Seguro del foro con MOTOSEGUR - Chat OnLine para usuarios

Buenos días, ayer os solicité un presupuesto para una r1250r que me entregarán en enero. Deciros que viene con los tres packs de BMW, más alarma y defensa propia de BMW. La voy a complementar con algunas protecciones de Wunderlich, que no sé si es posible. Sería posible asegurar todo ello a todo riesgo? Me gustaría conocer también las condiciones generales y particulares y tipo de asistencia en viaje que ofreceis. Muchas gracias

Arreglado todo por privado, muchas gracias :)
 
Buenos días @MOTOSEGUR ,

A finales del mes de noviembre rellené el formulario para petición de un presupuesto de cotización de una BMW R 1200 GSA y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo ni me han contestado al mismo.

Agradecería respuesta.

Saludos,

Buenos días,

En un plazo de 24/48 horas contestamos todas las solicitudes de precios escrupulosamente. Por favor, revise que nuestro correo no se haya ido a la carpeta de correo basura (SPAM).

En caso de que no esté ahí, mándeme un privado con su nombre y de lo reenviaremos enseguida.

Un saludo y muchas gracias por su confianza.
 
¡Atención!

Nos hemos dado cuenta que en muchos casos nuestros mails con las tarificaciones van a parar a vuestras bandejas de correo basura (SPAM). Como máximo, mandamos las cotizaciones en 48 horas (normalmente en 24) por lo que si pasado ese tiempo no habéis recibido las cotizaciones, mirad que no hayan ido a parar a dicha carpeta (correo basura - SPAM). Si aún así no lo encontráis, contactad con nosotros sin problemas y os mandaremos una copia enseguida.

Gracias a todos.
 
Me acaban de enviar el presupuesto y me parecen bastante buenas las condiciones. Con 53 años y 3 de carnet de moto me parece un precio justo dentro de lo injustos que suelen ser todos los que dan las aseguradoras en general. He tenido AXA en coche y no me ha ido mal. Creo que me convence más que otras Compañias. La atención parece ser buena. Gracias a @MOTOSEGUR y al foro por la información tan buena que aportais siempre, es un placer leeros. Saludos
 
Me acaban de enviar el presupuesto y me parecen bastante buenas las condiciones. Con 53 años y 3 de carnet de moto me parece un precio justo dentro de lo injustos que suelen ser todos los que dan las aseguradoras en general. He tenido AXA en coche y no me ha ido mal. Creo que me convence más que otras Compañias. La atención parece ser buena. Gracias a @MOTOSEGUR y al foro por la información tan buena que aportais siempre, es un placer leeros. Saludos

Muchísimas gracias por su confianza. En nuestro ánimo está siempre el ir mejorando y el servir a los compañeros del foro en todo lo que podamos.
 
hola buenos dias
estoy rellenando el formulario y me da error. me entregan la moto posiblemente mañana y tenemos que verlo rapido.
mi telefono es 630926922 por si pueden contactarme.
gracias
 
hola buenos dias
estoy rellenando el formulario y me da error. me entregan la moto posiblemente mañana y tenemos que verlo rapido.
mi telefono es 630926922 por si pueden contactarme.
gracias

Buenas tardes,

Lo siento, no habíamos visto el mensaje. Si no nos mencionan o nos mandan un privado no recibimos aviso. ¿Quiere que le llamemos todavía?

Un saludo.

P. D. el formulario funciona bien, no entiendo por qué le da error. Recibimos tarificaciones todos los días, incluido hoy mismo.
 
Hola @MOTOSEGUR os pedi presupuesto hace unos días.
Espero respuesta
Slds

Por favor, pásame tu nombre por privado para que lo busque porque me indican que no tenemos nada pendiente de esas fechas. ¿Has mirado en la carpeta de correo basura? No sea que se haya colado ahí.

Espero noticias.

Muchas gracias.
 
