SEKTOR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA: "SUMMER POST"

Re: SEKTOR LO KARGOL....SUMMER POST...

A ver señores y señoras ¿Quién se anima este domingo a sacarla? ;D ;D ;D Comida de picnic, cada uno se lleva lo suyo permitiendo el intercambio 8-) 8-), en la Bassa D’Oles en el Valle de Aran. Después de la comida de picnic en el prado al lado del lago, vuelta por la Bonaigua y cada uno para su casa o donde la apetezca. Ya diréis algo.

Saludos.

q lastima ,yo este finde curro,mecachissssssssss :( :(

llevo dias pensando en esta ruta q me encantaria hacer con vosotros ,es la siguiente; salida de Lleida,Benabarre,Graus,Campo ( aqi tomar un cafelito o lo q apetezca) Seira (aqi ay un buen rio para refrescarnos los pies o mas ;D ;D) segiriamos hasta Castejon de sos,El pont de suert,Puente de montañana,Tremp y a comer en Fontllonga q esta antes de Camarasa, ese restaurante habre los domingos
a mi me parece una vuena salida llenita de curvis y pasar un buen domingo,kilometros totales 250 (chupao) :D :D un deposito y sobra algo  ;)
bueno ay qeda eso ,pero eso si ,si se iciera tendria q ser el finde q libre,este finde (22,23)curro ,el sigiente fiesta ,uno si uno no............

mapa1kx7.jpg

Hola Kargols!!!
Salgo a rodar el sabado por la tarde, ya que el domingo estoy fuera. La idea es hacer algo también sobre unos 250Km. Esta ruta que comentas suena muy bien. Bueno, si a alguien le apetece os dejo el movil por si os animais. Ivan 629 79 31 60.

Salut i força.

Hola Compañeros SALUDOSSSSSSSSSSSS

Que tengais unas buenas vacaciones que ma marcho, y esto esta que arde que calor y que poquito me queda............

* SALUDOS COMPAÑEROS Y BUENAS VACACIONES A TODOS A VER SI NOS VEMOS POR LA RUTA.*

JEEP69 ESKUADRON KRAPULA... ;) ;) ;)

Casadoroi,
Hola Kargols!!!
Salgo a rodar el sabado por la tarde, ya que el domingo estoy fuera. La idea es hacer algo también sobre unos 250Km. Esta ruta que comentas suena muy bien. Bueno, si a alguien le apetece os dejo el movil por si os animais. Ivan 629 79 31 60.
Salut i força.

Ei, company!!! Yo no se si podre venir, ya que como muchos sabéis acabo de ser papa. Pronto lo presentaré como nuevo miembro del sektor Lo Kargol.
No tiene moto pero no veas como "ruge". ;D ;D ;D
Si la mujer me deja escapar ya contactaré via móvil.
VVVsss...

jeep69,
Hola Compañeros SALUDOSSSSSSSSSSSS

Que tengais unas buenas vacaciones que ma marcho, y esto esta que arde que calor y que poquito me queda............

* SALUDOS COMPAÑEROS Y BUENAS VACACIONES A TODOS A VER SI NOS VEMOS POR LA RUTA.*

JEEP69   ESKUADRON KRAPULA...

Igualmente compañero. Que descanses mucho que hay otros que este año nos toca estar despiertos. :-[ :-[ :-[
VVVsss...

IURI dijo:
Casadoroi,
Hola Kargols!!!
Salut i força.

Ei, company!!! Yo no se si podre venir, ya que como muchos sabéis [highlight]acabo de ser papa[/highlight]. Pronto lo presentaré como nuevo miembro del sektor Lo Kargol.
VVVsss...

Moltes felicitats !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tots dos (la dona i el nen) estiguin be. Tu suposso que si que ho estas ;D

Que hi hagi sort per les nits.

Una abraçada ;)

IURI !!!!!!

Me acabo de enterar de que ya puedes comer huevos ;) ;) ;) Cuando ha sido, que no lo he pillao?

MUXISIMAS FELICITATS A TU I LA TEVA DONA 8-) 8-) 8-)

Per cert......Ha sigut Motero ó Motera?

