Riete tú del nuevo superman ese.....
Culebra, tú si eres un SUPERHOMBRE!!
ÁNIMOOOOOO
Culebra, tú si eres un SUPERHOMBRE!!
ÁNIMOOOOOO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CulebraGS dijo:En las últimas 50 horas sólo ha podido dormir tres, una en el desierto y dos en el campamento. No se ha podido quitar la ropa de la moto en varios días y tiene las manos hinchadas. :-?
Dice que lucha para no quedarse dormido en la moto en los enlaces de 400 km de asfalto.
SAVINO dijo:Caída, me extraña, seguro que lleva una conducción lago-rosa.
JODIDOLOCO dijo:Hace 3 o 4 dias salió en Eurosport en una súbida de arena. Le ví porque me como la pantalla para intentar verlo en segundos planos.
Hoy ha terminado su recorrido en el puesto 88. En la general va en el puesto 92.
Enorme lo que está haciendo. Mañana paseito y foto ofisiá en meta.
¡¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!!
[smiley=beer.gif]
Barry dijo:Los de TVE son unos mamonazos, por no emplear otra palabra. Después de 14 etapas, no conocemos nada más que a Carlos Sainz, Marc Coma, Nani Roma, Serviá y algún otro. Es lamentable desde mi punto de vista. Otros años anteriores desde el primer programa se hacía una piña general nocturna, con hoguera incluida, donde cada piloto iba comentando alguna cosa. Como se nota que Cataluña tira pa casa, de todos los frentes que puiede.
Me hubiese gustado ver al CULEBRA en la tele comentando cualquier cosa. El año pasado creo recordar que hasta salió hablando " Pocholo " que iba con los de KTM Adventure.
Bueno mañana será uno de los días más grandes para Jóse, y espero que hoy salga todo bién. Sldtosssss
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GO GO GO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CULEBRA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GO GO GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!