Seguimiento CULEBRAGS en el DAKAR 2006

Riete tú del nuevo superman ese.....

Culebra, tú si eres un SUPERHOMBRE!!

ÁNIMOOOOOO

Aupa Dakarianos

Pues hoy si le funciona el iritrack y vá a muy buen ritmo, je,je,je este no para hasta el lago rosa ;)

Desde luego hace tiempo que no seguía el Dakar con tanto interés y ese interés me lo está dando Culebra y la "nueva" forma del Dakar :)

Intruso, de primeras saludos y si os vuelve a llamar dile que somos muchos los que le seguimos todos los dias y varias veces al día nos conectamos solo para verle y animarle desde España. ;)

Como anteriormente cité, apoyo la moción de hacerle algún tipo de homenaje, que lo que lleva hecho hasta ahora, ya es toda una proeza y si llega, que seguro llegará al lago, ya es para hacerlo hijo adoptivo del foro. 8-)

Un saludo y ANIMO CULEBRA QUE YA NO QUEDA NAA.......GASSSSSSSSSSS

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Yo creo que a estas alturas llega fijo, vamos me llevaría una sorpresa si no.

Ya tiene "ritmo" antifatiga, antisueño, sólo sería por caída o avería.

Caída, me extraña, seguro que lleva una conducción lago-rosa.

Avería, me extraña, conservará mecánica y tiene al personal a su disposición pues los demás han abandonado.

Osea que llega.

Sí, huele a playa.

:D... Yupiiii hoy le funciona el localizador ese.... Ojo que hoy tienen una etapa muy larga y sin asistencias para luego hacer la de mañana sin tocar la moto y sin duda eso es un esfuerzo muy grande.

Estamos todos en ascuas, yo llevo unos días sin pegar golpe en el curre... 8-) :)

CulebraGS dijo:
En las últimas 50 horas sólo ha podido dormir tres, una en el desierto y dos en el campamento. No se ha podido quitar la ropa de la moto en varios días y tiene las manos hinchadas.  :-?
Dice que lucha para no quedarse dormido en la moto en los enlaces de 400 km de asfalto.

Impresionante lo que cuentas Jaime, sin duda el Dakar en moto es la prueba más dura del mundo y lo que está haciendo tu hermano es acojonante.

Tranquilo que seguro que llega al Lago Rosa....¡Vamos Jose!, ahora más que nunca eres un auténtico crack.

Un saludo,

Juanju

Ole,Ole,y Ole. Me encantan estas noticias!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
A ver si tiene suerte y llega al lago Rosa.
Chapó por CulebraGS.
Un saludo.
Yago.

No te duermas, pedazo de MACHOTE. Aunque con lo cerca que estás, si al quedarte dormido te caerás dentro del Lago.

ANIMO Y UN ABRAZO.

Goliat te lo digo aqui para no desvirtuar el post, obviamente por temas de distancia no cuentes conmigo, pero dale mi más sincera enhorabuena y dile q lo he seguido día a día, q lo sigo aun y lo seguire hasta el ultimo momento, hasta q se bañe en el Lago Rosssssa. Q me alegro muchisimo q haya realizado semejante proeza, aunq aun no haya finalizado el Dakar, para mi es ya un SUPERHOMBRE. ;)

Pues vereis, no suelo pasar mucho por el foro trail, hoy me he dado una vuelta por aquí y he visto este post... resulta que estuve pasando el fin de año en el Algarve y el sabado me fuí con mi chica a Portimao para ver el Dakar... he entrado en la web del culebra, he visto su moto y número... mi cabeza ha empezado a recordar y... ¡¡JODER TENGO UN PAR DE FOTOS SUYAS Y YO SIN SABERLO HASTA AHORA!!

La primera se la hice en la autovía durante el enlace hasta Portimao, ¡me puse a su lado con el coche para hacerle la foto!

La segunda ya fué al poco de llegar al parque cerrado, joder que cerca estaba, me cago en tó, si lo llego a saber le hubiese dado unos gritos de ánimo de parte de sus compis de bmwmotos o hubiésemos charlado un poco (me imagino la cara de mi chica si me ve llamando a uno del Dakar por su nick  ;D), ¡¡jodeeeeeeeeeeeerrrrrrr!! En la manga derecha se ve claro el parche de bmwmotos.

