SEKTOR LO KARGOL:15-10,SALIDA POR EL SOMONTANO

Riders Lo Kargol

Arrancando
Ahora que la vid ya se está acabando de recoger  ;D...el Sektor Lo Kargol convoca a rutilla el 15 de Octubre, por la zona del Somontano..la idea es hacer ruta, visitar las bodegas Osca,en Ponzano,..hacer acopio(necesarias maletas laterales... ;D ;D), y acabar visitando la bonita población de Alquézar, donde podemos mirar de visitar la Colegiata, y después nos "entaularem"en el restaurant La Cocineta, y degustaremos la gastronomia del lugar, regada con unos vinos de la comarca(el menu ronda los 13€+extras)....Iros apuntando, companys...

LUGAR DE ENCUENTRO:Parador de Torrefarrera 24H,gasolinera TOP-OIL,salida 461 de la A-II
HORA DE SALIDA: 10:00 horas

Bodegas Osca
http://bodegasosca.com/

Vista de Alquézar
alquezar2big.jpg

Enlace de la comarca del Somontano
http://www.somontano.org

Mapilla  de la zona..paradas en PONZANO (Bodegas Osca), y en ALQUEZAR ...son unos 78 kms desde Barbastro....la ruta en total desde Lleida, unos 200, ida y vuelta.
mapa%20somontano.gif

PARTICIPANTES CONFIRMADOS:
CARME Y BOX
IURI
HELEN Y TUTUTIS
Mª CARMEN Y NITROS
INGRID Y BANDIT-DO
LULÚ Y SISKO1
EL AUSTRIACO
JOSEP MARIA
PEPITA Y EASY_RIDER

9 MOTORBIKES , 15 RIDERS

TFNOS CONTACTO:
BOX (JUANJO): 625-145-773
IURI (JORDI)  : 649-977-914

Nota by tututis: Para los que vengan por la A2, salida 461, Lleida (Balàfia), Vielha  nada mas salir hay una rotonda y ahi mismo esta la gasolinera. Bar 24H (se llama asi)

Pues si hay que ir a ayudar a recoger uvas, se va y punto.....Apuntando a Carme y Box....una cosa..maletas laterales?..y un remolque? ;D ;D ;D...

vinos1big.jpg

Apuntados dos más, a la Sierra de Guara ,QUE LUGAR.....saludos y animaros, que merece la pena conocerla.

Apuntarnos a Helen y a mi si no hay nada de aqui a entonces que lo impida.

Hola al "sektor lo kargol" desde el "sector maño" :D
Nos ha llegado el aviso de vuestra salida por el somontano, asi que gracias por la invitacion y la apuntamos en el calendario. A ver si para el 15 estamos unos cuantos (si nada lo impide) y podemos hacer juntos esa ruta por la Sierra de Guara. Cuando se acerque la fecha os avisamos con lo que sea.
V'sss!! ;)

¡¡ hombre Juanjooooooooooo..... ¿comotamooooo?

Veo que como siempre, encima de la amoto

Te digo lo pispooo.. que Silencio, el Sector Maño os dira dira algo para la semana que viene

Saludicos i abrasadas de un desertor Kalacolero ::)

Re: SEKTOR LO KARGOL:15-10,SALID

box de coho......es no, no hay ,pero tu pon la ruta y el horario y a ver si te llevas un disgusto .que ya sabes que somos "gent de vida " .
si hay mucha ruta ;D nos quedamos a dormir el dia antes o el dia despues y asunto solucionado.
es que el somontano, tambien ,siempre me ha gustado sabes
salut

Hola

Pues si no me echan de casa, cuenta conmigo ;D ;D. a y la RT ;).

Es que el fin de semana siguiente tengo la Huertana y no se que diran las Blanca's ??? ???.

Bueno informare.

Salu2

Carlos

Otro que se apunta. De momento 1. Estoy negociando que me presten una RT para poder llevar a mi mujer. Si la tengo a tiempo, seremos 2.
Por cierto, ¿se sabe ya qué bodega se visitará?