Espero que el part hagi anat perfecte i la teva dona es trobi bé :) :) :)

Karles_RS,
Moltes felicitats !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que tots dos (la dona i el nen) estiguin be. Tu suposso que si que ho estas  
Que hi hagi sort per les nits.
Una abraçada  
Moltes gràcies. La dona i el nen, perfectes. El pare, o sigui jo, també!!! Ja m'he acostumat a què ningú pregunti per mi. ;D
Lo de les nits ho tinc 1/2 solventat: aquest cap de setmana em compro el joc de motos Tourist Trophy. ;)
VVVsss...

Rommel,
IURI !!!!!!
Me acabo de enterar de que ya puedes comer huevos    Cuando ha sido, que no lo he pillao?
MUXISIMAS FELICITATS A TU I LA TEVA DONA    
Per cert......Ha sigut Motero ó Motera?  
Espero que el part hagi anat perfecte i la teva dona es trobi bé    
Publicado por: Karles_RS
Tot bé. Va ser una cesàrea programada ja que el nen estava atravessat, o sigui venia de cul, o sigui de bon principi revotat, com el pare. ;D
És moterOh!, i com no, ja fa uns dies que el tinc registrat en el foro. Properament es presentarà. ;D
Bé, ara la quarentena. O sigui, a banda de fullejar les típiques revistes de motos, recuperaré les revistes de ...
VVVsss... i de part de la Magda, meva i del nouvingut Oriol: GRÀCIES.

Que sigui benvingut l'ORIOL i que ompli casa vostra de felicitat..... ;)
Enhorabona!

Emili i Victoria

emili,
Que sigui benvingut l'ORIOL i que ompli casa vostra de felicitat.....
Enhorabona!
Emili i Victoria
Moltes gràcies, Victoria i Emili. La veritat és que abans de tenir-lo ja erem feliços, i ara que "l'hem tingut" (m'incloc en l'embaràs) sembla que abans la felicitat no era tan completa com ara.
Bé, no em vull posar romanticón.
M'estic aficionant a mirar les pàgines web de sidecars!!! ;D
VVVsss...

Enhorabona IURI
Petonets per la mare i la criatura :-* :-*
Has dit sidecar?? ;)
aal.sized.jpg

Salut
Julio

El tiet BOX y la Carme os tornen a felicitar....Ori..el tiet BOX tindrà el honor de ensenyar-te les rutes pels bars, ;D ;D ;D ;)

Moltes felicitats,parella

SaluBOX

ENHORABUENA IURI

Petonets a tots tres.

Agusti & MCarmen

:D hey Iuri ya beo q estais en casita,de nuevo nuestra enoravuena y felicidades de parte nuestra Miguel y Mari,teneis un hijo precioso ,nos vemos

Moltes gràcies, Bretton, Nitros, i un altre cop a BOX i chimi, y respectives parelles.
President-tito BOX, m'has llegit el pensament. Ja tens tasca encomanada. Per cert, quan el portis de baretos que no baixi de tres rotllets la nit. ;)
VVVsss...

Benvingut a l´Oriol  y moltes feliÇitats als tres   :D :D

Ricard & Ingrid.

IURI dijo:
Moltes gràcies, Bretton, Nitros, i un altre cop a BOX i chimi, y respectives parelles.
President-tito BOX, m'has llegit el pensament. Ja tens tasca encomanada. [highlight]Per cert, quan el portis de baretos que no baixi de tres rotllets la nit. ;)[/highlight]
VVVsss...

Igualet que el tiet..... ;D ;D ;)
SaluBOX

Jordi & Magda. Moltes felicitats!!!!!!!!   ;D ;D a la Magda per partida doble avui es el seu sant :-*. A disfrutar. Queremos una foto  del Oriol.

Magda i Iuri: Moltes feliçitats :) :) :) :),espero que es porti be i us deixi dormir l´Oriol.
Un peto ben fort per tots tres des de  Girona   MªEugenia i Jobisan ;)

FELICITATS ORIOL, tens uns pares fantàstics, que de ben segur abans de que caminis solet, t'ensenyaràn anar amb moto.
Un PETONÀS per tots tres.

:-* :-*

Os presento a: ORI, el motero forero más joven del sektor Lo Kargol
aak.jpg

Y aquí: ORI y la peaso de mamà, MAGDA
aal.jpg

VVVsss... y de nuevo GRACIAS A TODOS.

La meva més sincera enhorabona.
Ivan.