Ánimo tio que ya falta poco, ¡¡con dos cojones!!

Mirad!! en www.dailymotos.com hacen una mini-reseña a Jose Mª Garcia

José Mª García: "De las últimas 50 horas, he pasado 40 sobre la moto" José María García afronta las últimas etapas del Dakar con la esperanza de llegar al lago Rosa de Dakar. © Linea Directa Motos.

Marc Coma, Cyril Despres, De Gavardo, Sala, todos estos nombres destacan en la parte alta de la clasificación general del Dakar pero al igual que ellos, hay un buen número de destacados aventureros que dia a día intentan finalizar la etapa con un sólo objetivo, la satisfacción de llegar al lago Rosa de Dakar. José María García - piloto del equipo patrocinado por Línea Directa Motos - es uno de ellos, situado en la posición número 98 de la general y pese a todos los inconvenientes añadidos al ser uno de los últimos pilotos en tomar la salida cada día (lo que le concede menos horas de luz) demuestra su tenacidad con la esperanza de lo que sería un enorme éxito en el año de su debut: llegar al lago Rosa de Dakar.

José María nos comenta las distintas dificultades que ha ido encadenando a lo largo de las últimas jornadas: “De las últimas 50 horas, he pasado 45 sobre la moto. He tenido todos los problemas imaginables y he estado a punto de quedarme fuera de carrera por un error en un control de paso. Estoy cansadísimo, pero creo que ahora ya me he enganchado otra vez al ritmo de la carrera y espero que todo se ponga ahora un poco más fácil. Estoy muerto, pero lo importante es que seguimos en carrera.”

Culebrita, agunta, aguanta, arrastrate, empuja, come polvo, pero llega, que algunos ya hubieramos querido llegar donde empezaste tú.

Bueno, yo me conecto cada dia para seguir evoluciones.... le vi en madrid en la salida y luego todo lo que aqui se comenta, conexiones cuando se puede...

ANIMO TIO!!! ERES EL MAS GRANDE!!!
AUPA CULEBRAGS!!!!!

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

8-)  8-)

:D... Que buen detalle el de este portal de internet, gracias a dailymotos.com y felicidades por la web, esta de vicio.  :D

Y lo de Culebra no tiene nombre MOUNSTRUO quizas?  ;)

Aupa Dakarian@s

Pues de nuevo problemas con el iritrack, si todo vá como tiene que ir andará por el PK. 60-80.

Desde luego la organización ya se lo podía solucionar, que somos muchos los que le seguimos todos los días y así todos los dias me un vuelco el corazón cuando no le veo el kilometraje. >:(

Goliat, me es imposible ir entre semana y además estaré de viaje, felicita a CULEBRA por la hazaña, seguiremos disfrutando.

Hummer

He de confesar publicamente, que este es el primer año que sigo el dakar con tanta pasion, y me preocupo de algo mas de quien va primero.........

Y he aprendido mucho.

animo CULEBRA y un empujoncito..............

Alguna noticia de la etapa de hoy? en la web del Dakar aun no esta en la lista de los que llegaron....

Os habeis fijado que solo quedan tres BMW en carrera?

Esto le da más mérito aún si cabe.  :D

Todo un CAMPEÓN. NUESTRO CAMPEÓN.

Los de TVE son unos mamonazos, por no emplear otra palabra. Después de 14 etapas, no conocemos nada más que a Carlos Sainz, Marc Coma, Nani Roma, Serviá y algún otro. Es lamentable desde mi punto de vista. Otros años anteriores desde el primer programa se hacía una piña general nocturna, con hoguera incluida, donde cada piloto iba comentando alguna cosa. Como se nota que Cataluña tira pa casa, de todos los frentes que puiede.

Me hubiese gustado ver al CULEBRA en la tele comentando cualquier cosa. El año pasado creo recordar que hasta salió hablando " Pocholo " que iba con los de KTM Adventure.

