Perdona si te ha parecido mal lo que posteé, pero el tema lo abrí el 18 de diciembre.
Lo que si veo fuera de lugar es tu contestación, ese no es el tono a emplear en un foro como este.
Reitero mi mas sincero perdón si te he ofendido, de ahora en adelante me limitaré a oir, ver y callar.
Gracias por tu intervención :thumbsup:
A mi no me ha ofendido tu mensaje. Si has notado un mal tono en el mío te recomiendo que desmontes el sensor y lo limpies. Lo de "no es el tono a emplear en un foro como este" a mi no me lo ha dicho todavía ningún moderador ni si quiera ningún forero más antiguo que yo.
No me pareció adecuado decir que a la gente no le apetece contestar a tu pregunta (porque eso es lo que entiendo yo con el "la gente no está por la labor"), así de sencillo. Entiendo quien pregunta por una avería, un comportamiento extraño en la moto o una opinión de un producto. Puedes preguntar el precio de un seguro, pero dos semanas después salir con ese tono por no tener respuestas... seamos sinceros, si no te contestan en lugar de quejarte, te sientas 15 minutos haces 4 llamadas a 4 compañías y tienes los precios.
Lo de limitarte a oir, ver y callar, tú mismo. Probablemente cuando te sientes y hagas esas 4 llamadas tendrás un abanico de precios del seguro de tu RT, que seguramente te apetecerá escribir aquí para que otra persona, cuando se le plantee la misma cuestión, pueda tomar como referencia. Eso queda en tu mano.
No te lo tomes a mal, aquí la gente colabora, pero la forma en la que el foro funciona es como dice parodri, con una colaboración activa. Se agradece que te digan el precio de un seguro, pero que te resuelvan una avería y te ahorre el paso por el conce, créeme, eso se agradece mucho más, porque eso no lo puede resolver uno con una simple llamada.
Un saludo.