Una cosa...los patucos son airflow? ;D ;D ;D..

Esta maquissim....i la mama també....

SaluBOX

Enhorabona Iuri! Ens vam conèixer a l'esmorzar de solsona, felicitats a tots tres!
V'sss

A los felices papas os deseamos muchisima felicidad y salud para disfrutar de vuestro hijo :D :D :D

Y para Oriol lo mejor de lo mejor. Que bonico es, precioso moterillo. :-* :-*

Un abrazo Miki y Marga.

Venga parriba el post..igual que los que no estamos de vacaciones regamos las plantas de la vecina... :o :o ::)...también nos ocupamos del post..

SaluBOX

Alguno se apunta para una salida matutina? Sábado o domingo (indiferent ;)).
Podríamos hacer unas cuantas curvitas, buen desayuno y pa la home!!!
Se aceptan propuestas.
VVVsss...

IURI dijo:
Alguno se apunta para una salida matutina? Sábado o domingo (indiferent ;)).
Podríamos hacer unas cuantas curvitas, buen desayuno y pa la home!!!
Se aceptan propuestas.
VVVsss...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno Kargols el Lunes me voy del pais unos dias..............................pero VOLVERE ;) ;) ;) ;)

Un abrazo a tod@s

Agusti & MCarmen

BOX dijo:
Venga parriba el post..igual que los que no estamos de vacaciones regamos las plantas de la vecina... :o :o ::)...también nos ocupamos del post..

SaluBOX

Pues voy a regar las plantas de la vecina  ;) ;D ;D ;D

Vamos pa arriba  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] que me gusta ver los amigos por delante.

ORIOL
- Como te va, ya te cuidan tus papis, que no me entere yo que te falta na de na  ;) :-*

:-* :-* para tod@s

Jordi, enhorabona per el naixement del teu/vostre nadó i comprali una moto avanç que un tacatà.
Moltes felicitats
Salut

Enhorabona, ja tenim KARGOLETS.

NITROSSS: lo de volver es una promesa o una amenaza?

LULU: cuidado con lo que le riegas a la vecina, pu3eden plantas RARAS, si es así guardame 3 hojas.

AL RESTO aún estoy haciendo la digestión de la KGTRFFEN, para cuando la próxima??? o un SUPER - SALGAR????

Bones vacances a TOTS/ES.

vvvvvVVVVVVVvvvvvvsssssssSSSSSSSSssssssss.,

:) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D
8-) 8-) 8-)

De nuevo gracias a todos. Esto demuestra que tiene una gran família. ;)
Nitros, a ver si no te van a dejar entrar!!! ;D
Markitus, yo propongo marcarnos un Sant Joan Fumat. ;)
VVVsss...

Markitus dijo:
LULU: cuidado con lo que le riegas a la vecina, pu3eden plantas RARAS, si es así guardame 3 hojas.

PPPssssssss Cuiaddin que luego to se sabe, tu pasa por el Garden Lulu y hablaremos de lo que más te conviene.
Besitos a todos y a los que estan de vacaciones, que las disfruten, pero que no nos olviden. Por favor que vuelvan todos. ;)

He hecho unos pequeños retoques en el post inicial ahora que el peque duerme. ;)
A ver si nos activamos un poco.
VVVsss... y buenas holidays para quien las tenga.

Re: SEKTOR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA: "SUMMER POS

Alguien a dicho.... Sant Joan Fumat??????????? ;D ;D

Un saludo para tod@s los Kargols  de parte de los Tramuntana ;) Que paseis buenas vacaciones los que hagais y los que no a jo...como el menda ;) .que me esperare hasta septiembre :D :D

IURI dijo:
Casadoroi,
Hola Kargols!!!
Salut i força.

Ei, company!!! Yo no se si podre venir, ya que como muchos sabéis acabo de ser papa. Pronto lo presentaré como nuevo miembro del sektor Lo Kargol.
VVVsss...

Iuri, veo que el "recto" que te hiciste hace 9 meses ha dado sus frutos ;D ;D ahora ya sabes, a trazar bien las curvas y de vez en cuando repostar en boxes ;D

Enhorabuena de parte de Helen y mia. A ver cuando nos acercamos a que nos lo presentes en sociedad.

Un abrazo pa ti y :-* :-* para Magda.

