Buenas tardes Greygoose permiteme que te exponga mi "bonita experiencia" en mi pedido de mi BMW r1250rt en él concesionario Hispamovil de Elche (Alicante). Después de decidirme por compra una BMW, y mas concretamente él citado modelo anteriormenete mencionado, siempre estuve enamorado de esa moto y después de dos meses de espera y de información "escasa" o nula por parte del concesionario, era yo él que estaba encima, la moto llego al concesionario mal configurada por culpa del concesionario. Trajo un extra que yo no pedí y él que yo pedí no lo trajo y lo mas grave se ya no se podía subsanar porque si no venia de fabrica ya nonse podía poner, todo esto gracias a la profesionalidad de un gran comercial y un mejor jefe de ventas, eso si muy simpáticos y técnicas de marketing de las mejores universidades americanas. Te pongo en situación porque es largo, se hace él pedido y salgo con mi copia del concesionario y tras llamar varios días después manifestandole al comercial que si lo habia pasado a fabrica de manera correcta... Me dice que no me preocupe que esta todo correcto y le digobque cuando llegue él día que la moto se recepciones en él concesionario y este en él cajon, me llame que quiero verla y volver a repasarla, antes de soltar " la guita". Llego él día y me personó a primera hora, acompañado del comercial me dice esta es tu moto. Nonhace ni intención de abrir los plásticos que la recubren tengo que ser yo él que tras meter un poco él morro, observonque venia con las luces auxiliares les, que yo lo había pedido. Me dice: A pues a venido de mas..... Después de hablar un rato pues inocente de mi confie, como suelo confiar en que la gente es profesional y actúa de buena fe. Seguidamente le abono la motocicleta para su matriculación en los días siguientes. Ahí se queda, de momento. Dos dias después, recibo llamada del jefe de ventas. Yo pensé jolin sera protocolo o algo así.... Inocentebde mi y me transmite que me pase por él concesionario que tiene que hablar conmigo. Inmediatamente me desplazo 85 kms y allí me mmanifiesta que hay un problema y que se acaban de dar cuenta que la moto no ha venido como yo la pedí. Dicho esto te puedes imaginar cmi estado y tras explicarme que había sido error suyo, me muestra mi pedido en él ordenador, evolución de códigos del pedido.. Vamos qq según él me manifiesta que BMW munchen, la fabrica le nadan de tres a cuatro avisos, para pasar al siguiente código antes de entrar en la cadena de fabricacion que ya nonse puede modificar nada. Resumiendo él comercial hizo pedido, se apunta la venta y a los avisos del pedido él daba intro, intro, intro.. Sin comprobar nada hasta que llego la moto. Después de explicarme todo aun me dicebel jefe de ventas, " un fenómeno": "cuando tu llegaste a verla tenias que haberla repasado tu". Después de tal afirmación y sin dar crédito ya no me pude morder la lengua y le manifesté que él que tenia que revisar la moto y los pedidos eran en primer lugar él comercial que la vendió y en segundo lugar él como responsable de ventas en ultima instancia y que yo sabia como tengo que hacer mi trabajo pero no él suyo, vamos todo un buen profesional y lo que se espera de un concesionario oficial y gente que vende la marca. Después de dialogar me dice que me lleve la moto y me colocaran un detector dispositivo que cumple fungiones similares a las de la llamada de emergencia de fabrica que yo pedí, y quería cobrarle la mitad del extra que yo lo pedí. Yo le manifesté que no le iba a pagar ni un euro mas y que si no quería que no se molestase en desprecintarla. Al final accede y de palabra quedamos en eso. Despues me empezaron a dar largas al instalarme él dispositivo y después de casi tres semanas me dicen que tengo que firmar un nuevo pedido su anulase él anterior para que me lo instalen. Yo le dije que no le iba a firmar nada, ya tenia mi pedido anterior y mi.moto con la factura. Todo esto lo pongo en conocimiento de la central de BMW y tras estudiar él caso y muy buenas palabras se posicionan con él concesionario y me dicen que tengo que firmar ese nuevo pedido. Finalizo manifestandote que yo me mantengo en lo mio y no voy a firmar ningun nuevo pedido con fecha de matriculacion de mi moto como me mandaron.Dicho todo esto, mi consejo es que este todo atado con papeles y te andes con ojo porque yo pensaba que estaba comprado algo premium y serio y son unos mas. Espera que te haya servido mi experiencia, un saludo y espero que te llegue bien la moto y a disfrutarla.