Seguro del foro con MOTOSEGUR - Chat OnLine para usuarios

Pedí precio y enseguida me contestaron, el precio es muy competitivo y de no ser por la asistencia en viaje lo habría contratado. Normalmente en otras compañías existe la posibilidad de pagar un plus por un mejor servicio, para mi algo tan básico como en caso de accidente o avería llevar el vehículo al taller donde yo indique.

En este caso si la reparación de la moto no supera las 8 horas o va estar inmovilizada un máximo de 4 días solo te la llevan al taller mas cercano, todo esto si pasa a mas de 100km del domicilio... Vamos que sales un sábado de ruta, se te jode un manguito y te dicen que eso lo reparan en 2 horas y que tarda en llegar el recambio 3 días y te toca irte a casa y volver al taller donde han llevado la moto para recogerla, me parece increíble. Una lastima porque todo lo demás creo que es insuperable.
 
Pues a mi también me han respondido rápidamente pero el precio no es para nada competitivo comparándolo al del seguro que tengo.
El precio del recibo es casi un 50% más caro y la franquicia 250€ cuando en el actual es de 100€. Lo que si es mejor es el porcentaje de la franquicia, en la Mutua es del 20% y en Segur Menorca del 10%.
 
Última edición:
Una cosa es el precio (importante) y otra la respuesta del seguro ante una incidencia, ahí esta la diferencia. Y en esta situación, por propia experiencia, Motosegur gana por goleada.
 
A mi ya me han respondido y la oferta ha sido estupenda, de hecho, voy ha hacer el seguro con ellos, acabo de mandar toda la documentación. Si luego, en caso de problema, cruzo los dedos, la respuesta es como cuentan compañeros en este foro, es una opción estupenda.
 
No entiendo porqué a mi me sale tan caro el seguro y al resto tan estupendamente.
Con la Mutua Madrileña he pagado 424€ y Motosegur me ofrece esto:

Super Tenere XT1200ZE año 2021

Modalidad Básica: 196,79€/año

Seguro Obligatorio, Resp. Civil Suplementaria hasta 50 millones de Euros, Defensa y Reclamación de Daños, Seguro para el conductor (muerte 30.000 Euros, invalidez 30.000 Euros y gastos de curación 15.000 Euros en centros de libre elección y hasta 3 millones de Euros en centros concertados), daños al casco en caso de accidente (hasta un máximo de 230 Euros) y asistencia en carretera Km. 0.

Modalidad Robo, Incendio y Rotura de faro: 370,25€/año
Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **.

Modalidad Robo, Incendio, Rotura de faro y Pérdida Total: 320,79€/año COBERTURAS EN CAMPAÑA
Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **. Pérdida total con la misma franquicia que en robo e incendio.

Modalidad Todo Riesgo con franquicia: 616,95€/año
Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **. Todo riesgo con la misma franquicia que en robo e incendio.


* Robo e incendio con franquicia del 10% sobre siniestro. Mínimo 250 euros.

** Rotura de faro con franquicia mínima del 10% 60 euros y un máximo de 120 euros.
 
Yo finalmente lo he sacado con AXA directamente, mismo precio pero con un una cobertura en los referente a asistencia en viaje acorde a mis necesidades, km 0 al taller que yo elija sea a 100km de mi casa o a 400km.
 
No entiendo porqué a mi me sale tan caro el seguro y al resto tan estupendamente.
Con la Mutua Madrileña he pagado 424€ y Motosegur me ofrece esto:

Super Tenere XT1200ZE año 2021

Modalidad Básica: 196,79€/año

Seguro Obligatorio, Resp. Civil Suplementaria hasta 50 millones de Euros, Defensa y Reclamación de Daños, Seguro para el conductor (muerte 30.000 Euros, invalidez 30.000 Euros y gastos de curación 15.000 Euros en centros de libre elección y hasta 3 millones de Euros en centros concertados), daños al casco en caso de accidente (hasta un máximo de 230 Euros) y asistencia en carretera Km. 0.

Modalidad Robo, Incendio y Rotura de faro: 370,25€/año
Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **.

Modalidad Robo, Incendio, Rotura de faro y Pérdida Total: 320,79€/año COBERTURAS EN CAMPAÑA
Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **. Pérdida total con la misma franquicia que en robo e incendio.

