Seguros para maduros

Quim de Valldoreix

Arrancando
Hola Compañeros: Tenía hasta ahora una GS 1200 y la he cambiado por una GS 1250. Tengo 76 años y estoy fuerte como un caballo. Tal vez esto no importe a las compañías de seguros, pero me acaban de pasar un presupuesto para esta GS 1250 100€ más cara que hace apenas un año.
¿Me podeis decir si esto es normal?
Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto.
La verdad nunca pensé que esto me fuera a afectar.

Yo tengo 41 años y me está pasando lo mismo en las 2 motos y el coche. Es cosa de los seguros, que no hacen más que subir... Ya tengo al corredor peleando y buscando alternativas cada año...

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

No creo que tenga que ver con la edad, en este caso. Lo digo, porque a mi también me subieron una burrada.
Como bien dicen, toca negociar cada año.

Hola Compañeros: Tenía hasta ahora una GS 1200 y la he cambiado por una GS 1250. Tengo 76 años y estoy fuerte como un caballo. Tal vez esto no importe a las compañías de seguros, pero me acaban de pasar un presupuesto para esta GS 1250 100€ más cara que hace apenas un año.
¿Me podeis decir si esto es normal?
Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto.
La verdad nunca pensé que esto me fuera a afectar.

No es por tu edad, tranquilo.

El sector asegurador se encuentra con una salud financiera pésima (según ellos a causa de los costes cada día más elevados de los siniestros ) y necesitan tesorería. Las subidas de este año han sido notables, pero todo apunta a que los incrementos de las primas de 2026 seguirán esta tónica de subir y subir.

Las compañías se están poniendo de acuerdo en subir precios y es imposible negociar

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

No e por la edad, creo que nos pasa a todos.
Los seguros cada día suben más y más, como comentan el compañero Manuel no están en lo mejor de su salud, y lo tenemos que pagas nosotros.
Hay muchos siniestros y grandes, no solo de vehículos, como por ejemplo la dana, y ahora nos toca pagarlo

Atrás