Seguro por 50€

juarval

Allá vamos
Buenas a todos.

acabo de contratar un seguro en Verty

Un saludo

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Última edición por un moderador:
Impactante! A este paso nos acabarán pagando por hacer un seguro!

jajaja, la verdad es que asi es mas llevadero los gastos anuales de la moto!!

La pregunta es... ¿qué te cobrarán el año que viene?

pero que nadie conduzca tu coche o tu moto, solo tu puedes conducir.

que quieres decir, que el seguro es al conductor y no importa el vehiculo que conduzcas?

Ningún problema en que se hable de la compañía de seguros en cuestión, pero si quieren promoción que paguen publicidad.

Por cierto, si te cobran 280 € el año siguiente, yo pago 190 € con el seguro del foro (K 1200 LT) y por el coche 370 € (Audi A4 1.8 T quattro, que en mi anterior compañía me pedían por las mismas coberturas 620 €), estoy seguro de que si les necesito me van a responder porque ya les he necesitado para mi pesar y no he tenido ningún problema y además no he tenido que convencer a nadie de nada, que si luego no funciona ese alguien a quien has convencido te lo puede restregar.

A veces lo barato sale caro, el día que les necesites, nos lo cuentas a ver si es barato o caro

que quieres decir, que el seguro es al conductor y no importa el vehiculo que conduzcas?

No, quiere decir que cada cosa tiene su seguro y ahorra dinero, ya veremos cuando les necesite, de entrada va a gastar en teléfono lo que no está escrito, hoy te pasan con fulanito, mañana vuelve a explicarle la historia a menganito, y pasado a......

En Axa Menorca (seguro del foro) hablas con Magín, Fátima y dos persona más, no con alguien que luego no recuerdas quien es y que eres un número del que nadie sabe nada y además como ya expliqué a otro usuario, es alguien que paga una parte de nuestro entretenimiento, si, el foro es gratis, pero como supondréis alguien paga todo esto, no nos lo regala telefónica, ni BMW como apunta algún "iluminado" por otros lares, lo pagan estos anunciantes, así que hacerle propaganda gratuita a otros va a ser que no, mirar que el administrador ha entrado en el post y no ha dicho nada, pero yo por ahí no paso, me da igual que él lo haya pasado por alto, yo no lo paso y no lo hago por eso, porque AXA me están pagando mi entretenimiento a cambio de nada, porque nadie me obliga a contratar un seguro con ellos, lo he hecho porque me ha convenido y sin que nadie me presione y si me están pagando mi entretenimiento y el de todos a cambio de nada, como mínimo es el no hacerle una competencia desleal gratuita y en el mismo lugar que ellos están pagando.

Saludos

Última edición:
Curioso hilo.
Sobre todo el primer post; lo que ahora se puede leer en el.

ya, pero con tu seguro puedes coger motos, coches,....y ahorrar una pasta en seguros...

hombre motos no, solo la tuya, y cohes tampoco solo el tuyo, imagina que vas de viaje con la mujer y te pones malo, pues aparca, por que ella aunque cumpla las mismas condiciones que tu, no estaria asegurada, ahi esta el problema del seguro seis ruedas por lo menos para mi, y que cvonste que este año contrate verty para el coche, pero como un seguro normal

yo he pagado 105 € en el seguro del foro por mi r1200rt y no tengo que convencer a nadie para que se asegure, esta gente trabaja en plan piramide.-

ufff vaya lo que se a liado....hay que medir con palabras lo que se dice....en otros foros se ha hablado de este tema y ni se cierran post, ni se te dice de lo que puedes hablar o dejar de hablar, mientras no faltes el respeto...

competencia desleal?? aqui creo que no se ha metido la aseguradora ha hablar de sus campañas de ninguna forma y vosotros permitiendolo...ha sido un usuario miembro del foro...

gastar en telefono...pues depende, le puedes dejar la incidencia por correo y ya elijes el medio de comunicarte, o te llaman ellos o por email...que es mas facil que te solucione una agente conocido tu problema, pues si, pero de esa forma el seguro me salia por mas de 250€, y la verdad que prefiero gastarme 50€ en el seguro y arreglar mis asunto o por correos o que me llamen ellos, o si me cobran las llamadas que son como mucho?? poniendonos exagerados, 15€?? pues hasta los 250€...y como dije no tienes permanencias ni nada, sino estas contento al año siguiente te vas a otra...

en fin que yo voy a probar y si me falla al año siguiente no lo renuevo y si me mosquean mucho mucho mucho, me hago otra poliza en otra aseguradora, pero eso de que porque es barato es malo....la prima del seguro me salia a 280€ y le he pasado la poliza con las coberturas a dos amigos mios y me han dicho que es lo normal, que esta bien, y que como sigan asi van a vender poco los agentes de a pie...y supongo que el que diga que es malo porque con la promocion se queda en 50€ no ira de rebajas, ni a los outlets, ni aprovechara las promociones de otros servicios como las de telefonia, etc...

un saludo y sin acritud eh!

yo he pagado 105 € en el seguro del foro por mi r1200rt y no tengo que convencer a nadie para que se asegure, esta gente trabaja en plan piramide.-

me alegro por ti, yo no tenia esa suerte, me salia mucho mas caro, aunque no mire con la asegure con la aseguradora de aqui que tan bien se habla, pero mis amigos si me aplicaban ofertas y me seguia saliendo muuuucho mas barato.

y yo no estoy convenciendo a nadie...es curioso lo susceptible que es la gente...