Hola , como puedo pedir presupuesto ? el formulario me solicita matricula y no puedo aportarla porque todavia no tengo la moto. Les agradeceria que me lo aclarasen.
Gracias
 
Hola , como puedo pedir presupuesto ? el formulario me solicita matricula y no puedo aportarla porque todavia no tengo la moto. Les agradeceria que me lo aclarasen.
Gracias

Buenas tardes,
Simplemente introduzca cuatro ceros y tres “A” y podrá mandar el formulario igualmente.
Un saludo.
 
Buenas tardes,
Simplemente introduzca cuatro ceros y tres “A” y podrá mandar el formulario igualmente.
Un saludo.

Ya lo rellene todo tal como me dijo con todos los campos y todo el rato me pone

Es muy importante que rellenes todos los campos para poder ofrecerte la mejor tarifa posible
 
Ya lo rellene todo tal como me dijo con todos los campos y todo el rato me pone

Es muy importante que rellenes todos los campos para poder ofrecerte la mejor tarifa posible

Buenos días,

Puede mandar también todos los datos que se piden en el formulario a info@motosegur.com y se lo tarificaremos sin problemas.

Muchas gracias.
 
Buenos días, MS es complicado hablar con vosotros por teléfono por lo que veo. Cuando podáis darme un toque.
 
Buenos días a todos, es normal que el viernes no pudiérais contactar con nosotros ya que era fiesta local, el patrón de nuestra ciudad, y por lo tanto era día festivo.

Sentimos las molestias. Hoy, obviamente, estamos operando normalmente y llamaremos sin falta a los que estábais pendientes.

Un saludo.
 
Esta es la respuesta del colaborador de este foro para asegurar a todo riesgo una moto BMW R1250RS el demonio de las motos :
TIPOLOGÍA

Buenas tardes Sr. Ramón,
Sentimos comunicarle que en este caso y por la tipología y grupo de la moto, nuestra compañía AXA no nos permite hacer la contratación del seguro para esta moto.
Hemos intentado que nos lo aceptaran pero nos lo han rechazado.
Por tanto sentimos no poder darle precio en este caso.
Para cualquier otro tema de seguros, quedamos a su disposición.
Gracias y un saludo.
-----Mensaje original-----
De: Info Motosegur
Mismo motor que una R1250GS
 
asi estoy yo, cuando la anterior R1200RS la tenia con ellos y por internet si la puedes contratar. mirate DIRECT SEGUROS es de AXA y aqui por mi zona conozco varios que la tienen y contentos.
con todo, ropa, asistencia con 10% de franquicia por menos de 300€
por si te interesa, un saludo
entiendo que no es problema de la correduria, si no de la propia compañia, que ademas si te hacen un contrato por internet, la verdad no lo entiendo
 
Última edición:
asi estoy yo, cuando la anterior R1200RS la tenia con ellos y por internet si la puedes contratar. mirate DIRECT SEGUROS es de AXA y aqui por mi zona conozco varios que la tienen y contentos.
con todo, ropa, asistencia con 10% de franquicia por menos de 300€
por si te interesa, un saludo
entiendo que no es problema de la correduria, si no de la propia compañia, que ademas si te hacen un contrato por internet, la verdad no lo entiendo
A mi ma paso algo similar. Pero hay que indicar que no es lo mismo lo que ofrece Motosegur que lo que ofrece AXA. Motosegur ofrece una poliza que incluye los "extras" que vienen cuándo compras la moto. Axa no te los incluye. Es una diferencia importante. La verdad es que no entendí porque el sistema no les dejaba ofrecerme una tarifa y al contactar directamente con AXA no había problemas. Cosas de "meigas".... Yo al final me ire a otra compañía que me incluya todo lo que trae la moto de fabrica como mínimo.
 
Buenos días,

El problema del seguro de la RS está en vías de resolución y creemos que durante la semana que viene puede estar resuelto. Resulta que al tener la nomenclatura S (de Sport) en el nombre se catalogó a esta moto en la central como una RR cuando no lo es. Yo mismo reporté la incidencia a la compañía y estamos esperando a que nos la liberen.