V´ssssssss

Que pasa Kargols..... cada vez que organizais algo me toca trabajar :'( :'(de todos modos intentare hacerle pena a algun compañero haber si me lo cambian,que sera dificil pues camviar un sabado...... en fin ya os mantendre informados" saludos germans" ;)

Muy bien.. por partes....

roser dijo:
box de coho......es no, no hay ,pero tu pon la ruta y el horario y a ver si te llevas un disgusto .que ya sabes que somos "gent de vida " .
la ruta, sobre las 09:30 a 10:00 , en Lleida, la ruta,en un radio de unos 100 kms de Lleida

cpamias dijo:
Pues si no me echan de casa, cuenta conmigo . a y la RT .
Pues otro pal bote.... ;D

nunuk dijo:
Otro que se apunta. De momento 1. Estoy negociando que me presten una RT para poder llevar a mi mujer. Si la tengo a tiempo, seremos 2.
Por cierto, ¿se sabe ya qué bodega se visitará?
Todas las bodegas de la zona son visitables...pero no todas en sábado...tenemos la Bodega Pirineos, la de Viñas del Vero, las Bodegas Enate,las bodegas Osca..etc..todas con una producción de gran calidad..la semana que viene acabaremos de concretar que bodega arrasamos, ;D ;D ;)

jobisan dijo
Que pasa Kargols..... cada vez que organizais algo me toca trabajar de todos modos intentare hacerle pena a algun compañero haber si me lo cambian,que sera dificil pues camviar un sabado...... en fin ya os mantendre informados" saludos germans"
Nada,nada..no hay excusas..le dices a tu compañero que le bajas unas botellas de Somontano, y seguro que te hace el favor, ;)

Eiiiiiiiiiii:
            Apuntad a dos mas al final he podido solucionar el tema de fechas ;) ;) ;)

Lo de las maletas va en serio ??? ??? ???

Salu2
Agusti y MªCarmen

Nitros dijo:
Eiiiiiiiiiii:
            Apuntad a dos mas al final he podido solucionar el tema de fechas ;) ;) ;)

Lo de las maletas va en serio ??? ??? ???

;D ;D ;D....hombre,Nitros,depende de si quieres "cosechar" o no,je,je....apuntados estais, ya pondremos lugar y hora aproximada de kedada

Esto se anima.. ;D ;D...¿hay que llevarse el traje de neopreno? ;D ;D ;)

Compañeros kargoleros..hoy a las 18:00, en el Cañas y tapas, en C/Humbert Torres,s/n..para concretar que bodegas visitamos, que ruta seguiremos...el restaurante....y de paso , hacemos unas cañitas,no? ;) ;D..Venga, nos vemos alli...

Muy wuenas !!
Después de remover unos asuntillos en la agenda, mi gran dama negra (K1) acepta llevarnos a Lulu y a un sevidor y compartir con los demás de una buena ruta y los que haga farta ;D
Estaremos atentos al punto y hora de quedada.
Hasta pronto.

sisko1 dijo:
Muy wuenas !!
Después de remover unos asuntillos en la agenda, mi gran dama negra (K1)  acepta llevarnos a Lulu y a un sevidor y compartir con los demás de una buena ruta y los que haga farta  ;D
Estaremos atentos al punto y hora de quedada.
Hasta pronto.

Esto crece..y ademas ..reparto de lujo.. ;)..de lo mejorcito del foro, ;D..apuntados estais, Sisko

Venga p'arriba el post....en fase de confirmación de bodegas y restaurant...alguien podria ir poniendo unas velas para que no llueva? que llueva toda la seman...menos el sábado...

Halllooooooo!

El prognostico de La Vanguardia dice que casi todo la semana llueve ??? :'( :( pero para el sabado sol. :D ;D :D

Se me permiten apuntame. ;) ;) :D

Saludosssssssssssss Rupert

Eina andere sache!

