Como no asegureis los extras lo llevais claro a la hora de que os los pagen , por supuesto que los corredores os dicen no pasa nada o que cuesta lo mismo y yo que trato con esto todos los dias os digo que no , ademas lo tiene que poner bien claro en la poliza , tal paquete y el valor que tiene . No veas la cara que se les queda a los clientes cuando les dice el perito de la compañia que tienen que no tiene por ejemplo asegurado los xenon , el cuero , las llantas de x pulgadas , el navegador , el techo panoramico , los sensores de aparcamiento y asi un sin fin de extras que puede tener el coche , pues lo mismo en la moto. OJO CON ESTO
+1
Como bien dice works, tened cuidado con los seguros, que dicho vehiculo traiga montado de fabrica una serie de equipamiento, no quiere decir que este equipamiento sea de serie. Me explico: si ponemos el caso de un coche que es lo que estamos mas acostumbrados a ver, puede que compremos un coche que en ese modelo traiga de serie techo panoramico, llantas de 17", molduras cromadas, pintura metalizada y asientos de cuero y aparte, le metemos a la hora de comprarlo una opcion de GPS, radiotelefono y xenon.
A la hora de asegurar el coche, el seguro toma los datos del fabricante en los que se dice con que articulos viene montado de fabrica de manera normal y sin ningun extra y todo lo que montes despues, ya sea opcional de la marca o de cualquier otro fabricante, lo tienes que comunicar para que quede asegurado y que ademas aparezca en la poliza como que esta asegurado.
Se puede dar el caso de que sea una edicion especial, y que traiga de serie todas esas opciones, en ese caso, si deberian asegurar todo sin poner añadidos en la poliza, pero aun asi, se debe asegurar muy bien de que quedan cubiertas esas opciones.
En el caso de las motos, tenemos el ejemplo de las GS Adventure, de fabrica y de serie traen mas cosas que la normal y por supuesto quedarian aseguradas ya que es un vehiculo que es de una serie especial, pero si le pones nieblas, los aseguras aparte.