Juarval estoy de acuerdo contigo, no hace publicidad la compañía, se la haces tú, ya se han valido ellos de una triquiñuela para que así sea, ¿en otros foros te lo han permitido?, no sabes lo que me alegro :rolleyes2:

En cuanto a que cuando tengas un problema les envías un email, perfecto, seguro que pierden el culo para llamarte y solucionarte tu problema, espero que por tu bien que así sea, pero vamos, que es que no me lo creo, espero que no les necesites para comprobarlo, muchas veces se ha visto en el foro gente con una compañía normal (no de por teléfono) que han tenido que pelear y pelear por teléfono o en la misma oficina, así que como para que te llamen ellos, bienaventurados los creyentes, porque ellos alcanzarán la gloria :D

Lo dicho, que no les necesites, porque te vas a acordar de eso de que te van a llamar ellos

Y si, si no funciona cambiarás de compañía, pero ¿quien te va a resolver el caso cuando les necesites?, imagina (espero que no pase) que tienes un siniestro y no responde la compañía, si, cuando acabe el plazo cambias de compañía, pero ese pufo te lo comes con patatas, que tengas suerte

ufff vaya lo que se a liado....hay que medir con palabras lo que se dice....en otros foros se ha hablado de este tema y ni se cierran post, ni se te dice de lo que puedes hablar o dejar de hablar, mientras no faltes el respeto...

competencia desleal?? aqui creo que no se ha metido la aseguradora ha hablar de sus campañas de ninguna forma y vosotros permitiendolo...ha sido un usuario miembro del foro...

gastar en telefono...pues depende, le puedes dejar la incidencia por correo y ya elijes el medio de comunicarte, o te llaman ellos o por email...que es mas facil que te solucione una agente conocido tu problema, pues si, pero de esa forma el seguro me salia por mas de 250€, y la verdad que prefiero gastarme 50€ en el seguro y arreglar mis asunto o por correos o que me llamen ellos, o si me cobran las llamadas que son como mucho?? poniendonos exagerados, 15€?? pues hasta los 250€...y como dije no tienes permanencias ni nada, sino estas contento al año siguiente te vas a otra...

en fin que yo voy a probar y si me falla al año siguiente no lo renuevo y si me mosquean mucho mucho mucho, me hago otra poliza en otra aseguradora, pero eso de que porque es barato es malo....la prima del seguro me salia a 280€ y le he pasado la poliza con las coberturas a dos amigos mios y me han dicho que es lo normal, que esta bien, y que como sigan asi van a vender poco los agentes de a pie...y supongo que el que diga que es malo porque con la promocion se queda en 50€ no ira de rebajas, ni a los outlets, ni aprovechara las promociones de otros servicios como las de telefonia, etc...

un saludo y sin acritud eh!

JUARVAL, sin acritud como dices tu. Osea que si te quedas tirado, le dejas la incidencia por correo no? vaya tela tio.
Yo personalmente me he dado de baja de una poliza de esas que me ofrecio mi banco, pues en una incidencia que tuve me harte de llamar aún 902, fuí a la oficina del banco el lunes siguiente ,me dijerón que los partes tenían que ser a traves del 902 y me volvi a hartar de llamar y hablar con 40 operadores diferentes, osea que lo que me ahorre con la poliza me lo comi en llamadas, como comprenderas pedi hablar con el subdirector( el director no atiende ese tipo de reclamaciones) y le hice la baja en ese mismo momento. de todas todas aqui no se trata de mi experiencia si no de la tuya y me parece bien que si has tomado esa decisión la tires para adelante, las experiencias dan vida.:)

Juarval estoy de acuerdo contigo, no hace publicidad la compañía, se la haces tú, ya se han valido ellos de una triquiñuela para que así sea, ¿en otros foros te lo han permitido?, no sabes lo que me alegro :rolleyes2:

En cuanto a que cuando tengas un problema les envías un email, perfecto, seguro que pierden el culo para llamarte y solucionarte tu problema, espero que por tu bien que así sea, pero vamos, que es que no me lo creo, espero que no les necesites para comprobarlo, muchas veces se ha visto en el foro gente con una compañía normal (no de por teléfono) que han tenido que pelear y pelear por teléfono o en la misma oficina, así que como para que te llamen ellos, bienaventurados los creyentes, porque ellos alcanzarán la gloria :D

Lo dicho, que no les necesites, porque te vas a acordar de eso de que te van a llamar ellos

Y si, si no funciona cambiarás de compañía, pero ¿quien te va a resolver el caso cuando les necesites?, imagina (espero que no pase) que tienes un siniestro y no responde la compañía, si, cuando acabe el plazo cambias de compañía, pero ese pufo te lo comes con patatas, que tengas suerte

JUARVAL, sin acritud como dices tu. Osea que si te quedas tirado, le dejas la incidencia por correo no? vaya tela tio.
Yo personalmente me he dado de baja de una poliza de esas que me ofrecio mi banco, pues en una incidencia que tuve me harte de llamar aún 902, fuí a la oficina del banco el lunes siguiente ,me dijerón que los partes tenían que ser a traves del 902 y me volvi a hartar de llamar y hablar con 40 operadores diferentes, osea que lo que me ahorre con la poliza me lo comi en llamadas, como comprenderas pedi hablar con el subdirector( el director no atiende ese tipo de reclamaciones) y le hice la baja en ese mismo momento. de todas todas aqui no se trata de mi experiencia si no de la tuya y me parece bien que si has tomado esa decisión la tires para adelante, las experiencias dan vida.:)

que va tio, te viene un numero de asistencia en carretera....me referia luego en casa hacer el tramite, pero ya te digo que de los 50€ hasta lo que me cuesta un seguro normal tengo para muchas horas de 902...

