Hola a tod@s
Me le leido el foro para buscar opiniones sobre la k1200 lt... pero estoy hecho un mar de dudas... así que pido consejo/opinión...aquí va mi ladrillo
Tengo miedo de comprarme una moto con tantos años y que empiece con averias : sé que hay que tener mucho cuidado con el sevo del ABS y que el módulo tenga hechos sus cambios de liquidos y demás ... fallo endemico de aquella epoca. También leo que hay problemas con los modulos de alarma, cierre centralizado, etc. No tengo sitio para hacerle bricolaje a esta moto y sé que necesitaria muchas horas de taller con tanto carenado.
Total que tengo miedo de vender una moto , la gs, que mecanicamente va perfecta, y comprar una moto que esté más tiempo en el taller que usandola.
Por tamaño, no me preocupa, con mi 1.90 y su marcha atrás no creoque tenga problemas para moverla... quizás para aparcarla en las aceras en las que esté permitido no sé si podría superar un escalon normal de una acera
Por ciudad, como dije antes, no voy adelantando por ciudad , sé que llevaría 400kg de moto e iría tranquilo.
EN DEFINITIVA: ¿Que os parece el cambio de la gs a la LT, por lo que os he expuesto? ¿Que año de fabricacion me aconsejeis que mire?
¿qué harisi vosotros?
Gracias por leerme y por vuestras opiniones.
VSSSSSSSS
Me le leido el foro para buscar opiniones sobre la k1200 lt... pero estoy hecho un mar de dudas... así que pido consejo/opinión...aquí va mi ladrillo
- Tengo 53 años, una r1200gs lc, y un problema de espalda que hace que busque comodidad en una moto
- Mido 1.90 (dato para pregunta posterior)
- Actualmente estoy pensando vender mi moto y hacerme con una k1200LT (por presupuesto es la moto más comoda que puedo comprar de segunda mano), de las últimas que salieron, buscando sobre todo comodidad. Además por mi altura, quiero una moto grande, donde no se me vea ridiculo.
- Uso la moto por nacionales, autovias, ciudad y pocas carreteras de curvas.
- Por ciudad conduzco como un coche, sin hacer zigzag
Tengo miedo de comprarme una moto con tantos años y que empiece con averias : sé que hay que tener mucho cuidado con el sevo del ABS y que el módulo tenga hechos sus cambios de liquidos y demás ... fallo endemico de aquella epoca. También leo que hay problemas con los modulos de alarma, cierre centralizado, etc. No tengo sitio para hacerle bricolaje a esta moto y sé que necesitaria muchas horas de taller con tanto carenado.
Total que tengo miedo de vender una moto , la gs, que mecanicamente va perfecta, y comprar una moto que esté más tiempo en el taller que usandola.
Por tamaño, no me preocupa, con mi 1.90 y su marcha atrás no creoque tenga problemas para moverla... quizás para aparcarla en las aceras en las que esté permitido no sé si podría superar un escalon normal de una acera
Por ciudad, como dije antes, no voy adelantando por ciudad , sé que llevaría 400kg de moto e iría tranquilo.
EN DEFINITIVA: ¿Que os parece el cambio de la gs a la LT, por lo que os he expuesto? ¿Que año de fabricacion me aconsejeis que mire?
¿qué harisi vosotros?
Gracias por leerme y por vuestras opiniones.
VSSSSSSSS