Seguro a todo riesgo r 1200 rt??

calcatoupeiras

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
7.809
Puntos
113
Ubicación
Val de Monterrei (OURENSE)
Buenas tardes a todos, mi consulta es:

¿En que compañía tenéis vuestros seguros y cuanto pagáis por el los actuales propietarios de BMW R 1200 RT?

Aunque ya se que eso depende de los años de carnet, edad y siniestros.
Saudiños desde Galicia y feliz navidad :dankk2:
 
echale un ojo en kmcero.es trabajan con una correduria de seguros que ajustas muchos los precios, por lo general es con generali.
 
kmcero es la asistecia... yo la tengo..y el seguro es eurolloyd y a todo riesgo me sale 480€ con franquicia de 300€ es del 2011 y yo tengo 31 años
 
Gracias por vuestras respuestas chicos, pero, ¿habrá más gente con este tipo de seguro, no?

Turete82 a eso le llamo yo una respuesta clara, concisa y concreta :dankk2:
 
ajajjaajajaja aqui directo y al grano... para las batallitas nos tomamos unas :beer::beer:
P.D. a mi me lo ofrecieron en el concesionario bmw....
 
Hola,

Yo pago casi 500€ por una K12GT y al querer ponerle Robo + Incendio.... me dijeron que tenia que hacer un seguro de perdida total, es decir todo riesgo que incluia todo hasta daños propios.

Lo tengo con Allianz moto y tengo 32 años recien cumplidos.

La verdad que Allianz siempre se ha portado, hace unos años tenia una scutre de 125cc y me tiraron al suelo y la reparacion me salia casi el valor de la moto y no me dieron siniestro y me la arreglaron sin problemas ni pegas(la moto tenia tooooodo el lateral con las tapas rotas pero nada mas).

La verdad, yo a 3ros.... no la pongo a mnos que no tenga mas remedio.
Muchos seguros dicen que si el valor de la moto es inferior a 8mil euros no se hace un todo riesgo, lo se pq acabamos de asegurar la de mi novia, y tenia valor por libro de 7.800 por lo que no le han hecho un todo riesgo, eso si, le ha salido con allianz tambien terceros una F650GS Twin de 2012 y carnet con 2 semanas nada mas por 170€!!!!!
 
Hola,

Yo pago casi 500€ por una K12GT y al querer ponerle Robo + Incendio.... me dijeron que tenia que hacer un seguro de perdida total, es decir todo riesgo que incluia todo hasta daños propios.

Perdida total no es lo mismo que a todo riesgo.

Cuando se contrata perdida total es como un todo riesgo pero sólo en caso de siniestro total.

Saludos.
 
Yo pensaba que había en el foro más gente con Rt's que me podían informar, pero ya veo que el personal no esta por la labor.

Saudiños :thumbsup:
 
Yo pensaba que había en el foro más gente con Rt's que me podían informar, pero ya veo que el personal no esta por la labor.

Saudiños :thumbsup:

Lo de que el personal no esté por la labor... mira, es domingo por la tarde de fechas "atareadas" y lo más importante, la gente responde de forma altruista, y créeme, que afirmaciones así no harán que tengas más respuestas.

Un saludo.
 
Lo de que el personal no esté por la labor... mira, es domingo por la tarde de fechas "atareadas" y lo más importante, la gente responde de forma altruista, y créeme, que afirmaciones así no harán que tengas más respuestas.

Un saludo.
Perdona si te ha parecido mal lo que posteé, pero el tema lo abrí el 18 de diciembre.

Lo que si veo fuera de lugar es tu contestación, ese no es el tono a emplear en un foro como este.

Reitero mi mas sincero perdón si te he ofendido, de ahora en adelante me limitaré a oir, ver y callar.

Gracias por tu intervención :thumbsup:
 
Lo de que el personal no esté por la labor... mira, es domingo por la tarde de fechas "atareadas" y lo más importante, la gente responde de forma altruista, y créeme, que afirmaciones así no harán que tengas más respuestas.

Un saludo.


