Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 279198Buenas compañeros.
Tengo una 1250 adv y estoy buscando un segundo juego de llantas para montarle neumáticos de off para intercambiarlos.
Que os parece? Algún consejo?
Sabéis desde que año puedo empezar a buscar en desguaces
Gracias.
Si hago bastante off. Y por trabajo hago muchos km de carretera.
Por lo que encontrar algo que vaya bien para las dos cosas y que de la carretera no me quede cuadrado, es difícil.
Muchas gracias por toda la aclaración.Yo compre otro juego de llantas de radios y lo utilizo cuando salgo a hacer off. Procura que lleven tambien los discos y el sensor de ABS, asi el cambio lo haces en apenas 10 minutos por rueda. El precio rondara los 1000, pero no te preocupes que con el tiempo las podras volver a vender por el mismo precio, por lo que no es un gasto a perdida. Los sensores de presion, en mi caso, con el OBD los meto cada vez que las cambio (1 minuto mas por rueda), pero si no es tu caso, los puedes desactivar para que no te den aviso de fallo. Las mas antiguas tenian la opcion de guardar 2 sensores por rueda, en mi 1250 ya no. En cuanto a los tornillos, valen los mismos, pero si tienes dudas yo miraria en el catalogo de piezas de BMW y comprueba ahi ( https://www.realoem.com/bmw/es/select?product=M&archive=0 ). Creo que desde hace bastante tiempo todas llevan la misma referencia de tornillos, por lo tanto son iguales. Al menos los mios si. Si eres de Madrid el primer cambio de datos en la centralita te lo hago yo gratis, a partir de ahi a base de cervezas. Por ejemplo, la referencia de mis tornillor de la trasera es este, y es el mismo en todos estos modelos desde el 2004:
Ver el archivo adjunto 284168
saludos
Pues menudo coñazo (con perdon y sin mala intencion) hacer eso cada vez que quieras salir al campo un dia y volver a poner las de carretera al dia siguiente para ir al curro o a la escapada de "on" del dia siguiente. Sin hablar del hueco que necesitas para tener y trabajar con todo eso. Ya te digo que ahora mismo prefiero tener otro juego completo en una estanteria del trastero. Eso lo veo bien (si tienes sitio) para ahorrarte los 20 Lereles que te llevan en el taller por montaje/desmontaje cada vez que cambias ruedas por desgaste, pero no para usarlo varias veces todos los meses. Por no hablar de lo facil que es marcar o dañar las llantas cada vez que lo utilizas. Vamos, que a mi no me convence esa idea. Ademas de que puedes tener las de palos para on y las de radios para off. Y añado de nueco lo dicho en mi anterior post, mañana mismo las podria vender por lo mismo que me costaron en su dia, luego "gasto"=pocoContinuo pensando que es más práctico y económico hacerte con una buena máquina para cambio neumáticos y equilibrado, en lugar de gastarte la pasta con un mínimo de dos nuevas llantas, tres nuevos discos de freno, dos nuevos sensores ABS, dos nuevos sensores presión RDC y un equipo diagnosis OBD para poder entrar los códigos.
He visto kits por menos de 100 euros como este:
![]()
Kit Cambio De Ruedas De Moto: Destalonador De Ruedas Para Montar Y Desmontar + Equilibradora De Ruedas
EN STOCK: Kit Cambio De Ruedas De Moto: Destalonador De Ruedas Para Montar Y Desmontar + Equilibradora De Ruedas, JMK10038 al mejor precio. Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares.www.manomano.es