Seguro Eurolloyd

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.589
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas , alguno que tenga la moto asegurada con esta compañía me puede dar su opinión?
Gracias
 
Me sumo a la pregunta. Estoy dudando entre Caser de Eurolloyd y Motosegur. No lo tengo claro. Agradezco consejo.
 
Principalmente en eurolloyd cubre los extras de la moto, en motosegur solo los accesorios de serie en la moto!!
 
En Motosegur, también.
A mi me hicieron un par de trastadas al asegurar Eurolloyd con una cia poco recomendable en y salí huyendo.
 
En Motosegur, también.
A mi me hicieron un par de trastadas al asegurar Eurolloyd con una cia poco recomendable en y salí huyendo.
En motosegur trabajan con Axa, y esta compañia no aseguran todos los extras, solo los de serie!!
 
Yo llevo nosecuantas motos aseguradas con Eurolloyd; de hecho, suele ser siempre mi primera opción cuando toca. Sin pegas de ningún tipo. Es más, hace años tuve el infortunio de siniestrar una GSA LC con 4 meses, y me la abonaron sin rechistar ni volverme loco.

Slds
 
Yo tengo que renovar ahora, estoy con Eurolloyd Generali, ahora trabajan con Caser, me ofrecen continuar con condiciones de Generali o pasarme a Caser, con Caser me baja cuota anual y franquicia de 300 a 155, pero en caso de siniestro y tal dan valor venal, en cambio Generali valor de mercado mejorado (1% menos sobre valor de factura cada mes que pasa desde matriculación). Creo que mantendré Generali.
Con eurolloyd muy contento, y no he encontrado mejor precio.
 
Asegurando la moto con Motosegur tienes esto:
- El propietario es motero y forero y, además, con BMW.
- Tenemos unas ventajas que con otros agentes de AXA no tendríamos en cuanto a coberturas, etc (es un seguro que se diseño ex profeso para el foro).
- Al ser colaboradores del foro, se hace posible que el foro se mantenga sin publicidad y sin costar un euro a nadie (que sea gratis no quiere decir que no cueste dinero). Pensad en las horas que pasáis aquí y lo que os ha aportado y, por favor, valoradlo.
 
Asegurando la moto con Motosegur tienes esto:
- El propietario es motero y forero y, además, con BMW.
- Tenemos unas ventajas que con otros agentes de AXA no tendríamos en cuanto a coberturas, etc (es un seguro que se diseño ex profeso para el foro).
- Al ser colaboradores del foro, se hace posible que el foro se mantenga sin publicidad y sin costar un euro a nadie (que sea gratis no quiere decir que no cueste dinero). Pensad en las horas que pasáis aquí y lo que os ha aportado y, por favor, valoradlo.
Ya, pero a veces, por razones que no he logrado entender, no quieren asegurarte tu BMW nueva aunque no hayas dado un parte en 20 años (ni en moto ni en coche). Así que tuve que buscar opciones y Eurolloyd da, sobre el papel, una opción bastante buena. Nunca me dieron una explicación más allá de que el "sistema" no les dejaba..... A igualdad de condiciones, obviamente lo normal es apostar por un patrocinador del foro. Eso esta claro.
 
Yo tengo que renovar ahora, estoy con Eurolloyd Generali, ahora trabajan con Caser, me ofrecen continuar con condiciones de Generali o pasarme a Caser, con Caser me baja cuota anual y franquicia de 300 a 155, pero en caso de siniestro y tal dan valor venal, en cambio Generali valor de mercado mejorado (1% menos sobre valor de factura cada mes que pasa desde matriculación). Creo que mantendré Generali.
Con eurolloyd muy contento, y no he encontrado mejor precio.
Yo también mantuve con Generali por la misma razón. A partir de los 2 años ya no se si tendrá mucho sentido. Habrá que estudiarlo....
 
A partir de mes 18-20, con Generali empiezas a palmar.
Como lo sabes?

Porque Caser indica Valor Venal y esto siempre puede llegar a ser el valor de la moto que sale en Hacienda no? Y luego tener que pelearte por rascar más.

El valor que sale en hacienda con 2 años la GSA es de 10k €, mientras que por Generali seguiría siendo solo un 24% menos sobre los (aprox) 25k que vale.
 
Como lo sabes?

Porque Caser indica Valor Venal y esto siempre puede llegar a ser el valor de la moto que sale en Hacienda no? Y luego tener que pelearte por rascar más.

El valor que sale en hacienda con 2 años la GSA es de 10k €, mientras que por Generali seguiría siendo solo un 24% menos sobre los (aprox) 25k que vale.
Es que las tablas de haciendo penalizan mucho a las motos de más de 1000 cc. Ahí si que tiene ventajas mantener valor de mercado a partir de los 2-3 años. Por ejemplo la 1250 GS tiene un valor venal con 1 año de antigüedad de 12.000 euros. Y luego va reduciendo por porcentajes según años. Esta claro que ahí no interesa. En las de cilindrada inferior (que cuestan bastante menos), ya es más discutible. Así lo entiendo yo. Adjunto la tabla.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-07-20 a las 13.52.48.png
    Captura de pantalla 2021-07-20 a las 13.52.48.png
    38,4 KB · Visitas: 51
Como lo sabes?

Porque Caser indica Valor Venal y esto siempre puede llegar a ser el valor de la moto que sale en Hacienda no? Y luego tener que pelearte por rascar más.

El valor que sale en hacienda con 2 años la GSA es de 10k €, mientras que por Generali seguiría siendo solo un 24% menos sobre los (aprox) 25k que vale.

A mi en su momento, Eurolloyd me dió el cálculo del valor venal y así me salía (creo que hablaron de Ganvam).
Ten en cuenta que Generali no te pagará por lo que vale sino por lo que pagaste en factura. En mi caso tuve un buen descuento y eso hay que terlo en cuenta.
 
Última edición:
Buenas tardes, yo estoy en Mapfre y a terceros con incendio y robo me piden este año 392 Euros y en Eurolloyd con Caser a todo riesgo con franquicia de 310 euros 440 mas 36,73 de asistencia en carretera con KmCero Club del Motorista, no entiendo como siendo a todo riesgo no tiene asistencia en carretera directamente, que os parece el precio?
 
Perdón el precio total seria de 476,73, eso si, cubre todo los extras de la moto, un saludo
 
En Eurolloyd con CASER, en caso de siniestro te abonan el Valor Venal del Vehículo, que a mi parecer es mucho mejor que el valor de mercado de Generali (1% mes) en cuanto la moto tenga algo de tiempo.

En las condiciones pone:
Valor venal
El valor en venta de la moto asegurada, inmediatamente antes de la ocurrencia de un siniestro. Dicho valor venal se establecerá en función del precio de una moto de idénticas características, estado y antigüedad en el mercado de vehículos de “segunda mano”, tomando como base los publicados en el boletín estadístico del trimestre correspondiente a la fecha de ocurrencia del siniestro, que publica la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, y que se denomina comúnmente “GANVAM blanco” o “GANVAM con valores de venta”, o en publicación similar que lo sustituya, con las correcciones que procedan si la moto puede ser reconocida.


Motosegur ( yo pedi en su momento oferta) ofrece un muy buen seguro, muy similar en coberturas al de Eurolloyd, pero la franquicia es muy alta (10%) frente a Eurolloyd con Caser (155€) algo insuperable.

SI Motosegur igualara esa franquicia, seguro que muchos nos pasábamos a ella.
 
Arriba