Modalidad Todo Riesgo con franquicia: 616,95€/año
Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **. Todo riesgo con la misma franquicia que en robo e incendio.


* Robo e incendio con franquicia del 10% sobre siniestro. Mínimo 250 euros.

** Rotura de faro con franquicia mínima del 10% 60 euros y un máximo de 120 euros.

Imagino que por no tener BMW. Los precios especiales son con BMW.
 
Yo finalmente lo he sacado con AXA directamente, mismo precio pero con un una cobertura en los referente a asistencia en viaje acorde a mis necesidades, km 0 al taller que yo elija sea a 100km de mi casa o a 400km.

Se lo comentaré porque me extraña mucho. No es que no te crea, ojo, es que me extraña que directamente se pueda y ellos que hacen un porrón de BMW's no.
 
Se lo comentaré porque me extraña mucho. No es que no te crea, ojo, es que me extraña que directamente se pueda y ellos que hacen un porrón de BMW's no.
Hable con Mónica y le dije que me parecía increíble que un seguro orientado para un grupo motero no tuviera esa posibilidad de contratación, me comento que ellos no pueden ofrecerla y que solo disponen de ese tipo de asistencia en viaje para la oferta que tienen para el colectivo. En Axa este complemento se llama asistencia en viaje premium, al menos para los seguros de moto y es el que he contratado.
 
Hable con Mónica y le dije que me parecía increíble que un seguro orientado para un grupo motero no tuviera esa posibilidad de contratación, me comento que ellos no pueden ofrecerla y que solo disponen de ese tipo de asistencia en viaje para la oferta que tienen para el colectivo. En Axa este complemento se llama asistencia en viaje premium, al menos para los seguros de moto y es el que he contratado.
Esta semana de lo digo a ver.
 
Pues a falta de que Motosegur lo confirme, he visto que AXA ofrece productos distintos para motos, en función de que lo contrates con ellos online o a través de un mediador. En la propia web de AXA esta el producto FLEXIRAPID de contratación online y la asistencia es distinta a la que que contratas con un agente, el producto del agente se llama Moto Flexible. La asistencia en viaje es diferente según sea uno u otro. Habrá que revisarla bien para ver si conviene o no. Muchas veces los problemas con los seguros son por no tener claro lo que se ha contratado.

En el que se contrata ONLINE directamente con AXA ofrece 2 tipos de asistencia, la ESTÁNDAR, que cubre en España y Andorra, y la PREMIUM, que cubre en España, Marruecos, países pertenecientes al Espacio Económico Europeo y países integrantes del Convenio Inter-Bureaux (Carta Verde).

Podéis leer los condicionados en la web de AXA, https://www.axa.es/seguros-moto-online-modalidades#link2

Ojo, que tanto la ESTÁNDAR como la PREMIUM, una vez efectuado el remolcaje de la moto por avería o accidente ya no cubren más traslados del vehículo.

Además en el caso de la PREMIUM, el asegurado elige el taller si la avería o accidente es en España, si es en el extranjero lo elige AXA.

Saludos.
 
Tengo una duda respecto al Faro en el seguro de AXA.

** Rotura de faro con franquicia mínima del 10% 60 euros y un máximo de 120 euros.

1646853432407.png


¿Esto quiere decir que como mucho me pagan 120€ si se me rompe el faro y yo pongo el resto hasta el valor del faro?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Bueno, después de leer varias veces el párrafo ya no tengo claro lo que había escrito :confused::confused::confused:
Así que esperaré a ver si alguien lo aclara...

Saludos y buena ruta!
 
Mas o menos lo que dices.
Y es lo que tienen las cláusulas....... cuanto más las lees menos te enteras.
Pero casi seguro que ellos (Motosegur) te lo aclaran por aquí
 
Última edición:
Tengo una duda respecto al Faro en el seguro de AXA.

** Rotura de faro con franquicia mínima del 10% 60 euros y un máximo de 120 euros.

Ver el archivo adjunto 295063


¿Esto quiere decir que como mucho me pagan 120€ si se me rompe el faro y yo pongo el resto hasta el valor del faro?

Gracias por vuestro tiempo.