el ultimo siniestro que tuve con el coche me tuve que saltar el paso de los agentes porque iban amontonando papeles y no ponian de su parte, y en internet hay miles de quejas por lo mismo, de gente trantando con sus agentes de seguros que estan descontentos, asi que voy a probar con esta que al menos es barato y no me a demostrado ni he leído nada malo al respecto.

y Marcos por favor....ahora resulta que el que no contrate el seguro del foro es tonto y lo van a engañar.... deberías dar ejemplo siendo super moderador...pues tus comentarios denotan un poco de soberbia, pero ten por seguro que si mi compañía se tiene que hacer cargo así lo estipule la ley de contrato de seguros, se harán cargo...que te la intenten meter...pues eso por desgracia lo tenemos hasta en la cocina, y no por eso voy a ir por la vida desconfiando de la gente, solo siendo precavido, así que tu tranquilo y por mi no te preocupes

Jo... pues a mi el seguro este año en esta misma compañía me ha costado 10 euros, si señores, 10 euros. Y encantado, oiga¡¡¡¡
(me salia 110 euros para una suzuki DR, ya tirado de por si, 50 euros de descuento directo con un cupón, y otros 50 euros en otro seguro que tengo, tambien tirado de precio).

Los que necesitamos un quitamultas (además las coberturas son bastante buenas, por no decir iguales a linea directa) está genial. La pena es que no pueda contratar mi seguro de ATV, que si no.... coche ya está allí... hogar... En cuanto haya que pagar "duro", pues se miran otras opciones y punto.

ahhh... y esto es una guerra bestial, porque el seguro lo tenia en linea directa, llamé para darlo de baja 2 meses antes, ellos me decían que aun no tenían precio y porque lo queria dar de baja... le dije lo que había, 10 euros me costaba, y sabeis que me dicen: pues que no lo cancele y me llamarán unos días antas del vencimiento cuando tengan precio para intentar MEJORARLO... efectivamente, vino precio, 140 euros (me subieron 30 euros), y me llaman... que me lo dejan en 70 euros.
En fin... esto funciona así.

saludos

Última edición por un moderador:
que va tio, te viene un numero de asistencia en carretera....me referia luego en casa hacer el tramite, pero ya te digo que de los 50€ hasta lo que me cuesta un seguro normal tengo para muchas horas de 902...

el ultimo siniestro que tuve con el coche me tuve que saltar el paso de los agentes porque iban amontonando papeles y no ponian de su parte, y en internet hay miles de quejas por lo mismo, de gente trantando con sus agentes de seguros que estan descontentos, asi que voy a probar con esta que al menos es barato y no me a demostrado ni he leído nada malo al respecto.

y Marcos por favor....ahora resulta que el que no contrate el seguro del foro es tonto y lo van a engañar.... deberías dar ejemplo siendo super moderador...pues tus comentarios denotan un poco de soberbia, pero ten por seguro que si mi compañía se tiene que hacer cargo así lo estipule la ley de contrato de seguros, se harán cargo...que te la intenten meter...pues eso por desgracia lo tenemos hasta en la cocina, y no por eso voy a ir por la vida desconfiando de la gente, solo siendo precavido, así que tu tranquilo y por mi no te preocupes

En ningún momento he dicho yo que si no contratas el seguro del foro seas tonto, te ruego los repases y me cites si lo he puesto.

¿Un poco de soberbia por opinar que una compañía por teléfono, de las grandes, que cuando tengas un problema te vas a hartar de explicar tu problema por teléfono a 40 personas diferentes?, pues si, si opinar eso es ser soberbio, confieso que entonces lo soy y mucho, no un poco.

Vista tu actitud, tranquilo que no me preocupo más por ti, eso si, supongo que me permitirás opinar, más que todo por los demás, tú crees que el seguro es muy bueno y yo opino que por ese precio o por 10 € como el compañero PabloDL, cuando les necesites y con lo que ganan, muy buen servicio no pueden dar y creo que tengo derecho a expresarlo igual que tú.

En cuanto a que debo dar ejemplo por ser supermoderador con mis opiniones, te diré:

-primero que tengo derecho a expresar mi opinión como ya he dicho, por el interés general y no solo el tuyo particular.

