Seguro del foro con MOTOSEGUR - Chat OnLine para usuarios

Buenos días,

Se lo mandamos enseguida, no se preocupe.

Gracias por su mail.

Un saludo.
 
Buenas tardes. El vienes pasado tuve un percance con otra moto la cual me dió un golpe por detrás a la mía causando uno daños. Le he enviado un correo a Fátima con el parte amistoso. Ya me indicáis los pasos a seguir, quiero arreglarla en el concesionario BMW Dos Rodes de Valencia. Saludos y gracias
 
@MOTOSEGUR alguna noticia de esas novedades que tenias pendientes de confirmar por central?. Tengo que renovar el seguro en breve y antes de comparar (no he recibido aun la propuesta de renovación) estaria bien saber que son ;)
 
Buenas tardes! Está en marcha. Mañana, no obstante, llamaré para preguntar cómo lo tienen :)
 
Buen precio y mejor servicio para mi recién adquirida Scrambler. Recomendadísimo, y eso después de 12 años con Eurolloyd ;)
 
hace un mes solicité un presupuesto y no he recibido nada.

Apreciado usuario,

Siempre contestamos a todos los mails que nos entran escrupulosamente. Por favor, dígamos sus datos por privado para ver si podemos localizar su mail o identificar si hubo algún problema.

Muchas gracias.
 
Apreciado usuario,

Siempre contestamos a todos los mails que nos entran escrupulosamente. Por favor, dígamos sus datos por privado para ver si podemos localizar su mail o identificar si hubo algún problema.

Muchas gracias.

Antonio Rodríguez Buzón K 1200 Lt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Seguimos con el descuento Black Friday que llevamos haciendo desde hace ya un tiempo!

My Post.jpg
 
Hola. Cuales son aquellas mejoras que anunciasteis hace unas semanas en primicia en el foro?

Enviado desde Tapatalk Vip

Básicamente estamos trabajando en tres campos:

Accesorios
Asistencia
Franquicia

Siento no poder dar más detalles pero estamos ya muy cerca de conseguir lo que pedimos y no queremos dar "pistas" que nos puedan copiar. En cuanto lo tengamos, lo anunciaremos. No te preocupes, somos los primeros interesados en conseguirlo :)

Un saludo.
 
Gracias por contestar tan rápido

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Básicamente estamos trabajando en tres campos:

Accesorios
Asistencia
Franquicia

Siento no poder dar más detalles pero estamos ya muy cerca de conseguir lo que pedimos y no queremos dar "pistas" que nos puedan copiar. En cuanto lo tengamos, lo anunciaremos. No te preocupes, somos los primeros interesados en conseguirlo :)

Un saludo.
Pues estaré atento, que en un par de meses me toca renovar...
 
lo hice a través de la pagina vuestra en el formulario correspondiente.
Hola Antonio,

No hemos recibido nada con su nombre y hemos mirado hasta en la carpeta de correo basura y la papelera, por si se hubiera ido allí.

Por favor, vuelva a rellenar el formulario para que le podamos tarificar: https://www.bmwmotos.com/es/seguros/

Un saludo.
Lo acabo de hacer otra vez y me dice como la otra vez "procesado correctamente"
 
Pués despues de rellenar casi todos los datos en la solicitud de presupuesto, me pregunto la matricula y con * ósea obligatorio y como es nueva y aun no me ha llegado pues.... Me quedo con las ganas.
 
Pués despues de rellenar casi todos los datos en la solicitud de presupuesto, me pregunto la matricula y con * ósea obligatorio y como es nueva y aun no me ha llegado pues.... Me quedo con las ganas.

Hola!

Pon cualquier número y letras y en comentarios dices que aún no la tienes. Por ejemplo, pon 1111AAA y te lo aceptará.
 
Buenos días, hace una semana que solicité un presupuesto y no he recibido aun contestación, hay un plazo determinado o es que algo ha pasado?
Según me indicó la pagina se había hecho todo correctamente.