Supongo que me pierdo algo pero,

1.400€ valor reposición faro ---> 10% 140€ ---> máximo franquicia = 120€
Máximo cobertura faro 120€

120€ primeros los pongo yo + 120€ euros pone la compañía + 1.160€ restantes pongo yo ¿?¿?¿?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Si no citáis a Motosegur, no les llega el aviso de que estáis preguntando.

Recordad que para avisar a algún forero hay que poner su usuario precedido de la arroba, así le llegará la notificiación.

¿Nos lo puedes aclarar, @MOTOSEGUR ?

Gracias!
 
Supongo que me pierdo algo pero,

1.400€ valor reposición faro ---> 10% 140€ ---> máximo franquicia = 120€
Máximo cobertura faro 120€

120€ primeros los pongo yo + 120€ euros pone la compañía + 1.160€ restantes pongo yo ¿?¿?¿?

Gracias por vuestro tiempo.

Buenos días,

Perdón por la tardanza en contestar, el viernes estuvimos en una reunión de producto todo el día.

Sí, así sería este ejemplo. De todas maneras en casi 20 años de tramitar los seguros del foro os he de decir que no recuerdo que hayamos pasado ninguno como siniestro. Es muy raro.

Por otra parte, me temo que estos precios de faro que ponéis son altísimos. En caso de que valgan eso pasaré una nota a la central porque no es (era) normal que un faro de moto valga eso.

Un saludo.
 
Igual es una pregunta tonta... Tengo asegurada la R1250R con AXA. Vale la pensa preguntar presupuesto a @MOTOSEGUR ? Es la misma compañía, no? Es que pago 600 EUR por un TR y me parece desorbitado.
 
Estuve en tu misma situación y tras pedir presupuesto a Motosegur le dije adiós a mi corredor de seguros de toda la vida
😉
 
Igual es una pregunta tonta... Tengo asegurada la R1250R con AXA. Vale la pensa preguntar presupuesto a @MOTOSEGUR ? Es la misma compañía, no? Es que pago 600 EUR por un TR y me parece desorbitado.

Sí pero nosotros tenemos una serie de ventajas exclusivas para el foro.
 
Ya he rellenado el formulario en vuestra web. Ya me diréis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes, se recibe en tarificación y se aplican los descuentos para foreros.

En breve lo recibirás.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Un saludo.
 
Buenas @MOTOSEGUR. Tenéis un formulario rellenado de ayer. ¿Sabéis cuánto se suele tardar en constestar?.
Gracias de antemano
 
Hola,
Quisiera confirmar que la grua que he usado esta semana no encarece futura renovación de mi póliza.
Soy cliente veterano de Motosegur y todo bién, aunque solo he pasado un parte en 12 años con vosotros.
Esta semana, pero, el cardán dejó un inmenso charco de aceite en el suelo de mi garaje.
Mi taller está lejos, así que opté por no arriesgar conduciendo una moto sin garantías de aceite en el grupo trasero, y llamé a Axa. Todo perfecto, incluida rapidez servicio grua.
Espero que este servicio no me pase factura.
Gracias
 
Hola @MOTOSEGUR
Ya ha pasado 1 mes y no he recibido nada. Entiendo que no os interesa?

Buenos días,

Siempre atendemos rápidamente. Si no te hemos contestado probablemente sea porque no lo hemos recibido o bien porque nuestra contestación puede haber ido a tu bandeja de SPAM (correo basura). Por favor, comprueba esto último.

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro whatsapp de empresa, del cual tienes un acceso directo en nuestra web: www.motosegur.com

Un abrazo!
 
Llevo ya unos años con motosegur y no entiendo ahora llamándome de otras empresas para que contrate no se que servicio y me dicen que llaman de parte de axa y motosegur Menorca. Hasta que punto tienen derecho estas empresas a pasar mis datos a otras empresas???
 
Llevo ya unos años con motosegur y no entiendo ahora llamándome de otras empresas para que contrate no se que servicio y me dicen que llaman de parte de axa y motosegur Menorca. Hasta que punto tienen derecho estas empresas a pasar mis datos a otras empresas???
Es Axa ofreciéndote otros seguros
 
Llevo ya unos años con motosegur y no entiendo ahora llamándome de otras empresas para que contrate no se que servicio y me dicen que llaman de parte de axa y motosegur Menorca. Hasta que punto tienen derecho estas empresas a pasar mis datos a otras empresas???