-segundo que creo que lo mejor que puedo hacer es intentar que no se cierre el foro y que todos lo sigáis disfrutando de forma gratuita, porque digo yo que ¿Verty no va a pagarte la participación en el foro no?, de momento te la seguirá pagando (en parte) AXA

Y por el interés general, que no por ti en particular, sigo opinando que una grúa, que vale más de los 50 € que tú pagas de seguro.....no se, ¿que irán?, por supuesto, pero creo, que para abaratar costes, tendrán que coger grúas que cubran zonas muy amplias y tengas que esperar bastante tirado en la carretera, si sumamos que tengan que reclamar por un accidente......que no me salen las cuentas vamos

la que se lia por nada, compañias de seguros hay muchas, buenas y malas.
yo tengo la del foro en la moto nunca me ha hecho falta pero estoy seguro que el dia que me haga falta no fallaran, y no por que sea axa, si no por que es Magin y e hablado alguna vez con el aunque sea por otros temas, y como el coche me salia muy caro , el coche lo tengo en verty, que no es mas que una marca blanca de mafre, y que este año ha hecho ofertas brutales para pillar clientes.
yo entiendo que el forero que ha iniciado el post lo ha hecho con la buena intencion de decirnos donde hay un seguro a buen precio, y creo que habia entendido mal las condiciones de su seguro, despues se le ocurrio poner el numero de cliente que da opcion amas descuento, o eso creo, vale se ha equivocado eso lo ha hecho mal, se le a corregido y listo aqui paz y despues gloria.
Asi que por favor dejhar de discutir y hablemos de las coverturas y condiciones que en mi opinion es lo importante del post

En ningún momento he dicho yo que si no contratas el seguro del foro seas tonto, te ruego los repases y me cites si lo he puesto.

¿Un poco de soberbia por opinar que una compañía por teléfono, de las grandes, que cuando tengas un problema te vas a hartar de explicar tu problema por teléfono a 40 personas diferentes?, pues si, si opinar eso es ser soberbio, confieso que entonces lo soy y mucho, no un poco.

Vista tu actitud, tranquilo que no me preocupo más por ti, eso si, supongo que me permitirás opinar, más que todo por los demás, tú crees que el seguro es muy bueno y yo opino que por ese precio o por 10 € como el compañero PabloDL, cuando les necesites y con lo que ganan, muy buen servicio no pueden dar y creo que tengo derecho a expresarlo igual que tú.

En cuanto a que debo dar ejemplo por ser supermoderador con mis opiniones, te diré:

-primero que tengo derecho a expresar mi opinión como ya he dicho, por el interés general y no solo el tuyo particular.

-segundo que creo que lo mejor que puedo hacer es intentar que no se cierre el foro y que todos lo sigáis disfrutando de forma gratuita, porque digo yo que ¿Verty no va a pagarte la participación en el foro no?, de momento te la seguirá pagando (en parte) AXA

Y por el interés general, que no por ti en particular, sigo opinando que una grúa, que vale más de los 50 € que tú pagas de seguro.....no se, ¿que irán?, por supuesto, pero creo, que para abaratar costes, tendrán que coger grúas que cubran zonas muy amplias y tengas que esperar bastante tirado en la carretera, si sumamos que tengan que reclamar por un accidente......que no me salen las cuentas vamos

Hola Marcos... el tema es muy interesante, pero creo que estás equivocado al pensar que te dan un servicio de 50 o 10 euros, y además, puede llevar a confusión. Creo que las cosas hay que tratarlas como son.
Es, simplemente, una política o estrategia comercial, como cualquier otra, lejos de lo que nosotros paguemos. Evidentemente, están pensando a corto y medio plazo, no esta anualidad, y si lo valoramos así, están captando clientela.
Por ej, seguro de hogar de 400 euros, que será lo que pagas los 2 proximos años, el primer año 100 euros. Eso no significa que el primer año no te atiendan, y el segundo año porque pagas 400 (por cierto, un precio normal, por el que otras compañías te hacen lo mismo) te van a tratar mejor. Creo que cae de cajón.
A lo mejor hay que razonar que son 100+400+400 euros, que son, haciendo media, 300 al año, porque el cliente está encantado el primer año... el segundo, tiene un precio en mercado, y pensando lo que se ha ahorrado, sigue, y el tercero lo mismo.
Creo que interpretar por un servicio malo, no es correcto, ni se le debe meter el "miedo" a la gente al respecto. Que por cierto, VERTI es de MAPFRE.

Lo que están haciendo es una cartera de clientes impresionante (yo me he llevado ya 3 seguros), y a lo mejor, en los tiempos que corren, eso VALE DINERO, y mapfre tiene pulmón para asumirlo. Si empezasen como una compañía normal, sin una politica agresiva, no se comerían un rosco (como esas, hay muchas), pero con UNA BUENA CARTERA de cara al proximo y proximos años, eso da mucho juego. Y es una suposición mía que no soy experto, pero insisto, si pagas 100 euros por un seguro de 500 (promocionado), tendrás los servicios de un seguro de 500, y eso cae de cajón. Lo escrito (en el contrato, condiciones, etc...) es una garantía de lo que hay y lo que no hay, a nadie engañan.

Y dicho esto, pongo unos cuantos ejemplos que nos pondrán en situación:

-quería un IPAD que vale 500 euros, X Banco te lo regalaba con tu nómina durante 30 meses. Perfecto, me leo condiciones, los gastos en esos 30 meses son 60 euros (tarjetas, etc...) y recibo casi 500 en algo que me iba a comprar.
Es decir, X Banco, me PAGA 450 euros a mi, por tener una nomina con ellos, que además, no la tengo allí parada más de 2 días (en cuanto entra, la muevo para "mi otro banco"), es decir, con ellos NO TENGO NADA, la cuenta bajo mínimos, eso si, uso la VISA (que encima me dan un %) :) y cuando toca pagar, envio el dinero justito.

