seguir el tt

campi

Allá vamos
Hola, estoy siguiendo el tt por la página FILMON.

una vez dentro, hay que ir a canales UK y después a la ITV 4, todas las noches tienen un especial de lo acontecido en el día.
Saludos.

PUedes entrar en ITV 4 + 1 que lleva una hora de retraso y lo verás ahora mismo.

YYyyyyyyyuyyepa!!, sidecars. Gracias!!!

Joder como vam estos tambien. Instantanea tomada de la reproduccion a camara lenta de la itv4+1

1370122201260.jpg

Última edición:
Chicos ahora mismo en itv4.
Guy, mcguiness, johsin, dunlop, toooooooooodos los buenos.

ImpresionanTe!!!!!!

Mañana supersoprts y superstocks.

1370206713508.jpg

Última edición:
Sigue el TT en itv4 filmon.

Mcguinness haciendo la trazada con una naked a John Hopkins que va detrás y estaba probando el circuito.

Está alucinado!!!

Última edición:
¡ Cómo pasa el tiempo! Desde el Lunes 26 de mayo a las 21:00 , empiezan los especiales tt 2014 en ITV 4.

Uno del Reino Unido por ej: LU2 9XD
Si te estás registrando directamente en la web de itv4 una vez registrado te dice que dichos canales no están disponibles en tu región...

Yo me he bajado la app para el ipad y no me he registrado.

Da miedo ver a Michael Dunlop y a Bruce Anstey.

¡Cómo corre la Bmw s 1000 rr......!

Hola Gon, al abrir la página venía la app que es gratis le dí a aceptar y se instaló solita.

Pues eso es nuevo. A mi hace dos dias no me debajo. Vayamos a probar!!!

Pásame el enlace Campi que dice que la App no esta disponible para la store español. Gracias.

KONYO el año pasado podía verlas y este no. Menuda mierda de globalización.

Última edición:
Hoy ha ganado Dunlop con la s 1000 en la categoría superstock, motos de serie.

Me encanta cuando los veo mantener el a fondo y por carretera, como tumban a esas velocidades y cuando despegan y aterrizan, es decir todo :cheesy:.

Que diferencia con ver dar vueltas, frena, tumba, acelera, frena, tumba, acelera, frena, tumba, acelera en un circuito en el que apenas van a fondo

Imagenes de este año.

[video=youtube_share;9VI5GoacJv8]http://youtu.be/9VI5GoacJv8[/video]

[video=youtube_share;UL7P7OkTCDI]http://youtu.be/UL7P7OkTCDI[/video]

Lo que queda

Carreras TT 2014 – Miércoles 4 de junio de 2014
SES TT Zero
Monster Energy Supersport Race 2
Sure Sidecar Race 2
Carreras TT 2014 – Viernes 6 de junio de 2014
Bikesocial.co.uk Lightweight Race
PokerStars Senior TT Race

Son míticas, atractivas, espeluznantes diría yo, el ver las imágenes.
Pero..... creo que son un despropósito. Este año ya van dos muertos

Creo que a dia de hoy, sinceramente es una forma de hacer publicidad del paraiso fiscal de la Isla de Man.
No es de recibo, a dia de hoy, hacer carreras de este tipo, con el riesgo que conlleva.

Hay una pequeña tienda de ropa de motos en Andorra que hace años que esponsoriza corredores de motos, el año pasado o el anterior fue Antonio Maeso y luego un frances y este año llevan 8 o 9 corredores, una locura! Lo llevan una pareja muy maja que hacen videos de las carreras del TT de la isla de Man muy chulos, de una manera muy fresca y comentan las interioridades del paddock, entrevistan a los pilotos y un montón de cosas curiosas que vienen bien aunque no te gusten las carreras. La pagina web es martimotos.com y luego los videos creo que tienen canal propio en youtube, por el twitter tambien los sigo y asi me entero de las actualizaciones. Ah, las entradas en el blog tampoco tienen desperdicio! Yo no sabia de estas carreras hasta que las descubri gracias a ellos!

Una cosa curiosa de las que explican en su blog es que un piloto y una moto suya que estaba en competición tuvieron un accidente hara un par de dias y cuentan como van a ver al piloto accidentado (si no recuerdo mal las 2 piernas rotas) y luego como van a ver la moto que ha quedado hecha un desastre... es curioso y muy interesante!

La tienda de la que hablas, ambasador, tiene muchos muchos años ya de vida, y aún siendo "pequeña" tiene siempre todo el catálogo de Daynese del q es distribuidor oficial.
Buena gente.
Lo del patrocinio a pilotos no lo sabía

La madre de las carreras urbanas. Tengo la suerte de conocerla por dentro. Sólo pensar en participar ya sube la adrenalina a tope, hacerlo bien te da plaza en el Olimpo, ganarla te convierte en inmortal.

Hay una pequeña tienda de ropa de motos en Andorra que hace años que esponsoriza corredores de motos, el año pasado o el anterior fue Antonio Maeso y luego un frances y este año llevan 8 o 9 corredores, una locura! Lo llevan una pareja muy maja que hacen videos de las carreras del TT de la isla de Man muy chulos, de una manera muy fresca y comentan las interioridades del paddock, entrevistan a los pilotos y un montón de cosas curiosas que vienen bien aunque no te gusten las carreras. La pagina web es martimotos.com y luego los videos creo que tienen canal propio en youtube, por el twitter tambien los sigo y asi me entero de las actualizaciones. Ah, las entradas en el blog tampoco tienen desperdicio! Yo no sabia de estas carreras hasta que las descubri gracias a ellos!

Una cosa curiosa de las que explican en su blog es que un piloto y una moto suya que estaba en competición tuvieron un accidente hara un par de dias y cuentan como van a ver al piloto accidentado (si no recuerdo mal las 2 piernas rotas) y luego como van a ver la moto que ha quedado hecha un desastre... es curioso y muy interesante!

De hecho, este post lo abrí después de ver un vídeo de Martimotos en el que decían la página dónde se podían seguir las carreras del TT.

Era la posibilidad más clara que tenía de victoria y la ha aprovechado. John McGuinness no se irá de vacío del Tourist Trophy 2014 después de haber conseguido con autoridad el triunfo en el TT Zero de motos eléctricas. Además lo ha hecho con récord, ya que ha propulsado su prototipo Mugen Shinden San a una media de 117,366 mph, casi 189 km/h. Es la victoria número 21 de McGuinness en el TT, a cinco de las conseguidas por la leyenda Joey Dunlop. Y con 42 primaveras, no está mal.

Parecía que Bruce Anstey podría plantar cara a McGuinness después de haber batido el récord de la categoría en entrenamientos, pero el estado de la muñeca del de Morecambe le ha permitido dar una vuelta a tope, con una velocidad punta de 248 km/h al paso por Sulby y con más experiencia en este tipo de motos. Anstey se ha quedado a 23 segundos de su compañero de equipo.

También ha habido dura pugna por la otra plaza del podio entre Robert Barber y su RW-2 Electric y la Sarolea SP7 de Robert Wilson. Lucha en favor del primero por apenas unas décimas. Eso sí, a casi cinco minutos de las Mugen, que han vuelto a demostrar que la propulsión eléctrica sigue en franca evolución. Ya están muy cerca del rendimiento de las Lightweight TT en un circuito que le obliga a hacer 60 kilómetros a fondo.

Me alegro por Mcguiness, pero también B anstey merece una victoria por lo menos este año.

Yo ayer no pude ver nada por filmon.

Joder estoy riendo a Jim Currier en el roland garros de comentarista. Cuantos años!,,

Atrás