Bueno mañana será uno de los días más grandes para Jóse, y espero que hoy salga todo bién. Sldtosssss

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GO GO GO :D :D :D :D :D :D CULEBRA :D :D :D :D :D :D GO GO GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, barry, la cobertura de TVE ha sido una verguenza.
El tipo de reportaje que han hecho desvirtua totalmente el auténtico espíritu de esta aventura, ¿donde hemos visto a los amateurs? a los que hacen la mayor parte de la etapa de noche, los que llegan, se tienen que arreglar su moto y salen de nuevo a las dos horas.

Mira que esta carrera da de si para contar cosas interesantes, vivencias intensas, situaciones límites de muchos participantes y en lugar de eso nos han aburrido con las clasificaciones de los profesionales, lo menos importante del Dakar.

Muchos días me he ido a cenar cabreado con la mierda de reportaaje que nos han puesto.

Hace 3 o 4 dias salió en Eurosport en una súbida de arena. Le ví porque me como la pantalla para intentar verlo en segundos planos.

Hoy ha terminado su recorrido en el puesto 88. En la general va en el puesto 92.

Enorme lo que está haciendo. Mañana paseito y foto ofisiá en meta.

¡¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!!
[smiley=beer.gif]

JODIDOLOCO dijo:
Hace 3 o 4 dias salió en Eurosport en una súbida de arena. Le ví porque me como la pantalla para intentar verlo en segundos planos.

Hoy ha terminado su recorrido en el puesto 88. En la general va en el puesto 92.

Enorme lo que está haciendo. Mañana paseito y foto ofisiá en meta.

¡¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!!
[smiley=beer.gif]

:D :D :D.... Este tio es un fuera de seríe... Manaña para mi tambien será un día especial al ver llegar a José María al lago rosa.

[highlight]go... culebra go go[/highlight] :D

Últimos datos de José María
18:38 YA ESTÁ EN DAKAR !!!!

Declaraciones de José: " para el año que viene no lo veo, esto es muy peligroso."
Nuestro campeón está en perfecto estado, aunque con algunos percances en este último enlace, con el sueño y con un perro.

FELICIDADES CAMPEÓN.

http://aventuradakar.com/

¡ENHORABUENA! [smiley=beer.gif] Eres un mountruo, mi más sincera admiración.

Barry dijo:
Los de TVE son unos mamonazos, por no emplear otra palabra. Después de 14 etapas, no conocemos nada más que a Carlos Sainz, Marc Coma, Nani Roma, Serviá y algún otro. Es lamentable desde mi punto de vista. Otros años anteriores desde el primer programa se hacía una piña general nocturna, con hoguera incluida, donde cada piloto iba comentando alguna cosa. Como se nota que Cataluña tira pa casa, de todos los frentes que puiede.

Me hubiese gustado ver al CULEBRA en la tele comentando cualquier cosa. El año pasado creo recordar que hasta salió hablando " Pocholo " que iba con los de KTM Adventure.

Bueno mañana será uno de los días más grandes para Jóse, y espero que hoy salga todo bién. Sldtosssss

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     GO GO GO   :D :D :D :D :D :D   CULEBRA   :D :D :D :D :D :D    GO GO GO     !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes razón, la tertulia de la hoguera le daba "calor" a la retransmisión...

En fin. :(

Culebra escribe en http://aventuradakar.com/

Q pasa gente!

Pues sí, me ha costado un huevo pero ya estoy en Dakar.

La verdad es que muy sorprendido con el seguimiento que ha tenido la aventurita por Internet pero ya podíais haber venido a empujar en las dunas cabrones.

Mañana me queda la visita al lago rosa.

Tengo aquí a la familia que me han venido a recibir con banderas etc.

Bueno me retiro a la camita, que después de todos estos días de saco, apetece un huevo.

Gracias a todos por los ánimos y sobre todo a mi webmaster David por el curro que ha hecho.