Ahora me dirás que, pagándome, ese banco me TRATA MAL, pues no, ME TRATA BIEN cuando voy a cualquier oficina, incluso mejor que a señores mayores, que no le dan nada, y encima le cobran por todo y auténticas burradas.

¿como te lo explicas? que te paguen por usar servicios :huh: que a otros le cobran.

Y antes que este banco, había otro que te pagaba un % a nivel promocional por estar con ellos 2 años, tambien saqué 500 euros, y NO ME COBRABAN POR NADA (y además, encantado, porque ese si es "mi otro banco" y con el que trabajo).
Por supuesto en cuanto acabe esta "permanencia", hasta luego LUCAS¡¡¡¡¡ que es eso de cobrarme por tarjetas, etc.... :tongue:

-quieres un IPHONE... te vas a un operador Y TE LO REGALA, si si, te lo REGALA. Otra persona ha pagado 600 euros por él, y a ti te cuesta 0. Ese IPHONE es el mismo que cualquier otro... evidentemente estás sujeto a una permanencia y a pagar x tarifa, que al cabo de 2 años, habrás pagado el iphone (aunque no te lo cobren, ya que te cobran servicios).
¿ese iphone es defectuoso?

-tienes X dinero que quieres invertir... vas a una oficina y te dan un 2% y no lo toques que te penalizo... te mueves y contratas en el mismo grupo bancario un deposito mucho mejor, sin permanencia ni penalizaciones, y al 4%.

¿te están engañando en el primer o el segundo deposito? ¿tiene truco y te van a estafar?

Lo que quiero decir es que hay que ver las cosas desde otro punto de vista, y en este caso, la política de Verti creo que es ACERTADÍSIMA (y más en los tiempos actuales).

¿que hay gente que llegado el año próximo darán de baja el seguro una vez disfrutado esta promoción? Sin duda, se valorarán otras opciones y si aparece algo mejor.... pero resulta que para el año te dan un precio en mercado, y juegan, seguramente, con eso... este año pago 100, y el que viene, 400. Por 380 me lo hacen en otro sitio... pero por 20 euros paso de moverme ni hacer nada. De modo que sigo... y sigo... y sigo. Lo han conseguido.

Aquí, tenemos que mirar por lo que nos toca. Yo no critico que haya un patrocinador, que además, sea bueno (cosa que no dudo), ofrezca un buen trato (que compañías grandes no lo tienen tan directo), coberturas, etc... y que, con razón, se le "proteja" (me parece bien que hayas modificado mi mensaje anterior, vamos, no tengo nada que decir, dada la situación de patrocinio), pero eso no quita que digamos tambien las cosas como son.
Si Verti es muy mala muy mala, una estafa, etc... se caerá. Como se iba a caer linea directa, etc...

Que hablando de compañías más conocidas, lo que tiene delito (vivido en propias carnes) es tener un presupuesto para un deportivo de casi 1200 euros... encontrar por internet una oferta mejor (tanto como la mitad), y que esta compañía LA IGUALE. ¿estamos tontos o que? O sea, que me cobrabas 600 euros por la cara bonita?
O lo típico, mi padre coche asegurado en correduría de toda la vida... vemos seguro y comprobamos que está pagando un terceros con precio de todorriesgo y algo más. Cambios de compañía a la mitad de precio, y llama "el paisano" de la gestoría diciendo que como se cambió de compañía, tantos años... le explica el motivo (mitad precio y mejor) y le suelta... "pues si me lo dices, yo te lo hacía al mismo precio". A tomar por.... :angry:

Por lo tanto, me parece excelente VERTI como opción, sin menospreciar a otras (y en este caso, deseo de verdad que vayan muy bien, hay mercado para todos, y el que es bueno le da igual que pongan otros precios, creo yo), y más aprovechando LAS OFERTAS, que tambien compramos 2x3, días sin IVA y similares, y el producto es el mismo (y mucho más barato).

Un saludo

Hola Marcos... el tema es muy interesante, pero creo que estás equivocado al pensar que te dan un servicio de 50 o 10 euros, y además, puede llevar a confusión. Creo que las cosas hay que tratarlas como son.
Es, simplemente, una política o estrategia comercial, como cualquier otra, lejos de lo que nosotros paguemos. Evidentemente, están pensando a corto y medio plazo, no esta anualidad, y si lo valoramos así, están captando clientela.
Por ej, seguro de hogar de 400 euros, que será lo que pagas los 2 proximos años, el primer año 100 euros. Eso no significa que el primer año no te atiendan, y el segundo año porque pagas 400 (por cierto, un precio normal, por el que otras compañías te hacen lo mismo) te van a tratar mejor. Creo que cae de cajón.
A lo mejor hay que razonar que son 100+400+400 euros, que son, haciendo media, 300 al año, porque el cliente está encantado el primer año... el segundo, tiene un precio en mercado, y pensando lo que se ha ahorrado, sigue, y el tercero lo mismo.
Creo que interpretar por un servicio malo, no es correcto, ni se le debe meter el "miedo" a la gente al respecto. Que por cierto, VERTI es de MAPFRE.

Lo que están haciendo es una cartera de clientes impresionante (yo me he llevado ya 3 seguros), y a lo mejor, en los tiempos que corren, eso VALE DINERO, y mapfre tiene pulmón para asumirlo. Si empezasen como una compañía normal, sin una politica agresiva, no se comerían un rosco (como esas, hay muchas), pero con UNA BUENA CARTERA de cara al proximo y proximos años, eso da mucho juego. Y es una suposición mía que no soy experto, pero insisto, si pagas 100 euros por un seguro de 500 (promocionado), tendrás los servicios de un seguro de 500, y eso cae de cajón. Lo escrito (en el contrato, condiciones, etc...) es una garantía de lo que hay y lo que no hay, a nadie engañan.

