Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡ Cómo pasa el tiempo! Desde el Lunes 26 de mayo a las 21:00 , empiezan los especiales tt 2014 en ITV 4.
Hay una pequeña tienda de ropa de motos en Andorra que hace años que esponsoriza corredores de motos, el año pasado o el anterior fue Antonio Maeso y luego un frances y este año llevan 8 o 9 corredores, una locura! Lo llevan una pareja muy maja que hacen videos de las carreras del TT de la isla de Man muy chulos, de una manera muy fresca y comentan las interioridades del paddock, entrevistan a los pilotos y un montón de cosas curiosas que vienen bien aunque no te gusten las carreras. La pagina web es martimotos.com y luego los videos creo que tienen canal propio en youtube, por el twitter tambien los sigo y asi me entero de las actualizaciones. Ah, las entradas en el blog tampoco tienen desperdicio! Yo no sabia de estas carreras hasta que las descubri gracias a ellos!
Una cosa curiosa de las que explican en su blog es que un piloto y una moto suya que estaba en competición tuvieron un accidente hara un par de dias y cuentan como van a ver al piloto accidentado (si no recuerdo mal las 2 piernas rotas) y luego como van a ver la moto que ha quedado hecha un desastre... es curioso y muy interesante!