Al tener nosotros un seguro más ventajoso, una prebenda que nos da la compañía resultante de haber sido los primeros en diseñar para ella una póliza para motos BMW, es por eso que se puede asegurar en otras webs y en la nuestra no pero como bien dice el compañero @Mithrandir44 nuestro seguro es "nuestro" e incluye mejoras con respecto al de "serie" de la compañía.

Un saludo a todos y siento las molestias.
 
he recibido la oferta del seguro pero tengo unas dudas para resolver, os las pase por correo pero no recibi respuesta, hay algun numero donde llamar?
 
he recibido la oferta del seguro pero tengo unas dudas para resolver, os las pase por correo pero no recibi respuesta, hay algun numero donde llamar?

Buenos días,

En nuestra web tienes toda la información de contacto: www.motosegur.com

Como bien ha dico el compañero Marcos, puedes llamarnos cuando quieras al 971360618 (horario de 9 a 17).

Un saludo.
 
Hola, ayer os rellené formulario vía web para pediros precio. Espero vuestra respuesta vía email.
Gracias.
 
En 24/48 horas debéis tener las cotizaciones. Por favor, comprobad también la bandeja de SPAM si no lo recibís que a veces van a parar allí.

Un saludo y muchas gracias por vuestra confianza.
 
Hola, hoy os he mandado los datos del formulario cumplimentado ya que el viernes he quedado con otro particular para cogerle una r1200gs. Dandoos las gracias de antemano, un saludo.
 
Hola, hoy os he mandado los datos del formulario cumplimentado ya que el viernes he quedado con otro particular para cogerle una r1200gs. Dandoos las gracias de antemano, un saludo.

Gracias a ti por tu confianza.
 
Buenas tardes, esta tarde he enviado el formulario para solicitar presupuesto, a la espera de respuesta.

Gracias.
 
Hola, yo tambien os he enviado un formulario
Espero vuestra respuesta. Gracias!
 
Buenos días. Enviado formulario, esperando propuesta.
Gracias.
 
Buenas noches.

Formulario enviado. Quedo a la espera de respuesta. Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Hace unas semanas contraté el seguro de la gs adv con Motosegur y solo puedo decir que el trato y la paciencia que tienen es de 10, todo fueron facilidades, los recomiendo.
 
Hace unas semanas contraté el seguro de la gs adv con Motosegur y solo puedo decir que el trato y la paciencia que tienen es de 10, todo fueron facilidades, los recomiendo.

Muchísimas gracias por tus comentarios.
 
Buenos días , me acabó de registrar y en primer lugar un saludó para todas y todos, los foreros, mi pregunta podíais ayudarme con él aceite,que lleva la r1100rt del año 98 pues me la compre hace unos meses y parece qu gasta un poquito y para poder rellenar,pues le cambiaron él aceite y tan sólo pone en la factura 15w5 avantec o algo parecido y no se se han equivocado y les falta un cero 15w50 ,gracias y un saludo
 
Buenos días , me acabó de registrar y en primer lugar un saludó para todas y todos, los foreros, mi pregunta podíais ayudarme con él aceite,que lleva la r1100rt del año 98 pues me la compre hace unos meses y parece qu gasta un poquito y para poder rellenar,pues le cambiaron él aceite y tan sólo pone en la factura 15w5 avantec o algo parecido y no se se han equivocado y les falta un cero 15w50 ,gracias y un saludo

Buenas tardes,

Este hilo es sólo para los seguros de Motosegur, que somos la empresa colaboradora del foro en materia de seguros.

Puedes publicar tu consulta en el apartado correspondiente.

Un abrazo.
 
Hola Quisiera que me dieran presupuesto un seguro a todo riesgo para una BMW R1250R en acabado HP con 6 meses
 
Arriba