Y dicho esto, pongo unos cuantos ejemplos que nos pondrán en situación:

-quería un IPAD que vale 500 euros, X Banco te lo regalaba con tu nómina durante 30 meses. Perfecto, me leo condiciones, los gastos en esos 30 meses son 60 euros (tarjetas, etc...) y recibo casi 500 en algo que me iba a comprar.
Es decir, X Banco, me PAGA 450 euros a mi, por tener una nomina con ellos, que además, no la tengo allí parada más de 2 días (en cuanto entra, la muevo para "mi otro banco"), es decir, con ellos NO TENGO NADA, la cuenta bajo mínimos, eso si, uso la VISA (que encima me dan un %) :) y cuando toca pagar, envio el dinero justito.

Ahora me dirás que, pagándome, ese banco me TRATA MAL, pues no, ME TRATA BIEN cuando voy a cualquier oficina, incluso mejor que a señores mayores, que no le dan nada, y encima le cobran por todo y auténticas burradas.

¿como te lo explicas? que te paguen por usar servicios :huh: que a otros le cobran.

Y antes que este banco, había otro que te pagaba un % a nivel promocional por estar con ellos 2 años, tambien saqué 500 euros, y NO ME COBRABAN POR NADA (y además, encantado, porque ese si es "mi otro banco" y con el que trabajo).
Por supuesto en cuanto acabe esta "permanencia", hasta luego LUCAS¡¡¡¡¡ que es eso de cobrarme por tarjetas, etc.... :tongue:

-quieres un IPHONE... te vas a un operador Y TE LO REGALA, si si, te lo REGALA. Otra persona ha pagado 600 euros por él, y a ti te cuesta 0. Ese IPHONE es el mismo que cualquier otro... evidentemente estás sujeto a una permanencia y a pagar x tarifa, que al cabo de 2 años, habrás pagado el iphone (aunque no te lo cobren, ya que te cobran servicios).
¿ese iphone es defectuoso?

-tienes X dinero que quieres invertir... vas a una oficina y te dan un 2% y no lo toques que te penalizo... te mueves y contratas en el mismo grupo bancario un deposito mucho mejor, sin permanencia ni penalizaciones, y al 4%.

¿te están engañando en el primer o el segundo deposito? ¿tiene truco y te van a estafar?

Lo que quiero decir es que hay que ver las cosas desde otro punto de vista, y en este caso, la política de Verti creo que es ACERTADÍSIMA (y más en los tiempos actuales).

¿que hay gente que llegado el año próximo darán de baja el seguro una vez disfrutado esta promoción? Sin duda, se valorarán otras opciones y si aparece algo mejor.... pero resulta que para el año te dan un precio en mercado, y juegan, seguramente, con eso... este año pago 100, y el que viene, 400. Por 380 me lo hacen en otro sitio... pero por 20 euros paso de moverme ni hacer nada. De modo que sigo... y sigo... y sigo. Lo han conseguido.

Aquí, tenemos que mirar por lo que nos toca. Yo no critico que haya un patrocinador, que además, sea bueno (cosa que no dudo), ofrezca un buen trato (que compañías grandes no lo tienen tan directo), coberturas, etc... y que, con razón, se le "proteja" (me parece bien que hayas modificado mi mensaje anterior, vamos, no tengo nada que decir, dada la situación de patrocinio), pero eso no quita que digamos tambien las cosas como son.
Si Verti es muy mala muy mala, una estafa, etc... se caerá. Como se iba a caer linea directa, etc...

Que hablando de compañías más conocidas, lo que tiene delito (vivido en propias carnes) es tener un presupuesto para un deportivo de casi 1200 euros... encontrar por internet una oferta mejor (tanto como la mitad), y que esta compañía LA IGUALE. ¿estamos tontos o que? O sea, que me cobrabas 600 euros por la cara bonita?
O lo típico, mi padre coche asegurado en correduría de toda la vida... vemos seguro y comprobamos que está pagando un terceros con precio de todorriesgo y algo más. Cambios de compañía a la mitad de precio, y llama "el paisano" de la gestoría diciendo que como se cambió de compañía, tantos años... le explica el motivo (mitad precio y mejor) y le suelta... "pues si me lo dices, yo te lo hacía al mismo precio". A tomar por.... :angry:

Por lo tanto, me parece excelente VERTI como opción, sin menospreciar a otras (y en este caso, deseo de verdad que vayan muy bien, hay mercado para todos, y el que es bueno le da igual que pongan otros precios, creo yo), y más aprovechando LAS OFERTAS, que tambien compramos 2x3, días sin IVA y similares, y el producto es el mismo (y mucho más barato).

Un saludo

Solo un par de comentarios.

Cuando un banco te regala un iPad, una tele o una batería de cocina, te está adelantando un rendimiento que luego ya no te paga y por el que tributas a Hacienda.

Cuando un operador de telefonía te regala un iPhone, no te regala nada. Tu compromiso de permanencia en la compañía en una determinada tarifa es lo que paga el citado terminal.

