Seguir un simple track

tonitucarona

Acelerando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Buenas compañeros,

Tengo algunas dudas, pues no logró seguir un simple track desde la pantalla TFT y la APP bmw motorrad connectet.
He descargado 2 tramos de la Rider 1000 de 2020, a mi telefono mobil, desde la APP lo importo y parece todo ok, queda grabado, pero veo que la ruta queda grabada como "con curvas" es decir que coje mis ajustes de navegacion ¿que tendría que desconectar comandos de navegación?. Al realizar la ruta veo que a veces recalcula la ruta y no me interesa, sólo seguir el track como esta descargado. Por otra parte a veces en puntos altos o frondosos creo, pierdo la línea a seguir (se queda la línea en color blanco y no azul) hasta que vuelve de nuevo a cojer, pero con esta historia me he pasado el desvío!!!!. ¿que no funciona si no hay cobertura?. Después, al iniciar la ruta te pide "IR" o un símbolo a la izquierda que al tocarlo salen 3 opciones: ir a la ruta, ir al inicio y otra. Que diferencias hay ?
Mi desespero es que me recalcula el track . No se si al final, me tendré que comprar un navegador, sólo para la Rider 1000. Buff , mi compañero de ruta va con el navegador bmw VI y ningún problema, lo tiene como no recalcula y punto y todo perfecto no pierde nunca la señal.
Por cierto tengo la APP y los mapas actualizados.

Perdonar por el tocho compañeros.

Agradecería vuestros comentarios

Toni
 
El navegador de la app es una cagada .... yo lo he probado
En ciudad y se pierde la señal cada dos por tres, se pone a recalcular y es lento de cojones.
Al final he lotero x ponerle un soporte ram mount y llevar el móvil


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Estas confundiendo "tracks" con "rutas". Un track no se recalcula. Son una serie de puntos en un mapa y el gps no te da indicaciones de ningun tipo. solo lo ves pintado en el mapa y lo sigues o no, tu eliges.

Una ruta es otra cosa, se recalcula segun los WP que tenga y elige una ruta u otra en funcion de los mapas, preferencias, ajustes de conduccion, marca de GPS, etc, etc. Te recomiendo que leas el post https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/ donde nusctro compi @despista2 ha hecho un peazo tutorial.

Un saludo
 
Arriba