Seguros para maduros

Quim de Valldoreix

Arrancando
Hola Compañeros: Tenía hasta ahora una GS 1200 y la he cambiado por una GS 1250. Tengo 76 años y estoy fuerte como un caballo. Tal vez esto no importe a las compañías de seguros, pero me acaban de pasar un presupuesto para esta GS 1250 100€ más cara que hace apenas un año.
¿Me podeis decir si esto es normal?
Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto.
La verdad nunca pensé que esto me fuera a afectar.

Yo tengo 41 años y me está pasando lo mismo en las 2 motos y el coche. Es cosa de los seguros, que no hacen más que subir... Ya tengo al corredor peleando y buscando alternativas cada año...

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

No creo que tenga que ver con la edad, en este caso. Lo digo, porque a mi también me subieron una burrada.
Como bien dicen, toca negociar cada año.

Hola Compañeros: Tenía hasta ahora una GS 1200 y la he cambiado por una GS 1250. Tengo 76 años y estoy fuerte como un caballo. Tal vez esto no importe a las compañías de seguros, pero me acaban de pasar un presupuesto para esta GS 1250 100€ más cara que hace apenas un año.
¿Me podeis decir si esto es normal?
Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto.
La verdad nunca pensé que esto me fuera a afectar.

No es por tu edad, tranquilo.

El sector asegurador se encuentra con una salud financiera pésima (según ellos a causa de los costes cada día más elevados de los siniestros ) y necesitan tesorería. Las subidas de este año han sido notables, pero todo apunta a que los incrementos de las primas de 2026 seguirán esta tónica de subir y subir.

Las compañías se están poniendo de acuerdo en subir precios y es imposible negociar

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

No e por la edad, creo que nos pasa a todos.
Los seguros cada día suben más y más, como comentan el compañero Manuel no están en lo mejor de su salud, y lo tenemos que pagas nosotros.
Hay muchos siniestros y grandes, no solo de vehículos, como por ejemplo la dana, y ahora nos toca pagarlo

Joooooo Chicos, compañeros. Este foro es una maravilla. Gracias por vuestras aportaciones.
Me consuela que me entregan una GS 1250 estos días y voy a divertirme, con prudencia, con mis compañeros los Picamotos de Sant Cugat
Os mando un saludo desde aquí, agradeciendo de nuevo vuestros comentarios.

La subida, nos pasa todos, yo devuelvo el recibo, me pongo en contacto con la aseguradora y me lo arreglan siempre.
Es verdad, que tengo nueve pólizas, en esa aseguradora.

Revisando la poliza seguro moto pone que en caso acidente sin tercero culpable la asistencia sanitaria cubre hasta 3.000€ . eso quiere decir que todo lo que pase de esa cantidad lo tendra que pagar el acidentado ya que la ss en acidente trafico lo pasan al seguro y el seguro lo pasa al acidentado el resto que no cubre.
Algun seguro que pueda cubrir asistencia sanitaria total?

Atrás