Hola a todos,
Ya estoy aquí, con algunas heridas de guerra pero entero.
Llegué ayer por la mañana y durante todo el día estuve durmiendo y leyendo las webs, la verdad es que aunque me lo habían comentado mis hermanos, no me imaginaba el pedazo de seguimiento que ha tenido la aventura. Qué presión!!! Menos mal q he llegado jaja.
Aunque ya escribiré toda la aventura con más detalle, sólo comentaros que esto ha sido muy muy duro tanto física como psicológicamente, las palizas de moto y el poco tiempo para dormir te va minando poco a poco. La adrenalina y las ganas de seguir es lo que te mantiene en la moto.
Cómo ya ha comentado Goliat, mañana hay una cena montada en la nos juntaremos la gente que ha estado siguiendo el Dakar.
Se proyectarán fotos que he hecho durante el rally, haremos una selección porque he hecho un huevo. También habrá algo de video grabado por un hermano en el Bernabeu y en Dakar.
La cena será en Araceli de la Casa de campo el jueves 19 a las 21.00 y de pasta saldrá por unos 50€, ya se que es un pastón pero lo organiza mi padre, este no escatima.
Por favor confirmad la asistencia en
http://aventuradakar.com/dakar2006/foro.htm hoy, para determinar el número definitivo mañana por la mañana.
Nos vemos el jueves ;D