Seguro del foro con MOTOSEGUR - Chat OnLine para usuarios

rulbcn

Acelerando
Formulario rellenado, A la espera de recibir informacion,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Altec

Acelerando
Saludos @MOTOSEGUR
Os acabo de mandar una solicitud de presupuesto on line y despues leyendo las coberturas básicas he visto que la asistencia en carretera con envío de la moto al garaje más próximo a mi domicilio -ante cualquier siniestro o avería- sólo está limitado a si sucede a menos de 100Km de distancia de mi domicilio. Otros seguros ofrecen este servicio en todo el territorio nacional independientemente de la distancia que estes de tu casa, ya que como cualquier compañero os podrá confirmar alejarte 100 km no es un gran distancia y sin embargo si pudiera ser un gran engorro que si pasa algo te manden la moto a otro concesionario de otra provincia diferente a la que resides. Dejar la moto a un taller no conocido, con la consiguiente pérdida de trato con el mecánico de confianza, la estancia mientras dure la reparación “hasta cuatro días” o en su defecto el traslado a buscar la moto cuando esté terminada,... Muchos inconvenientes...
Lo que pregunto, es si esa cláusula se puede ampliar de los 100Km, a como ya he dicho, el ámbito nacional?
Mi experiencia con ellos en asistencia de viaje es de un 10, tengo un seguro a terceros con ellos, resido en Barcelona y se me estropeo la moto el año pasado en Granada, me enviaron grúa, quien comprueba que la moto no tiene reparación en solo unos días y se pone en contacto con el seguro, quienes después me llaman y me dan las opciones,

1ª Desplazamiento a mi casa en tren o coche de alquiler, elegí coche de alquiler porque me lleve las maletas de la moto y tirar de ellas a peso no es muy recomendable, más ropa de moto y casco demasiado engorro, me vino a buscar un taxi y me llevo a la empresa de alquiler que ya me estaban esperando.

2º Dirección donde llevar la moto, en 10 días tenía la moto(se hacen largos) en la puerta de mi casa donde les dije, la moto se quedo en el deposito de la grúa en Granada en espera de su traslado.
Quiero pensar que si tiene reparación la repararan en el taller más próximo y pondrán los medios para que regreses a tu casa y supongo que para que vuelvas a por ella una vez reparada.

TheBronx

En rodaje
Bueno pues como ya es tradición por estas fechas, hora de mirar seguros :ROFLMAO:
Hace tiempo contacté con ellos (aunque al final por tema de plazos no contraté) y el trato fue bastante bueno.
A ver cómo son de competitivos, formulario enviado.

EDITO: han respondido muy rápido, lamentablemente solo me ofrecen la cobertura básica así que me quedo con Allianz que sí me cubren a todo riesgo.

Última edición:

charly01

Allá vamos
Pues yo no he llegado a un acuerdo, se me ponía en un pico
Gracias igualmente

Alquimista

Arrancando
Buenos días,

Presupuesto solicitado para mi F800R. Agradecería que me enviasen presupuesto de tanto de todo riesgo con franquicia como de terceros ampliado.
Gracias.
Un saludo

alvinavi

Allá vamos
Presupuesto solicitado y han respondido en pocas horas con Información detallada.
El precio muy bueno.
Las coberturas exactamente igual que mi actual póliza (todo riesgo con 10% de franquicia) y Motosegur 100 € más barato.
Ambas son de Axa.

GONZRAS

Arrancando
Buenos días ... Formulario relleno para una BMW R1250GS triple Black....A la espera... Me gustaría buscar un TR o un Terceros AMPLIADO!!! Gracias de antemano

Última edición:

miamotoyyo

Acelerando
Yo, hace unos días que he contratado el seguro con ellos, puedo decir que la atención prestada en tiempo y forma ha sido excelente.
Saludos

alvinavi

Allá vamos
Presupuesto solicitado y han respondido en pocas horas con Información detallada.
El precio muy bueno.
Las coberturas exactamente igual que mi actual póliza (todo riesgo con 10% de franquicia) y Motosegur 100 € más barato.
Ambas son de Axa.
Mañana me entregan mi nueva 1250 RT
Hoy he contactado con Motosegur (a quien ya había solicitado un presupuesto como comento más arriba) y aviso que quiero contratar la póliza con fecha de mañana y a los dos minutos ya la tenía en mi poder.
Mónica genial.
Espero, confío y deseo que en caso de necesidad en ruta respondan tan bien como hasta ahora.
Un saludo y gracias a Motosegur.
Edito para dar las gracias también al administrador de este foro que inició y gestionó la colaboración con Motosegur

Francesc

Curveando
No soy el rey de los halagos pero si han que darlos los doy.

El 25/11/2019 tuve un accidente grave para la moto (siniestro total) y con algún contratiempo corporal para mí. El tema moto se solucionó con celeridad y buen hacer por parte del equipo de SegurMenorca. Como los dos implicados éramos de la misma compañía tuve que buscarme un abogado que defendiese mis derechos, al cabo de unos meses el tema sanitario se solucionó.

Pero me olvidé de solicitar el pago de la minuta del bufete que me lo gestionó, el día 29 de abril envié un correo para reclamar ese importe, hoy me han contestado que proceden al abono del mismo.

Gracias a Mónica, como anteriormente fue con Fátima o Magí. (Me he dado cuenta que llevan el tema del seguro de mis BMW’s desde hace más de 10 años)

Saludos.

MOTOSEGUR

Acelerando
COLABORADORES
Muchas gracias por vuestras palabras.
Siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible y con la mayor celeridad.
Un abrazo a todos.

Roge

Curveando
Pues un año más renuevo póliza con MOTOSEGUR, modalidad de todo riesgo. Os recuerdo por si no lo sabéis, que ya el año pasado obtuve un descuento (no es ninguna tontería, unos 30€) por enviarles los títulos que tengo de cursos de conducción segura de motocicleta. Asi que el que los tenga, que los aproveche. S2