Cuando una gran cadena hace un día sin IVA, recomiendo verificar el precio menos el 21% en otros establecimientos. Itgual te sorprendías.(Router WiFi TP Link 1043, en el dia sin IVA costaba 4 euros mas que en el dia con IVA de otros establecimientos).

En resumen todo es mentira a la hora de vender. Sólo se trata de comprarle al menos mentiroso hoy (mañana igual es otro).

Manuel.

Manuel

Una lástima no darme cuenta el seguro del Foro antes... Acabo de adquirir el mío en peores condiciones...

pablodl veo que compartimos los mismos puntos de vista....pienso prácticamente igual que tu....pero en fondo yo creo que todos piensan igual, lo que pasa que esto es con el que tiene un perro y se cree que su perro es el mas bonito y el mejor, o su hijo es mas guapo o mas listo que el tuyo...porque sin conocer como trabaja verti ya lo están criticando y nos hemos dejado engañar...

1º las coberturas de verti me puse a compararlas...y mejor no digo como acabo la comparacion porque sino me vuelven a borrar el mensaje....
2º el trato por ahora a sido excelente, me llamaron para decirme que me habian adjudicado a un agente y despues me llama la agente para comentarme como funcionaba verti y que podriamos poner en contacto para cualquier problema, mediante correos o telefono, y ellos me devolvian la llamada....cosa que me asombro al ser una aseguradora "virtual"
3º el gran problema del 902...resulta que ahora casi todas las compañias lo usan...pero para eso estan los numero de telefonos equivalentes, que sin buscar mucho los encuentras, yo por ejemplo ya tengo el de atencion al cliente y el de asistencia en carretera (comprobado que funciona)

al igual que el compañero pablodl pienso hay que aprovechar de las ofertas y saber aprovecharlas, no creo que hoy dia haya mucha gente que siga pensando que dan duros a pesetas, y casi todos sabemos la finalidad de este tipo de promociones....pero hoy por hoy la oferta en todos los sectores es brutal, así que no les queda mas remedio que tirar de este tipos de promociones para quedarse con un trozo de pastel.

lo dicho el que quiera que las aproveche y el que no pues nada, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno y no es mas listo o menos listo que otro por pensar de una forma diferente

demasiado barato no? te cubre algo jejeje es broma

Solo un par de comentarios.

Cuando un banco te regala un iPad, una tele o una batería de cocina, te está adelantando un rendimiento que luego ya no te paga y por el que tributas a Hacienda.

Cuando un operador de telefonía te regala un iPhone, no te regala nada. Tu compromiso de permanencia en la compañía en una determinada tarifa es lo que paga el citado terminal.

Cuando una gran cadena hace un día sin IVA, recomiendo verificar el precio menos el 21% en otros establecimientos. Itgual te sorprendías.(Router WiFi TP Link 1043, en el dia sin IVA costaba 4 euros mas que en el dia con IVA de otros establecimientos).

En resumen todo es mentira a la hora de vender. Sólo se trata de comprarle al menos mentiroso hoy (mañana igual es otro).

Manuel.

Manuel

Hola... el caso del Ipad, tele o similar... no te adelantan ningún rendimiento, yo no hablo de un deposito que en vez de $$$ te pagan, en especie.
hablo de meter la nómina y te regalan un IPAD DE 500 euros, no hay rendimiento que valga ahí, porque además (y así lo hago), la cuenta la tengo siempre bajo mínimos, porque nada más recibir la nómina (mi compromiso con ellos) saco todo el dinero y sigo trabajando con "mi banco". Por lo tanto, conmigo, han perdido 440 euros (500 del articulo que iba a comprar - 60 euros de tarjetas que me obligan a tener, y comisiones). Y en cuanto acabe la permanencia, ese mismo día, hasta luego y a otra cosa. Todos contentos.
Ellos conmigo perderán 450 euros... pero habrá otra gente que se quedará, y con esos son a lo que le sacarán lo que "pierden" conmigo.

Sobre el terminal... ahora es así, pagas el terminal, pero hace 1 año y pico, y antes... tu no pagabas el terminal... te daban un iphone4, y tenías que pagar durante 24 meses una tarifa de 59 euros al mes, por un porron de minutos y megas. Había gente que tenía esa tarifa, y no tenía terminal, el que "lloraba" se lo daban, y el que no (muchos), lo sablan -y con esos pagan al resto-. Te puedo contar de un familiar directo que tiene una empresa, y no mira lo más mínimo las tarifas, ni puntos ni nada... y encima paga telefonos, con el consumo que tiene le regalan lo que quiere, pero como pasa de todo, pues paga. Es de la vieja "escuela".

Lo del dia sin iva, tienes razón, ya lo he visto... alguna cosa puntual puede entrar en la oferta, el resto, te suben el precio, y listo. El corte inglés en ocasiones lo hace, y ahí suele ser el precio de mercado con el descuento (y el producto será el mismo).

En resumen... todos ladrones, y hay que ir al menos ladrón, totalmente de acuerdo... pero tambien digo que LAS EMPRESAS SE DEDICAN A PESCAR, lanzan un cebo (oferta irresistible por un producto que es el mismo sin esa oferta o con ella), muchos pican y se enganchan en el anzuelo... pero hay otros que nos llevamos el cebo y NOS VAMOS. Ellos ya saben que de cada 10 lanzadas, perderán 2 cebos... y pescarán a 8. No pierden dinero, simplemente que lo recuperan de otro modo.