IURI hat mir erzählt, dass ihr in Lleida ein Mädchen ;) habt, das 11 Jahre in Österreich gelebt hat. Ich hoffe das Du sie auch eingeladen hast, damit ich mein deutsch nicht ganz vergesse.! :) ;) :D

Viele Grüsse
Rupert

Lieber Rupert:
Ich verstehe, daß Sie vielleicht Ihre einheimische Sprache vermissen, aber es eine Regel über der Sprache, die Sie benutzen werden, um mit anderen zu sprechen, in diesem Forum geben. Obwohl Ihr Spanisch ganz gut ist, sollten Sie meiner Meinung nach das Ausüben davon bleiben.
Wir wissen, daß Ihre wahren Absichten auf dieses Mädchen nichts haben, mit der Sprache zu machen ;D ;D ;D

Bitte, werden Sie mit mir dafür nicht aufgeregt. Ich scherze nur, indem ich ein kleines bißchen deutsche Sprache tötet.

el austriaco dijo:
Eina andere sache!

IURI hat mir erzählt, dass ihr in Lleida ein Mädchen ;) habt, das 11 Jahre in Österreich gelebt hat. Ich hoffe das Du sie auch eingeladen hast, damit ich mein deutsch nicht ganz vergesse.! :) ;) :D

Viele Grüsse
Rupert

nunuk dijo:
Lieber Rupert:
Ich verstehe, daß Sie vielleicht Ihre einheimische Sprache vermissen, aber es eine Regel über der Sprache, die Sie benutzen werden, um mit anderen zu sprechen, in diesem Forum geben. Obwohl Ihr Spanisch ganz gut ist, sollten Sie meiner Meinung nach das Ausüben davon bleiben.
Wir wissen, daß Ihre wahren Absichten auf dieses Mädchen nichts haben, mit der Sprache zu machen ;D ;D ;D

Bitte, werden Sie mit mir dafür nicht aufgeregt. Ich scherze nur, indem ich ein kleines bißchen deutsche Sprache tötet.

Que nivelazo !! Y yo con estos pelos ;D ;D

Hola

No podre asistir este sabado, la jefa ha dixo que ni hablar ??? ??? ???. A ver si la convenzo para que me deje ir a Casa Roca :P :P :P.

Ya nos veremos.

Salu2

Carlos

Ya tenemos bodega para visitar..son las Bodegas Osca, en Ponzano
http://www.bodegasosca.com/

La hora de la visita es las 11:00 zulú..por lo que el punto de salida será en Lleida, en el parador de Torrefarrera 24H,en la gasolinera TOP-OIL,salida 461 de la autovia, entre las 09:30 y salida a las 10:00.
gasolineraTorrefarrera.JPG

En dos dias..el restaurant..ahora los hay que hacen fiesta,por el Pilar
Saludossss

cpamias dijo:
Hola

No podre asistir este sabado, la jefa ha dixo que ni hablar  ??? ??? ???.

Ah...niño malo..siempre por ahi..nada,nada a cumplir y a hacer caso a la jefa....Tranqui,Carlos..siempre habrá una próxima...saludos

Vamos a ver........como es posible que siempre que montaís algo me toca guardia en el taller? :-/ :-/
He llegado a pensar que mi encargado esta infiltrado en la organización y os pasa las fechas.... :'( :'(
Vaya mala suerte la mia,en fin para la proxima os pasaré las fechas y seguro que igual me crecen los enanos ;D ;D ;D
En fin companys,con mucha envidia sana mia y de Pin,sólo nos queda desearos que tengaís una buena ruta,mejor mesa y de la compañía que puedo decir: Lo mejor!!!
Una abraçada de Miki i Pin

Rupert,
Eina andere sache!

IURI hat mir erzählt, dass ihr in Lleida ein Mädchen habt, das 11 Jahre in Österreich gelebt hat. Ich hoffe das Du sie auch eingeladen hast, damit ich mein deutsch nicht ganz vergesse.!

