Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya lo sé. Lo he visto por internet.puedes llamar por tfno. te presentas del foro y preguntas, que muy amablemente te atienden..
luego según tu interés te lo mandan por mail para que lo tengas por escrito y todo facilidades DNI, carnet, documentación moto todo por mail. sin problemas.
ya nos contarás
Esa es la pregunta y luego el tema de capital en siniestro, tema jurídico. Porque hay seguros a buen precio pero cuando te pasa algo, se quitan de enmedio, no hay capital para estar ingresado, etc.Yo hace más de 20 años que tengo no solo la moto: casa, empresa, coches...
Me han arreglado todos los siniestros rápido y bien.
Creo que AXA no hace seguros a mayores de 65 años. Por mi parte, que les denInteresa hacer el seguro de la moto en AXA del foro BMW?
Alguien que lo tenga me puede decir como va de coberturas?
Estuve hablando con una que no me aseguraba un coche viejoCreo que AXA no hace seguros a mayores de 65 años. Por mi parte, que les den
Muy interesante.Hay un post intesante que habla de seguros, está AQUI
Pues yo tengo 71 y tengo 5 seguros con AXA.Creo que AXA no hace seguros a mayores de 65 años. Por mi parte, que les den
Mi experiencia con ellos en seguro del hogar terminó en denuncia a la Dirección General de Seguros y después de casi dos años gané y tuvieron que reparar un siniestro.Eso ya lo sé. Lo he visto por internet.
Pero yo quiero saber cómo funciona este seguro, si es bueno, si ponen muchas pegas ante un siniestro, etc.
Si desde luego el mejor seguro es que no te pase nada y no lo tengas que utilizar.Mi experiencia con ellos en seguro del hogar terminó en denuncia a la Dirección General de Seguros y después de casi dos años gané y tuvieron que reparar un siniestro.
Desconozco como serán en autos pero dudo que haya alguno bueno. Yo tengo todo con la Mutua....por ahora.
Buenas yo en Direct con 4 y hasta 6 vehículos que tuve y genial...en una ocasion me tiraron , estando aparcada una S 1000R, hice fotos(xq el listo que la tiro ni idea) me hicieron peritación de maneta freno, contrapeso, plásticos, intermitentes y escape Akra que venía de serie con la moto....y solo pagué la pequeña franquicia ..y fue un pico la broma para el seguro...y no me han subido desde entonces más que lo que suben todos...luego les peleo y me quejo y suele ser menos...Estuve hablando con una que no me aseguraba un coche viejo
En Arag hace años me echaron porque ya no aseguraban motos.
Por eso son las preguntas, porque me ahorro 100€, pero se que el año que viene me sube.
Pues si tiene menos capital y X historias me quedo en direct seguros que es donde estoy .
Y ahora bien
Tendrás enchufePues yo tengo 71 y tengo 5 seguros con AXA.![]()