Ya os contaré batallitas

Saludos desde Dakar

Malegro un güevo del éxito del colega (el otro güevo es un envidioso que te cagas) ;D ;D ;D
Hay que estar hecho de una pasta diferente para lograr una acabar una aventura como esta.
Enhorabuena, campeón! ;)

Por primera vez en mi vida me emocioné siguiendo el Dakar y a un compañero de foro al que no conocía de nada. Creo que incluso él se va a emocionar cuando lea los ánimos y el seguimiento que desde aquí le hicísteis. Este es el mejor foro del mundo. No cambieis. [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Muchas felicidades por la victoria , llegar a Dakar es ganar (aunque sin la publicidad de los medios de comunicación para el primero de la lista  :( ).
Has conseguido un logro que muy pocos consiguen, y muchos menos se atreven a intentar.

Un saludo

¡Mi mas sincera enhorabuena, campeón! ;)
Un saludo desde tierras gallegas por parte de un gaditano. :)

Los del marca se han dignado poner la clasificación de los españoles. Ya era hora que se molestaran en poner algo mas que Coma, Sainz,... y los 5 primeros de cada categoría.

http://www.marca.es/motor2005/dakar2006/clasificaciones/motos.html

Muy poca gente es capaz de terminar el Dakar en su primera aparición como ha hecho Culebra.

Me quedo con una frase de David Casteu (FRA – KTM – 8° de la general):

Antes de largar, me contrató el equipo KTM-Gauloises para acompañar a Isidre Esteve. Yo le había dicho a mi familia que quería ganar una etapa, meterme entre los diez primeros y hacer mi deber. Pues creo que cumplí con mi misión, puesto que gané una especial, terminé 8° y ayudé cuanto pude a Isidre, puesto que me quedé con él cuando se cayó y se reventó el bazo. De hecho, me dieron el "Súper Trofeo de la Deportividad", y se lo quiero dedicar a todos los amateurs para los cuales el Dakar es un sufrimiento más que un placer. Hoy me acuerdo de todos los que no vieron la llegada.

Aunque ésto haya acabado, no me canso de repetir:

¡¡¡ GO, CULEBRA GO !!!

[smiley=beer.gif]

enhorabuena culebra .
Cuando en casa vemos el Dakar. me enorgullece decirle a mi mujer e hijos que la primavera pasada hicimos juntos una salida por Gredos.

Por fin, hoy, último día, por la noche, han dicho su nombre:"JOSE MARIA GARCIA, EL ULTIMO ESPAÑOL CLASIFICADO, EN LA POSICION 92".

CLARO QUE SI, CON UN PEDAZO DE PAR DE GÜEVOS.

TE LO HAS CURRADO TU Y TE LO HAS GANADO TU.

¡ENHORABUENA POR CUMPLIR TU SUEÑO! ERES EL MEJOR, CULEBRAGS

Estoy ansioso por ver q nos cuenta este PEDAZO de MONSTRUO. ;)

Me apunto a JD:

GO CULEBRA GO.

Me quedo impresionado de lo que se puede hacer con ganas e ilusion (y un dominio que jode sobre navegacion y conduccion, claro está). Acabar el 92, o el mero hecho de acabar es una pasada. Me alegro mucho por el. Nunca me ha llamado la atencion el monte (me voy a pillar la gs1200adv. para carretera), pero de un tiempo a esta parte cada vez me pica mas. En parte es por el señor culebra, es uno de los que me estan calentando con su aventura. Felicidades.

Mi más sincera enhorabuena y encima tengo el honor de haberle hecho fotos, sí señor, Culebra, sí señor, con un buen par de webs llegando a Dakar en la primera participación.

Los de televisión... mejor me callo... pero tiene webs la cosa.

Joder, joder....si es que eres un MONSTRUO...( de feo.., tambien, ehh!)..., cagontóoóó..., si es que hasta se me saltan las lagrimillas cuando leo sus mensajes!...

Mi mas sincera ENHORABUENA!

Vaya par de huevos mas grandes que tiene este chaval!

Culebrita, culebrita, como "tas arrastrao", te has dejado la piel, mi más sincera admiración, espero que lo celebremos todos juntos en cuanto vuelvas.

Que lección nos has dado, y sobre todo has despertado nuestra afición, ya verás como a partir de ahora habrá otros que te sigan. Y otros que te sigan tambien pero por la TV, que de todo hay en la villa del Señor.

Ahora sé feliz y disfruta de lo conseguido. Enhorabuena.

ofi_16.jpg

Atrás