Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En motosegur trabajan con Axa, y esta compañia no aseguran todos los extras, solo los de serie!!En Motosegur, también.
A mi me hicieron un par de trastadas al asegurar Eurolloyd con una cia poco recomendable en y salí huyendo.
Pues a mi, será por guapo , si que me gan asegurado el navegador y su cuna.En motosegur trabajan con Axa, y esta compañia no aseguran todos los extras, solo los de serie!!
Ya, pero a veces, por razones que no he logrado entender, no quieren asegurarte tu BMW nueva aunque no hayas dado un parte en 20 años (ni en moto ni en coche). Así que tuve que buscar opciones y Eurolloyd da, sobre el papel, una opción bastante buena. Nunca me dieron una explicación más allá de que el "sistema" no les dejaba..... A igualdad de condiciones, obviamente lo normal es apostar por un patrocinador del foro. Eso esta claro.Asegurando la moto con Motosegur tienes esto:
- El propietario es motero y forero y, además, con BMW.
- Tenemos unas ventajas que con otros agentes de AXA no tendríamos en cuanto a coberturas, etc (es un seguro que se diseño ex profeso para el foro).
- Al ser colaboradores del foro, se hace posible que el foro se mantenga sin publicidad y sin costar un euro a nadie (que sea gratis no quiere decir que no cueste dinero). Pensad en las horas que pasáis aquí y lo que os ha aportado y, por favor, valoradlo.
No se si sera por guapo o no!!!?Pues a mi, será por guapo , si que me gan asegurado el navegador y su cuna.
Yo también mantuve con Generali por la misma razón. A partir de los 2 años ya no se si tendrá mucho sentido. Habrá que estudiarlo....Yo tengo que renovar ahora, estoy con Eurolloyd Generali, ahora trabajan con Caser, me ofrecen continuar con condiciones de Generali o pasarme a Caser, con Caser me baja cuota anual y franquicia de 300 a 155, pero en caso de siniestro y tal dan valor venal, en cambio Generali valor de mercado mejorado (1% menos sobre valor de factura cada mes que pasa desde matriculación). Creo que mantendré Generali.
Con eurolloyd muy contento, y no he encontrado mejor precio.
Eso me parece....A partir de mes 18-20, con Generali empiezas a palmar.
Como lo sabes?A partir de mes 18-20, con Generali empiezas a palmar.
Es que las tablas de haciendo penalizan mucho a las motos de más de 1000 cc. Ahí si que tiene ventajas mantener valor de mercado a partir de los 2-3 años. Por ejemplo la 1250 GS tiene un valor venal con 1 año de antigüedad de 12.000 euros. Y luego va reduciendo por porcentajes según años. Esta claro que ahí no interesa. En las de cilindrada inferior (que cuestan bastante menos), ya es más discutible. Así lo entiendo yo. Adjunto la tabla.Como lo sabes?
Porque Caser indica Valor Venal y esto siempre puede llegar a ser el valor de la moto que sale en Hacienda no? Y luego tener que pelearte por rascar más.
El valor que sale en hacienda con 2 años la GSA es de 10k €, mientras que por Generali seguiría siendo solo un 24% menos sobre los (aprox) 25k que vale.
Como lo sabes?
Porque Caser indica Valor Venal y esto siempre puede llegar a ser el valor de la moto que sale en Hacienda no? Y luego tener que pelearte por rascar más.
El valor que sale en hacienda con 2 años la GSA es de 10k €, mientras que por Generali seguiría siendo solo un 24% menos sobre los (aprox) 25k que vale.
Y la asistencia de KmCero te vale para cualquier moto, aunque no seas el propietario.Perdón el precio total seria de 476,73, eso si, cubre todo los extras de la moto, un saludo