 8 a tomar algo.
Gracias a todos por vuesto interés. ;)

Creo que tenía pendiente subir alguna imagen...
thump_5335111aha-041.jpg

thump_5335119aha-019.jpg

thump_5335127aha-017.jpg

thump_5335135aha-018.jpg

thump_5335139aha-040.jpg

thump_5335145aha-044.jpg

thump_5335154aha-055.jpg

Ala ya vale....

Atrás