>:( >:( Que pasa nengs, otra vez tengo que ser yo quién riege las plantas y eso que estoy lejos y no por vacaciones precisamente.
Como es posible, en la 2º Y AL FINAL DE TOOOO.

Pues pa arriba, claro es que los biberones dan mucho trabajo, ;D ;D ;D

Iuri i Magda, per l'amor de Déu.....!!! Se acabó la tranquilidad!! :P

MOLTÍSSIMES FELICITATS GUAPUS!!!

Petonassos i espero veure-us molt aviat!! :-* :-* :-*

Moltes gràcies tututis y Lararouse.

L u L u,
Que pasa nengs, otra vez tengo que ser yo quién riege las plantas y eso que estoy lejos y no por vacaciones precisamente.
Pues pa arriba, claro es que los biberones dan mucho trabajo,

La verdad es que parece que todo el sektor Lo Kargol haya parido. ;D
Me parece que somos un poco mariet.sssssssssssssss
A este paso voy a tener que meter al ORI en el topcase.
Gracias por rescatarnos, L u L u.

MAGDA... IRURI , MOLTES FELICITATS !!!!!!!!!!!!!!

Un petonàs per tots tres

Roser i Joan

IURI dijo:
Moltes gràcies tututis y Lararouse.

L u L u,
Que pasa nengs, otra vez tengo que ser yo quién riege las plantas y eso que estoy lejos y no por vacaciones precisamente.
Pues pa arriba, claro es que los biberones dan mucho trabajo,

La verdad es que parece que todo el sektor Lo Kargol haya parido. ;D
Me parece que somos un poco mariet.sssssssssssssss
A este paso voy a tener que meter al ORI en el topcase.
Gracias por rescatarnos, L u L u.

Por alusiones, je,je..... 8-) ;D ;)...pues resulta que he empezado vacaciones, he llegado al ultimo fin de semana agotao, a tope de curro (¿quién dijo que en Agosto no trabaja nadie?)....y el primer finde de vacaciones lo he dedicado a mi mismo....pisciniki, un buen libro (o éso parecia)....unas cañitas..y un par de siestas de record olimpico.....y ahora, mejor de ánimos, podemos empezar a habalr de una salidilla para la semana que viene, dissabte or diumenge.....me pareció ver el otro dia que en Boumort han abierto un restaurant con piscina..alguien sabe algo?

SaluBOX

P.D.: Lulu, guapa, gràcies per regar el post....com està el Sisko?... i la K1?

Ya pensaba que el President había emigrado a los Emiratos Árabes. ;D Estaba por declarar estado de sitio. ;D ;D ;D
Si la people se anima podríamos hacer una ruta (para mí mejor el domingo y a comer en casa):
Lleida-Balaguer-Artesa de Segre-Folquer(70 qms) -ALMUERZO EN MASIA MASSANÈS- Folquer-Peramola (31 qms) -Oliana-Lleida (90 qms).
VVVsss...

Por mi vale....si os va mejor domingo,pues domingo

SaluBOX

Tafanejant per aqui m'acabo d'enterar de la bona nova. ¡¡¡Felicitats parelletaaaaaaaa!!! (més val tard que mai, diuen, oi?) ::)

holitas socios, aun sigo aqui ;D ;D ;D ;D ;D mecachis ,este domingo curro :'( saludazos a tos y al petit motero ORIOL :)

La ruta sería esta:

Salida sobre las 09:00 horas de Lleida para almorzar sobre las 10:30 horas.

Lleia-Folquer
Folquer-Oliana

Almuerzo en casa de payés Masia Massanés. Para los ReTeros comentar que hay un trozo de camino pero practicable.
Después de un megalmuerzo hacer unas curvillas hasta Oliana.

Oliana-Lleida

BOX, IURI, se anima alguién más?
chimi: tarjeta amarilla por currar. A la siguiente o dejas el curro o expulsión ;D ;D ;D

VVVsss...

chimi dijo:
holitas socios, aun sigo aqui ;D ;D ;D ;D ;D mecachis ,este domingo curro  :'( saludazos a tos y al petit motero ORIOL  :)

Hombre, MIguel.....como va el verano? tranquilo, ya organizaremos otra...lo que yo el otro fin de semana estaré por Ainsa

Salubox

Atrás