Creo que tiene razón .....respondemos los mismos .(que quede claro que cada uno lo que le de la gana responder o no )

el asunto es ......luego ayudamos en lo que conocemos ?


mas búhos que no ayudan que los que ayudan ....así el foro a la mier*a!!!

no te puedo ayudar no tengo seguro a todo riesgos desde hace treinta años.

si le pasas un privi a magín ...moto segur ..este es colaborador en el foro ...te dá presupuesto !!!
 
Última edición:
Perdona si te ha parecido mal lo que posteé, pero el tema lo abrí el 18 de diciembre.

Lo que si veo fuera de lugar es tu contestación, ese no es el tono a emplear en un foro como este.

Reitero mi mas sincero perdón si te he ofendido, de ahora en adelante me limitaré a oir, ver y callar.

Gracias por tu intervención :thumbsup:

A mi no me ha ofendido tu mensaje. Si has notado un mal tono en el mío te recomiendo que desmontes el sensor y lo limpies. Lo de "no es el tono a emplear en un foro como este" a mi no me lo ha dicho todavía ningún moderador ni si quiera ningún forero más antiguo que yo.

No me pareció adecuado decir que a la gente no le apetece contestar a tu pregunta (porque eso es lo que entiendo yo con el "la gente no está por la labor"), así de sencillo. Entiendo quien pregunta por una avería, un comportamiento extraño en la moto o una opinión de un producto. Puedes preguntar el precio de un seguro, pero dos semanas después salir con ese tono por no tener respuestas... seamos sinceros, si no te contestan en lugar de quejarte, te sientas 15 minutos haces 4 llamadas a 4 compañías y tienes los precios.

Lo de limitarte a oir, ver y callar, tú mismo. Probablemente cuando te sientes y hagas esas 4 llamadas tendrás un abanico de precios del seguro de tu RT, que seguramente te apetecerá escribir aquí para que otra persona, cuando se le plantee la misma cuestión, pueda tomar como referencia. Eso queda en tu mano.

No te lo tomes a mal, aquí la gente colabora, pero la forma en la que el foro funciona es como dice parodri, con una colaboración activa. Se agradece que te digan el precio de un seguro, pero que te resuelvan una avería y te ahorre el paso por el conce, créeme, eso se agradece mucho más, porque eso no lo puede resolver uno con una simple llamada.

Un saludo.
 
Creo que tiene razón .....respondemos los mismos .(que quede claro que cada uno lo que le de la gana responder o no )

el asunto es ......luego ayudamos en lo que conocemos ?

mas búhos que no ayudan que los que ayudan ....así el foro a la mier*a!!!

no te puedo ayudar no tengo seguro a todo riesgos desde hace treinta años.

si le pasas un privi a magín ...moto segur ..este es colaborador en el foro ...te dá presupuesto !!!
Gracias por tu respuesta Parodri, así lo haré :dankk2:
 
Si la gente pregunta si le puede echar 95 para ahorrarse 1.5 euros imagina entonces los que pagan 500 euros al año por un todo riesgo, 4 gatos.
Como dice el compañero, sacarás mas información en un par de buscadores de seguros con tus características propias.
 
Si la gente pregunta si le puede echar 95 para ahorrarse 1.5 euros imagina entonces los que pagan 500 euros al año por un todo riesgo, 4 gatos.
Como dice el compañero, sacarás mas información en un par de buscadores de seguros con tus características propias.
Gracias Macauy lo tengo en cuenta :thumbsup:
 
Yo vivo en cangas del morrazo, cerca de Vigo. Aunque no tengo una RT, tengo coche y una F800R.
Al lío, una opción sencilla es lo de eurolloyd, que te lo harán por generalli
Otra opción es la correduría Galecoi, en Vigo . Tb te puede asegurar por generalli u otras, te dicen precios y tu eliges..
Con el coche pagó la mitad... Y lo tengo por generalli

Preguntar es gratis, mira las 2 opciones.., o muchas más, y luego elige

Ahora con la crisis uno mira mucho más las cosas, y te sorprenderás de lo que te puedes ahorrar
Un saludo en V
 