Viele Grüsse
Rupert
Ahora entiendo porque oía pitidos. ;D Rupert, nos vemos el sábado. A ver si voy a tener que sacar el boli!!! ;D

nunuk,
Lieber Rupert:
Wir wissen, daß Ihre wahren Absichten auf dieses Mädchen nichts haben, mit der Sprache zu machen

nunuk, a mi en CCC sólo me dieron la guitarra. ;D

Vaya parejita ???, peor que la de la Guardia Civil o de los Mossos. ;)

Pues si está clarísimo....
Dijo El austrìaco

Eina andere sache!

IURI hat mir erzählt, dass ihr in Lleida ein Mädchen habt, das 11 Jahre in Österreich gelebt hat. Ich hoffe das Du sie auch eingeladen hast, damit ich mein deutsch nicht ganz vergesse.!

Viele Grüsse
Rupert
Ande andará sache?
Iuri, a mi me guardas un par de LLeidatanes pal mediodia, que despues de 11 años en Austria, he llegao con hambre...que alli pegan unas geladas de hasta los cojones..ah y tambien quiero vino con gaseosa. ;D ;D

nunuk dijo:
Lieber Rupert:
Wir wissen, daß Ihre wahren Absichten auf dieses Mädchen nichts haben, mit der Sprache zu machen

Liebre a la Rupert

Se coge..por que primero hay que cogerla..una liebre desparasitada, se la mata con un discurso de mi ex-profesor de filosofia, se hace a parte un sofrito de cebolla,tomate...bueno, lo que se pone en los sofritos,vamos....se echa la liebra(previamente se le saca la piel), y cuando ha dejado de chillar, se le echa el arroz.Se recomienda no beber al dar vueltas a la paella, que ya hay cocinas con control alcoholemia, ;D ;D :)

De buen rollito, eh?...

BOX, nos tienes que invitar a algún desayuno de los tuyos, porque esto me huele a hierba. ;D

Rupert ¡¡nos han descubierto!! :o :o :o
El próximo mensaje será encriptado, a ver si hay coj...

IURI: ¿CCC? POWER TRANSLATOR PRO
;D ;D ;D

nunuk dijo:
Rupert ¡¡nos han descubierto!! :o :o :o
El próximo mensaje será encriptado, a ver si hay coj...

IURI: ¿CCC? POWER TRANSLATOR PRO
;D ;D ;D

CCC = Con cuatro coj...nes ;D ;D

Joder, al final no puedo venir a la salidica. Bueno, pasarlo bien y cuidado de no reventar las maletas con el peso de la botellas.

Saludos

El punto de encuentro me suena ??? ???, detras no inaguran este jueves, el :o :oCHOUW GERLS Lleidata ;D ;D

sisko1 dijo:
El punto de encuentro me suena ??? ???, detras no inaguran este jueves, el  :o :oCHOUW GERLS Lleidata ;D ;D

No me suena, ;D ;D ;D...pero hay autocares organizados...Sisko, si llueve,siempre está la opción de visita a estas srtas gimnastas... ;D ;D

Buenas vamos con retraso pero nos podemos apuntar dos más?
Lo que pasa que salimos desde Sabadell entoces, si quedais a las 9:30 en Lleida no se, no se vaya madrugón, ...
Bueno pues eso que si nos podeis apuntar somos

Celta+Sra.

¿Alguien sale desde Barcelona lo digo para quedar en un punto?
Saludos

CELTAS dijo:
Lo que pasa que salimos desde Sabadell entoces, si quedais a las 9:30 en Lleida no se, no se vaya madrugón, ...
Bueno pues eso que si nos podeis apuntar somos

Celta+Sra.

¿Alguien sale desde Barcelona lo digo para quedar en un punto?
Saludos

Tampoco es tanto, Celtas, además, saldremos del punto de encuentro sobre las 10:00..estirando como mucho las 10:15..Apuntados estáis..
V'sssssss

Atrás