Seguimiento CULEBRAGS en el DAKAR 2006

CESARSUCO dijo:
eusa_clap.gif
una imágen vale más que mil palabras
eusa_clap.gif

Completamente de acuerdo contigo. ;)

Buenas Noches señores foreros. Soy Intruso no Culebra.
Como ya habéis podido comprobar tenemos un verdadero campeón en el foro. Jose ha sabido en todo momento el seguimiento que ha tenido en el foro y el apoyo que le hemos dado a traves de él. Se muere de ganas de escribir un Post.
Ya os contará más detalles ( son increíbles las historias, realmente es la prueba más dura del mundo ).
Ya os enseñaremos muchas más fotos de Dakar, la carrera, el lago rosa etc...
Es increíble el ambiente que hemos vivido allí. Ha merecido mucho la pena ir a recibirle, no os podéis imaginar la cara que se la quedó al llegar machacado al fin de la etapa y encontrarnos a todos ahí con banderas, no se lo creía. Todavía no es consciente de lo que ha conseguido.
Nosotros acabamos de llegar de Dakar. José tenía un vuelo abierto y no sabía uy bien cuando regresar a España.
Como la mayoría de equipos han viajado hoy, el ha decidido hacerlo así también. Llega a las 5:05 al aeropuerto de Barajas. No es el regreso que todos hubiesemos querido, para ir a recibirle al aeropuerto como se merece. Aunque ya se que hay gente que va a ir igual a recibirle. Su vuelo es Iberia IB3723 y es directo desde Dakar. Lo pongo porque se que hay mucha gente que estaba esperando esta información.
Nada más, Salu2
Este capullo ha conseguido realizar un verdadero sueño para muchos.

Saludos, Jaime. Soy Germán, de Valencia; no sé si te acordarás de mí. Aún estoy superagradecido de vuestra generosidad el fin de semana que me alojastéis en vuestra casa. Siento admiración por las personas como vosotros, le sacáis todo el jugo a la vida haciendo lo que más os gusta con una humildad inigualable. Un abrazo y enhorabuena a los dos. Sois geniales.

José, la cara que tienes en la foto del podio lo dice todo ;D

Gracias por hacernos vivir un Dakar "especial", hemos materializado contigo algunos de los sueños que muchos no tendremos oportunidad o coraje de realizar.

Enhorabuena CulebraGS , una pasada lo que has conseguido y una foto francamente bonita , tremendo lo que te debía de estar pasando por la cabeza y la felicidad que debías de sentir. Te he seguido através de la magnífica web adventuradakar y mi más sincera enhorabuena , has conseguido el sueño de mucha gente.

Mi enhorabuena tambien al administrador de esa web , has hecho un trabajo fantástico.

Felicidades ¡¡¡

Kako

Es posible que el vuelo lleve retraso creo. Unas dos horas si no me equivoco.
Lo suyo es llamar a informacion de Iberia.
Si llegase con retraso casi que mejor así madrugábamos algo más y de ahi pos al curro no?
Salu2

CULEBRA ME DESCUBRO ANTE UN DEPORTISTA AUTENTICO. AQUÍ NO HAY TRAMPAS NI MONTAJES.
NO HAY INTERESES ECONOMICOS ESCONDIDOS, NO TENIAS UN EQUIPO FACILITANDOTE LAS TAREAS. SEÑORES ESTO ES DE VERDAD !!!!

MI ADMIRACION SIN LIMITES, Y LO DIGO TODO EN MAYUSCULAS PORQUE LO DIGO GRITANDO.

Que foto tan bonita, lo dice todo. La voy a imprimir y poner en el tablon de anuncios de mi gimnasio para CHULEARME de tener un amigo que logró hacer el Dakar.

Por cierto, despues de haber tenido una GS 1150 y darle tanta caña como en www.americaenmoto.com la primera GS 1200 que probó Culebra fue la mia.... :D

Todo un orgullo para mi "Chosca" y para mi... ;)

Me encantaría poder estar en el aeropuerto para recibirlo, pero .... :-[

Darle un abrazo de mi parte.

GALI

El mensaje ese de Culebra lo escribí yo. Desde el ordenador por defecto se abre ese usuario pero lo puse yo, lo digo porque puede que no se entienda bien que él haya escrito eso.
Salu2

Enhorabuena, Culebra. Siempre pensé que hacer el Dakar en moto era cosa de superhombres (y de supermujeres, que también las hay), así que desde ahora tendremos que llamarte Anaconda gigante, lo de culebra es poca cosa para tí.

Hola a todos,

Ya estoy aquí, con algunas heridas de guerra pero entero.

Llegué ayer por la mañana y durante todo el día estuve durmiendo y leyendo las webs, la verdad es que aunque me lo habían comentado mis hermanos, no me imaginaba el pedazo de seguimiento que ha tenido la aventura. Qué presión!!! Menos mal q he llegado jaja.

Aunque ya escribiré toda la aventura con más detalle, sólo comentaros que esto ha sido muy muy duro tanto física como psicológicamente, las palizas de moto y el poco tiempo para dormir te va minando poco a poco. La adrenalina y las ganas de seguir es lo que te mantiene en la moto.

Cómo ya ha comentado Goliat, mañana hay una cena montada en la nos juntaremos la gente que ha estado siguiendo el Dakar.
Se proyectarán fotos que he hecho durante el rally, haremos una selección porque he hecho un huevo. También habrá algo de video grabado por un hermano en el Bernabeu y en Dakar.

La cena será en Araceli de la Casa de campo el jueves 19 a las 21.00 y de pasta saldrá por unos 50€, ya se que es un pastón pero lo organiza mi padre, este no escatima.

Por favor confirmad la asistencia en http://aventuradakar.com/dakar2006/foro.htm hoy, para determinar el número definitivo mañana por la mañana.

Nos vemos el jueves ;D

ENHORABUENA!!!!!! QUE PASADA!!

Que contento tienes que estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero te daba tiempo de hacer fotos!!!!!!!!!
sos un crack ;)

de buena gana iba yo a la cena pero me temo que desde Ibiza me va a resultar difícil :'(

pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás