Seguimos con los Cardan oxidados!!!

Hola, para verificar el posible óxido hay que desmontar todo?, no se puede quitar solamente la goma guardapolvo para verificar daños?
 
Imagino que cuando dice llevar el estriado macho se refiere a la pieza final donde está el estriado y se carga el aceite del grupo final en la rueda trasera, una pieza que se puede desmontar también, porque el otro estriado macho, el de delante está dentro del motor y eso son palabras mayores
 
Hola, para verificar el posible óxido hay que desmontar todo?, no se puede quitar solamente la goma guardapolvo para verificar daños?
Si quitas la goma podrás ver la cruceta pero no el estriado ni tampoco la barra del cardan, me temo que como mínimo tendrás que descolgar el grupo final
 
Madre mía, hasta donde llega el fanatismo...



Hombre vamos a ver...primero se te tiene que romper..que con los engrases y cuidados que estamos haciendo va a ser complicado..

Segundo...la marca esta respondiendo..aquí estsn los casos y fuera de garantía lo estsn cubriendo...

Si todo eso no sirve..ni mantengo..se rompe y la marca nos manda a paseo..tienes la oportunidad de arreglar por 238 euros con los resultados que se ven en las fotos...


Para mi PROBLEMA RESUELTO..para esto están los foros..para prevenir, informar y en si caso tener opciones
 
Y además denunciando nos puede beneficiar al resto de consumidores, primero por la información y luego por la posibilidad de que cambien su manera de actuar o incluso les quiten la concesión o la compartan con otro concesionario ya que en Valencia solo hay uno y se necesita otro

Enviado desde Tapatalk Vip
Si correcto, aun no he hecho nada por que me dijeron el sabado de ir mañana lunes para hablar con los responsables del taller y gerente pero vamos que como no me quiten el préstamo de la moto y no creo, la reclamación a conselleria y posterior envío de todo a bmw España eso va fijo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de denunciar por lo civil ya es demasiado mas que nada por que es un estafa leve(-400€) y ellos ya me han dicho la voluntad de reposición del dinero y meterse en fregados por 60€ no vale la pena, pero la queja a conselleria y bmw españa supongo que les tiraran de las orejas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Raúl no te cortes ni un duro, sabían perfectamente lo que estaban haciendo y aún así lo han hecho, la pregunta es a cuántos de nosotros nos han estafado? Ya está bien!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Aquí en Europa a los consumidores de siempre nos ningunean como les da la gana, como ocurrió con el diésel gate de VW; en cambio en EE.UU. pagaron hasta el último centavo a los denunciantes y por extensión a los no denunciantes.
No estoy comparando un caso y otro pero en principio los dos son una estafa, lo que cambia el nivel de la misma.
 
Aquí en Europa a los consumidores de siempre nos ningunean como les da la gana, como ocurrió con el diésel gate de VW; en cambio en EE.UU. pagaron hasta el último centavo a los denunciantes y por extensión a los no denunciantes.
No estoy comparando un caso y otro pero en principio los dos son una estafa, lo que cambia el nivel de la misma.

Es que las denuncias en EE.UU son colectivas y aquí denunciamos individualmente y eso es el problema....( Que hace una hormiga contra un elefante.... Nada de Nada) Pero sí nos juntáramos todos los afectado y no afectados a una denuncia colectiva ( para los afectados al problema ) y para lo no afectado con el cardan oxidado que solucionen ese mal endémico de esta y de otras motos, creo y solo creo que Bmw se pondría las pilas.......

Un saludo

P.d seguiré bajando el cardan cada 10.000km o menos ;)
 
Copio y pego de Facebook

Muy buenas a todos.
Esto es un comunicado para todos aquellos que han sufrido una avería con el cardan... €€€€...

De repende, yendo en marcha note que la moto dejo en engranar. Pare la moto y gracias a Dios tenía el mecánico a 100 metros.
Le dije que saliera y nada más escuchar la moto me miró y... Con eso ya me lo dijo todo!
Cruzetas, estriado etc....
Al día siguiente fui haber que era y el estriado se había coronado. Revisiones siempre en bmw y no había nada de juego. ( Adjunto foto ).

Se me vino el mundo abajo... Cómo puede ser? Que asco de vida, pero si bmw nunca rompen... Y menos un cardan!
Pedimos presupuesto y pedir el eje nuevo con retenes, aceites, fuelle, mano de obra etc.. 1500€ +o-
Empezé a investigar y puse un comentario en este grupo. Me habló por privado Francisco Javier Garcia (que le estoy muy agradecido) y me comentó que le pasó algo aprecido, en su caso la cruzeta.
Estuvimos hablando y me facilito el contacto de una empresa ubicada en San Quirze del Vallès ( Barcelona ). La empresa se llama ROTPAR, se dedican a la fabricación y reparación de rotulas, cardan... Etc
Me puse en contacto con ellos y les lleve el eje entero. Me comentaron que no era el primero que acudía por lo mismo. Por lo que se ve, mi problema fue un fallo de templado.
Me dieron mucha confianza, todo lo que me dijo tenía sentido así que adelante.
Me dijeron que trajera el eje "macho" estriado para hacer un "hembra" a medida, ya que al haber coronado, el "macho" podía haberse desgastado un poco. Eso ya me dio más confianza aún ya que hacer una copia del que había podría tener juego.

2 semanas después y cumpliendo con el plazo, me entregaron la pieza. Parecía nueva!!!
El precio fue lo mejor 238€!!! Contra los 900 largos de bmw.

A día de hoy la moto va genial, como nueva.
Con esto quiero ayudar a los que tengan el mismo problema y decirles que no hace falta morir en bmw.
Quién lo necesite puede hablarme por privado y le ayudare encantado!

Perdón por el toston y gaaaaaas!

Affleck, que buen aporte. Gracias.
Sería posible conocer el nombre del taller para anotarlo?.
Saludos
 
Lo de denunciar por lo civil ya es demasiado mas que nada por que es un estafa leve(-400€) y ellos ya me han dicho la voluntad de reposición del dinero y meterse en fregados por 60€ no vale la pena, pero la queja a conselleria y bmw españa supongo que les tiraran de las orejas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Perdonad mi comentario, pero es que yo los 60 euros se los metía por donde los pepinos amargan.
Si la concesión te devuelve los 60 euros, y se queda tan ancho, ..., mal no, PÉSIMO. Están metiendo la pata otra vez y demostrarán lo poco profesionales que son, y lo poco que defienden la marca.
No te vas a meter en juicios por esa cantidad, está claro.
Pero será muy interesante que te dicen, cómo reaccionan. Y si son profesionales, tienen que responder con magnanimidad, demostrar que son una concesión que defiende la marca.
Si no, Conselleria y escrito formal a los alemanes vía burofax.
Que es MUY SERIO lo que te ha pasado.
Saludos y suerte
 
Perdonad mi comentario, pero es que yo los 60 euros se los metía por donde los pepinos amargan.
Si la concesión te devuelve los 60 euros, y se queda tan ancho, ..., mal no, PÉSIMO. Están metiendo la pata otra vez y demostrarán lo poco profesionales que son, y lo poco que defienden la marca.
No te vas a meter en juicios por esa cantidad, está claro.
Pero será muy interesante que te dicen, cómo reaccionan. Y si son profesionales, tienen que responder con magnanimidad, demostrar que son una concesión que defiende la marca.
Si no, Conselleria y escrito formal a los alemanes vía burofax.
Que es MUY SERIO lo que te ha pasado.
Saludos y suerte
A estas alturas da igual como se comporten, si te fias y casca el cardan, que? Ellos pueden jurar y perjurar que habían hecho la revision y te toca creerles porque si no lo miras y te fias de ellos...

Yo iría directamente a BMW Ibérica y Alemania, aparte de lo que quiera hacer además por su cuenta y riesgo, pero a mí ya me han visto por ese taller.

Menuda publicidad se han granjeado por ******

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Podran jurar lo que quieran, hay pruebas: entrada de la moto en taller fecha y kilometraje, pruebas fotograficas, factura donde indica lo " no hecho" y testimonio del otro mecánico....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si, en este caso si, como he dicho antes. Pero cuántos habrá que se lo hayan "comido", pidiéndoles que se lo hagan, diciéndoles que se lo han hecho, cobrandoles como si fuera así, y ni abrir o mirar siquiera su estado?
A eso me refería.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
A estas alturas da igual como se comporten, si te fias y casca el cardan, que? Ellos pueden jurar y perjurar que habían hecho la revision y te toca creerles porque si no lo miras y te fias de ellos...

Yo iría directamente a BMW Ibérica y Alemania, aparte de lo que quiera hacer además por su cuenta y riesgo, pero a mí ya me han visto por ese taller.

Menuda publicidad se han granjeado por ******

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

Por eso es interesante a ver cómo reacciona la concesión. A ver si esta a la altura de la marca, porque la devolución de los 60 euritos, me parece a mi que se queda en una chapuza (aunque sea legal).
Saludos
 
Lo de denunciar por lo civil ya es demasiado mas que nada por que es un estafa leve(-400€) y ellos ya me han dicho la voluntad de reposición del dinero y meterse en fregados por 60€ no vale la pena, pero la queja a conselleria y bmw españa supongo que les tiraran de las orejas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si puedes y conoces a alguien que hable y escriba alemán, haz una carta a BMW Alemania, a la central

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Lo de denunciar por lo civil ya es demasiado mas que nada por que es un estafa leve(-400€) y ellos ya me han dicho la voluntad de reposición del dinero y meterse en fregados por 60€ no vale la pena, pero la queja a conselleria y bmw españa supongo que les tiraran de las orejas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tengo un amigo que compró un Wv passat con cambio automáticoen un compra-venta de coches.Le dió el coche con el cambio mal.Tras llevarlo en varias ocasiones al vendedor para que solucionase el tema y entregándoselo en igual estado, optó por pedirle el libro de reclamaciones y denunciarlo en consumidores...El vendedor se iba por la pata abajo.Lo llamó a su tienda y le dijo que podía cogerse a cambio del passat el coche que él quisiera.El vendedor, le recomendó un BMW y éste Si estaba perfecto.
Resumiendo:Las hojas de reclamaciones y OCU hacen mucha pupa.
 
Coño haber si me la cambian por la 1250gs.
No en serio, si lo que es increíble es que les pides un servicio, te lo cobran y no te lo hacen en un conce oficial que no es un taller del tres al cuarto, con la pérdida de confianza que genera estas cosas.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo un amigo que compró un Wv passat con cambio automáticoen un compra-venta de coches.Le dió el coche con el cambio mal.Tras llevarlo en varias ocasiones al vendedor para que solucionase el tema y entregándoselo en igual estado, optó por pedirle el libro de reclamaciones y denunciarlo en consumidores...El vendedor se iba por la pata abajo.Lo llamó a su tienda y le dijo que podía cogerse a cambio del passat el coche que él quisiera.El vendedor, le recomendó un BMW y éste Si estaba perfecto.
Resumiendo:Las hojas de reclamaciones y OCU hacen mucha pupa.
Asi es. Las hojas de reclamaciones las tiene la mayoría de la gente como algo que no vale para nada, pero nada mas lejos de la realidad.
 
Coño haber si me la cambian por la 1250gs.
No en serio, si lo que es increíble es que les pides un servicio, te lo cobran y no te lo hacen en un conce oficial que no es un taller del tres al cuarto, con la pérdida de confianza que genera estas cosas.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes, los talleres de tres al cuarto, muchas veces, suelen ser los más honrados.
Un saludo.
 
La verdad es que lees post como este y te acojonas un poco, tirando de hemeroteca del foro ya hubo compañeros que comentaron el problema hace un par de años, y en el foro de advrider mucho antes y con tutoriales incluidos, con lo que se puede deducir que BMW ya sabe (o debería) saber del tema.



¿hay alguna forma de saber si el cardan está mal sin abrir? me refiero a algún síntoma que lo manifieste, como notar duro o sin suavidad el giro manual de la rueda por ejemplo.
 
en otro hilo de este foro, se discutia el tema de tener mas años de garantia,,, pa que?? creo que 3 son suficientes,,, porque a los 3 muchas cosas me las hare o me las haran en talleres con confianza, donde los ves que hacen, donde no te echan fuera sin ver nada ( y luego pasa esto) quien dice que le han cambiado las cosas=? ellos===??¿¿ o quein?? yo sere mal pensado pero no me fio y al final pagas a precio de oro lo que no te hacen y al final quien lo sufre es tu moto,,,, y una mierda pa ellos,,,, con eso de que te ponen el cuño se creen los mejores,,,, no digo que lo hagan mejor,,, sino que lo hagan,,,
yo tambien desconfio,,, asique volviendo al tema garantia,,, aguantarles 5 años??? estamos locos?=?
 
en otro hilo de este foro, se discutia el tema de tener mas años de garantia,,, pa que?? creo que 3 son suficientes,,, porque a los 3 muchas cosas me las hare o me las haran en talleres con confianza, donde los ves que hacen, donde no te echan fuera sin ver nada ( y luego pasa esto) quien dice que le han cambiado las cosas=? ellos===??¿¿ o quein?? yo sere mal pensado pero no me fio y al final pagas a precio de oro lo que no te hacen y al final quien lo sufre es tu moto,,,, y una mierda pa ellos,,,, con eso de que te ponen el cuño se creen los mejores,,,, no digo que lo hagan mejor,,, sino que lo hagan,,,
yo tambien desconfio,,, asique volviendo al tema garantia,,, aguantarles 5 años??? estamos locos?=?
Buenas noches, eso mismo pienso yo, y por eso siempre dije que el libro sellado por el concesionario oficial, para mi tiene un valor de cero patatero. (para otra gente es palabra de Dios), pero allá cada cual.
Un saludo.
 
en otro hilo de este foro, se discutia el tema de tener mas años de garantia,,, pa que?? creo que 3 son suficientes,,, porque a los 3 muchas cosas me las hare o me las haran en talleres con confianza, donde los ves que hacen, donde no te echan fuera sin ver nada ( y luego pasa esto) quien dice que le han cambiado las cosas=? ellos===??¿¿ o quein?? yo sere mal pensado pero no me fio y al final pagas a precio de oro lo que no te hacen y al final quien lo sufre es tu moto,,,, y una mierda pa ellos,,,, con eso de que te ponen el cuño se creen los mejores,,,, no digo que lo hagan mejor,,, sino que lo hagan,,,
yo tambien desconfio,,, asique volviendo al tema garantia,,, aguantarles 5 años??? estamos locos?=?


Yo de verdad que siempre he asociado mantenimiento oficial-a mantenimiento idóneo...

Pero está claro que en esto de las motos no es así.. y no lo es porque tu va a bmw y te dan cita para 7 u 8 días mínimo (hablo de madrid) y siempre tienen un montón de motos que revisar...

Os digo yo que hacen lo de cete cete caballete y hay alguna que limpian y no hacen nada más...

Comenté en un grupo con gente de este foro lo que me ha pasado a mí..... 3 revisiones en bmw... aceite sucio al llegar a casa (20 kms)... pongo mi motul 7100 yo.. y han pasado 3000 kms y sigue estando de color rojo.. no como el que me "echaban" en bmw que se ponía negro en seguida..

Ahora diremos no se que de las capacidades detergentes del motor etc pero la realidad es que el aceite que yo he cambiado parece estar mejor que el que me ponían en bmw.. no quiero pensar mal pero me da que alguna revisión (sospecho en la de los 1000) se han ahorrado el aceite.
 
Yo de verdad que siempre he asociado mantenimiento oficial-a mantenimiento idóneo...

Pero está claro que en esto de las motos no es así.. y no lo es porque tu va a bmw y te dan cita para 7 u 8 días mínimo (hablo de madrid) y siempre tienen un montón de motos que revisar...

Os digo yo que hacen lo de cete cete caballete y hay alguna que limpian y no hacen nada más...

Comenté en un grupo con gente de este foro lo que me ha pasado a mí..... 3 revisiones en bmw... aceite sucio al llegar a casa (20 kms)... pongo mi motul 7100 yo.. y han pasado 3000 kms y sigue estando de color rojo.. no como el que me "echaban" en bmw que se ponía negro en seguida..

Ahora diremos no se que de las capacidades detergentes del motor etc pero la realidad es que el aceite que yo he cambiado parece estar mejor que el que me ponían en bmw.. no quiero pensar mal pero me da que alguna revisión (sospecho en la de los 1000) se han ahorrado el aceite.
pues los habra de esos que dicen ponte con la otra moto que vienen por ella y esa ya esta bien, y asi asi, ,,, como no lo vemos pues te tienes que fiar,,, y no deberia ser asi,,, se trata de una servicio oficial, en donde miman mas a fondo nuestras motos,,, pero vistos este caso y otros muchos,,, no me fio,,, les falta honradez,,,, (no doy nombres) pero los hay.
tu te vas tan agusto diciendo ya le puedo hacer kms que lleva todos los liquidos cambiados ,,,, luego no es asi o hechos de cualquier manera,,,,
hay un video de goyo y tendriais que mirarlo,,,
mirad el video en el minuto 14:54 ---- y opinais -----
en un concesionario se les olvida echar los 180 cc de aceite cardan,,,, (esto es para matarlos)
 
Volviendo al tema del cardan, lo hice el sábado , está mañana he cogido la moto y al llegar al trabajo veo que el fuelle se ha salido de la parte delantera, puede ser por exceso de grasa que las grapas resbalen? Porque por más que le aprieto no escucho clack de encaje de las pestañas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de verdad que siempre he asociado mantenimiento oficial-a mantenimiento idóneo...

Pero está claro que en esto de las motos no es así.. y no lo es porque tu va a bmw y te dan cita para 7 u 8 días mínimo (hablo de madrid) y siempre tienen un montón de motos que revisar...

Os digo yo que hacen lo de cete cete caballete y hay alguna que limpian y no hacen nada más...

Comenté en un grupo con gente de este foro lo que me ha pasado a mí..... 3 revisiones en bmw... aceite sucio al llegar a casa (20 kms)... pongo mi motul 7100 yo.. y han pasado 3000 kms y sigue estando de color rojo.. no como el que me "echaban" en bmw que se ponía negro en seguida..

Ahora diremos no se que de las capacidades detergentes del motor etc pero la realidad es que el aceite que yo he cambiado parece estar mejor que el que me ponían en bmw.. no quiero pensar mal pero me da que alguna revisión (sospecho en la de los 1000) se han ahorrado el aceite.
Ya te digo coincidido contigo, a mi de dieron citar para 15 días (y dije joder ni que fueran a desmontar la moto).A mi también me ""hicieron"" además el cambio de aceite, filtro, líquido frenos, líquido cardan que por cierto cuando el mecánico para ver el cardan me cambio el líquido el tornillo magnético tenía más mierda que el rabo una vaca (que ni se preocupan ni en eso).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Volviendo al tema del cardan, lo hice el sábado , está mañana he cogido la moto y al llegar al trabajo veo que el fuelle se ha salido de la parte delantera, puede ser por exceso de grasa que las grapas resbalen? Porque por más que le aprieto no escucho clack de encaje de las pestañas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que lleva una brida de plástico para sujetarlo. Comprueba que no hayas olvidado ponerla o se haya perdido.
 
... en un concesionario se les olvida echar los 180 cc de aceite cardan,,,, (esto es para matarlos)

No se les olvida, te dicen que no es necesario (es lo que me dijeron a mi). Lo cambié inmediatamente en casa, mande foto a Goyo del color del aceite a cambiar, y ... se rió, salió de color de cerveza negra. En fin.

Sobre los talleres, por qué actuan así, daría para un post específico.
Yo como ComandoGS, a mi el sellar el librito, pues como que me da igual. Sé lo que le hago a mi moto, sé lo que la echo, la tengo controlada, y además,... disfruto haciéndolo (co**o, que no es tan difícil, y cuando se pagan los importes por mantenimientos, da la impresión que me han apretado los tornillos con destornilladores de oro).

Y como esto es de cardanes, sigo dando la bara con mis ideas, deberíamos exigir a BMW:

- que incluyera el mantenimiento del grupo cardánico en cada revisión.
- que esto fuera GRATIS, porque han publicitado y vendido que la GS es una moto trail de aventuras y porque cuando preguntas en el concesionario oficial te dicen que la grasa del cardan es para toda la vida. Y porque en el manual de la revisiones no aparece el mantenimiento del cardán.
- que lo de lavar la moto con lanza no me sirve, que lo de "tu sabras por dónde has metido la moto" tampoco me sirve.
- y que pasen a campaña los cardanes y los reparen los que estén afectados.

Si no concretamos, vamos a marear la perdiz. Pero deberíamos de exigir esto como mínimo.

Saludos
 
No se les olvida, te dicen que no es necesario (es lo que me dijeron a mi). Lo cambié inmediatamente en casa, mande foto a Goyo del color del aceite a cambiar, y ... se rió, salió de color de cerveza negra. En fin.

Sobre los talleres, por qué actuan así, daría para un post específico.
Yo como ComandoGS, a mi el sellar el librito, pues como que me da igual. Sé lo que le hago a mi moto, sé lo que la echo, la tengo controlada, y además,... disfruto haciéndolo (co**o, que no es tan difícil, y cuando se pagan los importes por mantenimientos, da la impresión que me han apretado los tornillos con destornilladores de oro).

Y como esto es de cardanes, sigo dando la bara con mis ideas, deberíamos exigir a BMW:

- que incluyera el mantenimiento del grupo cardánico en cada revisión.
- que esto fuera GRATIS, porque han publicitado y vendido que la GS es una moto trail de aventuras y porque cuando preguntas en el concesionario oficial te dicen que la grasa del cardan es para toda la vida. Y porque en el manual de la revisiones no aparece el mantenimiento del cardán.
- que lo de lavar la moto con lanza no me sirve, que lo de "tu sabras por dónde has metido la moto" tampoco me sirve.
- y que pasen a campaña los cardanes y los reparen los que estén afectados.

Si no concretamos, vamos a marear la perdiz. Pero deberíamos de exigir esto como mínimo.

Saludos
Pues te digo algunas nuevas:
"que tenga un poco de óxido el cardan en este tipo de motos es normal".
"Si a alguien se le rompe el cardan, no es por el óxido si no por hacer el burro con la moto... como hacer caballitos".
"Te lo miramos, pero sinceramente, creo que es tirar el dinero".
 
He estado revisando un poco por encima el foro de las RT y me da la impresión que no tienen tanto problema con el cardan. Será que no lo miran tanto y no saben lo que se pueden encontrar?.

En principio el brazo es idéntico al de las GS, los fuelles y todo lo demás. Puede que hasta el propio cardán..

De las soluciones que estoy viendo en YouTube, la más lógica y efectiva me parece el poner un drenaje en el inferior. Da un poco de miedo hacer un agujero ahí, pero es ciertamente buena idea.

Una pregunta, el cardan sale simplemente tirando de él (si no está pegado por el óxido, claro)?
 
He estado revisando un poco por encima el foro de las RT y me da la impresión que no tienen tanto problema con el cardan. Será que no lo miran tanto y no saben lo que se pueden encontrar?.

En principio el brazo es idéntico al de las GS, los fuelles y todo lo demás. Puede que hasta el propio cardán..

De las soluciones que estoy viendo en YouTube, la más lógica y efectiva me parece el poner un drenaje en el inferior. Da un poco de miedo hacer un agujero ahí, pero es ciertamente buena idea.

Una pregunta, el cardan sale simplemente tirando de él (si no está pegado por el óxido, claro)?
Buenos días, para sacar el estriado trasero (el que va al grupo final), con bascular el grupo a modo de visagra, debe de salir sin problema (si todo está como debe). Para sacar el delantero (el de la salida de la caja de cambios) hay que hacer un poco de palanca con un destornillador o similar para desencajarlo.
Un saludo.
 
Creo que lleva una brida de plástico para sujetarlo. Comprueba que no hayas olvidado ponerla o se haya perdido.

El que lleva una brida es el fuelle delantero.
Yo me refiero al fuelle trasero por la parte de arriba más pegando al motor, no se si me explico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El que lleva una brida es el fuelle delantero.
Yo me refiero al fuelle trasero por la parte de arriba más pegando al motor, no se si me explico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días ¿has mirado que el plástico del fuelle no esté roto? Podría ser el problema.
Un saludo.
 
Buenos días, para sacar el estriado trasero (el que va al grupo final), con bascular el grupo a modo de visagra, debe de salir sin problema (si todo está como debe). Para sacar el delantero (el de la salida de la caja de cambios) hay que hacer un poco de palanca con un destornillador o similar para desencajarlo.
Un saludo.
OK, Muchas gracias!.
 
Buenas, bueno ya he ido a 2 Rodes, me han devuelto el importe de esa operación, pero lo más gracioso es que me dicen que lo habían abierto y que el operador se le "olvidó" limpiar y engrasar (encusas) , nada de humildad ni un decir lo sentimos mucho o algún gesto comercial NADA DE NADA. Les e puesto la correspondiente reclamación y ya he enviado a bmw iberica correo electrónico con todo fotos y demás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, bueno ya he ido a 2 Rodes, me han devuelto el importe de esa operación, pero lo más gracioso es que me dicen que lo habían abierto y que el operador se le "olvidó" limpiar y engrasar (encusas) , nada de humildad ni un decir lo sentimos mucho o algún gesto comercial NADA DE NADA. Les e puesto la correspondiente reclamación y ya he enviado a bmw iberica correo electrónico con todo fotos y demás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenos días, la respuesta del taller estaba clara incluso antes de que te la diesen, dirían que se les ha olvidado ¿que iban a decir si no? De lo que no se les olvidó fue de cobrarlo. A mi, no me importa (si es necesario) pagar por las revisiones en el concesionario, lo que si que me jode es que me cobren por lo que no me hacen. Si me lo vas a cobrar, hazmelo. El problema es que ya no me fio nada más que de lo que yo haga, porque asi se como están hechas las cosas, cuando y porque. El dia que me salga un problema que yo no pueda solventar, tendré que caerme a ellos por obligación, pero mientras tanto, yo soy mi mecánico.
Un saludo.
 
Buenas, bueno ya he ido a 2 Rodes, me han devuelto el importe de esa operación, pero lo más gracioso es que me dicen que lo habían abierto y que el operador se le "olvidó" limpiar y engrasar (encusas) , nada de humildad ni un decir lo sentimos mucho o algún gesto comercial NADA DE NADA. Les e puesto la correspondiente reclamación y ya he enviado a bmw iberica correo electrónico con todo fotos y demás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te suena la respuesta???
A mi me asombra que fuera de garantía alguien siga llevando la moto a ese lugar.
Incluso en garantía antes me voy a Alzira a pasar las revisiones.
Dos Rodes lleva una decada tratando a la gente como si le perdonaran la vida, empezando por la parte comercial y acabando con el taller.
Y como ya se ha comentado a BMW Iberica le trae al pairo lo que hagan o como traten a la gente. No es el único concesionario por lo que se lee por aqui que trata asi a la gente.
 
