Seguro AXA en el foro

jcarvfr

Curveando
Interesa hacer el seguro de la moto en AXA del foro BMW?
Alguien que lo tenga me puede decir como va de coberturas?

Adjuntos

• Screenshot_2026-01-27-15-02-54-887_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2026-01-27-15-02-54-887_com.android.chrome.jpg
    99,2 KB · Visitas: 38
puedes llamar por tfno. te presentas del foro y preguntas, que muy amablemente te atienden..
luego según tu interés te lo mandan por mail para que lo tengas por escrito y todo facilidades DNI, carnet, documentación moto todo por mail. sin problemas.
ya nos contarás

puedes llamar por tfno. te presentas del foro y preguntas, que muy amablemente te atienden..
luego según tu interés te lo mandan por mail para que lo tengas por escrito y todo facilidades DNI, carnet, documentación moto todo por mail. sin problemas.
ya nos contarás
Eso ya lo sé. Lo he visto por internet.
Pero yo quiero saber cómo funciona este seguro, si es bueno, si ponen muchas pegas ante un siniestro, etc.

Yo hace más de 20 años que tengo no solo la moto: casa, empresa, coches...
Me han arreglado todos los siniestros rápido y bien.

Yo hace más de 20 años que tengo no solo la moto: casa, empresa, coches...
Me han arreglado todos los siniestros rápido y bien.
Esa es la pregunta y luego el tema de capital en siniestro, tema jurídico. Porque hay seguros a buen precio pero cuando te pasa algo, se quitan de enmedio, no hay capital para estar ingresado, etc.
Por eso es la pregunta.
De todas formas yo se, que el mejor seguro, es que no te pase nada, porque todos tienen alguna tecla.
Menos para pagar que todos son estupendos.

Creo que AXA no hace seguros a mayores de 65 años. Por mi parte, que les den
Estuve hablando con una que no me aseguraba un coche viejo
En Arag hace años me echaron porque ya no aseguraban motos.
Por eso son las preguntas, porque me ahorro 100€, pero se que el año que viene me sube.
Pues si tiene menos capital y X historias me quedo en direct seguros que es donde estoy .
Y ahora bien

Voy a ver comparando lo que tengo y este de AXA, que diferencias hay, pero luego cada uno tiene su historia.
A cualquier aseguradora que le preguntes por Pelayo, te dice que fatal, y yo tengo hay varios vehículos y no he tenido ningún problema. Y un accidente que tuve hace años con la moto me lo resolvieron muy bien.

Hola que hay, jcarvfr
Tengo contratado con, motoseguromenorca Axa, tres vehículos.

El año pasado al comprar una nueva motocicleta les contrate el seguro. No me he entrevistado con ellos en persona, y desde el primer contrato no he tenido trance en accidente.
Mi única relación con ellos ha través de llamadas telefónicas; siempre, respondiendo con muy buen trato ha mi consulta.
Hala hasta luego.

Eso ya lo sé. Lo he visto por internet.
Pero yo quiero saber cómo funciona este seguro, si es bueno, si ponen muchas pegas ante un siniestro, etc.
Mi experiencia con ellos en seguro del hogar terminó en denuncia a la Dirección General de Seguros y después de casi dos años gané y tuvieron que reparar un siniestro.
Desconozco como serán en autos pero dudo que haya alguno bueno. Yo tengo todo con la Mutua....por ahora.

Mi experiencia con ellos en seguro del hogar terminó en denuncia a la Dirección General de Seguros y después de casi dos años gané y tuvieron que reparar un siniestro.
Desconozco como serán en autos pero dudo que haya alguno bueno. Yo tengo todo con la Mutua....por ahora.
Si desde luego el mejor seguro es que no te pase nada y no lo tengas que utilizar.
Acabo de llamar a AXA y me dicen que no me hacen el seguro porque direct seguros es del mismo grupo .
Nada a seguir tragando.....

Yo tuve la K 1200 asegurada con ellos a terceros con robo trece años y, al renovar la póliza, me subieron el doble la cuota y sin avisar (la moto tenía ya 18 años). Me fui y ahora, las tres motos, las tengo en la Mutua (todos mis coches, desde los 19 años, en la Mutua y sin problemas). Eso sí, también decir que cuando he necesitado asistencias en grúa y el accidente que tuve (con AXA) nunca han habido problemas.

Saludos.

Yo tengo 2 motos y Hogar en la Mutua, en 3 pólizas 1.000€ menos que donde estaban antes y si por desgracia pasa algo ya se que tengo que pelear, lo mismo que con cualquier otra compañía, nadie lo pone fácil cuando los necesitas.

Estuve hablando con una que no me aseguraba un coche viejo
En Arag hace años me echaron porque ya no aseguraban motos.
Por eso son las preguntas, porque me ahorro 100€, pero se que el año que viene me sube.
Pues si tiene menos capital y X historias me quedo en direct seguros que es donde estoy .
Y ahora bien
Buenas yo en Direct con 4 y hasta 6 vehículos que tuve y genial...en una ocasion me tiraron , estando aparcada una S 1000R, hice fotos(xq el listo que la tiro ni idea) me hicieron peritación de maneta freno, contrapeso, plásticos, intermitentes y escape Akra que venía de serie con la moto....y solo pagué la pequeña franquicia ..y fue un pico la broma para el seguro...y no me han subido desde entonces más que lo que suben todos...luego les peleo y me quejo y suele ser menos...😂✌️

Será que tengo enchufe. Seguramente. Pero la semana pasada aseguré otra moto que acabo de adquirir, con casi 24 años de antigüedad y me la han asegurado en AXA por 142 €.

Atrás