SEKTOR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA: "SUMMER POST"

Re: SEKTOR LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA: "SUMMER POS

¿Quién se anima este sábado a hacer una salidita? La idea sería hacer el Doll, Comiols y llegar hasta Peramola.

Saludos.

Por ganas sí, pero ahora mismo lo tengo un poco complicado.
De todos modos te concreto mañana.
Si vamos podemos ir a desayunar donde propuse la otra vez, Masia Massanés, desvío situado en la mitad de la carretera de Folquer a Ponts, cerca del cruce de Peramola.
VVVsss...

No, ahora que lo pienso el día que puedo sería el domingo por la mañana. Me he acordado que el viernes por la noche tengo un acto social que me ocupará hasta altas horas de la madrugada y el sábado lo tendré que pasar en la UVI ;D ;D ;D de mi casa para recuperarme.

Entonces el domingo, jodío, jodío. Vamos, que va a ser que no.
VVVsss...

Servidora este finde tambien lo tiene jodio....hasta el que viene nada...y el de más alla. la Riders

SaluBOX

Buenos dias Sector Kargol, me gustaria si me podeis decir por donde se va al tramo que me parece que le llamais el Toll, no se si se escrie de esta forma, pero he oido hablar de este tramo de carreteras pero no se donde esta.
Gracias

es el Doll ;)
puertodollzr3.jpg

saludos

Muchas gracias Chimi, tomo buena nota. 8-) 8-)

Hola Kargolaires, nos vemos pronto, un saludo  ;) ;)    SANDOKAN

Haber que nos hemos pasado de página.
Abrimos otro y seguimos.
VVVsss...

Sandokan,q tal socio,como tas,cunto tiempo sin verte ,la ultima casi se nos frien los h....s, ;D ;D menos mal del granizado q si no no llegamos,saludos de mi mujer,¿vas a ir a la riders Viella? ::)
un abrazo,espero vernos pronto

CHIMI, que tal estais, buen viajecito por Huesca,dime el dia que podeis ir a Viella, para ir concretando, y a partir de ahi, se monta la salida, A LOS DEMAS KARGOLAIRES, ya ireis diciendo como lo teneis para venir.etc.

Atrás