Buenas, bueno ya he ido a 2 Rodes, me han devuelto el importe de esa operación, pero lo más gracioso es que me dicen que lo habían abierto y que el operador se le "olvidó" limpiar y engrasar (encusas) , nada de humildad ni un decir lo sentimos mucho o algún gesto comercial NADA DE NADA. Les e puesto la correspondiente reclamación y ya he enviado a bmw iberica correo electrónico con todo fotos y demás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo bueno es que gracias a tí, esto queda aquí registrado... Si se les ocurre volver a "olvidarse" de hacer un mantenimiento a un cliente, pero si se acuerdan de cobrarlo... ni reclamación a consumo, ni correo a BMW Ibérica... Denuncia al Juzgado directamente.

De mí ya se rieron mucho los "servicios premium" y por nuevo o confiado se salieron de rositas como pasa tantas y tantas veces. Pero nunca más....

Ya se acabó que nos tomen por el pito del sereno.
 
Buenas, bueno ya he ido a 2 Rodes, me han devuelto el importe de esa operación, pero lo más gracioso es que me dicen que lo habían abierto y que el operador se le "olvidó" limpiar y engrasar (encusas) , nada de humildad ni un decir lo sentimos mucho o algún gesto comercial NADA DE NADA. Les e puesto la correspondiente reclamación y ya he enviado a bmw iberica correo electrónico con todo fotos y demás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
claro, se les ha pasado una vez abierto jejejeje,,, me lo creo,,, igual que el del video de goyo que le iban a poner el aceite del grupo final del cardan y se le olvida al tio, y en consecuencia poner al rojo vivo el cardan,,, jajajaj pobres mecanicos especialistas en bmw,,,, que nosotros por tener un puto sello les dejamos las motos de 23 mil eur,,,,
ni pobres ni leches,,,, lo que pasa es que la volveran a liar,,, solo espero que bmw iberica le cante las 40 bien,,,,
 
claro, se les ha pasado una vez abierto jejejeje,,, me lo creo,,, igual que el del video de goyo que le iban a poner el aceite del grupo final del cardan y se le olvida al tio, y en consecuencia poner al rojo vivo el cardan,,, jajajaj pobres mecanicos especialistas en bmw,,,, que nosotros por tener un puto sello les dejamos las motos de 23 mil eur,,,,
ni pobres ni leches,,,, lo que pasa es que la volveran a liar,,, solo espero que bmw iberica le cante las 40 bien,,,,
Buenas tardes, yo no dudo ni lo más mínimo de la profesionalidad de los mecánicos oficiales, ni de ninguno. Dudo más de quien les manda.
Un saludo.
 
Y
Buenas tardes, yo no dudo ni lo más mínimo de la profesionalidad de los mecánicos oficiales, ni de ninguno. Dudo más de quien les manda.
Un saludo.
yo creo que es muy difícil saber quién es el responsable, yo más bien opino lo contrario. Me cuesta creer que desde gerencia se den esas “ordenes” supone un escaso ahorro.
Te diría que desconfío más de mecánicos saturados y/o sin ganas de trabajar y escaquearse.
Al final, sea quien sea, lo que genera es desconfianza total.
 
Y

yo creo que es muy difícil saber quién es el responsable, yo más bien opino lo contrario. Me cuesta creer que desde gerencia se den esas “ordenes” supone un escaso ahorro.
Te diría que desconfío más de mecánicos saturados y/o sin ganas de trabajar y escaquearse.
Al final, sea quien sea, lo que genera es desconfianza total.
Buenas tardes, tambien podría ser, no lo se. El caso es que al final, siempre paga las consecuencias el mismo... el propietario de la moto.
Un saludo.
 
Arriba