Dudo mucho que sea Motosegur. Son muy serios y más con los datos de los clientes. Lo que sí puede ser es que AXA te llame por tebe tus datos.

Un consejo: si no queréis que NINGUNA enpresa os dé la tabarra apuntaos a la lista Robinson: https://www.listarobinson.es/

Es más, si alguien os llama, le decís “¿quién le ha dado mi número? Por favor deme su nombre que estoy en la lista Robinson (aunque no lo estéis) y veréis como os cuelgan automáticamente. Es mano de santo.
 
Muy interesante, gracias...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Hola a todos !!!! Soy nuevo en el foro, me podéis decir como solicitar precio del seguro? Me acabo de comprar una humilde R1200RT de 2007.
 
Hola a tod@s, quiero asegurar una S1000XR nueva y en varias aseguradoras me piden el modelo, solo me dan dos opciones, con ABS ó Triple Black. La mia es Blanco luminoso/M Motorsport. Como la aseguro?. ¿Alguien ha podido asegurar, de alguna manera, otro modelo de S1000XR de los que indican?. Gracias de antemano.
 
Hola a tod@s, quiero asegurar una S1000XR nueva y en varias aseguradoras me piden el modelo, solo me dan dos opciones, con ABS ó Triple Black. La mia es Blanco luminoso/M Motorsport. Como la aseguro?. ¿Alguien ha podido asegurar, de alguna manera, otro modelo de S1000XR de los que indican?. Gracias de antemano.
Con el número de chasis debería salir a la compañía todo lo que necesitan sobre la moto que van a asegurar. Supongo que para darte un presupuesto con poner una referencia les valdrá.

Saludos
 
Buenas tardes, acabo de enviarles mis datos a Motosegur, para que me pasen presuesto para mi R1200RS, haber que me dicen, la tengo asegurada en Direct Seguros, pero este año me han subido bastante el precio y no he dado ningun parte
 
Pedí precio y enseguida me contestaron, el precio es muy competitivo y de no ser por la asistencia en viaje lo habría contratado. Normalmente en otras compañías existe la posibilidad de pagar un plus por un mejor servicio, para mi algo tan básico como en caso de accidente o avería llevar el vehículo al taller donde yo indique.

En este caso si la reparación de la moto no supera las 8 horas o va estar inmovilizada un máximo de 4 días solo te la llevan al taller mas cercano, todo esto si pasa a mas de 100km del domicilio... Vamos que sales un sábado de ruta, se te jode un manguito y te dicen que eso lo reparan en 2 horas y que tarda en llegar el recambio 3 días y te toca irte a casa y volver al taller donde han llevado la moto para recogerla, me parece increíble. Una lastima porque todo lo demás creo que es insuperable.
Ostras pues eso está bien saberlo, he leido asistencia desde el km0 pero eso no lo había visto.
Estoy dudando si hacerlo con ellos o con amv, pero claro lo que dices te paso algo así y es una faena.
 
Pedí precio y enseguida me contestaron, el precio es muy competitivo y de no ser por la asistencia en viaje lo habría contratado. Normalmente en otras compañías existe la posibilidad de pagar un plus por un mejor servicio, para mi algo tan básico como en caso de accidente o avería llevar el vehículo al taller donde yo indique.

En este caso si la reparación de la moto no supera las 8 horas o va estar inmovilizada un máximo de 4 días solo te la llevan al taller mas cercano, todo esto si pasa a mas de 100km del domicilio... Vamos que sales un sábado de ruta, se te jode un manguito y te dicen que eso lo reparan en 2 horas y que tarda en llegar el recambio 3 días y te toca irte a casa y volver al taller donde han llevado la moto para recogerla, me parece increíble. Una lastima porque todo lo demás creo que es insuperable.
Pues eso me pasa a mi, que esta bien de precio pero esta condición ya me echa para atrás.
 
Solicité presupuesto a traves del formulario del foro y a los 2 días me llamaron y muy amablemente me dijeron que no aseguran mi modelo en concreto (R1250RS del 21). Sinceramente, no se que pensar sobre esta correduría...
 
Arriba