En el caso de verti (Y VUELVO A DECIRLO, ESTÁ MAPFRE DETRÁS) tienen una campaña agresiva para captar a clientes, una buena cartera... el segundo año ya todo vuelve a la "normalidad", muchos nos iremos a otra oferta (que las harán), y otros seguirán con un precio normal y corriente, pero por pereza de cambiarte, lo dejas. No van a perder dinero aun con los que cogen el seguro a 50 euros... saben que unos cuantos se van.

El que quiera que se descargue las condiciones de verti, lineadirecta, mapfre, axa o lo que sea... está escrito todo, lo que cubre y lo que no cubre, no hay interpretaciones.
Y desde luego, si a alguien le parece barato, NO TIENEN PORQUE APLICAR LA PROMOCIÓN, es decir, cuando tienes que poner el descuento, o la promocion de facebook (30%) o lo que quieras... es libre, si te parece bien el precio que te dan (que no es ni mejor ni peor que la competencia, es un precio normalito), pues le das a pagar y listo... si eso da más confianza, pues....

Juarval, ambos pensamos igual... yo mientras tenga estos precios y bonificaciones, lo aguanto... para el año con un precio nominal normal... pues ya veré lo que hago (si me lo igualan solamente, evidentemente, me quedo en Verti... ¿es lo que querían no? pues lo han conseguido)

Un saludo

PD: sabeis el "colmo" de todo esto? pues mirad, como curiosidad... muchos miramos por nuestros ahorros y depósitos, si entras en una oficina a ofrecer x dinero para un deposito, te daran X%, a lo que logicamente le dices que en otro sitio te dan 2X %... te dirán que tendrán que hacer una llamada (la milonga de siempre) y al final te darán 2X menos un pelín de % (bueno, tu ya habías dicho 2X un poco inflado para conseguir ese porcentaje).
Pues a estas operaciones de regateo (claro, ellos lo que quieren es quedarse tu dinero lo más barato posible, pero tienen margen), y al que las hace, les llaman SUBASTEROS (si, si... el que esté en banca lo sabe... "ahí viene un subastero" -el que entra regateando, que si aqui me dan más, que si allí....-)...increible... una panda de ladrones (la banca en general, excepciones habrá) que ya tienen "apodo" para el que mira por lo suyo, hasta parece que les fastidia¡¡¡¡ (ahhh, y te dan el doble de lo inicial, con la misma seguridad y tranquilidad... por supuesto, sales de la oficina, entra el abuelete de 80 años, y a él, le volverán a dar el X %, porque no sabe que realmente está entrando en UNA FERIA DE GANADO, si lo supiese, sacaría el doble)

Yo tambien me he asegurado con esas condiciones, despues de mirarlo, las condiciones que ofrecen son practicamente iguales a otras polizas de precio "normal". Como dicen es una estrategia, el precio "real" del seguro es de 200 y pico, el año que viene probablemente cambie de seguro, pero este año lo tengo por 50. Aparte tengo el tema de la asistencia por otro lado (que ya tenia antes) asi que por ese lado estoy mas tranquilo.

Si alguien necesita un codigo de amigo que lo diga y se lo paso.

Saludos

Última edición:
por si a alguien le interesa, yo pago 87 euros de seguro al año por una r1150r, terceros con asistencia en viaje. Si alguno está interesado le doy el agente y compañía por privado, pero se anuncia en esta página. Tengo 55 años y treinta y cuatro de carnet
un saludo.

por si a alguien le interesa, yo pago 87 euros de seguro al año por una r1150r, terceros con asistencia en viaje. Si alguno está interesado le doy el agente y compañía por privado, pero se anuncia en esta página. Tengo 55 años y treinta y cuatro de carnet
un saludo.

Hola, pues... si 50 euros por el seguro de una "pequeña" 350cc es barato... creo que proporcionalmente el tuyo sale mucho más barato que el de Verti (1150c y 87 euros).

como decíamos en otros mensajes... ¿te cubre algo? :D si es que como nadie da duros a cuatro pesetas... a ver si va a ser que el de Verti es bueno y hasta "caro" :) (porque fuera de promoción tiene un precio normal)

Creo que no se trata de descalificar otras opciones de seguros, si no de compartir una opción que, tal y como están las cosas, puede resultar muy rentable (y al año siguiente, ya se verá o se vuelve a negociar con otra compañía), aunque los precios de los seguros no son cerrados, y si bien van asociados a servicios, no todo lo directamente que nos quieren vender (un ejemplo... marca conocida de seguros, si eres de un colectivo te hace un descuento sobre el seguro, las condiciones no van a cambiar ni te van a restar servicios, simplemente, te rebajan el precio, ni el que paga más podrá decir que tiene un seguro mejor, correcto, no?).
Personalmente prefiero un trato directo, como la mayoría, y si la diferencia es poca, sigo prefiriéndolo. Pero cuando hay ofertas interesantes, no veo problema en acogerse a ellas (para volver al trato directo, una vez aprovechada, siempre hay tiempo, no?)

saludos

pues hoy revisando coverturas de unos y otros resulta que en Verti, si te averias en croacia por decir algo, eres tu el que decide si reparas alli o te la repatrian, para mi eso es muy importante.
Encontra ,. no cubren ni robo ni incendio

Atrás