JOSELITOK100
Allá vamos
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Aquí el cuarto....
[video=youtube_share;1HW7fOnttk4]https://youtu.be/1HW7fOnttk4[/video]
- Tomamos el cilíndro nº 1 ( el de la izda ) como referencia e intentamos dejar el resto igual.
- Observad como sube y baja de r.p.m el motor según se va tocando, como va alegre y como llega casi hasta pararse. En estos momentos es cuando parece que hablamos con nuestro K´charro
, podemos hacer con él lo que "keramos"
Una nota: observareis que al ralentí quedan los 4 cilindros iguales y que al dar gas hay una pequeña diferencia en alguno. Puede ser debido a la distinta apertura de las mariposas ( no es éste caso ya que se han controlado en el desmontaje) o por la apertura/cierra de las válvulas. Como no hay mucha diferencia no creo que encuentre muchas sorpresas en el reglaje de las mismas , aunque quien sabe...
[video=youtube_share;1HW7fOnttk4]https://youtu.be/1HW7fOnttk4[/video]
- Tomamos el cilíndro nº 1 ( el de la izda ) como referencia e intentamos dejar el resto igual.
- Observad como sube y baja de r.p.m el motor según se va tocando, como va alegre y como llega casi hasta pararse. En estos momentos es cuando parece que hablamos con nuestro K´charro


Una nota: observareis que al ralentí quedan los 4 cilindros iguales y que al dar gas hay una pequeña diferencia en alguno. Puede ser debido a la distinta apertura de las mariposas ( no es éste caso ya que se han controlado en el desmontaje) o por la apertura/cierra de las válvulas. Como no hay mucha diferencia no creo que encuentre muchas sorpresas en el reglaje de las mismas , aunque quien sabe...
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