Gracias Kurtstein echaré un vistazo ya que frecuento la zona de Vigo y tu zona en verano, por cierto preciosa :cheesy:.
Saudiños y feliz año :dankk2:
 
Otro con el seguro todo riesgo por medio de KMcero-eurolloyds-generali. En álava, 37 años, 18 de carnet sin siniestros y por 457 con franq. de 300€.
Un saludo
 
Yo la llevo a terceros con asistencia, el todo riesgo para cuando me pueda permitir una K 1600 GTL jejejejejejejje

Por cierto aqui en el seguro del foro de AXA me sale por 104 euros una R 1150 RT
 
RT1200 del 2010 comprada de 2ª mano , seguro en Generali a todo riesgo por 500€ con franquicia de 300€ si la reparación la hago en conce donde la compré (BMW de Santiago), si la reparo en otro taller la franquicia va a 600€
Tengo algún colega en seguros y me dijo que había contratado muy buen seguro y a muy buen precio, el que vendió la moto se llama Antolín (BMW de Santiago se llama AMIOCAR)

Por lo que me informaron en una oficina normal de Generali no te ofrecerán nunca este precio, es un acuerdo con concesionarios.

Una vez contestado te comento, muy pocas veces entro en este apartado del foro por lo que es normal que las respuestas tarden en llegar.. La paciencia es una virtud.

Suerte !!!
Abrazo
 
míratelo en axa por el foro lo tienes arriba en seguros, a mi me bajo un huevo y me mejoraron la franquicia por robo e incendio, encima me metieron la perdida total, mas el faro con franquicia de 60, mas el casco asegurado y mas las maletas. Todo por 213 euros.
 
Yo tenia le Rt asegurada en Mapfre, la cambié a Axa del foro, me salía 100 euros menos y con más coberturas, tengo asegurado lo mismo que Sr. Lobo y al mismo precio, idéntico.
 
Hola! tengo la RT asegurada a terceros en Generali, asistencia... 190 €, antes en Mapfre por 25..€. La de Mapfre, una chica preciosa por cierto, me quiere enganchar con el coche y moto, ya tengo la casa con ellos. Me hará un lote con las 3 cosas y ya veremos. De todas formas Mapfre me parece alto de precio, cuando tenga la oferta, el mes que viene, os lo cuento.
 
Me vais a perdonar pero creo que no se plantea bien la pregunta, no es mejor seguro el más barato y no se pueden comparar precios sin comparar coberturas. Yo viajo mucho por Europa y cuando me quede colgado en Turin me di cuenta de cuanto pagan por dia algunas y otras aseguradoras en el extranjero o que cubre el servicio de reparación urgente o las limitaciones de la asistencia sanitaria etc, etc. Normalmente las compañías online o de segundo orden trabajan con servicios de baja calidad muy rebajados y no te quiero contar la diferencia ante un problema el tener a tu disposición un corredor/agente en persona que darte de hostias con el teléfono.
Insisto que las pólizas hay que estudiarlas antes de contratarlas y tener claro las coberturas que tenemos para saber en cada momento lo que nos cubre y lo que no, orientarnos solo por el precio no tiene sentido. En España vende seguros hasta el portero de mi casa y eso no es serio. Zapatero a tus zapatos.
 
Oscar totalmente de acuerdo y como bien dices si te toca llamar a un 902 encima te gastas una pasta en teléfono.
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestras aportaciones que son de mucha utilidad, como siempre.
He hecho la simulación en el seguro AXA de la web (el de Club14) y me salen 60€ el seguro a Terceros con Asistencia en viaje. Y eso metiendo los extras ABS, alarma y ordenador de abordo. Me parece muy barato, casi demasiado barato y eso me mosquea un poco. ¿Alguno teneis este seguro? ¿Me podeis contar vuestra experiencia?
 
Perdon, se me ha olvidado decir que tengo una F800S, pero me sigue pareciendo muy barato.
 
Confirmalo con Motosegur (el seguro del foro también de AXA). Mira el post que está engomado en esta sección.
 
120 leuros. Terceros con asistencia Km 0. BMW R 1200 RT. 43 años. 24 de carnet.
Seguros Verty.
Vsss
 
Arriba