Saludos
 
Buenos días, hace una semana que solicité un presupuesto y no he recibido aun contestación, hay un plazo determinado o es que algo ha pasado?
Según me indicó la pagina se había hecho todo correctamente.

Saludos
Hola! Por favor, citadnos cuando queráis que lo leamos con la @

Se publican muchos mensajes y no nos da tiempo a leerlos todos :)

En principio se contestan todos cada día. ¿Has mirado si están en tu carpeta de SPAM? SI me das tus datos por privado te contactaremos telefónicamente.

Un saludo.
 
Básicamente estamos trabajando en tres campos:

Accesorios
Asistencia
Franquicia

Siento no poder dar más detalles pero estamos ya muy cerca de conseguir lo que pedimos y no queremos dar "pistas" que nos puedan copiar. En cuanto lo tengamos, lo anunciaremos. No te preocupes, somos los primeros interesados en conseguirlo :)

Un saludo.
@MOTOSEGUR Yo he solicitado oferta para mi nueva moto que me dan la semana que viene. En este hilo se indica que no es lo mismo garaje comunitario que particular (yo tengo garaje particular), pero en el formulario que rellené ayer no vi la opción de indicarlo (quizás debería haberlo indicado en comentarios?)
Por otro lado, con respecto a estas novedades, se podrán incluir a la póliza vigente en cuanto estén disponibles? (Aunque tengan un ligero extra-coste), o habría que esperar a que acabe la vigencia de la póliza? (En mi caso practicante un año). Gracias.
 
Última edición:
Sí, si lo puedes indicar en comentarios mejor. No es que sea determinante ni que se aplique en todas las localidades pero si es una ciudad grande algo igual se puede hacer. Todas las novedades se incluirán directamente en las pólizas ya emitidas.

Un saludo.
 
Buenos días,

Muchas gracias, los compañeros de tarificación te mandarán el presupuesto sin compromiso. Para cualquier cosa, quedo a tu disposición.
Muchas gracias de nuevo.
 
@MOTOSEGUR os he enviado una solicitud de presupuesto de una suzuki Burgman 400, tengo con vosotros una 1200 LT.
Un saludo
 
Muchas gracias!

En breve te la mandamos.

Un saludo!
 
os acabo de enviar una solicitud para una 2 moto, @MOTOSEGUR , por si podeis ofrecerme precio competitivo en vuestra compañia.
Gracias
 
Hola, buenas tardes. Tienes una propuesta mía también, gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tengo pendiente un presupuesto,
Falta poner que se guarda en garaje comunitario
 
Hola.
Me gustaría tener presupuesto de seguro para moto. He intentado hacerlo a través de la web pero al tratarse de una moto nueva no he podido.

Muchas gracias, de antemano.
 
Hola, acabo de mandaros los datos para un presupuesto.
Estoy a la espera, gracias.
 
Hola.
Me gustaría tener presupuesto de seguro para moto. He intentado hacerlo a través de la web pero al tratarse de una moto nueva no he podido.

Muchas gracias, de antemano.

Hola! Si el problema es la matrícula pon, por ejemplo, 0000AAA y en observaciones indica que es una moto nueva de la cual no tienes matrícula. O bien facilítame tus datos de contacto por privado y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.
 
Hola,
También estoy interesado en un presupuesto y os he enviado mis datos
Un saludo
 
Os contestamos enseguida. Muchas gracias!

Hola. Ayer Os pedi presupuesto para la que me entregan esta semana. Fue a traves del formulario de vuestra web page. Espero ir a por ella mañana o pasado, osea, que me urge un poco. Tambien podeis contactarme por telefono.

Saludos
 
Buenos dias @MOTOSEGUR, ayer os solicite presupuesto a traves de la web. Por favor darme una valoracion cuando podais.
Gracias
 
Todo contestado puntualmente :)
Muchas gracias por contactarnos.
 
Arriba